| Preguntas a los user :3 | |
|
+13U'Zhul Qian Herrian Sir Lobo Éire VonClouve Carpazzo Ryoshin Bluesproto Chewaca Furion Taku Nithaiah 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Nov 08, 2010 7:30 pm | |
| ¿Qué tipo de famoso querrías ser? Actor, Científico, Músico, Cantante, Político... | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Nov 08, 2010 7:53 pm | |
| Jim Carrey, m iidolo de toda la vida y si no Christofer Lee
¿ Pro Zombies o pro Invasion alienigena/robotica? | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Nov 08, 2010 7:56 pm | |
| Zombies!!! y si tienes un arma a lo Left 4 Dead, mucho mejor... :3
¿Cuál es tu juego de mesa favorito y por qué? :3 | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Nov 08, 2010 8:06 pm | |
| Jungle speed, reflejos, velocidad y logica
¿Pollo frito o pollo asado? | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Nov 08, 2010 8:45 pm | |
| Pollo Frito, es el unico que hay en USA xDDD ¿Cual juego de cartas coleccionables (usease, Trading Card Games) te gusta mas?- Spoiler:
A mi Magic xD
| |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 11:57 am | |
| Tazos? XD Los tazos valen? No tengo nada de eso U_U
¿Cuál es tu estilo al vestir? Hippie, Rockero, Emo... | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 12:26 pm | |
| Todos. Tengo firma, no estilo xDD
Kebab o hamburguesa? | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 1:29 pm | |
| Yo prefiero Dürum solo carne ahí todo tocho xDDD pero si no Kebab no soy muy fan de las hamburguesas
¿Quien es tu ídolo en el mundo de la música?
| |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 2:24 pm | |
| AC DC, son un EPIC WIN
¿Si pudieses comprar o vender el tiempo,venderias 1 hora a 1000€ o la comprarias? | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 2:38 pm | |
| Horas de mi vida? La vendería. Una hora a ese precio es sustanciosa, ya si habláramos de un día...
¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeño? | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 2:46 pm | |
| Primero cocinero y luego músico... aún no he conseguido satisfactóriamente ninguna de las dos, pero algun dia.
Refresco o zumo?
| |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 2:53 pm | |
| Zumo de naranja, sin pulpa por favor.
¿Cómo crees que serán tus hijos en el caso de que tengas? | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 3:08 pm | |
| Rubitos, con oyitos cuando sonríen. Las niñas serán monísimas y los niños unos roleros! Y todos sabrán artes marciales.(Quiero tener alrededor de 3 ó 4 hijos XD)
¿Si te llamaran ahora mismo, una llamada desconocida, un número desconocido, y te dijeran que eres el único en la Tierra capaz de salvar el mundo y que para ello tienes que dejarlo todo y seguirles (suponiendo que es cierto y no te quieren secuestrar), Qué harías?
| |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 3:57 pm | |
| Oh dios. Qué pregunta para pensar...
Por un lado, me están diciendo que vaya en contra del curso del mundo. Si ha de ser el fin del mundo, por un lado, así debería de ser.
Por otro lado, me están pidiendo que abandone todo, a quienes quiero, mi rutina, mi vida en sí, para salvar el mundo. Es duro eh?
Y por un tercer lado... sé que si no lo hago, a quienes más quiero y así como el resto de vida que por algún motivo existe y por tanto se lo merece, desaparecerán. Y qué porras, voy a ser egoista. Sobre todo por quienes más quiero, desaparecerán.
Uf... a si que, y por tanto, sí, lo haría. Lo haría por la tercera opción, sin duda alguna.
Echas de menos a alguien en este momento? | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 4:01 pm | |
| A mi novia, esta demasiado ocupada con la universidad...
¿Conoces a Ip Man (no en persona obviamente xD)?¿Si es asi, te gusta su estilo de artes marciales? | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 4:22 pm | |
| No, no lo cozco, pero tal vez lo conocere xD
[quote="U'Zhul"]Jungle speed, reflejos, velocidad y logica quote]
no te olvides de esa dosis moderada pero suficiente de violencia (ley de la jungla forever, lo de los deditos es para niños pequeños)
¿Albondigas con tomate o en salsa de almendras? | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 4:35 pm | |
| Mirate la peli de Ip man e Ip man 2 Chewaca Con tomate of course ¿Ps3 o Xbox? (la wii no la considero consola xD) | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 5:57 pm | |
| Pues muy mal, porque a mi entender tiene una CPU tan digna como las otras, simplemente un ámbito de publico mayor (pero menos profundo) que la otras dos. Y la genialidad de nintendo implícita detrás xD Pero de esas dos, la PS3 por su catálogo de juegos, que a mí personalmente me llaman más. Cuestión de gustos, sólo eso. ¿PSP o Nintendo DS? - Citación :
- Por un lado, me están diciendo que vaya en contra del curso del mundo. Si ha de ser el fin del mundo, por un lado, así debería de ser.
Si es que Nana al final del Paraíso tenía que servir para algo xD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 6:06 pm | |
| Nintendo DS!!!!!!
No la cambiaría por nada del mundo! Verde pistacho :3
Si estuvieras en una balsa salvavidas (están todas las personas que quieres: familia, mejores amigos, novio/a, mascotas...) pero con sobrepeso de gente. Hay que elegir a alguien para lanzar al agua, y sin posibilidad de que se salve porque el agua está congelada. ¿A quién elegirías?¿Te ofrecerías a morir por quienes quieres?
PD: sí, me ha dado por hacer preguntas morales XD | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 6:22 pm | |
| Tendría que estar en la situación xD pero no siento ningun apego a nadie(ni a mi familia), asi que quien tenga que bajarse me da igual. Y si solo tiene que bajar uno, no me importa ser yo (no me tengo apego ni a mi xD). Obviamente cuando estas en situación no actuas como piensas.. normalmente..
Arcana Exxet o dominus ExxeT? | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Mar Nov 09, 2010 9:17 pm | |
| Arcana Exxet, mola mas, y que quieres que te diga, la magia es mi pasion xD ¿Si estuvieras en una isla desierta, y solo te pudieras llevar a UNA persona y a UN objeto, que y a quien te llevarias?- Objecion:
No vale un libro para construir barcos de madera ¬¬
- Pregunta Anterior (la tengo que responder si o si):
- xinu escribió:
- Si estuvieras en una balsa salvavidas (están todas las personas que quieres: familia, mejores amigos, novio/a, mascotas...) pero con sobrepeso de gente. Hay que elegir a alguien para lanzar al agua, y sin posibilidad de que se salve porque el agua está congelada. ¿A quién elegirías?¿Te ofrecerías a morir por quienes quieres?
Todo el mundo sabe que me sacrificaria... pero por los de RPF, ¡nadie mas! xD Si es que... Algo de Miquel se me tenia que pegar U_U
| |
|
| |
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Miér Nov 10, 2010 8:42 am | |
| Como persona probablemente me llevaría a una chica bastante especial, y como objeto...pues, probablemente me llevase una foto de mi familia.
¿Crees en la inmortalidad? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Miér Nov 10, 2010 10:53 am | |
| Creo dependiendo del enfoque :3
La inmortalidad a partir de la reencarnación del alma, sí :3
Pero la inmortalidad teniendo en cuenta que, aun a pesar de que la reencarnación del alma exista o no exista, ya no habrá otra persona exactamente igual que yo en un futuro. La Nith de ahora no sería la misma, vidas diferentes, recuerdos perdidos... por lo que en ese caso, la inmortalidad no existiría, jeje.
¿A qué hora te sueles levantar a diario? | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Miér Nov 10, 2010 11:18 am | |
| La hora a la que me gustaría levantarme serían las 11 o las 12 de la mañana, pero normalmente me levanto antes porque este año tengo las clases por la mañana ¬¬
¿Tocas algún instrumento musical? Si no, ¿cual te gustaría? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Miér Nov 10, 2010 11:30 am | |
| :O!!! Esta pregunta esta hecha para mi!!!! Pues yo toco el bajo eléctrico desde hace ya unos cinco años, no es mucho tiempo almenos en el mundo d ela música, ojala hubiera empezado antes pero no pudo ser. A parte del bajo me gustaría tocar otros instrumentos como el saxo, el piano, el contrabajo, violín y la voz(satisfactoriamente).
Como fue tu primer beso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 | |
| |
|
| |
| Preguntas a los user :3 | |
|