RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bleach: Dark Reapers

+5
Shiruku
Skipper
Taku
Éire
Bluesproto
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bleach: Dark Reapers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:08 pm

no es harto improbable que os convirtais en arrancar, simplemente, no empezareis como tal. los kidoh los puedes simbolizar como quieras, en la ficha de un capitán los puse como tecnicas. Usaré las reglas de ki genérico. Para la Zampakutoh no se paga PC. Se puede escoger cualquier ventaja o desventaja, pero la raza debe de ser humana. No se puede reducir el ajuste con PC. Lleno

PD: En cuanto me abran el subforo, espero que se acuerden de poner tres subforos, uno para la partida, otra para PNJs y otra para los informes. Los informes serán vuestras misiones cuando os manden, el horario, y además recopilaré la información sobre la historia que vayais teniendo. Además, allí ira la ambientación. (Codazo, codazo Taku)
Taku
Admin
Admin
Taku

Masculino Mensajes : 3134

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:55 pm

Indirecta captada. Indirecta hecha.
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:00 pm

Muy bien, toma una scoobi-galleta de recompensa XD
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire

Femenino Mensajes : 1985

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:57 pm

Yo sigo teniendo muchas muchas dudas! No sé qué hacerme XDDDDDDDD
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:01 pm

¿Esto se podria hablar mejor por msn o algo? esque son muchas preguntas xD.Un salu2 Atte. U'Zhul
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:23 pm

mandame todas las preguntas en un privado y las respondo aqui.
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:14 pm

Bueno pues me hago un hollow ^^.Ya posteare la ficha y eso.¿Es necesario trasfondo o solo el comportamiento?¿Tenemos que pagar 100 PD por ser animas?¿Si uso esos 200 PD adicionales,seria como ajuste de nivel 4 o solo 2?¿Se puede usar acumulacion de daño,o PV normales?
Un salu2 Atte. U'Zhul
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:59 am

En hollow sólo el comportamiento, ya que no recordais nada. No téneis que pagar los 100 PDs por ser Animas, si usas los 200 sería ajuste de 4. Puedes usar acumulación de daño. Aún así, al ser un ser con Gnosis 25, con los PDs por nivel puedes mejorar poderes.

EDIT: He tenido un pequeño error. Los 100 primeros PDs de monstruo son gratis, es después cuando cuentan para el modificador. (Es decir, con 200 PDs, ajuste +3)
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:02 pm

Ah menos mal xD.Otra pregunta(esto ya es mas de reglas) el Aura cuando se usa Nemesis,¿esta determinada por que caracteristica? No lo especifica en el Dominus Exxet.

-¿Cuantos espiritus hay que ir comiendose para pasar de un tipo a otro?

-¿Cuando te conviertes en Arrancar?(En tu descripcion de Hollow no lo especifica demasiado bien)

-¿Cuando te conviertes en Arrancar,porque pierdes los poderes de monstruo?Se supone que sigues al mismo nivel y con la liberacion de "Resurreccion" ganas incluso mas poder,pero en tu descripcion es como si volvieses a ser igual que antes,solo que encima tienes que ir gastando Ki para estar transformado para estar igual que antes xD.¿No seria mas logico que fueses mas fuerte,en lugar de ser mas debil y cuando te transformas ser igual que antes?

-¿Si te conviertes en Arrancar,ganas el punto de creacion que te gastas al principio para poder usar Ki?

Gracias por las respuestas Blues.Un salu2 Atte. U'Zhul

PD:Perdon por el tochopost xD
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:04 am

vale, con las prisas no me explique bien:
El aura es de Poder, y si lo dice.
El número de espiritus varía según su poder, pero para que te hagas una idea, un espiritu de humano normal... pues unos 300 para pasar a Gillian. Claro que si comes otros Hollows la cosa cambia.
Transformarse en Arrancar puede ser de dos maneras: Llegar a X nivel que no voy a decir, ya que perdería la gracia, o encontrar a un cientifico lo suficientemente brillante y loco como para hacerlo.
-Al transformarte en Arrancar mantienes tus características (aumentadas si has llegado a ser un Menos) y aumentas en 1 tu POD. Ganas además una arma +5 o +10 creo que dije. Lo de la resurrección, se me olvidó que aumentas los poderes que tuvieses en un añadido (si tenías de poder regeneración 12 cuando eras hollow, ahora es regeneración 14) pero no lo mantienes todo el rato. También puedes elegir ser del otro tipo de arrancar. Te mantienes en las limitaciones que tenías de ki, magia y psionica, no consigues ni el arma ni forma humana, pero mantienes los poderes aumentados en un añadido (Como Iceringer y Nemura). Recuperas el Pc gastado si te conviertes en arrancar completo por el uso del ki y todo eso, pero no podrás gastarlo hasta el siguiente nivel (tiempo de acomodación al nuevo cuerpo).

Los añadidos a los poderes sólo si el requerimiento de gnosis es igual o menor de 25 (si es superior no se aplica).
PD: Recuerdo que dije que el sistema debía depurarse, pero no me acordaba de haberlo puesto tan mal... Recordadme que deje ese tipo de cosas para cuando pueda escribir tranquilo, que si no omito muchas cosas XD
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:30 am

Gracias por las aclaraciones Blues.Lo de los dos tipos de transformaciones es nuevo,deberias de agregarlo al otro post donde tienes puesto las reglas ;D.Mi ficha ya esta posteada,si hay algo que no te guste comentamelo y lo cambio.Te mandare un privi para preguntarte una cosita mas,un salu2 atte. U'Zhul
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire

Femenino Mensajes : 1985

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:33 pm

Señor Bluesproto, temo que me voy a quitar de esta partida antes de que comience. Veo que la gente ya está haciendo sus PJ, y yo me he apuntado a la partida de Furion de Beedle el Bardo.

Sorry, pero así puedes meter a uno de los que están entrando en oleadas al Foro ^^

Suerte a todos
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:36 pm

ok, adios xinu... Espero que a los nuevos les guste Bleach
Noctis Lionheart
Noob
Noob
Noctis Lionheart

Masculino Capricornio Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:13 pm

Buenas, yo querria unirme a la partida si queda hueco, porcierto hola a todos, encantado espero hechar buenas partidas aqui y aprender nuevas cosas para mejorar mis fichas
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:15 pm

bueeeeeno... dentrooo. Pero date prisa, y por cierto, que conste que la partida aún tardará un poco en empezar
Noctis Lionheart
Noob
Noob
Noctis Lionheart

Masculino Capricornio Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:19 pm

no te preocupes te enviare mi ficha en unos dias encuanto al al tardanza del la partida no me preocupa
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:05 pm

Informacion para los que se cojan Hollow: Solo se puede subir +1 a las caracteristicas mediante PDs,no mas.Y no se pueden usar esos PD para ventajas,solo poderes (a excepcion de subir un +1 a una caracteristica).Un salu2!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bleach: Dark Reapers   Bleach: Dark Reapers - Página 2 I_icon_minitime

Bleach: Dark Reapers
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2