RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:51 pm

Estabas andando tranquilamente por el templo. Por fin tenías un momento de paz. Mientras disfrutabas del momento viste a Noname en uno de los pasillos dirigiendose hacia ti. Parecía que quería hablar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:12 pm

[en shivattense]
Espero a que el hombre que me recluto hace ocho años llegue hasta donde estoy.
Cuando llegue, le hago una reverencia.
Saludos, Noname-dono. Me alegra estar de vuelta al templo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:18 pm

(offrol: sólo tienes que usar el color al hablar o decir pensamientos estilo: ¿qué hago aquí?)
Noname responde con otra reverencia y te dice:
-Aabak-san, el Consejo de la Muerte me ha pedido que busque a mi mejor alumno para una misión importante. Sé que acabas de volver, pero respondes a todo lo que necesito.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:23 pm

Será un honor para mi cumplir con los deseos del Consejo.
Apenas he podido soltar mi vara, espero que al menos me de tiempo de asistir a algun rito.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:27 pm

Veias que Noname sonreía, parecía satisfecho.
-Como sabrás, los adeptos de la Muerte cada vez somos menos... Y necesitamos efectivos...¿Como te diría? Desechables.
Notaste que se trataba de algo importante. Noname solía ser muy claro, pero parecía nervioso.
-Hemos llegado a un acuerdo con una organización. Nos ofrecen un ejército acorde a nuestros preceptos a cambio de ayudarles en transporte de mercancías como escolta.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:39 pm

Al oir lo de desechables, temi que se refeririera a mi, pero me tranquilizo la segunda parte de lo que decia.
Es una buena oferta, maestro, y podeis estar tranquilo, que no defraudare a la Hermandad, no sera mi primera escolta.
Solo espero que ese ejercito del que habla no eche a perder nuestra mision.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:46 pm

-Así me gusta. - Parecía contento, como si se quitará un peso de encima - Debes ir a Arkángel, en Abel. Allí te espera un mercader de dicha organización. Deberás escoltarlo hasta Espheria. Tu barco sale en dos horas, pero tienes tiempo de ir a la oración diaria. No te retrases.
Dicho esto se alejó de allí, derecho a la capilla de la Parca, una de las muchas encarnaciones de la Muerte.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:55 pm

Tras esas palabras y mientras se aleja, le hago otra reverencia.
¿Dos horas? ¿Que tengo tiempo de ir a la horacion diaria? Más vale que parta ya o perdere el barco.
Voy a recoger mis cosas, mientras saludo a los hermanos con los que me cruzo, paso por las caballerizas por un caballo y parto hacia el puerto lo antes posible.
Espero no encontrar problemas por el camino...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:42 pm

El viaje va con normalidad. Y te das cuenta de que Noname tenía razón, pues llegas en sólo una hora. Algo exhausto, pero en una hora. Completamente cansado, vas a tu camarote en el barco y te duermes.
(Continuaras en otro prólogo que será junto a Kvothe y Furion, así que atento a nuevos temas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] Empty
MensajeTema: Re: Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]   Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate en el prostibulo [Allander Aabak, Joshua Benaldes y Takeru
» Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa]
» [Tiradas] Destino para la muerte
» Arco I: Muerte Desde La Niebla
» [Combate a muerte] El Inmatable vs Mr Aberración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Prince of Gaia: The Sands of Imperium-
Cambiar a: