| Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:30 pm | |
| (empezamos sólo con Psique) Te despiertas... Como siempre, no recuerdas nada de la noche anterior... Estas desnuda, en la cama de la posada donde te alojas desde que encontraste a la Samael. Estas un poco aturdida porque no has dormido bien... Aunque no recuerdes nada desde después de cenar el día anterior... Te giras, y ves a un hombre desnudo, dormido en la cama. Al irte despejando te das cuenta de que te tiene agarrada por el pecho... (Y aquí comienzas) | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:35 pm | |
| AHHH!! Quie...quien eres??
Tiro para lanzar poder: Muerte psiquica. +70+ | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:35 pm | |
| El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 87 | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:38 pm | |
| El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 80 | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:40 pm | |
| Notas que el hombre se despierta, pero su mirada está vacía, y no parece que vaya a hacer nada. Además escuchas pasos por las escaleras... Alguien te ha escuchado. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:44 pm | |
| Me levanto corriendo. Me visto lo mas rapido que puedo, y cuando miro el hombre lo veo vacio. QUE HE HECHO!! Otro mas... por que les pasa esto?? Tengo que esconderlo... Ya se!
Control mental: 110+ | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:44 pm | |
| El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 56 | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:47 pm | |
| Notas que tienes control sobre el hombre... Pero los pasos cada vez se acercan más. Por la forma en que puedes oírlos parecen botas con suelas metálicas. Y los pasos se paran en tu puerta. Apenas tienes tiempo... | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:54 pm | |
| EL TIPO: No puedo aguantar la presion... La viole! No puedo. Me suicidare!! Dijo, gritando. Tras eso se tiro por la ventana
YO: Me quede con cara de sufrimiento. Tenia miedo. Sali corriendo por la puerta y me tope con la persona que habia en la puerta. AYUDA!! Se tiro por la ventana!!
Mientras ocurre todo eso, retiro el control mental. | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 5:59 pm | |
| Te chocas directamente contra el pecho de la persona que estaba detrás de la puerta. Al mirarlo reconoces a Marcus Straf, el Sylvain que hace las veces de Arconte en Arkángel. Marcus te mira, y se asoma por la ventana. Al girarse te dice mientras te guiña un ojo: -Vaya... Como sigas a este ritmo pronto no quedará un hombre en toda Arkángel. Bueno, - dijo mientras salía - Cuando acabes ven a verme abajo, a la sala reservada. Tengo un favor que pedirte | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:03 pm | |
| Ah! Eres tu... Bueno, no tengo nada que hacer... asi que te sigo. Dijo, manteniendo una distancia. Nunca le habian gustado los hombres... Le siguio hasta la sala. | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:08 pm | |
| Al entrar ves a dos personas dentro, una lleva una capa negra con capucha, de manera que no se le ve nada, no pudiendo ver si es hombre o mujer. La otra persona es sin duda un hombre, con el pelo completamente negro y la piel pálida. La persona encapuchada (empieza Joshua ahora) está de pie, con una mano (enguantada) sosteniendo una copa con vino. El hombre te está mirando, y se gira a Marcus. Marcus le asiente y se va, cerrando la puerta. El hombre os mira y dice: -Vaya, según sé, tenéis ambos un expediente problemático. Y sin embargo seguís viviendo a costa de Samael. | |
|
| |
Kvothe Miembro Popular
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:14 pm | |
| Me giré hacia el hombre. Aún no sabía porque me había llamado, pero no me gustaba como hablaba: -Como seá mi comportamiento sólo me importa a mí. Di de una vez que quieres | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:20 pm | |
| Problematico?! Si no he hecho nada... Yo os encontre, vosotros me arropasteis, y listos! Si quiere algo de nosotros, diganoslo. Psique. Se estaba hartando de los hombres, todos iguales... Se creian que mandaban solo porque eran mas fuertes... Pero no estamos para discutir... Que quiere de nosotros?? | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:22 pm | |
| El hombre se giró a Joshua. -¡¿Te atreves a hablarme así después de las veces que Samael te ha salvado cuando estabas con la mierda al cuello?! El hombre parecía furioso, pero logró controlarse. No parecía de los que provocan peleas. Finalmente, ya más calmado dijo: -Necesitamos que le hagáis un favor a la organización. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:32 pm | |
| Bueno, dime que quiere la "organizacion". Estare encantada de devolver los favores que me disteis. Dijo. En realidad lo que queria era salir de ahi. Estaba todo envuelto de hombres... NO PODIA SOPORTARLO!! Pero digalo rapido, que no puedo aguantar mucho aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:34 pm | |
| El hombre continuo sin inmutarse. -Un mercader está llevando un objeto muy valioso para nosotros hacia Espheria por encargo, y os hemos designado a vosotros para hacer de escolta. | |
|
| |
Kvothe Miembro Popular
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:36 pm | |
| -¿Para esa mierda? Bueno podría ser peor. Dicho esto salí de allí abriendo la puerta y mirando a la chica que había allí. No era mi tipo. Pero durante el viaje habría que aguantarse. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:38 pm | |
| Hummmm.... un viaje en barco... Me gusta la idea! Y cuando partimos?? Dije. Tenia ganas de salir, de disfrutar del aire libre. Tenia ganas de poder estar sola un rato, y pensar... | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:40 pm | |
| -Salís en dos semanas. Encargate de decírselo a Joshua. - al ver tu cara dijo también - El capullo de la capucha. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:47 pm | |
| Ok, se lo dire... Dije. No pude aguantar mas y sali corriendo. Cuando em senti libre, busque al "capullo de la capucha". Y cuando lo encontre, le dije: Salimos en dos semanas... Yo mientras me voy a quedar en una posada, para prepararme... Si necesitas algo, me dices... ok? Chau!
Tras eso, se fue a una posada, a esperar... | |
|
| |
Kvothe Miembro Popular
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 6:52 pm | |
| Cuando vi a la chica perderse por la calle en busca de posadas me quede pensando en lo próximo que haría. Debajo de la capa los chackrams me golpeaban contra el cuerpo. -Vaya prisas, como sea igual en la cama me voy a aburrir con la chica... | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 7:21 pm | |
| Bueno, tras encontrar la posada entro, y le dijo al posadero: Perdona, cree que me pueda dar una habitacion?? Y si aparece por aqui un tipo vestido de negro con capucha digale cual es mi habitacion. Dijo. Mientras esperaba la respuesta, se sento a esperar a que el tabernero le diera la llave.
Mientras, el sol iba bajando. y mientras el sol bajaba, la personalidad de Psique cambiaba... | |
|
| |
Kvothe Miembro Popular
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] Jue Jun 24, 2010 7:33 pm | |
| La noche caía, y falta de algo mejor, fui a la posada donde se había ido la chica. Al entrar le dije al posadero: -¿Ha visto a una chica rubia, bastante bonita, joven? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] | |
| |
|
| |
| Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes] | |
|