| Saludos a todos | |
|
+9Bluesproto Nithaiah Éire Furion VonClouve DrackoShen Derein Taku L0vsC0 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Saludos a todos Mar Sep 21, 2010 2:01 pm | |
| Quien la deja? Yo por ejemplo y seguro que algunos del foro tambien xD, dont worry be crazy | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 1:31 am | |
| - Ryoshin escribió:
- Quien la deja? Yo por ejemplo y seguro que algunos del foro tambien xD, dont worry be crazy
Yo es que soy ciego, y como el otro dia un par de tios me apalearon, pues no tengo otra que dejar que la locura me guie. Somos amigos de la infancia, ademas de que siempre me ha ayudado a cruzar los semaforos... Excepto el otro dia, cuando escuche por las noticias que un loco se puso a bailar en el semaforo. Desde entonces, la locura y yo estamos en una pelea de quien guia a quien ^^ PD: En realidad no estoy ciego... Bueno, de lejos si. ^^ | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 3:57 pm | |
| Yo no sufro de locura... La disfruto a cada momento | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 5:11 pm | |
| - L0vsC0 escribió:
- Citación :
- Arajghajgakf no habia comentadorl ;_;
Bienvenido Loco, como deduzco por tu nick nos llevaremos bien, la locura siempre es agradecida por la locura y kiwi. Sí, kiwi, y es que alguna vez debes probar un kiwi sin kiwi, sabe a una extraña carencia de existencia, ya me entiendes. No me esperaba menos de una carpa con sombrero de copa. Oh, que aspersor tan apuesto ¿Quieres casarte conmigo y vivir en mi castillo rodeado de frigopies? | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 7:54 pm | |
| Carpa.. si el rechaza esa oferta.. me puedo apuntar yo ?? *¬* | |
|
| |
L0vsC0 Miembro VIP
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 38 Localización : Úbeda
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 8:17 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Citación :
Bienvenido Loco, como deduzco por tu nick nos llevaremos bien, la locura siempre es agradecida por la locura y kiwi. Sí, kiwi, y es que alguna vez debes probar un kiwi sin kiwi, sabe a una extraña carencia de existencia, ya me entiendes. No me esperaba menos de una carpa con sombrero de copa. Oh, que aspersor tan apuesto ¿Quieres casarte conmigo y vivir en mi castillo rodeado de frigopies? !La acepto! No creo que vuelvan a ofrecerme una oferta tan exclusiva en toda mi vida. ¿Cómo sabias que era un aspersor? Se nota que estudias mucho... PD: Lo siento Ryoshin, a ti solo te puedo ofrecer ser hermanos de locura. A Furion no, que es ciego de lejos y es hermano mio de ceguera y con eso ya esta bien. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 8:41 pm | |
| - L0vsC0 escribió:
- Carpazzo escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Citación :
Bienvenido Loco, como deduzco por tu nick nos llevaremos bien, la locura siempre es agradecida por la locura y kiwi. Sí, kiwi, y es que alguna vez debes probar un kiwi sin kiwi, sabe a una extraña carencia de existencia, ya me entiendes. No me esperaba menos de una carpa con sombrero de copa. Oh, que aspersor tan apuesto ¿Quieres casarte conmigo y vivir en mi castillo rodeado de frigopies? !La acepto! No creo que vuelvan a ofrecerme una oferta tan exclusiva en toda mi vida.
¿Cómo sabias que era un aspersor? Se nota que estudias mucho...
PD: Lo siento Ryoshin, a ti solo te puedo ofrecer ser hermanos de locura. A Furion no, que es ciego de lejos y es hermano mio de ceguera y con eso ya esta bien. Yeeeey!! Hermanos de cegueraa!! Uno mas para la big family!! Chachi. | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 9:26 pm | |
| Queda uno menos para ser infinitos en la family! The Mad Brothers! :3 | |
|
| |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 9:46 pm | |
| - Furion escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Carpazzo escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Citación :
Bienvenido Loco, como deduzco por tu nick nos llevaremos bien, la locura siempre es agradecida por la locura y kiwi. Sí, kiwi, y es que alguna vez debes probar un kiwi sin kiwi, sabe a una extraña carencia de existencia, ya me entiendes. No me esperaba menos de una carpa con sombrero de copa. Oh, que aspersor tan apuesto ¿Quieres casarte conmigo y vivir en mi castillo rodeado de frigopies? !La acepto! No creo que vuelvan a ofrecerme una oferta tan exclusiva en toda mi vida.
PD: Lo siento Ryoshin, a ti solo te puedo ofrecer ser hermanos de locura. A Furion no, que es ciego de lejos y es hermano mio de ceguera y con eso ya esta bien. Yeeeey!! Hermanos de cegueraa!! Uno mas para la big family!!
Chachi. Sufrid la ira del gigacopypaste | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 9:47 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Furion escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Carpazzo escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Citación :
PD: Lo siento Ryoshin, a ti solo te puedo ofrecer ser hermanos de locura. A Furion no, que es ciego de lejos y es hermano mio de ceguera y con eso ya esta bien. Yeeeey!! Hermanos de cegueraa!! Uno mas para la big family!!
Chachi. Sufrid la ira del gigacopypaste Sufre tu la ira de la quotation! | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 9:50 pm | |
| - Furion escribió:
- Carpazzo escribió:
- Furion escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Carpazzo escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Citación :
Chachi. Sufrid la ira del gigacopypaste Sufre tu la ira de la quotation! La quote de la gigacopypaste familiar! Elevada a X donde X es un 8 tumbado.. (los matematicos lo entenderan O.¬) | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 23, 2010 9:54 pm | |
| - Ryoshin escribió:
- Furion escribió:
- Carpazzo escribió:
- Furion escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Carpazzo escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Citación :
Chachi. Sufrid la ira del gigacopypaste Sufre tu la ira de la quotation! La quote de la gigacopypaste familiar! Elevada a X donde X es un 8 tumbado.. (los matematicos lo entenderan O.¬) Pues ese X elevalo a Y, donde Y es un 8 tumbado elevado a un 8 tumbado 8 tumbado veces! (Si eres matematico lo entenderas) | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Sep 24, 2010 12:05 pm | |
| - Furion escribió:
- Ryoshin escribió:
- Furion escribió:
- Carpazzo escribió:
- Furion escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Carpazzo escribió:
- L0vsC0 escribió:
- Citación :
Chachi. Sufrid la ira del gigacopypaste Sufre tu la ira de la quotation! La quote de la gigacopypaste familiar! Elevada a X donde X es un 8 tumbado.. (los matematicos lo entenderan O.¬) Pues ese X elevalo a Y, donde Y es un 8 tumbado elevado a un 8 tumbado 8 tumbado veces! (Si eres matematico lo entenderas) No hace falta decir que es un 8 tumbado elevado a 8 tumbado 8 tumbado veces.. pues con decir que es 8 tumbado elevado a 8 tumbado se aclara las veces que son en el exponente xD.. matematics para dummies xD( ahora falta el inglish pitinglish para dummies xD | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Sep 24, 2010 12:19 pm | |
| A ver... lokossss!!!!!
Cualquier número elevado a infinito es una indeterminación, esto que significa, que el "número" infinito es más grade que infinito elevado a infinito, ya que el primero "existe" y el segundo no existe.
Y el que me lleve la contra lo mando a estudiar mates!!!!!!! | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Sep 24, 2010 12:26 pm | |
| Dejale Dracko.. no ves que Furion no tiene ni zorra de mates.. ainss (o.¬) | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Sep 24, 2010 1:07 pm | |
| Señores... esto es un post de presentaciones, ¿cómo se puede desviar tanto una cosa? XDD | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Sep 24, 2010 5:32 pm | |
| Solo quiero decir que esto que voy a colgar creo que se puede aplicar también a las matemáticas que vayan más allá de sumar, restar, multiplicar, dividir y porcentajes en juegos de rol. | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Sep 24, 2010 7:49 pm | |
| Dios cabron! no las mates! they are pretty cute! :3 im thinking of the cat girls.. eso es para las mates.. para ingles tambien? si es asi! forgive me! ups.. perdoname! no las mateeeees! xD(referencia a matematicas.. juego de palabras :3)
| |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Sep 26, 2010 12:42 am | |
| - xinu escribió:
- Señores... esto es un post de presentaciones, ¿cómo se puede desviar tanto una cosa? XDD
No nos desviamos, xinu... Solo estamos mostrando ejemplos de locura... que vaya coincidencia, no es el tema de la presentacion? xDDDD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Sep 26, 2010 1:00 am | |
| Todos locos! | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Sep 26, 2010 1:20 am | |
| Yo se de uno que dice que los locos vivimos más! :3 | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Sep 26, 2010 1:28 am | |
| - Nithaiah escribió:
- Yo se de uno que dice que los locos vivimos más! :3
Chachi! Este foro va a ser muy longevo, tonces, no? xD | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Sep 26, 2010 1:41 am | |
| Tiene pinta! | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Sep 26, 2010 9:14 am | |
| Yo voy a ser inmortal, asi que mas vida por ser loco me da igual.. lo de ser inmortal lo estoy consiguiendo...(de momento ) | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Sep 26, 2010 10:34 am | |
| (¿Deberíamos hablarle de su horrible cáncer de Ryoshin en fase supah-terminal?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos | |
| |
|
| |
| Saludos a todos | |
|