Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Prologo [Link] Dom Sep 05, 2010 9:52 pm | |
| Sonrio a Dafne y asiento con la cabeza en señal de que lo haré. Saco la maza de mi Bolsa Infinita, mientras le indico a Navi que se quede ahí. -Esta bien, te avisaré, pero prometeme que la primera tunda que se coma ese cabronazo se la darás de mi parte. Asiento y me voy a la mansión de la ciudad. | |
|
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Prologo [Link] Lun Sep 06, 2010 10:23 am | |
| Cundo legas a la mansión te das cuenta de que no había un persona, parecía tranquilo y seguro de lo que iba a hacer, no savias si iba en contra tuya o de tu lado por lo quel eso te pone un poco nervioso, estas un rato observándole y te diste cuenta que iba a hacer lo que tu vas a hacer: Terminar con esto ya.
Le diriges una mirada a el y otra a la mansión. Al mirarle recordaste lo que te dijo esa criatura “el señor de las tinieblas”.
el hombre te mira:
- ¿Eres el dueño de esta mansion? | |
|
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Prologo [Link] Lun Sep 06, 2010 11:56 am | |
| Niego con la cabeza. Al ver que no se abria la puerta empecé a golpearla con el mazo para romperla y poder entrar en la mansión. | |
|