RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si algo puede salir mal... [Combate]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Si algo puede salir mal... [Combate] Empty
MensajeTema: Si algo puede salir mal... [Combate]   Si algo puede salir mal... [Combate] I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:00 pm

La luna se reflejaba palidamente en la espada a la luz de la luna.

No podía dormir, todo ese asunto era simplemente demasiado para mí. Era un hombre acostumbrado a tratar con gente de la peor calaña y peores sistemas morales, pero no con un ladrón de tumbas, y mucho menos sin saber con quién. Estaba furioso por la falta de éxito en la búsqueda... Furioso con el maldito crío que se creía superior al resto simplemente por el dinero... Furioso con las ropas mojadas... Furioso con el día en general.

Era como perseguir una sombra.

-Cervcervcerv ¡No se te vé bien! Deberías tomarte un pomelo.

-Qué es un pomelo.

-Jodeeeer, no sabiendo lo que es un pomelo. Un desastre de gallo con bigote.

-Calla.

-Tío, Cerv, estás más tenso que una cerda en su noche de bodas. En especial porque las cerdas no se casan y sería bastante tenso eso de casarse con un cochino.

-Quijote, no estoy para tus comparaciones. Estoy cabreado. Mucho.

Quijote me atravesó entonces con su lanza, sin hacerla tangible, de manera que simplemente noté una especie de frío espectral ahí donde me había tocado. Le miré, sin comprender, y él ya se había puesto en guardia. Terminé de desenvainar mi espada larga y, sin una palabra, combatimos. No podíamos tocarnos, o al menos no si Quijote no quería. El enfrentamiento se prolongó durante cerca de tres cuartos de hora, tres cuartos de hora en los que giramos, cruzamos aceros y nos insultamos sin parar. Al principio yo toscamente, debido a mi estado de ánimo, pero con el transcurso del combate empecé a encontrarme cada vez más y más a gusto con la pelea. Mientras, Nemaydes miraba todo desde detrás de sus gafas rojas.

Me dejé caer sobre la cama, exhausto.

-¡¡Ahá!!-Dijo, moviendo la espada amenazadoramente.-¡Así que eso es todo lo que puede hacer un humano no amante de Quijote, eh! ¡Pues exijo inventarme otro personaje para tu libro!

La última vez que había inventado uno fue una campesina que el protagonista veía como una princesa... El humor de mi compañero, aunque normalmente bastante cruel, podía llegar a ser interesante, así que le di una oportunidad.

-Venga, di.

-Un hinflador de perros.

-¡Un hinflador de perros!

-Sí.

-No, maldita sea. Me niego.

-Vale.-Dijo, asintiendo. Enarqué una ceja: No podía haber sido tan fácil.-Peeeero a cambio seguiré a una cría que he encontrado durante unos días. Una tal Dakota, qué encanto de cría. Me comeré su postre y además... Hmmm... Eeeer... No sé, llenaré su osito con zumo de naranja ¿Hay naranjos por aquí cerca?

-No.

-¿A lo primero o a lo segundo?`

-A ambas cosas.

-Malo.

Un silencio pesado cayó entonces.

-Oh, venga, vale. Pero aparecerá poco. Muy poco.

-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

-Ahora calla, voy a invocar un ser que nos ayude contra ese ladrón de tumbas.

-¡Invoca un mierdonio!

-No. Tengo pensado invocar a un Muso llamado Poesía.

Quijote debió encontrar mi afirmación jodidamente graciosa, porque se cayó al suelo de la risa. Y que un caballo con jinete se caiga al suelo se nota.

-PUFFFFFFFFFF... JAJAJA... Tío, Poesía...-Prorrumpió en nuevas carcajadas.-El tipo ese es marica o algo, ¿no? Porque tío, un desastre. Hay nombres mejores, como Espárrago.

Continuó riéndose mientras yo preparaba un largo y complicado ritual en el que tenía que mezclar distintos conjuros de atadura, restricción, invocación en sí y distintos círculos etéreos para evitar el descontrol del ser. Era tan complicado como costoso el precio en energía, pero aun así confiaba en hacerlo. Poesía era un ser relativamente fuera de mi alcance, pero esa misión la consideraba también de idénticas características, así que pensaba que serviría...

Me equivocaba.

Tras una hora de ritual, observé como entre las cadenas mágicas salía la criatura. Un ser de misteriosa belleza rodeado por un halo que formaba lentamente palabras y frases, y cuyas piernas no existían, sino que en lugar de éstas tenía la parte inferior de una pluma de escritura. Su forma se fue concretando, hasta que finalmente apareció frente a mí.

-¡Y ante mis palabras caerás!-Dije, alzando un brazo hacia él.

Las cadenas se rompieron en mil pedazos, y de repente me sentí extremadamente vacío. Di una bocanada de aire... ¿Qué demonios?

-Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
-KUIIIIK!-Chilló Nemaydes, al ver nuestras reacciones se había asustado.

-Olas gigantes que os rompéis bramando
en las playas desiertas y remotas,
envuelto entre la sábana de espumas,
¡llevadme con vosotras!
-Cantó, acompañándose por un movimiento teatral.

Lo miramos largamente, extrañados.

-¿Qué...?

Su rostro relajado se constriñó en una horrible y sádica sonrisa.

-Que os voy a obligar a devolverme a mi sitio. Arrancándoos los brazos si es necesario.


Última edición por Carpazzo el Miér Abr 27, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Si algo puede salir mal... [Combate] Empty
MensajeTema: Re: Si algo puede salir mal... [Combate]   Si algo puede salir mal... [Combate] I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:01 pm

Bando 1

Cervantes
Quijote
¿Nemaydes?

Bando 2

Poesía
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Si algo puede salir mal... [Combate] Empty
MensajeTema: Re: Si algo puede salir mal... [Combate]   Si algo puede salir mal... [Combate] I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:07 pm

-Nemaydes, vé a ver si se acerca alguien.-Ordené, poniéndome en posición.

-Kuiiik.

-Es la hora de las tortas... Con aceite.-Comentó Quijote, bajándose la visera del casco.

Turnos (La habitación no es grande, todos llegan a todos con movimiento pasivo. Nemaydes ha saltado detrás de la cama en la que estaba de pánico al ver a Poesía saliendo mientras era "controlado")

Cervantes 50+

Quijote 5+

Nemaydes 85+
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Si algo puede salir mal... [Combate] Empty
MensajeTema: Re: Si algo puede salir mal... [Combate]   Si algo puede salir mal... [Combate] I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:07 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 41

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 39

--------------------------------

#3 'Dado de 100' : 11
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Si algo puede salir mal... [Combate] Empty
MensajeTema: Re: Si algo puede salir mal... [Combate]   Si algo puede salir mal... [Combate] I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:08 pm

Cerv 91
Quijote 44
Nemaydes 96

No está el equipo C hoy muy fino con las tiradas...
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Si algo puede salir mal... [Combate] Empty
MensajeTema: Re: Si algo puede salir mal... [Combate]   Si algo puede salir mal... [Combate] I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:30 pm

Se anulan las iniciativas, pues como tardé con el post no vi que Lobo habia posteado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si algo puede salir mal... [Combate] Empty
MensajeTema: Re: Si algo puede salir mal... [Combate]   Si algo puede salir mal... [Combate] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si algo puede salir mal... [Combate]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.
» Si alguien necesita algo de esto me pide :)
» [Votación]- ¿Puede Baal cambiar una desventaja?
» Sólo Light puede hacer lo más Nazi del Universo...
» "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx [La Fiesta, Salvador, Jorge, Alessia y Jarvan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Fuego de Brujas-
Cambiar a: