En el foro COMBATES se efectuaran todas las peleas de todas las historias, de la siguiente manera:
Primer paso: Cuando en alguna de las historias se de una situación de pelea, ya sea iniciada por un jugador o por un PNJ a mi disposición, yo postearé como respuesta "Combate". Al ver esto en alguna de sus historias, deberán dirigirse al foro COMBATES y buscar su tema.
Por razones de organización, los temas los creo yo. Si ustedes se sienten impulsados a atacar alguien e iniciar un combate, me avisarán en el post, y crearé el tema para uds. El título del tema será el que les dirá que es el suyo, por ejemplo: "Combate dia 16/03/10 tema "X". No necesariamente respetaran este formato siempre, pero serán claros para que nadie se confunda, eso seguro.
Segundo paso: La finalidad de este foro tiene que ver con no ensuciar los temas de roleo. Así que las descripciones y demás, en este foro, no será lo más importante. Eso si, describan minimamente los ataques pues servirá para efectuar luego el tercer paso.
Tercer paso: Habiendo terminado el combate, yo editaré mi post, (el que efectué en el paso uno) y lo reemplazaré por una descripción de la pelea, para así contribuir a la onda descriptiva que caracteriza al roleo por foro. Concluido este último paso, continua la historia.