RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
+9
Bluesproto
Nithaiah
Éire
Furion
VonClouve
DrackoShen
Derein
Taku
L0vsC0
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:12 pm

Zasca xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:08 am

Viral escribió:
Hola gente! Soy colega de Von y L0vsC0, me han hablado del foro y me ha llamado ^-^ así que aquí estoy, dispuesto a pasarlo bien con vosotros!

Bienvenido, Viral! Espero que te la pases bien por aqui!

¡¡AARRGGHH!! ¡Tiene a Kira como foto de perfil! ¡No puede ser! ¡¡Yo, que tengo el salvapantallas de L!! Bueno, pues nos tocara ser rivales, y ver quien destapa primero a quien... Tranqui, solo te voy a matar, no tienes nada que temer... Solo voy a desmantelar tus crimenes...

MuaHaHaHaHa, por que no te apuntas a la Quedada? Y, de paso, lleva un cartel de reclutacion movil de RPF, yo tambien llevare uno Wink (Estrategia #1 en marcha... Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
L0vsC0
Miembro VIP
Miembro VIP
L0vsC0


Masculino Virgo Tigre

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : Úbeda

Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:17 am

Furion escribió:
Viral escribió:
Hola gente! Soy colega de Von y L0vsC0, me han hablado del foro y me ha llamado ^-^ así que aquí estoy, dispuesto a pasarlo bien con vosotros!

Bienvenido, Viral! Espero que te la pases bien por aqui!

¡¡AARRGGHH!! ¡Tiene a Kira como foto de perfil! ¡No puede ser! ¡¡Yo, que tengo el salvapantallas de L!! Bueno, pues nos tocara ser rivales, y ver quien destapa primero a quien... Tranqui, solo te voy a matar, no tienes nada que temer... Solo voy a desmantelar tus crimenes...

MuaHaHaHaHa, por que no te apuntas a la Quedada? Y, de paso, lleva un cartel de reclutacion movil de RPF, yo tambien llevare uno Wink (Estrategia #1 en marcha... Twisted Evil )

Cuanto se cobra por cada hora? lol!

Para promocionar RPF deberíamos hacer la biblioteca... verías la cantidad de gente que vendría... y no es por que halla sido idea mía, que eso ya estaba inventado. cherry
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:21 pm

disculpad mi ignorancia / vagancia de buscar ... ¿qué es la biblioteca?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:15 pm

montar una biblioteca con los hechos en casa que hagamos.
Volver arriba Ir abajo
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:52 am

Bluesproto escribió:
montar una biblioteca con los hechos en casa que hagamos.

No es mala idea!! Si cada miembro del foro postease una cosita cada semana, se podría incluso hacer un pequeño suplemento anual (al mismo ritmo que la salida de los libros Razz).

Uff, creo que le fiebre friki me ataca XD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:45 am

L0vsC0 escribió:
Furion escribió:
Viral escribió:
Hola gente! Soy colega de Von y L0vsC0, me han hablado del foro y me ha llamado ^-^ así que aquí estoy, dispuesto a pasarlo bien con vosotros!

Bienvenido, Viral! Espero que te la pases bien por aqui!

¡¡AARRGGHH!! ¡Tiene a Kira como foto de perfil! ¡No puede ser! ¡¡Yo, que tengo el salvapantallas de L!! Bueno, pues nos tocara ser rivales, y ver quien destapa primero a quien... Tranqui, solo te voy a matar, no tienes nada que temer... Solo voy a desmantelar tus crimenes...

MuaHaHaHaHa, por que no te apuntas a la Quedada? Y, de paso, lleva un cartel de reclutacion movil de RPF, yo tambien llevare uno Wink (Estrategia #1 en marcha... Twisted Evil )

Cuanto se cobra por cada hora? lol!

Para promocionar RPF deberíamos hacer la biblioteca... verías la cantidad de gente que vendría... y no es por que halla sido idea mía, que eso ya estaba inventado. cherry

No, no, y no. El cartel, y lo lleva Viral. Punto y Pelota.

Volviendo a lo serio... Loco, me pareceria una idea genial, lastima que tenga que mat... digo, conocer a mi querido amigo Kir... digo, Viral Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Saludos a todos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Saludos!
» Saludos a tod@s
» Saludos ^^.....
» Saludos
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Presentaciones-
Cambiar a: