| Decretos Reales de RPF | |
|
+5Leon Coldfear Nithaiah Taku Bluesproto Furion 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Decretos Reales de RPF Miér Sep 01, 2010 3:29 am | |
| Para establecer el orden en esta comunidad, he decidido establecer dos..."normas"... (dos por el momento...) para evitar las quejas y quejas y quejas que me llegan de los usuarios...
Decreto nº 1: Partidas en inscripciones.
A partir de ahora, el usuario Bluesproto no podra postear nuevas partidas hasta que no se ocupe de TODAS sus anteriores.
Decreto nº 2: Nicknames.
A partir de este mismo momento, el usuario Link (usualmente llamado Kalen Del) tiene ESTRICTAMENTE PROHIBIDO cambiarse de Nickname o Nombre de Usuario.
Y por el momento eso es todo. Cualquier duda, o cualquier sugerencia, se puede postear aqui o se me puede enviar por MP.
Gracias, y un coordial saludo. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Miér Sep 01, 2010 5:46 pm | |
| pues bien que te apuntates a la de mix world chaval... | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Miér Sep 01, 2010 9:38 pm | |
| - Bluesproto escribió:
- pues bien que te apuntates a la de mix world chaval...
Si, pero no lo he hecho por mi voluntad (bueno, lo de Kalen... Si, tengo que reconocerlo.), sino por las quejas que he recibido. Ademas, lo que he dicho es que sigas con las otras partidas, como... "Prince of Gaia", "Full Metal Fantasy", etc... | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 02, 2010 5:14 am | |
| En realidad ningún usuario debería poder cambiarse de nick. Si de mi dependiera, no le cambiaría el nick a nadie, por mucho que me lo rogaran. Lo que pasa es que desde que me ausenté, Furion invadió el foro con sus leyes tiranas e injustas, y ofrecía un cambio de nick a cambio de drogas y prostitutas. Furion, sé fiel a tus principios de administrador, no te dejes seducir por el poder. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 02, 2010 8:28 pm | |
| - Taku escribió:
- En realidad ningún usuario debería poder cambiarse de nick. Si de mi dependiera, no le cambiaría el nick a nadie, por mucho que me lo rogaran. Lo que pasa es que desde que me ausenté, Furion invadió el foro con sus leyes tiranas e injustas, y ofrecía un cambio de nick a cambio de drogas y prostitutas. Furion, sé fiel a tus principios de administrador, no te dejes seducir por el poder.
Taku! Yo no cambie nada! El problema es que Kalen cada dos por tres se pone a cambiarse su nick! Y no se ya que demonios aplicarle! | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 02, 2010 8:40 pm | |
| Decreto nº3: Tiempo de "no juego".
A partir del dia 2 de Septiembre de 2010, a las 4:40 PM Hora Pacifico (22:40 en España), cualquier partida inactiva por una semana (7 dias exactos) sera immediatamente cerrada bajo Partida de "No Juego".
Clausula 3-a: Este Decreto se puede incumplir si el DJ ha anunciado previamente su ausencia. | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 02, 2010 10:41 pm | |
| Buah, entonces se van a cerrar mil, pero me parecen geniales estas propuestas xD | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Vie Sep 03, 2010 9:48 am | |
| pues entonces dos anuncios: Primero varias partidas mias estan inactivas porque los jugadores no se han dignado a postear ficha. Segundo: Prince of Gaia esta parada porque antes de irme a la playa me deje en sevilla varias cosas muuuy importantes sin las que no puedo continuar. | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Vie Sep 03, 2010 9:54 am | |
| Pues a los dejaos, échalos! | |
|
| |
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Vie Sep 03, 2010 9:58 am | |
| Exacto, lo que no puede pasar es que pñartidas como Infernus no postees, yo llevo esperando un post tuyo lo más grande Blues
| |
|
| |
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Vie Sep 03, 2010 10:03 am | |
| Eso es que por desgracia da pie a no querer jugar más partidas como master cuando no se ve un mínimo de seriedad. Nosotros en la del instituto estamos igual de parados sin saber que hacer, no podemos inventarnos las cosas, no sabemos qué hay ni con quién interactuar, y a mi me da mucha rabia porque le tenía mucho cariño a los gemelos y se están perdiendo | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Sáb Sep 04, 2010 3:09 pm | |
| Creo que el "Decreto Nº2" debería de aplicarse a todos los usuarios y no solo a uno.
Saludos! | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Sáb Sep 04, 2010 3:46 pm | |
| - Henon escribió:
- Creo que el "Decreto Nº2" debería de aplicarse a todos los usuarios y no solo a uno.
Saludos! Coincido | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Sáb Sep 04, 2010 4:10 pm | |
| Pensaba que estaba activado por defecto lo de no poder cambiarse los nick. De toda la vida de nuestro señor, en un foro, un usuario no puede cambiarse de nick. Voy a activarlo ahora mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Sáb Sep 04, 2010 7:55 pm | |
| Vale tengo que dar una explicación: Mirad, desde hace cosa de 4 semanas estoy en la playa por que se le antojo a mi madre, así que no le he podido prestar a las partidas tanta atención debido a que el unico ciber del pueblo es carisimo (mucho me cuesta ir todos los días, unos 3 euros para estar una hora) si os fijais vereis que cada día intento dedicarle tiempo a una partida. Siento que esto os haya molestado y pido disculpas, pero es que pensaba que no iba a pasar en la playa más de una semana, y en cuanto llegue a mi casa (el 5 de septiembre sobre las 6 de la tarde) pondre al día todas las partidas.
Lo siento. Mis más sinceras disculpas. Espero que podáis esperar un dia más. | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 09, 2010 1:25 am | |
| Bueno, bueno, bueno, voy a abrir la veda para que me apedreéis Yo soy una de esas personas que se han quejado, me refiero a los dos primeros decretos, en ambos casos, os dí mi opinión con anterioridad (Blues y Kalen), no lo he hecho para molestar, hacer daño o para poner mal royo, pero simplemente, creo que os pasáis. Kalen: (yo te conozco SÓLO por ese nick) me resulta muy difícil seguir los tropecientos nicks que has tenido, ha llegado un momento que ya no se quien eres, lo cual me resulta irritante y muy molesto, ya que hace que no sepa quien eres o de quien hablo. No estoy totalmente en contra de que se pueda editar los apodos, si alguien se ha equivocado en su nick, que se lo cambie, o si con el tiempo decide cambiárselo (como me pasó a mi, yo era Dracko y ahora soy DrackoShen), pero que cada semana tengas uno distinto... es cargante. Blues: de este tema ya había hablado contigo seriamente en privado, te dije que esto pasaría, pero decidiste no hacerme caso; ahora tienes este problema, pero aquí no queda la cosa... Antes de verano abriste una partida, la de Príncipe de Gaia, luego avisaste de que te ibas a "nomeacuerdodonde" y todos te esperamos sin ningún problema, pero desde que volviste, no solo NO has seguido con esa partida, sino que además has abierto unas 10 partidas más, además de las que te has apuntado, que no se cuantas partidas en total estás metido... y ahora tienes el morro de echarle la culpa a tu madre. Lo siento, pero tu escusa tiene un punto de inconsistencia demasiado grande, si no tienes tiempo (ni dinero) para conectarte ¿como puede ser que hayas abierto tantas partidas y te hayas conectado en no se cuantas otras? Entiendo que quieras meterte a todas las partidas "guais" de la gente, pero también hay que estar atento a las limitaciones de cada uno, además de que otros jugadores también tienen derecho a jugar. Es más, me dijiste que no ibas a tener tiempo a jugar mi partida (la cual todavía no he podido comenzar, lo siento por mis jugadores) y después de esto has abierto y te has apuntado a tropecientas partidas... lo siento tío, pero a mí no me la cuelas... Por cierto, Herrian, siéntete ofendido por esta última frase, que también va por ti. Bueno, creo que ya he sido bastante claro, ahora es vuestro turno de pedreas, jejeje. Y comento, no intento poner mal royo en este foro, el cual quiero mucho (como Furion, y alguno más, sabe) pero si que me gusta que haya una convivencia "limpia" ya que hay personas que le dedican mucho tiempo y esfuerzo, además de cariño (joder, parece que hable de un matrimonio, jejeje). Creo que me dejo algo... aunque no caigo ahora mismo, serán las horas, si eso mañana lo pongo | |
|
| |
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 09, 2010 8:20 am | |
| Dracko, corrección, si he seguido con la partida pero a ninguno de vosotros se le ha ocurrido mirar el tema. Segunda corrección (que parece ser que no te llegó mi e-mail) al final te mande un e-mail diciendo que si que iba a poder a jugar (y que lo más probable era que me sobrase tiempo) y que lo de que no iba a poder jugar te lo mande antes de saber que no iba a pasarme las vacaciones enteras entre Irlanda (Campamento), Viena (turismo con la familia) y Salamanca (que allí no tengo ordenador).
Aclarado esto, siguiente punto. Dices que hay otros que también tienen derecho a jugar (de hecho hay gente que no esta en ninguna partida) pero hay que tener en cuenta que, de momento, muchos de ellos se han conectado unica y exclusivamente para registrarse y se han largado al acabar las presentaciones (al menos que yo sepa). | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 09, 2010 2:02 pm | |
| - DrackoShen escribió:
- Por cierto, Herrian, siéntete ofendido por esta última frase, que también va por ti.
No es mi intención ser malvado, pero es que la temática de tu partida no me llamó mucho la atención. (Y no quería decírtelo así sin más. A parte que por ese entonces estaba ocupado en otras cosas) Sin malos rollos ni nada, es que no todas las partidas que hay pueden ser de mi interés. Para gustos colores. Un abrazo fraternal. PD: No me has ofendido. | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 09, 2010 5:56 pm | |
| Herrian, entiendo que haya gente que le gusten unas temáticas u otras, a unos le gusta la edad media, a otros el renacimiento, a otros el presente, etc... El problema es que no has sido demasiado observador... como se te ocurre decir una escusa en lugar de la verdad, en un "foro chivato" donde todo el mundo puede ver los movimientos de los demás jugadores incluso sin querer. De hecho justo al día siguiente de decirme la escusa, recibí un mail con una partida nueva, en la cual tú te reservaste un sitio y en esa misma semana, te apuntaste a otra.
Moraleja 1: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Moraleja 2: intentar no ofender a alguien es una clara falta de respeto. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF Jue Sep 09, 2010 8:37 pm | |
| De todos modos yo creo que no he dejado de lado ninguna partida en la que esté apuntado por lo que no veo razón para seguir con esto. A la próxima vez que alguien me invite a una partida que no me interesa pues lo dejaré claro desde el principio.
No he entendido en qué sentido has tratado de aplicar la moraleja 2.
Ahora sí, no tengo más que añadir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decretos Reales de RPF | |
| |
|
| |
| Decretos Reales de RPF | |
|