RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decretos Imperiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Decretos Imperiales Empty
MensajeTema: Decretos Imperiales   Decretos Imperiales I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:03 am

Aquí es donde el master os irá poniendo avisos y normas sobre la partida, además de informar de asuntos importantes. Por lo cual es recomendable que cada vez que veais mensajes nuevos aquí os paseis a mirar... ya que lo que se ponga aquí es ley y no haberlo leido no implica que no debáis cumplirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ennas
Miembro
Miembro
Ennas


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Decretos Imperiales Empty
MensajeTema: Re: Decretos Imperiales   Decretos Imperiales I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:02 am

Algunas normas para el Rol:

  • Poner el nombre del pj al principio de cada post (al menos los primeros turnos me ayudará a identificaros más rápidamente).

  • Los dialogos me los resaltáis ya sea con color o negrita, o ambas cosas si os gusta más.

  • Los post de dos líneasy media no me sirven como respuesta, a no ser que no os quede otra alternativa. Describid, poned pensamientos, sentimientos... que se vea que es un personaje con sentido, y no algo plano y soso. Yo por mi parte intenraré hacer cosas interesantes y entretenidas, por lo que espero lo mismo de los jugadores

  • Podéis usar el tiempo y persona que más cómodos os resulten para escribir. Yo, personalmente, escribiré en 3ª persona.

  • Pediré un posteo semanal mínimo, con posibilidad de poder poner más de una acción si todos habéis posteado antes de que pase la semana.

  • Las faltas de posteo serán amonestadas. La falta de posteo continuada causará la muerte del personaje y expulsión del jugador.

  • Las ausencias por causas X se me notificarán y contarán como justificadas, por lo que no habrá consecuencias. De no notificarse y no justificarse la falta de posteo, mirad el punto anterior.
Volver arriba Ir abajo
 
Decretos Imperiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decretos Reales de RPF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Dinastias de Acero-
Cambiar a: