Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Galeria de PNJs Sáb Oct 23, 2010 7:53 pm | |
| Aqui van todos los PNJs que vais conociendo a lo largo de la partida. | |
|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Galeria de PNJs Lun Nov 08, 2010 9:57 pm | |
| Brom | [Prologo](Katlyn & Hans) Misiones; [Prologo](Katlyn) DestinoImagen:- Spoiler:
Brom es un hombre bastante anciano y misterioso. No se conoce nada de su pasado, y poco se sabe de su presente. Enigmatico, y a veces sarcastico, le encanta fumar de su vieja pipa. Frases Celebres: "Me encanta esa actitud: Una parte de coraje, y tres de estupidez...", "Siempre he dicho que es mejor pedir perdon que permiso." Marina Daorland | [Prologo](Regina Diorne) Arma Letal; [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... Imagen:- Spoiler:
Marina Daorland es una de los tres Herederos a la Corona de Galgados. Vive en una torre en la ciudad de Hecate. Carismatica y persuasiva, es manipulada sin ella tener consiencia de ello. eLiZaVeTaH_63 | [Campaña](Grupo B: Kalen Del y Teniente Generala Eleanor) Arreglando Cuentas. Imagen:- Spoiler:
Esta secretaria es la que trabaja para Marina Daorland asistiendo a todo aquel que la busque. Del Nuevo Continente, y capaz de horrificar el castellano en imposibles maneras, le envia mensajes a su novio mientras trabaja. | |
|