|
|
| Sobre los combates | |
| | Autor | Mensaje |
---|
John Denbrough Miembro
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 38 Localización : Zaragotham
| Tema: Sobre los combates Dom Jun 20, 2010 9:10 am | |
| Furion! creo que es más facil que te encargues tu de las tiradas y demas, nosotros solo ponemos qué queremos hacer y tu te encargas del resto, tiradas resultados etc y directamente lo narras en la Campaña, si quieres para que no sea tan lento te podemos decir los turnos de 3 en 3 o algo asi, o la acción global que pretendemos, y tu paras cuando veas que ocurre algo concreto, mas que nada para agilizar.
Tu te encargas de poner en el foro de Combate las tiradas y los resultados de cada turno para que todo sea público y en la campaña los resultados narrativos de las acciones. | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Sobre los combates Lun Jun 21, 2010 1:21 am | |
| Me parece una muy buena idea, John... Taku, ves por lo que hice las tiradas de turno de los demas en el anterior combate?! xDD
Lo anotare, John. | |
| | | DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Sobre los combates Lun Jun 21, 2010 7:24 am | |
| Entonces... como queda la cosa? | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: Sobre los combates Lun Jun 21, 2010 12:30 pm | |
| Como hace Drakkon en nacion rolera, Cada jugador exlica narra dos o tres turnos y despues el master hace todas las tiradas. Si resulta que el jugador ha decidido hacer una presa en el segundo turno y no le ha salido el Dj puede decidir continuar intuyendo lo que haria el pj -O si el pj ha dicho "Si no me sale la presa hago tal"- o parar hay y esperar a que decida el pj que hacer.
Creo que es eso. | |
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Sobre los combates Lun Jun 21, 2010 1:06 pm | |
| A mi este sistema no me convence, peeeeero, yo me adapto a lo que sea. Lo que mejor le venga al master y al resto de compañeros | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Sobre los combates Mar Jun 22, 2010 2:42 am | |
| Bueno, pos entonces hare una cosa: Si un PJ falta por tirar y no se ve que va a tirar... pos tiro yo por el. Ademas, las tiradas de turno las hago yo y listos!! xDD
Que tal esta eso?? xD | |
| | | John Denbrough Miembro
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 38 Localización : Zaragotham
| Tema: Re: Sobre los combates Mar Jun 22, 2010 9:19 am | |
| Habla con Sir Lobo y que te explique bien el sistema que propuse y lo hacemos asi a partir de ahora, sk si no esto se puede hacer eterno, si tienes que esperar a que tiremos todos cada vez | |
| Tema: Re: Sobre los combates Mar Jun 22, 2010 11:09 am | |
| Yo el sistema lo entiendo, y de hecho voy a explicarlo, si no es así se me corrige y ya está, pero aun así a mi, personalmente, como opinión individual, no me gusta, pero que si vosotros queréis ponerla, yo no tengo reparo ninguno.
Bueno, ahora el sistema:
Básicamente consiste en lo siguiente, todos los jugadores describen en orden, el primero que llega el primero que escribe, lo que pretenden hacer en 3 turnos, y si quieren, pueden poner acciones alternativas*. Una vez que todo el mundo a posteado, el master hace las tiradas de turno de cada pj y contrincante, y va desarrollando las acciones tal y como las describe el jugador, pero en el orden de los turnos, además teniendo un cuenta los adversarios y posibles efectos de sorpresas, pifias y demás, al final, el master tendría que narrar lo que ha pasado en esos 3 turno, y después los jugadores volverían a rehacer el ciclo. * con acciones alternativas, me refiero a cosas como por ejemplo: si soy mago, concentro 2 turnos y el tercero lanzo mi magia tocha, pero si alguien intentan pegarme, lanzo mi escudo, y sigo concentrando mana para los siguientes 3 turno que describamos.
Pues eso, corregidme si me equivoco. Pero repito, a mi no me convence, demasiado trabajo para todos y además es probable que algún jugador prefiriera hacer diferente cosas que las que diga el master ante un imprevisto que nadie viera. Sin embargo, si a vosotros os gusta, yo juego así encantado.
Si, si, ya se que me repito mucho, pero es para que quede clara mi posición. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los combates | |
| |
| | | | Sobre los combates | |
|