RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [PNJs] Personalidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[PNJs] Personalidades Empty
MensajeTema: [PNJs] Personalidades   [PNJs] Personalidades I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:41 pm

El universo del 2157 está plagado de personas importantes. En este tema se describirán las personalidades mñas representativas para los operarios de Structural Materials. Inc.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[PNJs] Personalidades Empty
MensajeTema: Re: [PNJs] Personalidades   [PNJs] Personalidades I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:54 pm

Andrew Johnson

[PNJs] Personalidades Cave-johnson
Accionista principal, fundador y directivo de Structural Materials, Inc. Nacido en el 2107 en los barrios bajos de Michigan, consiguiendo salir de una situación económica bastante negativa gracias a su ingenio y su habilidad para los negocios. Con apenas veinte años fundó una pequeña compañía de cortinas de baño, que le dió suficientes ingresos como para introducirse en el negocio de la construcción poco después de que la tercera crisis de vivienda estadounidense terminase.
Unos años después comenzó a interesarse por el negocio de la tecnología, y fundó dos compañías hermanas con el apoyo de Chell Cray: Intelligent Systems Development, Inc. y Structural Materials, Inc. Ciertos contratos de construcción que tenía con algunos alcaldes canadienses le dieron acceso a la financiación qye Xynet ofrece a empresas dedicadas a la tecnología.
Un enfoque erróneo llevo a que Intelligent Systems Development, Inc. quedase al borde de la quiebra, teniendo que ser arrastrada por Structural Materials, Inc. Hoy día, ésta supone el 90% de sus beneficios, aunque pretende inyectar dinero en Intelligent Systems Development, Inc. a fin de volver a sacarla a flote, esta vez como desarrollo de soporte para Structural Materials, Inc. Aparentemente ha conseguido algún tipo de ayuda empresarial por parte de Xynet para este propósito.

Andrew Johnson es un hombre de carácter fuerte, que se adhiere completamente al espíritu del capitalismo. Aunque no sabe demasiado de ciencia, sabe como funcionan las personas, y es un hombre muy competente en lo que a organización de negocios.




Chell Cray

[PNJs] Personalidades 6472552-portrait-of-confident-female-entrepreneur-holding-hand-out-at-copyspace-over-white-background
Chell Cray, nacida en el 2124 en el seno de la familia Cray, descendientes de Seymour Cray, fundador de la compañía que en su momento desarrolló algunos de los primeros supercomputadores, como el CDC. Mujer entregada a su trabajo, conoce bastante bien el mercado tecnológico actual, y ha realizado varias tésis sobre tecnologías de la información.
Trabaja en conjunto con Andrew Johnson, al que ayudó a fundar Structural Materials, Inc. Hoy día se ocupa de la reconstrucción de Intelligent Systems Development, Inc. Debido a la reorientación de esta empresa, va a formar parte del grupo de trabajo en Cympus IV, donde se encargará del estudio de las necesidades de los sistemas de la planta de extracción.

Chell es una mujer inteligente, aunque algo pagada de sí misma debido a su posición y a su transfondo mixto como empresaria e investigadora. Sin embargo, es consciente de su papel de observadora, y evita meterse en la vida de los operarios. Suele ir acompañado de Hassir, su ayudante.




Nylika Strovska

[PNJs] Personalidades Russian-women-jenya-astana-1rs

Nylika, nacida en Tomsk, Rusia, en el 2130, es una ingeniera física relativamente joven pero bastante experimentada. Fué asignada a su puesto como ingeniera jefa dos años atrás, a raíz de su relación amorosa con Andrew Jonhson. Con todo, y a pesar de las tensiones surgidas a raíz de un nombramiento tan poco políticamente correcto, es una mujer competente, bastante apropiada para el cargo que se le ha asignado, de fácil conversación y carácter de lider. Se le han asignado los sectores 5, 7, 10 y 12 de la explotación, y está a cargo de los personajes jugadores.
Volver arriba Ir abajo
 
[PNJs] Personalidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plataforma de las personalidades [El Yunque]
» Galeria de PNJs
» Galería de PNJs
» [PNJs] Anuario del Bakemono.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Sombra de Xynet-
Cambiar a: