|
|
| [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
VonClouve Admin
| Tema: Re: [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo Dom Ene 02, 2011 6:37 pm | |
| Haz una tirada de atletismo y una de proezas de fuerza. (A mejor en proezas, más baja la dificultad de la de atletismo) | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo Mar Ene 04, 2011 1:01 pm | |
| | |
| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo Mar Ene 04, 2011 1:01 pm | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 18, 94 | |
| | |
| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 21 | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo Mar Ene 04, 2011 2:38 pm | |
| La niña es más pesada de lo que debería, y tus brazos están, a tu pesar, cansados. No ocurre así con las piernas, con las que te adelantas rápidamente al desastre y consigues salir del pasillo. Aún se escuchan crujir las paredes al fondo de la casa, pero la arquitectura es sólida y parece que por el momento resistirá. Llegas al salón, donde todos los cadáveres se hayan desperdigados. Emanaciones de sobrenaturalidad salen de todos lados. Es la costumbre en esta casa. Lo que te detiene son las figuras en penumbra que se ven. Cuatro o cinco tipos, los que captas por el rabillo del ojo. Todos llevan un sombrero de color rojo intenso. Forman un semicírculo a vuestro alrededor. Puedes ver que algunos llevan fusiles. No os apuntan, pero están en pose marcial, preparados para todo. En el centro del semicírculo, dos figuras. Una de ellas da un paso. La otra habla con voz muy grave desde el fondo. - Parece que todo ha salido como esperábamos. Ha sido muy...efectivo.La figura da nuevamente otro paso. Enseguida se dibujan sus familiares formas. - Os dije que era tremendamente eficaz, señor.Chang dibuja una tétrica sonrisa mientras te mira. Un sepulcral silencio invade la sala de repente. Las facciones de Chang son irreconocibles al calor oscuro de la muerte que emana del ambiente. - No me llames señor, muchacho. Barnabás es suficiente. Verás, Howard, tu misión ha concluído. ¿Nos entregas a la chiquilla? | |
| Tema: Re: [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo Mar Ene 04, 2011 3:28 pm | |
| Estaba cansada, el hombro que usaba para transportar a la cria me pesaba como un condenado. Vamos, un último esfuerzo joder. Mis pies avanzaban con velocidad esquivando las emanaciones ectoplásmica. Vaya, si que habia aqui esencia MetaH* Llego al salón por fin, echo una mirada suspiciosa a los muertos, vigilando que no se vayan a levantar No me sorprenderia nada, ¡joder, esto es una puta mansion encantada!
De repente los atisbo en la penumbra. Sus prendas rojas resaltaban en la oscuridad.
Dos de ellos avanzaron. Me puse en posicion de ataque. Si, son aliados, pero es posible que yo me haya cargado a todos los "casacas rojas" que han entrado en esta casa, asi que mejor estar preparada para dar pelea.
Aunque si eso pasaba la cosa pintaba chunga, no me quedaban mas que media docena de balas en el cargados.
Media docena, bah y aunque fueran menos. Mientras me queden balas...
- Parece que todo ha salido como esperábamos. Ha sido muy...efectivo.
¿Quien?Bueno, al menos parece contento. Eso no quiere decir que no te vayan a matar. Oh vamos, calla. Otra figura aparece de las sombras, pero esta se delata con un brillo dorado en sus ojos.
Chang, Hijodep... Digo por lo bajo. Joder, estoy salvada. Nunca me habia alegrado tanto de ver sus gafas tan horteras.
- Os dije que era tremendamente eficaz, señor.
Chang dibuja una tétrica sonrisa mientras te mira.
- No me llames señor, muchacho. Barnabás es suficiente. Verás, Howard, tu misión ha concluído. ¿Nos entregas a la muchacha?
Barnabás ¿Ese nombre? No es americano, ni chino ¿Quien es nuestro jefe Chang? Porque es obvio que es el jefazo.
Doy un par de pasos hasta ponerme cerca del tal Barnabás. Y dejo caer a la cria al suelo. Aqui tienes, jefe. ¿He de suponer que ha venido a recoger solo a esta carga tan preciada o es que por fin han decidido venir a pasar su brazo por encima de mis hombros, felicitarme por mis habilidades y contarme de que cojones va todo esto?
Revy miro impasible a Barnabás, sin siquiera desviar la mirada ni un solo segundo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo | |
| |
| | | | [combate] Revy Howard >> Santuario DiAngelo | |
|