|
|
| Saludos a todos | |
|
+9Bluesproto Nithaiah Éire Furion VonClouve DrackoShen Derein Taku L0vsC0 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Nov 04, 2010 5:12 pm | |
| | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Nov 05, 2010 12:08 am | |
| - Viral escribió:
- Hola gente! Soy colega de Von y L0vsC0, me han hablado del foro y me ha llamado ^-^ así que aquí estoy, dispuesto a pasarlo bien con vosotros!
Bienvenido, Viral! Espero que te la pases bien por aqui! ¡¡AARRGGHH!! ¡Tiene a Kira como foto de perfil! ¡No puede ser! ¡¡Yo, que tengo el salvapantallas de L!! Bueno, pues nos tocara ser rivales, y ver quien destapa primero a quien... Tranqui, solo te voy a matar, no tienes nada que temer... Solo voy a desmantelar tus crimenes... MuaHaHaHaHa, por que no te apuntas a la Quedada? Y, de paso, lleva un cartel de reclutacion movil de RPF, yo tambien llevare uno (Estrategia #1 en marcha... ) | |
| | | L0vsC0 Miembro VIP
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 38 Localización : Úbeda
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Nov 05, 2010 9:17 am | |
| - Furion escribió:
- Viral escribió:
- Hola gente! Soy colega de Von y L0vsC0, me han hablado del foro y me ha llamado ^-^ así que aquí estoy, dispuesto a pasarlo bien con vosotros!
Bienvenido, Viral! Espero que te la pases bien por aqui!
¡¡AARRGGHH!! ¡Tiene a Kira como foto de perfil! ¡No puede ser! ¡¡Yo, que tengo el salvapantallas de L!! Bueno, pues nos tocara ser rivales, y ver quien destapa primero a quien... Tranqui, solo te voy a matar, no tienes nada que temer... Solo voy a desmantelar tus crimenes...
MuaHaHaHaHa, por que no te apuntas a la Quedada? Y, de paso, lleva un cartel de reclutacion movil de RPF, yo tambien llevare uno (Estrategia #1 en marcha... ) Cuanto se cobra por cada hora? Para promocionar RPF deberíamos hacer la biblioteca... verías la cantidad de gente que vendría... y no es por que halla sido idea mía, que eso ya estaba inventado. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Nov 05, 2010 12:21 pm | |
| disculpad mi ignorancia / vagancia de buscar ... ¿qué es la biblioteca? | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Nov 05, 2010 3:15 pm | |
| montar una biblioteca con los hechos en casa que hagamos. | |
| | | Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Saludos a todos Dom Nov 07, 2010 10:52 am | |
| - Bluesproto escribió:
- montar una biblioteca con los hechos en casa que hagamos.
No es mala idea!! Si cada miembro del foro postease una cosita cada semana, se podría incluso hacer un pequeño suplemento anual (al mismo ritmo que la salida de los libros ). Uff, creo que le fiebre friki me ataca XD | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Saludos a todos Mar Nov 09, 2010 3:45 am | |
| - L0vsC0 escribió:
- Furion escribió:
- Viral escribió:
Bienvenido, Viral! Espero que te la pases bien por aqui!
¡¡AARRGGHH!! ¡Tiene a Kira como foto de perfil! ¡No puede ser! ¡¡Yo, que tengo el salvapantallas de L!! Bueno, pues nos tocara ser rivales, y ver quien destapa primero a quien... Tranqui, solo te voy a matar, no tienes nada que temer... Solo voy a desmantelar tus crimenes...
MuaHaHaHaHa, por que no te apuntas a la Quedada? Y, de paso, lleva un cartel de reclutacion movil de RPF, yo tambien llevare uno (Estrategia #1 en marcha... ) Cuanto se cobra por cada hora?
Para promocionar RPF deberíamos hacer la biblioteca... verías la cantidad de gente que vendría... y no es por que halla sido idea mía, que eso ya estaba inventado. No, no, y no. El cartel, y lo lleva Viral. Punto y Pelota. Volviendo a lo serio... Loco, me pareceria una idea genial, lastima que tenga que mat... digo, conocer a mi querido amigo Kir... digo, Viral | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos | |
| |
| | | | Saludos a todos | |
|