| Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] | |
|
+10rudahe Light Light-witness Buraki Ichimura Henon Herrian Furion Derein Kalen Del 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Buraki Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Mar Feb 01, 2011 7:44 pm | |
| No soy comprador habitual de comics, mas de manga que americano pero a veces compro algo y ojeandolo me hizo gracia tambien lo pillare el de la noche mas oscura . Suelo pillarme recopilatorios de esto que van carios de entre 10 y 15 euros que con los finitos acabo loco con tatno xD | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Feb 02, 2011 12:17 am | |
| Internet y las DD están para algo ... por si alguno solo quiere consultar, jeje. | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Feb 06, 2011 11:19 pm | |
| Encontré los comics de los Red Lantern que nombrabas, Cecil. No están nada mal pero entre eso, y lo que he visto, me confirman mucho más el que los Red Lantern (salvo Atrocitus), son unos descerebrados que solo piensan en matar y matar.
Cierto es que hay excepciones, sí, pero son muy puntuales (Mera, por ejemplo) y con bastante trascendencia.
Cambiando de tema, ¿por casualidad saber en qué numero Siniestro la lia a lo bestia y se marcha de los Green Lantern?
Saludos! | |
|
| |
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Mar 07, 2011 6:33 pm | |
| Ya se que aun no me han levantado el castigo(si, tengo condicional, pero solo me durará esta semana con suerte) pero me gustaria empezar a ver algo, ya sea trasfondo y/o ficha numerica, por favor. | |
|
| |
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Jue Abr 21, 2011 6:47 pm | |
| Hace casi mes y medio que pedi que se colgara algo en el apartado de fichas, y no he visto absolutamente nada, asi que estoy empezando a plantearme(no es seguro pero igualmente no os la jugueis, por favor) a quitar de la partida aquel que no haya puesto nada el lunes. Me da igual lo que sea, el trasfondo, una parte de este, la ficha(aunque sea provisional), lo que sea, pero antes del lunes.
Otra cosa, es posible que el nivel de la partida suba en funcion de: -Peticiones de los jugadores(mas de 3) -Necesidades de los jugadores(mínimo 2 jugadores) -Suplicas(mínimo mitad de jugadores)
PD: Sinestro es expulsado de los Green Lantern en numeros antiguos, asi que ni idea, pero la lia a lo bestia(y con eso quiero decir que funda los Sinestro Corps) en los cuatro números de La Guerra de los Sinestro Corps | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Jue Abr 21, 2011 8:39 pm | |
| Yo tengo a Derein medio ido, así que no sé si podré montarme el personaje con él. Si al final no juega me haré yo algo y lo cuelgo el lunes. | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Jue Abr 21, 2011 9:10 pm | |
| No sé por qué, pero a mi no me apareció el post que pusiste en marzo pidiendo algo por parte de la gente. Yo no he escrito nada porque estaba a la espera de ver si ésto avanzaba o no. Si es el caso, me pongo a ello sin problemas (bastante te acribillé con el privado que te mandé y luego buscando comics como para rajarme ). Para recordar un poco las cosas, yo llevaré a un alien perteneciente al Siniestro Corp. ¿Los que quedamos, pueden decir qué van a llevar? En cualquier caso, si nadie va a llevar a un Green Lantern que lo diga y cambio de PJ (si no recuerdo mal, había que mezclar la luz del Green con cualquier otro para cargarse a un Black). Saludos! | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Jue Abr 21, 2011 9:13 pm | |
| Se me olvidaba. ¡Yo quiero más nivel de PJ! X3 PD: Perdón por el doble post . | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Vie Abr 22, 2011 10:43 am | |
| Yo como estabas de castigo lo habia dejado un poco de lado, pero a ver si me pongo con me lantern!! XD! eso si el lunes no se si lo podre poner! | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Vie Abr 22, 2011 11:34 am | |
| Yo si al final Derein no se viene me haré un Velocista a lo Flash.
Eso sí, me encantaría que tuvieramos más nivel para fliparnos más a lo superhéroe... xD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Sáb Abr 23, 2011 11:13 pm | |
| Yo tambien quiero subida de nivel. Y si consigo conectarme antes del lunes, algo tendre.
PD: Me hare un Green Lantern. e_e | |
|
| |
Light-witness Miembro Popular
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Sáb Abr 23, 2011 11:40 pm | |
| buu yo quiero, hay plaza o no hay quiero manejar un green lantern!!!XDDDD Pero quiero que sepas que no me transforamaré en un cubo de agua o hielo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Mar Abr 26, 2011 7:10 pm | |
| Bueno, Derein se queda y pide subida de nivel, asi que la partida es de nivel 6.
PD: Ya me he leido los numeros 7 y 8 de La Noche Mas Oscura, y me estoy leyendo los 4 primeros de El Dia Mas Brillante(aunque solo lo usaré bajo petición vuestra) PD: De momento tengo libertad condicional para esta semana. | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Mar Abr 26, 2011 11:47 pm | |
| Weeeh!
PD: Yo es que me leí toda la saga de un tirón en su momento. Tendré que rebuscar en mis pdf y releerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Mayo 02, 2011 6:24 pm | |
| Informaciones:
Devido a las preevaluaciones me voy a quedar sin internet hasta verano sin posibilidad de condicional, asi que lo de las fichas y el trasfondo os lo podeis tomar en calma.
Como no he visto a Ichimura desde que tengo condicional, sale de la partida y entra en su lugar Light-witness.
Ya me he leido Blackest Night: Superman y Blackest Night: Batman. Procederé a leer Blackest Night: Wonder Woman en cuanto acabe mi presentación para inglés de mañana.
Fin del comunicado. | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Mayo 02, 2011 7:29 pm | |
| Mañana o pasado tengo la ficha hecha y la cuelgo junto a la de Herri ^^
Verbena FTW | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 12:26 pm | |
| lo de maximo 12 en animicas se mantiene? porque no me apetece nada hacer de nuevo mi ficha.... | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 1:28 pm | |
| Sí, Derein. Por lo menos mi ficha sigue igual pero con más nivel... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 1:31 pm | |
| pues despues de mas d dos horas partiendome el coco para hacer la ficha... creo que me voy a tomar un descansito antes de tener que hacerla toda de nuevo porque eso lo cambia todo.
De todas maneras siendo nv6 lo veo ilogico ese limite, si fueran pjs d nivel 1 o 2... | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 5:24 pm | |
| Tal vez la estoy cagando, pero los maximos son solo a la hora de repartir los puntos, luego con PCs se pueden subir las físicas hasta 12 y las animicas hasta 13 y aun queda un +3 a repartir entre incrementar características y PCs. | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 5:42 pm | |
| Vale, vale así si Gracias por aclararmelo, asi no tengo que cambiar practicamente nada ^^ EDIT:Pues ahora paso la ficha al pc y se la envio a Herri que ya la colgara junto con la suya y el trasfondo terminado... creo... | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 5:45 pm | |
| Vale, y ahora una cosa para fastidiarte: AQUAMAN RESUCITA | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 5:52 pm | |
| - Cecil Harvey escribió:
- Vale, y ahora una cosa para fastidiarte: AQUAMAN RESUCITA
Estas de coña!?!?!?! AQUAMAN es tan terriblemente horrible que me encanta!! Aún estoy esperando que hagan una peli! Dentro de poco va a caer la de Linterna Verde pero Aquaman definitivamente necesita una aunque sea para reír un rato en el cine ^^ | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Miér Mayo 04, 2011 9:58 pm | |
| Aquaman son los padres. Y vaya padres... | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Jue Mayo 05, 2011 12:25 pm | |
| - Cecil Harvey escribió:
- Vale, y ahora una cosa para fastidiarte: AQUAMAN RESUCITA
¡Ja, ja, ja! Sí, es cierto, y algo le pasa a su mujercita que, todo sea dicho, está de muy buen ver, jejeje. Solo diré que le sienta muy bien el rojo, ¿no crees, Cecil? Jejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] | |
| |
|
| |
| Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] | |
|