RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si alguien necesita algo de esto me pide :)

Ir abajo 
+9
Qian
Sir Lobo
Shiruku
Chewaca
Keron
Ryoshin
Bluesproto
Leon Coldfear
lucian_otk
13 participantes
AutorMensaje
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk


Masculino Pez Cabra

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Vigilia

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:46 pm

El contenido del post ha sido eliminado por posible incumplimiento del copyright.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:30 am

La ostia puta que cargamento.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:29 am

gaia beyond the dreams porfa...
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:10 am

Yo lo mismo que que Blues, aunque seguro que esta en ingles me da igual :3 soy bilingüe muahahahha, ya tienes mi msn, asi que cuando puedas mandalo por mail :3
Volver arriba Ir abajo
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:05 am

He visto que tienes varios archivos que soy incapaz de encontrar por internet Razz
Si me hicieras el favor te lo agradecería mucho.

Anima - Las cronicas del jugador
Los Bardos
Nuevas Ventajas y Desventajas
tecnicas de... (no se ve lo de abajo)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:59 am

lucian desapareció hace ya tela de tiempo de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:40 am

Hay como le gustaba atraer gente a sus post para ganar descargas y comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:11 am

Yo le pedí que me pasara varios.. y no me hizo caso >.<..
Que decepción.....
Volver arriba Ir abajo
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:39 am

Vaya, si lo llego a saber ni pregunto.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:18 pm

De nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:34 pm

Vaya... ¿Y nadie sabe si tiene un blog o algo, donde tenga colgadas estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:57 pm

no tiene, al menos que se sepa.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:40 pm

Seria un dato encontrar un blog, asi, yo queria los trasfondos de los pnjs del tactic, pero no juego a las minis ni nada, asi que no pienso comprarlo. si alguien sabe donde puede estar descargable...
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:37 pm

Tiene un post en Taringa con estas mismas cosas.
De todas maneras el de Tactis todavia no se encuentra por la red.

http://taringa.net/posts/juegos/5596571/Anima-Beyond-Fantasy-De-todo-un-Poco.html
Volver arriba Ir abajo
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:48 pm

En realidad en la página de Taringa no tiene todo lo que muestra en la foto. Por eso preguntaba por esos 4 archivos.
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:40 pm

Pues añadele al msn y que te pase los archivos.. no veo otra solución... XD bueno si, pero son mas complicadas xD.
No creo que tú seas capaz de recrear la realidad como yo.. X3
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:12 pm

Ryoshin escribió:
Pues añadele al msn y que te pase los archivos.. no veo otra solución... XD bueno si, pero son mas complicadas xD.
No creo que tú seas capaz de recrear la realidad como yo.. X3

Rectifico: Pues NO le añadas al msn [...]

El tio no se ha vuelto a conectar al msn desde que desaparecio de la misma manera del foro, asi que no creo que te vaya a hacer caso a ti... (Yo lo conoci por Facebook xD)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:21 pm

A mi me añadió al msn, pero como entro.. no entro, pues no se si se conecta, tampoco me he parado a mirar xDD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:40 pm

Ahora que toods estays enterados de que es incontactable,y sabeis como encontrar su post me pareceria politicamente correcto que algun mod (o admin) cerrase o borrase el post por respeto a AS y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:03 am

Lucian, yo te mando MP con lo que quiero, ¿ok?
Gracias ^_^
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:38 pm

Chewaca escribió:
Ahora que toods estays enterados de que es incontactable,y sabeis como encontrar su post me pareceria politicamente correcto que algun mod (o admin) cerrase o borrase el post por respeto a AS y esas cosas

Concuerdo muchísimo, si bien la mayoría son fanmade, también los hay oficiales, por eso estoy de acuerdo en borrarlo. A fin de cuentas no llegó a pasar ninguno (Lo cual es bueno), ni lo hará, más que nada porque en Edge está y auqnue se le ha pasado el link no da señales de vida (Alegó haber perdido los marcadores al cambiar de ordena).

Además, no es solo por motivos éticos (A mí no me gustaría escribir un libro con el que me gano el pan y que la gente no lo comprase porque alguien los regala), sino que también es por la pervivencia de este foro. Y es que, segun tengo entendido, bien pueden cerrarlo por tener este tema.
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:15 pm

¡Pues borradlo ya!
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 pm

Carpazzo escribió:
Chewaca escribió:
Ahora que toods estays enterados de que es incontactable,y sabeis como encontrar su post me pareceria politicamente correcto que algun mod (o admin) cerrase o borrase el post por respeto a AS y esas cosas

Concuerdo muchísimo, si bien la mayoría son fanmade, también los hay oficiales, por eso estoy de acuerdo en borrarlo. A fin de cuentas no llegó a pasar ninguno (Lo cual es bueno), ni lo hará, más que nada porque en Edge está y auqnue se le ha pasado el link no da señales de vida (Alegó haber perdido los marcadores al cambiar de ordena).

Además, no es solo por motivos éticos (A mí no me gustaría escribir un libro con el que me gano el pan y que la gente no lo comprase porque alguien los regala), sino que también es por la pervivencia de este foro. Y es que, segun tengo entendido, bien pueden cerrarlo por tener este tema.

Por los archivos oficiales sí, por los no oficiales no, ya que son gratuitos (por que el creador no ha cobrado por ello, y tampoco lo ha registrado con copyright, así que se da por entendido que es copyleft)
Volver arriba Ir abajo
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:29 pm

Yo tengo la mayoría de los que salen en la foto, solo me faltan los cuatro que pedía. Se que algunos los ha maquetado él con alguna colaboración. Podría subir a Megaupload lo que tengo, pero me da cosa subirlo sin permiso de sus creadores. La mayoría se puede encontrar en la sección de "Hecho en Casa" de Edge, algunos en los temas y otros en la firma de algunos foreros. Otra fuente es "El Helechal Oscuro", que aunque haya caído la página se pueden descargar sus contenidos añadiendo "descargas/" a su dirección.

Si este tema pone en peligro RPF, yo también voto por borrarlo cuanto antes (además deja mala sensación por no poder conseguir el material).

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:55 pm

Ya, yo también estoy de acuerdo en borrarlo si lo pone en peligro, y yo que se de esto, sí lo pone, por que está publicando el libro básico y el libro de gaia, que sí que tienen copyright para descargarlos. Por los complementos no oficiales no hay problema :3

¡Un salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si alguien necesita algo de esto me pide :) Empty
MensajeTema: Re: Si alguien necesita algo de esto me pide :)   Si alguien necesita algo de esto me pide :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si alguien necesita algo de esto me pide :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para seguir aquí la habilidad no es lo único que se necesita[Tiradas]
» [Ayuda] ¿Alguién para hacer un cartel de Anima?
» [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.
» Si algo puede salir mal... [Combate]
» ¿A alguien le apetece una Quedada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: