RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]

Ir abajo 
+3
Furion
Herrian
Bluesproto
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:11 pm

MAGGIE: Estás delante de la casa de una fan. Se enteró de que estabas teniendo problemas en Espheria por rechazar a un miembro de una de las muchas sectas de Espheria y decidió ayudarte. Ahora estas esperando a que te abra. Mientras esperas ves a un grupo bastante variopinto yendo a donde estas.
DEMAS: Véis como en la casa que os señala Shivan hay delante una mujer pelirroja esperando. Shivan se acerca y llama a la puerta, gritando:
¡Selena, coño!¿Quieres abrir ya?
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:22 pm

Me encuentro de brazos cruzados, frente a la puerta. Trato de mirar al frente, e ignorar la suciedad que se acumula ineludiblemente por las calles. Y por si fuese poco ese imbécil vino a intentar convencerme para que me uniera a su estúpida secta. Pero no, no podía hacer que se cagase en los pantalones y hacer que volviese llorando a casa. Ese Piere y sus prohibiciones… “Que si tenemos que ser responsables, que si no debemos usar nuestro don para cosas tan nimias…” ¡Me ha buscado problemas, maldita sea!

Suspiro mientras sigo de pie, ahí, frente a la puerta. Con esa fan que parece que no va a venir a abrir nunca. ¿Cómo puede hacerme esperar, si es mi fan? Obviamente, mis cualidades como actriz son muy buenas, no me extraña tener fans que quieran ayudarme.

Giro la cabeza durante unos instantes, intentando desviar el tema de mi cabeza, y veo a un grupo de gente, bastante variopinto, que se acerca hacia mí. No puedo evitar arquear una ceja. Realmente tienen unas pintas muy raras. Necesitan un buen estilista. Me mantengo en silencio mientras observo como uno de esos desconocidos se acerca a la puerta. Doy un paso atrás y miro atónita como grita ese hombre. Carraspeo.

- Ehem, disculpe. Creo que no hace falta gritar, ni decir nada malsonante. – Pensarlo únicamente es más sano. Muestro una sonrisa de medio lado. Mierda, ahora tendré que estar con esta panda de desconocidos… ¿Y si son de otra secta? Llevan unas pintas…


Última edición por Herrian el Jue Jul 01, 2010 9:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:25 pm

Era de noche. Y con la noche, el cambio de Psique. Se acerco a la muchacha, mirandola. Y... quien eres? Bueno, no importa. Una mas para el juego jeje Dijo, intentando mirarla a los ojos.

[Offrol: Este spoiler es para el masteeer!! xD]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:34 pm

MAGGIE: Cuando te mira la chica a los ojos comienzas a sentirte distinta. Te empieza a dar igual la tardanza, el hecho de que necesite un estilista, etc...
DEMAS: Escucháis una voz que viene de dentro:
¿Shivan? joder has venido rápido.
Se abre la puerta y aparece una mujer bellisima, con la piel ligeramente palida y el pelo negro como el azabache.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:37 pm

Vamos, gente? Esta noche va para laaargo... Dije, mirando sobretodo a la muchacha nueva.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:41 pm

Justo cuando entran las chicas (offrol:las damas primero y ya que doble no esta, me tomo la libertad) Selen comienza a cerrar la puerta y le dice a Shivan:
Aquí no cabe nadie más. ¿Qué tal si esperáis en el edificio de enfrente?
Miráis. Es un burdel.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:44 pm

Los ojos de esa chica consiguen turbarme por completo. Siento una extraña sensación, y pese a que no me gusta no puedo evitar dejarme llevar. ¿Qué ha hecho esa chica? La pregunta recorre mi mente sólo durante unos instantes, porque luego deja de importarme.

Miro a Selena, la fan que me tenía que ayudar. Pero no me salen las palabras.

- Eh, esto… - miro de nuevo a la chica de los extraños ojos. Sacudo la cabeza, me siento rara, muy rara. Y ella me mira. ¿Por qué me mira así?

[Offrol: Ya os vale...]


Última edición por Herrian el Jue Jul 01, 2010 9:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:50 pm

Cuando entramos a la casa, Psique se pone contenta. Mira a todas las mujeres, como haciendoles una inspeccion, y despues dijo - Chicas, vamos a tener fiesta!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:57 pm

Miro alternativamente la puerta que nos han cerrado y el burdel de enfrente...
[directamente a Shivan] Señor Shivan... tu decides... sitio.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:10 am

TAKERU

Llegamos a la casa "segura" en el extraño barrio (ver anotación 1) y cual fue nuestra sorpresa que nos quedamos mirando la puerta, bueno, mirando la puerta desde el exterior - Así que esta es la ayuda, me sentiría mucho más seguro en la escuela de Kanataken-ryu - Miré a mis compañeros y después al burdel, la verdad es que no me parecía buena idea quedarnos en un burdel, las mujeres solo distraen los sentidos y hasta que vuelva a mi tierra, yo no me podía permitir distracciones.

Me acerqué a la puerta de la casa de las damas, intenté escuchar algo que se pudiera oír dentro, quería saber que se planeaba dentro, y porqué Psique estaba tan "eufórica".

Tirada para Buscar = 90 +

Anotación 1: me tomo la libertad de recordara que la prostitución japonesa de la occidental son muy distintas.

Anotación 2: pos trasfondo es extraño que Takeru y Sayuri se separaran a menos que tuvieran algún plan, pero para que avance la historia, nos separamos y a ver en que queda la cosa.

Offrol: Venga seamos sinceros, lo que de verdad quería oír es lo de "Chicas, vamos a tener fiesta!!", aunque escuchar más sobre lo que pasa dentro, también es bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:10 am

El miembro 'DrackoShen' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:14 am

TAKERU

Tirada para Buscar = 90 + 6 = 96

Anotación: Independientemente de lo que pueda escuchar haría lo siguiente.

Ya que estaba pegado a la puerta tuve que enviar un mensaje comuflado - Sayuri, recuerda el perfume - en realidad estaba haciendo referencia al frasco de belladona que Sayuri siempre llevaba encima.

Offrol: Viva!! el foro me odia casi tanto como yo a él.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:05 am

Spoiler:

Mientras, Psique estaba mirando a las mujeres. Habian tantas para elegir... Quien es la primera? Yo opto por la nueva Dijo, señalando a la muchacha en la que tenia activa la pasivdad. Tras eso, mira a la que las dejo entrar. Me ayudas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:33 am

CHICAS: La joven rie burlona y le pregunta a Samantha y a Sayuri si quieren algo de beber.
CHICOS: Por más respuesta veis como Shivan entra en el burdel. Justo antes de entrar dice:
¡Vamos!¿No querréis dormir en la calle, no?
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 am

Aunque poco convencido de ello, entro al burdel tras Shivan.
Mi trabajo, al fin y al cabo, es protegerle, asi que paara adentro, que quizas haya buena diversion tambien.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:44 am

Sigo en ese extraño estado. Observo confundida a Selena, y luego de nuevo a Psique. ¿Qué está pasando? ¿Qué sucede con la nueva? ¿La nueva soy yo?

Trato de recuperar el control sobre mí, pero pronto me doy cuenta de que mis anteriores preguntas tampoco me importan tanto.

- ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿No tenías que ayudarme con esos problemas de la secta?… - Miro de nuevo a Selena, intentando averiguar que es esta maldita cosa que me está sucediendo. ¿Por qué todo deja de importarme tanto? ¿Qué me ha hecho esa mujer?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:37 pm

TAKERU

Una vez mandado el aviso a mi hermana, no me quedaba otra que ir al burdel con esta gente, a menos que buscara yo algún otro sitio, cosa que no me convenía hacer, por lo que inicié la marcha y dije - Pues nada, al burdel se ha dicho - animando al resto de los hombres.

Era la peor idea del mundo, y me arrepentí de ella por bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:19 pm

CHICOS: Entráis al burdel.A Shivan y Allander les toca en la tercera planta, a Takeru y Joshua en la segunda. Allander: La chica que te ha tocado es simple y llanamente una maquina al cabo de cinco minutos no puedes ni con tu alma y ella dice que va a por algo para "Reanimarte".
CHICAS: Selena os ofrece a todas unos vasos de agua.

(Offrol, sólo para dracko:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:05 pm

Offrol: Estooooo, como veo que esto va rápido, muy rápido (cojones Allander ya se está mueriendo), he de decir que mi pj desde el principio no quería sexo, aunque si que contrata los servicios de una Lumi para aparentar.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:39 pm

Aunque estoy bastante entretenido con mi tia no me quito en ningun momento la capa, tampoco quiero que se asuste.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:20 pm

offrol: me equivoque, queria decir reanimarsela (en cierto modo si que ha ido rapido)
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:04 pm

[off] me da lo mismo, pero en principio yo tampoco queria sexo...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:17 pm

offrol: ¿os habeis metido en un burdel, ¿que coño creiais que ibais a hacer alli?
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:46 pm

off: yo, personalmente, no perder de vista a Shivan, que para algo le estamos escoltando y luego nos lo matan XD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:01 pm

Mientras, Psique mira el vaso de agua, sin ganas... Yo no quiero agua... Yo quiero pasar a la accion!! Dijo, con muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Combate, Los marineros de las tetas de Judas [Sayuri, Takeru, Samantha, Psique, Allander y Joshua]
» Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa]
» Combate en el prostibulo [Allander Aabak, Joshua Benaldes y Takeru
» Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes]
» Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Prince of Gaia: The Sands of Imperium-
Cambiar a: