RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Recomendaciones?

Ir abajo 
+11
Shadeseraph
Chewaca
Light-witness
Kotomine Kirei
Yue
Keron
VonClouve
Éire
Taku
Ryoshin
Nithaiah
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:55 pm

endálivar escribió:
me encanta rusia ..... y españa y grecia también molan *_*

Rusia es la ostia.

"Y el saber que sufriran y vendran de rodillas a pedirme perdón hace que lata mi corazón..."
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:58 pm

o cuando se tira de un avion gritando: VODKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:12 pm

Carpazzo escribió:
o cuando se tira de un avion gritando: VODKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sep. Buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 06, 2014 4:21 pm

Como en toda epoca de examenes, suelo viciarme con alguna cosa que me impida estudiar, este febrero me ha tocado pintar minis + anime. (Todo un clásico) Pero es que la selección de series ha sido brutal.

1º Shin Sekai no Yori: Una serie con un dibujo impresionante, una trama muy buena, que te deja con una sensacion incomoda tras cada capítulo muy bien conseguida y que te descoloca. Reseña mas amplia aqui

2º Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: Con este nombrecito tenemos una comedia romantica, con un toque triste sentimental que sobre todo destila lindura. Trata de un adolescente que quiere dejar su pasado frikazo atrás para conseguir amigos... hasta que se encuentra con Rikka. Es una de esas historias de relacion chico-chica, que a pesar de las excentricidades suena realista.

3º True Tears: No soy muy dado a los dramones, pero este es especial, primero porque deja claro que los mejores culebrones son japoneses y están dibujados. Una historia de sentimientos realistas, con comportamientos muy creibles y en los que reconoces amor real, y no esa cosa extraña y falsa que te venden normalmente en los shoujo. Y tambien aparecen Gallos! (Por avisar, este año tengo un jardin y me he comprado 4 gallinas y un gallo, asi que esto para mi es un plus)

Pero esta serie destaca por Itsurugi Noe, para mi la chica con la mirada y la sonrisa mas encandiladoras, bonitas y espectacular del anime, uno de esos personajes con los que sueñas encontrarte un dia en carne y hueso.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : Harvard xD

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:12 am

Y me llega ahora un email de respuesta. Y yo no sabía que había respuestas. Desde el 2011, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos pos las sugerencias (aunque dos años más tarde). Ahora tengo un porrón de animes para ver.

Y dios mío light, hará 2 meses que vi itazura na kiss y es sublime. No le pongo el 10 porque al principio me jode mucho como trata a la chica... pero sí, es cierto. Me encantó.

Yo recomiendo Another, Shingeki no kyojin (quien no la conozca, está muy desactualizado xD) y en plan romantiquilla, otome x amnesia Smile y ahora me estoy terminando una un poco rara pero es entretenida, sankarea (zombies+amor! xD)
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:19 am

Sankarea la tengo pendiente, pero por hacer un poco de leverage no la veré hasta que alguien escriba aqui que esta viendo Shin Sekai no Yori y que ha conocido a Itsurugi Noe
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 36
Localización : Harvard xD

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:22 am

Voy a mirar imágenes de las que has dicho, Lobo. La de Chuunibyou, vi un capítulo y no me gustó nada. Me recomiendas seguirla??? jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:28 am

A mi me ha parecido muy divertida y Rikka al final es muy linda. Además, cuando el prota se pone en modo "Dark Flame Master" el que pone las voz es el mismo que Lelouch de Code Geass, y yo acabababa de ver Code Geass y molaba oirle declamar.

Lo que si es cierto es que la segunda temporada, de la que hay solo 4 capitulos por ahora no está molando nada.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:37 am

Y si esa no me la compras, te la cambio por un manga "Kimi iru no machi" que tambien me toco la fibra (Sobre todo el arco argumental con Asuka, que es uno de esos en los que acabas diciendo "Noooooooo, pero que haces loco" xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Recomendaciones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendaciones?   ¿Recomendaciones? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Recomendaciones?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Miscelánea :: Manga y Anime-
Cambiar a: