|
|
| ¿Recomendaciones? | |
|
+11Shadeseraph Chewaca Light-witness Kotomine Kirei Yue Keron VonClouve Éire Taku Ryoshin Nithaiah 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 7:42 pm | |
| Jo! como una sección tan chula puede estar vacía?
Básicamente es para que me digáis series buenas que ver y que no sean shonen o extremadamente shonen, para mis tiempos libres, que no llevo ninguna en rueda jeje.
Gracias! | |
| | | Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 7:57 pm | |
| Iba a postear exactamente lo mismo! Y de repente me encuentro con esto.. asi que.. Muchas Gracias! me has ahorrado postearlo | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 7:58 pm | |
| Jajajaja, telepatía! | |
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 8:43 pm | |
| Hmpf.. pienso demasiado alto.. ainss... | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 9:40 pm | |
| Bokura Ga Ita. Es el Física o Química japonés, mola mucho.
Nana. Rock, drogas, sexo, etc.
Comboy Bebop. Si no lo has visto todavía, no tienes perdón.
Samurai Champloo. ¿Una serie mejor? Imposible.
Rurouni Kenshin. Un clásico.
Utena. Las de tu género dicen que mola, yo no la he visto xD
Así de repente no se me ocurre nada, es que yo soy muy de shonen xD pero que con esas series ya tienes para empezar. | |
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 11:06 pm | |
| Bokura ga ita es buenísima, estoy a ver si sacan el último manga ya aaaaaaahh! que es cuando Nana es mayor, con currele y eso.
Nana también es muy muy buena, me encantó. Se especuló una segunda temporada, aunque me parece que la autora ha enfermado y va para largo... ya veremos.
Otra que me gusta mucho personalmente, es xxxHolic, de las Clamp. En general la de las Clamp suelen gustarme bastante.
El resto... no, no las he visto xD Bueno, Kenshin empecé pero me aburrí. La peli lo mejor!
Otra que vi hace poco y me gustó bastante, pastelosilla y tal, es Kimi ni Todoke. El final no me apasionó pero en sí la serie es chula, y la protagonista un amor! jeje. | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 11:50 pm | |
| Sinceramente, ahora no me acuerdo de ninguna XD Pero sí que te haré un favor si te abro un mundo que a lo mejor no conoces... DORAMASTe recomiendo, FERVIENTEMENTE, y por este orden: -Hana Yori Dango (No me lo digas con flores) : Si alguien no sabe de qué va, va de una chica pobre que se mete en un colegio pijo y caro, donde van los 4 chicos más ricos de Japon. Los 4 chicos en cuestion (llamados F4), tienen el colegio totalmente sometido a lo que ellos quieren, y todos los temen. Pero esta chica, un día, se le hinchan las narices y le pega a uno de ellos.... ¿Qué pasará después? XD Romance, y culebrón a tutiplen, aunque te recomiendo el Manga tb! -Hana Kimi : Va de una chica que se disfraza de chico para entrar a un colegio solo de chicos. Cada uno es un mundo, y te meas de la risa. Parece la tipica trama, pero luego verás que no es así. MUCHAS RISAS ASEGURADAS. (Si quereis, podeis intentar descubrir quien es la chica disfrazada de entre todas estas caras XD) -Densha Otoko:Es más sentimentaloide. Va de un friki friki de los frikis japos de toa la vida del señor, que se enamora de una chica normal. XD Te meas! -Nobuta wo Produce: Mucho más turbio y oscuro que el resto. Si te gustan, ya me vas comentando! ^^ | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Sep 28, 2010 11:59 pm | |
| Bueno, sí que sé de series XD Pero me he querido hacer la longuis.
Puedes ver:
-Dragonaut the resonance. Va de dragones y cosas raras, pero tiene algo de romance ahi.
-Vampire Knight. ....¿Qué pasa? Dadle una oportunidad! XD Si te gustan los romances ahí raros y triángulos amorosos, te la recomiendo.
-Mai Hime. No sé qué decirte en cuanto a argumento..... lo mejor será que lo empieces a ver y lo descubras tu misma. XD
Y no sé qué más.... Marmalade Boy XD | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Miér Sep 29, 2010 6:22 am | |
| Mmm ver xxxHolic sin ver Tsubasa Chronicles es como no haber visto de la misa la mitad. Eso si, es muy diferente, pero sigue siendo CLAMP; con lo bueno y lo malo.
[Por cierto, una curiosidad: sabiais que las CLAMP meten una referencia homosexual, más o menos explícita, en toooodas sus creaciones? en todas. En algunas es parte de la historia, como CCSakura, en otras es mucho mas sutil como Chobits.]
Serie tremendísima, pero hay q versela unas cuantas veces para endenterla bien; pero está genial: FLCL
Bueno, Ladies vs Butlers tiene ecchi para tios por todos lados, ciertamente explicito, pero...
Negima! tambien está bien (Mahou Sensei Negima); es del antiguo autor del clasico Love Hina.
Me temo que estas tienen un poco de Harem (un chico, varias chicas) pero sus argumentos son bastante tolerables seas tio o tia, y son entretenidas. Ademas Negima es como ver la serie de un PJ de anima paso a paso, un hechicero-tao en este caso.
Fuera del anime, q supongo q vale tambien; tengo que recomendar House. Incluso si no os gustan las series de médicos. A mi no me gustan; pero esta es la excepción. Tremenda.
True Blood, (Perdidos no la he visto), Futurama, Padre de familia & Padre made in usa, etc.
La verdad esq hay variedad para no aburrirse.
Y si nos vamos al manga, aún mas. Hay cientos de mangas increibles aun por descubrir, como le paso a Death Note, Highschool of the dead y muchos más. Recomiendo un manga llamado "Shina Dark" que para mi gusto es la promesa estrella en cuanto se descubra.
| |
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Miér Sep 29, 2010 8:42 am | |
| Chobits tiene alguna referencia homosexual?? aibá, pues ahora no caigo...
Y no sé, a mi me encanta xxxHolic sinver Tsubasa, es que tsubasa no me termina de convencer! | |
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Lun Oct 18, 2010 6:08 pm | |
| Yo tampoco sé cual es la referencia homosexual.. xD | |
| | | Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Nov 02, 2010 3:40 pm | |
| En la página de MCanime hay un motón. Yo ahora estoy enganchado a Fairy Tail. Chrono Crusade también es muy buena. No puedo poner mas por ahora, tengo que irme, así que luego miro a ver que tengo por aqui en casa | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Mar Nov 02, 2010 4:06 pm | |
| la de chobits es la mas sutil. Es Freya y su hermana pensad.... ^^ Tsubasa es una serie q parece da aventuras shonen y tal hsta q en un cierto punto haces ZAS y ya no sabes de qué es la serie. | |
| | | Yue Miembro
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Dom Dic 12, 2010 9:50 pm | |
| Una serie que a mi em gustó mucho fur Code Geass seguro que la encuentras en mcanime es un mundo alternativo con mechas y demas, no muy futurista y tiene un poco de todo. No quiero revelarte nada pero es de las pocas series en las que el protagonista tiene una linea de acción moralmente dudosa.
Fate Stay night una guerra ocurre en fuyuki city entre 7 magos por conseguir el Santo Grial un artefacto capaz de conceder deseos usando para ello una serie de "fantasmas" llamados Servants para ello. Época actual.
X, si te gusta Clamp creo que te podria gustar, esta serie si tiene una referencia un poco homosexual entre el protagonista y otro personaje, como bien decia Vonclouve.
Estas series son un poco mas bien Shonen pero tienen cierto contenido romantico ;P, espero que las disfrutes. | |
| | | Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Jue Ene 13, 2011 5:42 pm | |
| En general todo lo de Nasu Kinoko: Fate / Stay Night (serie 24 capítulos y película, cada una sigue una ruta del juego), Tsukihime (12 capítulos) (de estos andan por ahí las novelas gráficas traducidas por Mirror Moon y están geniales) y Kara no kyoukai (7 películas).
Scrapped princess recuerda bastante al mundo de Gaia (un mundo medieval controlado por bichos con tecnología dopada) y el opening es precioso.
Trinity blood está bastante bien, y las novelas creo que las comercializa Planeta.
GTO y Golden boy están muy bien para echarse unas risas (y llorar a ratos en el caso de GTO). El manga de GTO anda por internet de hecho (200 capítulos) y lo comercializa Manga Line en España (y quienes siguieran Berserk saben lo que eso implica)
El anime de Detroit Metal City, no abarca todo el manga pero tiene mucha gracia sobretodo por la música (vamos que le ocurre algo parecido a lo que ocurría con "Como agua para chocolate" y la cocina).
Lucky Star, Azumanga Daioh y K-on son todas comedias del mismo estilo, a mí la que más me gusta es Azumanga por eso de ser la primera que ví pero las otras dos no tienen desperdicio.
De Berserk (serie épica donde las haya) existe una serie que cubre el arco de la "Edad dorada" y ahora saldrán en Japón una serie de películas que abarcan el manga en su totalidad (con una calidad gráfica y efectos impresionantes). El manga no está terminado yen palabras de su autor, es la obra de su vida.
Puño de la Estrella del Norte también está genial... no sé describirla más que como conmovedora.
Lobo solitario y su cachorro está bastante bien, me recuerda bastante al Puño (no tengo muy claro por qué).Está ambientada en el japón feudal y cuida bastante los detalles de la ambientación (por lo que creo recordar ha recibido algún premio).
Get Backers es interesante como poco y pese a ser un shonen-cutre los personajes son adorables y el dibujo está muy cuidado.
Genshiken, de la que ahora han empezado a ampliar el manga, es probablemente mi favorita de las ya mencionadas. Aunque el dibujo no es nada del otro mundo (y en algunos casos casi es cutre), la historia y el "desarrollo" de los personajes es para morirse de la risa. Una vez más, el anime no abarca el manga en su totalidad y está dividida en 2 temporadas con 3 ovas como vínculo entre ellas.
Hellsing, la serie nueva o el manga, está muy muy bien si acaso falla (muchísimo) el epílogo pero es Kohta Hirano y tampoco erá cuestión de esperar algo distinto a una fumada
Ahota mismo no me acuerdo de más (aparte de algunas que ya se han mencionado en otros posts).
| |
| | | Light-witness Miembro Popular
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Jue Mar 31, 2011 3:05 pm | |
| Pues yo para Nit, recomiendo una bonita historia de amor con un final Feliz, melosa, pero muy muy romantica y bella, esta historia se llama Itazura na Kiss
Yo con todo lo machote y rudo que quise ser igual solté mi lagrimita y mis compañeros "¿estas llorando?" y yo "no, no mierda de basurilla, soplame el ojo para sacarla; mierda de basurilla que viene a meterse en el Ojo en la mejor parte..."!!XDDD | |
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Jue Mar 31, 2011 9:14 pm | |
| | |
| | | Light-witness Miembro Popular
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Vie Abr 01, 2011 2:32 am | |
| De nada estoy seguro que te gustará. Además tiene un final muy bonito | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Vie Abr 01, 2011 1:24 pm | |
| MM, no recuerdo este post xD
Pero bueno, pues yo te recomendaríaaaaaa.... supongo que la mayoría las habrás visto pero
Full Metall Alchemist Slayers Jester el aventurero (Una que no recuerdo bien el nombre, Jag agencia de viajes, o agencia espacial, o algo que no era Jag) Trigun
mmm creo que esas fueron las que más me impactaron de pequeño (no en ese orden) | |
| | | Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Vie Jun 24, 2011 1:08 am | |
| Bueno, a ver si puedo aportar yo mis propias joyitas personales. He de admitir que mis gustos son un tanto especialicos, con lo que pueden no gustar a todo el mundo. Normalmente suelo preferir los seinens con mucho, y siempre prefiero manga a anime, con escasas excepciones.
Aviso que mi preferencia son los romances y las tragedias, y que esos dos géneros cubren casi todo lo que comento.
De animes, por empezar por el apartado cortito, mis recomendaciones son las siguientes:
1-Seirei no Moribito: Una serie visual y narrativamente increíble. Ambientada en un mundo alternativo algo reminiscente del japón medieval, narra la historia de una guardaespaldas a la que contratan para cuidar y proteger al principe del país, un niño de escasa edad perseguido por su propio padre.
2-Now and Then, Here and There: Una serie un tanto brutal en su exposición (no es especialmente gore, simplemente no se corta un pelo), que deconstruye totalmente la clásica historia del "viaje a otro mundo". Es también un grito de llamada de atención a lo que es realmente la guerra, y las injusticias que sufren los niños en estas.
3-Wolf and Spice: Una serie bastante curiosa en la que en lugar de la clásica trama basada en combates, la historia gira alrededor de un comerciante y una deidad lobo que decide abandonar el pueblo que cuidaba.
4-Kimagure Orange Road: Prácticamente la serie que estableció de verdad el concepto de triángulo amoroso en el manganime, y uno de los mejores shounens que he visto nunca. Durante bastante tiempo fué mi favorita, y aún tiene algunas de las mejores escenas que he visto nunca, sin contar con una música genial (El tema que Madoka toca con su saxofón todavía me pone los pelos de punta).
De mangas, tengo bastantes favoritos, así que poco a poco:
1-Living Game: Mi favorita sin ninguna duda. Una serie increíblemente buena sobre el día a día de un trabajador de 25 años y una niña de 15 que por cuestiones de la vida tiene que abandonar la escuela y ponerse a trabajar. Contra lo que se pueda esperar, el drama por la diferencia de edad, aunque está presente y es importante, no es ni mucho menos el tema principal, siendo mucho más importante los problemas vitales de ambos, sus relaciones, y el concepto del lugar al que llamar hogar,
2-Onani Master Kurosawa: Una serie que trata de manera perfecta el concepto de la adolescencia, y lo que implica crecer y superar una etapa que para muchos es la edad más dura de la vida. No solo el tema está perfectamente tratado, sino que la narrativa utiliza muy buenos recursos. Yo todavía sigo a cuadros con cómo la serie consiguió engancharme, y más aún, ser de mis favoritas.
3-IO: Una serie que, mal que me pese, tiene algún problema de agujeros de trama. Con todo, sigue siendo una de las series que combina misterio y romance que más me ha gustado. El final es un tanto confuso, pero sigue siendo genial.
4-Franken Fran: Vale, esta serie... no es para todos. Imaginemos a Black Jack (del manga de Osamu Tezuka) con una moral un tanto... alienígena, y con la costumbre de hacer de todo "Por La Ciencia". El resultado es bastante perturbador, y sin embargo, genial. Si puedes aguantarlo.
5-Maison Ikkoku: De Rumiko Takahashi, la de Ranma, esta es una comedia romántica que trata la vida de un aspirante universitario fracasado y sus relaciones con la gente de la pensión en la que vive, especialmente su casera. Tiene el que posiblemente sea el mejor final de la historia del manga, por lo bien cerrado que está.
6-Ai-Ren: Al nivel de drama de Now and Then, Here and There, e incluso más porque esta tira más del lado sentimental. La vida de un enfermo terminal con un puñado de meses disponibles y la chica artificial que le reviven para hacerle más soportable esos últimos días de vida.
7-Threads of Time: Normalmente no soy muy de Manwha, pero este es muy, muy bueno. Una compleja historia de entuertos de vidas anteriores, y de tres encuentros destinados, narrado en la Korea feudal.
8-Angel Densetsu: Como variación del clásico comic de peleas de bandas, el protagonista es un tipo de alma completamente pura y benevolente mientras que su aspecto es totalmente terrorífico, con lo que todo el mundo asume que es, como mínimo, una persona increíblemente peligrosa.
9-Katsu!: Una historia sobre un chaval normal que descubre gradualmente su capacidad e interés en el boxeo, así como las personas que le rodean, especialmente una chica apasionada por ese mismo deporte condenada a verse separada del boxeo para siempre por su género.
10-Outlanders: Los extraterrestres invaden la tierra, princesa alienígena conoce a periodista japonés... y después todo se va al carajo como jamás había visto en ningún otro manga. Wow.
11-Emma: Vida y dificultades de una doncella en la inglaterra victoriana. Es increíble lo bien tratada que está, evitando caer en la culebronería, y centrandose de forma muy creíble en las diferencias de clases sociales y las dificultades de los protas por culpa de éstas.
12-Mirai Nikki: Un thriller psicológico de los que te destrozan la cabeza. Un grupo de gente peleando por convertirse en dios mediante el uso de agendas que les permiten leer el futuro.
Ale, de momento vale, que son muchos. | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Sáb Jul 09, 2011 4:11 am | |
| Hetalia -Definitivamente Hetalia. Cada país es representado por una persona. Narra los eventos de la primera Guerra Mundial y de la Segunda. Y tambien un poquillo de historia de Italia en la sección Chibitalia. Es simplemente la ostia, sobretodo el primer capítulo.
Cabe remarcar que no es épico al estilo guerra y tal. Es puro sátiro/irónico. (Aunque para mí ESO es épico)
PD: Seguro que ahora Carpa hace la broma de "ESO O UNIVERSIDAD?" | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Sáb Jul 09, 2011 7:20 am | |
| A mi me la recomendaron, pero decidi no verla cuando me dijeron que tenia un lijero toque yaoi (o como quieraque se escriba) | |
| | | endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Sáb Jul 09, 2011 12:32 pm | |
| pero tiene un toque yaoi muy sibilino, desde luego, nada explícito. | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Sáb Jul 09, 2011 3:28 pm | |
| La mejor es Francia, pidiendole matrimonio a Inglaterra. | |
| | | endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? Sáb Jul 09, 2011 7:54 pm | |
| me encanta rusia ..... y españa y grecia también molan *_* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Recomendaciones? | |
| |
| | | | ¿Recomendaciones? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|