RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Cosas de Interes] Rumores.

Ir abajo 
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Cosas de Interes] Rumores. Empty
MensajeTema: [Cosas de Interes] Rumores.   [Cosas de Interes] Rumores. I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:43 pm

Aqui voy poniendo datos importantes sobre la partida en si.


Última edición por Furion el Vie Dic 17, 2010 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Cosas de Interes] Rumores. Empty
MensajeTema: Re: [Cosas de Interes] Rumores.   [Cosas de Interes] Rumores. I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:53 pm

Beedle el Bardo

[Cosas de Interes] Rumores. Shakes10

Nacido el 24 de Marzo de 848, considerado como uno de los mejores trovadores/poetas de la historia de Gaia, beedle el Bardo (cuyo verdadero nombre se desconoce) recorre el mundo buscando interesantes historias sobre las cuales escribir y cantar en tabernas y posadas a cambio de un par de monedas.

Su pasado es desconocido, al igual que su paradero. Lo unico que se conoce de el es que siempre cambia de aparencia, mas su caracteristica principal es que siempre lleva consigo una gran bolsa, ligera, pero de la que Beedle siempre saca lo que el desea; y SIEMPRE anda vestido con prendas raras y/o estrafalarias.

Sus poemas son muy variados, pero muchas veces son de un tema especifico. O son de grandes heroes de Gaia, los cuales ha tenido el placer de conocer durante sus viajes; o ficticios personajes que tratan de huir, o se intentan burlar, de la Muerte.

Muchos misterios envuelven al Bardo. ¿De donde saco Beedle su bolsa? ¿Como lo ha hecho para vivir 150 años? ¿Como cambia de apariencia? Muchos rumores se oyen a traves de Gaia, pero solo hay una manera de confirmarlos...

...Encontrarlo...

Entre sus grandes obras se encuentra "La Fabula de los Tres Hermanos," tres personajes que piensan que consigen evadir a la Muerte, pero pronto descubren como nadie puede eludir a esa vieja amiga a la que nadie quiere ver...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
 
[Cosas de Interes] Rumores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PNJ's] Personajes de interés
» Abientacion, cosas que ireis sabiendo
» Os han traido muchas cosas los reyes?
» Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)
» (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Las Historias de Beedle el Bardo-
Cambiar a: