| Si alguien necesita algo de esto me pide :) | |
|
+9Qian Sir Lobo Shiruku Chewaca Keron Ryoshin Bluesproto Leon Coldfear lucian_otk 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lucian_otk Miembro
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Vigilia
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Lun Sep 06, 2010 8:46 pm | |
| El contenido del post ha sido eliminado por posible incumplimiento del copyright. | |
|
| |
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Mar Sep 07, 2010 7:30 am | |
| La ostia puta que cargamento. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Mar Sep 07, 2010 8:29 am | |
| gaia beyond the dreams porfa... | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Mar Sep 07, 2010 10:10 am | |
| Yo lo mismo que que Blues, aunque seguro que esta en ingles me da igual :3 soy bilingüe muahahahha, ya tienes mi msn, asi que cuando puedas mandalo por mail :3 | |
|
| |
Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 4:05 am | |
| He visto que tienes varios archivos que soy incapaz de encontrar por internet Si me hicieras el favor te lo agradecería mucho. Anima - Las cronicas del jugador Los Bardos Nuevas Ventajas y Desventajas tecnicas de... (no se ve lo de abajo) | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 6:59 am | |
| lucian desapareció hace ya tela de tiempo de este foro. | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 8:40 am | |
| Hay como le gustaba atraer gente a sus post para ganar descargas y comentarios xD | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 10:11 am | |
| Yo le pedí que me pasara varios.. y no me hizo caso >.<.. Que decepción..... | |
|
| |
Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 11:39 am | |
| Vaya, si lo llego a saber ni pregunto.
Gracias a todos | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Shiruku Miembro
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 12:34 pm | |
| Vaya... ¿Y nadie sabe si tiene un blog o algo, donde tenga colgadas estas cosas? | |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 12:57 pm | |
| no tiene, al menos que se sepa. | |
|
| |
Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 1:40 pm | |
| Seria un dato encontrar un blog, asi, yo queria los trasfondos de los pnjs del tactic, pero no juego a las minis ni nada, asi que no pienso comprarlo. si alguien sabe donde puede estar descargable... | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 2:37 pm | |
| Tiene un post en Taringa con estas mismas cosas. De todas maneras el de Tactis todavia no se encuentra por la red.
http://taringa.net/posts/juegos/5596571/Anima-Beyond-Fantasy-De-todo-un-Poco.html | |
|
| |
Keron Miembro
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 2:48 pm | |
| En realidad en la página de Taringa no tiene todo lo que muestra en la foto. Por eso preguntaba por esos 4 archivos. | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 7:40 pm | |
| Pues añadele al msn y que te pase los archivos.. no veo otra solución... XD bueno si, pero son mas complicadas xD. No creo que tú seas capaz de recrear la realidad como yo.. X3 | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 10:12 pm | |
| - Ryoshin escribió:
- Pues añadele al msn y que te pase los archivos.. no veo otra solución... XD bueno si, pero son mas complicadas xD.
No creo que tú seas capaz de recrear la realidad como yo.. X3 Rectifico: Pues NO le añadas al msn [...] El tio no se ha vuelto a conectar al msn desde que desaparecio de la misma manera del foro, asi que no creo que te vaya a hacer caso a ti... (Yo lo conoci por Facebook xD) | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Dom Oct 31, 2010 10:21 pm | |
| A mi me añadió al msn, pero como entro.. no entro, pues no se si se conecta, tampoco me he parado a mirar xDD | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Mar Nov 02, 2010 9:40 pm | |
| Ahora que toods estays enterados de que es incontactable,y sabeis como encontrar su post me pareceria politicamente correcto que algun mod (o admin) cerrase o borrase el post por respeto a AS y esas cosas | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Miér Nov 03, 2010 8:03 am | |
| Lucian, yo te mando MP con lo que quiero, ¿ok? Gracias ^_^ | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Miér Nov 03, 2010 6:38 pm | |
| - Chewaca escribió:
- Ahora que toods estays enterados de que es incontactable,y sabeis como encontrar su post me pareceria politicamente correcto que algun mod (o admin) cerrase o borrase el post por respeto a AS y esas cosas
Concuerdo muchísimo, si bien la mayoría son fanmade, también los hay oficiales, por eso estoy de acuerdo en borrarlo. A fin de cuentas no llegó a pasar ninguno (Lo cual es bueno), ni lo hará, más que nada porque en Edge está y auqnue se le ha pasado el link no da señales de vida (Alegó haber perdido los marcadores al cambiar de ordena). Además, no es solo por motivos éticos (A mí no me gustaría escribir un libro con el que me gano el pan y que la gente no lo comprase porque alguien los regala), sino que también es por la pervivencia de este foro. Y es que, segun tengo entendido, bien pueden cerrarlo por tener este tema. | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Miér Nov 03, 2010 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Vie Nov 05, 2010 1:31 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Chewaca escribió:
- Ahora que toods estays enterados de que es incontactable,y sabeis como encontrar su post me pareceria politicamente correcto que algun mod (o admin) cerrase o borrase el post por respeto a AS y esas cosas
Concuerdo muchísimo, si bien la mayoría son fanmade, también los hay oficiales, por eso estoy de acuerdo en borrarlo. A fin de cuentas no llegó a pasar ninguno (Lo cual es bueno), ni lo hará, más que nada porque en Edge está y auqnue se le ha pasado el link no da señales de vida (Alegó haber perdido los marcadores al cambiar de ordena).
Además, no es solo por motivos éticos (A mí no me gustaría escribir un libro con el que me gano el pan y que la gente no lo comprase porque alguien los regala), sino que también es por la pervivencia de este foro. Y es que, segun tengo entendido, bien pueden cerrarlo por tener este tema. Por los archivos oficiales sí, por los no oficiales no, ya que son gratuitos (por que el creador no ha cobrado por ello, y tampoco lo ha registrado con copyright, así que se da por entendido que es copyleft) | |
|
| |
Keron Miembro
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Vie Nov 05, 2010 2:29 pm | |
| Yo tengo la mayoría de los que salen en la foto, solo me faltan los cuatro que pedía. Se que algunos los ha maquetado él con alguna colaboración. Podría subir a Megaupload lo que tengo, pero me da cosa subirlo sin permiso de sus creadores. La mayoría se puede encontrar en la sección de "Hecho en Casa" de Edge, algunos en los temas y otros en la firma de algunos foreros. Otra fuente es "El Helechal Oscuro", que aunque haya caído la página se pueden descargar sus contenidos añadiendo "descargas/" a su dirección.
Si este tema pone en peligro RPF, yo también voto por borrarlo cuanto antes (además deja mala sensación por no poder conseguir el material).
Salu2! | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) Vie Nov 05, 2010 2:55 pm | |
| Ya, yo también estoy de acuerdo en borrarlo si lo pone en peligro, y yo que se de esto, sí lo pone, por que está publicando el libro básico y el libro de gaia, que sí que tienen copyright para descargarlos. Por los complementos no oficiales no hay problema :3
¡Un salu2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :) | |
| |
|
| |
| Si alguien necesita algo de esto me pide :) | |
|