RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Post de las Canciones

+21
Lightcarry
Aranel
Shadeseraph
Herrian
Rumil
SODVII
Éire
Leon Coldfear
VonClouve
Light-witness
Bluesproto
Chewaca
Carpazzo
DrackoShen
Ryoshin
Sir Lobo
Taku
Derein
Nithaiah
Furion
Kalenden
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Post de las Canciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:45 pm

No sé si alguien la habrá puesto ya, pero aquí os dejo una que a mí me enamoró cuando jugué al Shadow The hedheog (y que además me ha dado grandes ideas para muchas partidas. A mí me inspira)
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:51 am

De parte de Ralph....

Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry

Masculino Géminis Rata

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:11 am

Bueno esta Cancion me encanta, espero qeu no moleste que desee poner esta canción.

VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:31 am

White rock; el género que causa más polémica dentro de la iglesia que el metal satánico. A mi siempre me ha gustado.
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:58 am

VonClouve escribió:
White rock; el género que causa más polémica dentro de la iglesia que el metal satánico. A mi siempre me ha gustado.
Por que no me sorprende....

XD
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry

Masculino Géminis Rata

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:26 pm

Esta es la Canción que representa como me siento, Jesus es para mi, la vida, la verdad y el camino para llegar a ser grande siendo él más pequeño y insignificante de todos. Y no me da miedo decirlo, Soy de Jesús y Él es mio, somos uno!!! Fuck Yea

Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry

Masculino Géminis Rata

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:37 pm

Esta cancion dice una realidad, Además me hizo reir con el final!!!XDDDD

Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:39 pm

Lo siento LC pero es que no me he podido estar xDDDD

http://www.myspace.com/deriadederia
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry

Masculino Géminis Rata

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:55 pm

Esta bueno pero... yo me pregunto donde estaba ese tio que vio todo eso y no hizo nada. En fin, no es el primero que he visto quejarse ante Dios, en vez de echarle la culpa a Jesús, ¿por que no hizo algo para evitarlo?!!!XDDDD

Lo siento, Derein. Yo tampoco me podido estar!!XDDDDDDDDDDD

Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:10 pm

xDDD la question esta en que no puedes echarle la culpa a algo que no existe xD
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry

Masculino Géminis Rata

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:07 pm

Si lo se tranquilo, es difícil aceptar la verdad. Hasta algunos usan mentiras para negadla. pero es que la verdad siempre le da una patada en toa la cara!!!!XDDD
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:01 am

Lightcarry escribió:
Si lo se tranquilo, es difícil aceptar la verdad. Hasta algunos usan mentiras para negadla. pero es que la verdad siempre le da una patada en toa la cara!!!!XDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, vamos a dejarlo, cada cual con sus creencias. Yo por mi parte me será siempre imposible creer en una religión como cierta porque lo encuentro absurdo. Si alguien me dice Deus Ex Machina entonces eso si puedo tolerarlo porque aún podría tener un sentido y validez, pero no otra cosa.
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:35 am

Jopé, que a uno le digan que su creencia es una mentira que utiliza para negar una verdad que algún día le saltará a la cara... es un pelín extremista, vaya con respeto. Quiero decir, que a lo mejor podríamos dar un poco de margen, o beneficio a la duda; aunque estemos muy convencidos de nosotros mismos. Vamos, que si no admitimos que podemos estar equivocados, y estamos al 100% convencidos de nuestra idea... no sé, creo que es más humano estarlo al 99% y dar un 1% de duda. Aunque sea por respeto. Estar absolutamente convencido de poseer la Única Verdad -ojo: aunque la tengas- yo creo que lo hace a uno mucho peor persona.

Y si esta conver se alarga se mueve a otro hilo, para evitar el offtopic.

Voy a recomendar para evitar el desvío una canción:

www.youtube.com/watch?v=znoIgkRxCwU
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:46 am

Yo estoy convencido al 100% que Dios existe... lo siento en mi interior, me la suda que suene a marica, pero es asi.

Si uno no cree, yo no puedo hacer nada (se cree de corazon, no porque uno te diga la parrafada), salvo respetarlo, siempre y cuando respete a los demas Wink

Bueno, que os den maricas, siempre desviais las cosas a temas religiosos macho.
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:58 pm

Bueno ya que estamos voy a colgar los vídeos del último concierto de mi grupo ParadoX, la calidad de vídeo y audio deja bastante que desear y más estando subidos a youtube, eso sin contar que el sonido e iluminación de la sala no eran gran cosa y los coros no funcionaban... ^^U

Si os preguntais quien soy yo, pues soy el bajista, el de la camisa azul e instrumento también azul.

Death point (Cover de d'espairs ray)

No salvation (cover de deluhi)

Alice esa es nuestra

La siguiente es mi favorita Razz Houkai, también nuestra

Deathversary antes apodada como LA BESTIA xD

Mi segunda preferida + Hollow cover de despairs

Owari to mirai (cover de girugamesh)

Break down (cover de giru tbn)

Encore de Owari to mirai

Fue un concierto muy divertido, de los más divertidos diria yo a pesar d elos problemas técnicos y también muy emotivo aunque aquí no están grabados esos momentos.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:16 pm

He revisado el post y resulta que nunca había colgado esto (que apra mi que si, me extraña demasiado)

Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil

Masculino Sagitario Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:15 pm

Ya que estamos con Tierra Santa, pongo las dos canciones que más me motivan cuando me pongo a escribir, dibujar o jugar a algo en plan suicida XD

Mejor morir en pie:

Indomable:

Y otra que no es de Tierra Santa pero que me motiva igual: Eagleheart de Stratovarius:
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry

Masculino Géminis Rata

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:13 pm

Pues es lo que creo y realmente Jesús me ha dado libertad y puede dársela a cualquiera que la deseé. Esto no es por manipulación, ni por imposición; Creer en él es por convicción y espero que algún día seas convencido por mi mejor amigo, el Espíritu Santo. Y al final mi lucha no es contra el Hombre. Así que tranquilo. No voy contra el hombre, ni contra la persona sino contra lo que lo esclaviza y lo ata a patrones de pensamientos incorrectos. La verdadera libertad no esta en lo en que puedas hacer todo, sino en saber la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto y elegir caminar a en lo correcto. Y hasta ahora los principios de la biblia son los correctos. Son principios que Dios puso en el corazón de las personas para que tomáramos ejemplos y nos puso las consecuencias que ocurrían al seguirlo. Puso tanto personas erradas como las que eran fieles a sus principios y sus recompensas, así de simple. En realidad Creer en Jesús y seguirlo es lo más lógico que hay.

Y no, no tengo RELIGIÓN, tengo una RELACIÓN con Dios, es totalmente diferente. Si me preguntaras mi religión te diría ninguna fácilmente!!XDDDDD

Por cierto, ¡¡Yo quiero gritarle al mundo que... SOY LIBREEE!!XDDD

Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:00 pm

Lightcarry, podría pasarme el día rebatiendo esos argumentos, pero si quieres discutirlo amplia y civilizadamente abre un post para ello. Voy a colgar una canción para no desvirtuar, pero te pediré que te hagas una pregunta.

¿Is there life before death?

Aqui una pequeña pieza instrumental

Un pequeño youtube poop

Y recordad que segun nuestros conocimientos actuales nada puede contradecir la segunda ley de la termodinámica, yo lo dejo caer.
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:07 pm

Yo me he picado con esta canción!

Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:32 pm

Mi nuevo descubrimiento!!! Impresionante, la mezcla más inesperada de estilos en un grupo de estilo post core... Vale la pena darles una oportunidad.
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:31 pm

Dere, me ha gustado, mucho más de lo que me esperaba de un grupo con ese estilo....

Ahora, de un disco que va a salir pasado mañana....

Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:07 pm

¡Esta chula la canción! Pues yo hoy traigo un grupo que descibrí hará cosa de unas semanas, estan chulos y también son japos xDDD Malditos japos si es que son unos cracks en todo lo que hacen (menos en cine)

endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:25 pm

fíjate que esta me la enseñó un amigo el otro día cuando yo le enseñé la que pusiste antes XD
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:32 pm

Que clase de mierda es esta? XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Post de las Canciones   El Post de las Canciones - Página 5 I_icon_minitime

El Post de las Canciones
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente