Leon Coldfear Miembro VIP
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Prologo [Link y Squall] Lun Oct 04, 2010 8:54 pm | |
| | |
|
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: Prologo [Link y Squall] Lun Oct 04, 2010 8:54 pm | |
| El miembro 'Leon Coldfear' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 51 | |
|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Prologo [Link y Squall] Lun Oct 04, 2010 9:02 pm | |
| LINK: El nombre no te sonaba de nada... Tal vez seria una nueva invencion para un barco? SQUALL: Enseguida recordaste el nombre. Zemial. Llamado por muchos 'La Sangre de la Locura'. Y, al parecer, era el culpable de esto... | |
|
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Prologo [Link y Squall] Mar Oct 05, 2010 7:40 pm | |
| "¿Un barco? Bah, tengo mas que suficiente con mi velero." Guardo mi espada en su funda y el escudo en mi espalda. Luego recojo la maza que habia dejado en el suelo y la guardo en mi bolsa infinita. Después me voy de ahí, hacia la posada de Dafne. | |
|
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: Prologo [Link y Squall] Mar Oct 05, 2010 7:44 pm | |
| Sabia de que se trataba...
La Sangre De La Locura - Dije mirando al suelo...aún con el sable en mis manos...
Miré a ese chico Link.
Bien peleado. - Le dije... y volví a mirar al suelo. - Supongo que esta ciudad ahora volverá a estar mejor.Voy a volver al cuartel a informar de que se han quedado sin alcalde.
Bajé las escaleras y me dirigí hacia el cuartel...llevaba el sable a la espalda...la gente seguía con sus miradas indiscretas hacia el arma... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prologo [Link y Squall] | |
| |
|