Me llevo la mano a la Bolsa Infinita y saco un papel y algo para escribir. Escribo mi nombre en el papel y se lo doy a Squall. Después entro, iluminando el pasillo con la luz imbuida a mi maza.
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
Entráis en la mansión, ahí muebles por todos los lados y bañados en oro, al final del pasillo ahí un crucé, unas escaleras que van hacia arriba y dos pasillos que se dirigen uno a la izquierda y otro a la derecha.
La casa parecía sacada de una película de miedo, era todo fantasmal pese a la gran fortuna que debía costar, el ambiente se respiraba intranquilidad e inseguridad.
Leon Coldfear Miembro VIP
Esto...no tenía ni pies ni cabeza, el chico me entregó un papel con una hoja
Link
Ponía en el.
De repente la maza empezó a emanar luz, no sabía que significaba pero avancé con el...
El panorama era...buff...de tantas veces que lo he repetido no quiero ni volver a pensarlo. Al avanzar la mansión se dividía en 2 pasillos, uno a cada lado, y unas escaleras que ascendían...
Empecé a subir...tenía ganas de salir de allí...
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
Subís las escaleras, mediante que subís escucháis unos leves ruido, contra mas subis mas fuerte es el ruido, escuchais 3 voces link reconoze a 2 de ellas y Squall conoce a 1 de esas.
Cuando avanzáis asta el ultimo escalón hay una puerta de hierro gigantesca, era muy extraña, de golpe se abre y aparece 3 personajes, uno de ellos esta sentado en un trono de oro macico.
Link consigue reconocer a uno de ellos: el marido de Dafne
Squall consigue reconocer a el otro: el capitán de los guardias.
-Si mi señor son esos, ese el de la espada grande me insulto y puso en juego mi palca mi señor fue el.
El marido de Dafne señala a Link.
- si mi señor fueron ellos, mi señor el me pego una paliza a mi y a mis amigos señor.
El “ señor” os mira, es un viejo, barba blanca y uñas excesivamente largas, tiene una ciatriz en la mejilla y tiene los ojos de color miel.
- vaya vaya Jijijijijijijijij JIJI y quien osa entrar en mi reino y desafiarme? jijijijij JIJIJIJIJIJI.
Leon Coldfear Miembro VIP
Si mi señor son esos, ese el de la espada grande me insulto y puso en juego mi palca mi señor fue el.
¿Te refieres a esto? - Digo mientras saco la placa de mi bolsillo - La placa no hace al hombre y la corrupción y la tiranía menos - Se la tiro a la cara.
El comentario de la mujer hizo que mirara a ese tal Link con otros ojos...pero...quizás fuera mentira, al fin y al cabo...lo que decían de mi no era cierto.
Apunto con el sable hacia el que habla de "Su Reino"
Queda arrestado por la corrupción y la decadencia llevada a cabo en esta ciudad, de la cual usted estaba al cargo politicamente. Entregaté y nadie saldrá herido. - Le dije mirandole a los ojos.
Estaba listo para todo
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Me cabreo al reconocer la voz de aquel maldito imbecil del marido de Dafne. Y aun mas al oir la voz de aquel loco con el que me encontre ayer. Empiezo a correr en dirección a esos 3 con la maza en alto preparado para atacar.
RockNRolla Miembro
-JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI serás tu quien salga herido JIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJ
Te mira con ansioso, ves que el color de sus ojos han cambiado a un negro oscuro, ace un gesto para que ataquen ellos, al ver a Link correr.
Los dos don nadie corren en dirección a vosotros, pero a mitad de camino se paran y abren la boca, podéis ver el horror en sus ojos, de la boca les sale el alma y sus almas se dirigen a el “señor”, las almas de aquellos dos tigres se meten en los ojos de aquel hombre, los cuerpos de aquellas ratas caen sin vida al suelo.
El hombre comienza a gritar y se le cae la piel a tiras dejando solo oscuridad, la escena era asquerosa cada vez gritaba mas y mas y la pile se le caía mas y mas ocupando solo oscuridad.
Cuando la ultima raya de piel cae al suelo, el anciano no esta, lo que veis es un monstruo, su piel era negra como el carbón y tenia unos cuernos, era una verdadera atrocidad.
- JIJIJIJIJIJIJIJIJI Preparaos para jugar JIJIJIJIJIJIJJIJ soy el señor de las tinieblas JIJIJIJIJIJIJIJJ JIJIJIJIJIJI
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate