|
|
| La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Argentos Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Mar Jul 13, 2010 12:24 pm | |
| off: lol. siento no haber posteado, pero no me salia que hubiera mensajes nuevos y como blues esta de vacaciones por ahi, ni lo comporbe... menos mal que me aviso Dracko.
Allander
Alarmado por los gritos de Shivan, salgo de mi habitacion y voy a la suya (al fin y al cabo, estamos en habitaciones en la misma planta), no sin antes coger mi vara.
[latin] Señor Shivan!! problemas?
si la puerta no se abre normalmente, voy a intentar tirarla
| |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Sáb Jul 24, 2010 2:51 pm | |
| AVISO, MAÑANA COMIENZA DE NUEVO LA PARTIDA | |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Dom Jul 25, 2010 7:00 am | |
| | |
| | | DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Dom Jul 25, 2010 2:29 pm | |
| TAKERU
Subí las escaleras y Joshua iba detrás de mí, entonces, arriba me encontré con Allander, llamando a la puerta de Shivan, así que le grité, en nuestro idioma, ya que sabía que tenía dificultades con el latín. - ¡Tumba la puerta, insensato! | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Lun Jul 26, 2010 1:57 pm | |
| [¿Cómo seguimos las chicas? Yo tengo que esperar a ver la situación para comenzar con el trauma de Maggie, o lo que sea que tenga que pasar.] | |
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Lun Jul 26, 2010 3:21 pm | |
| Las chicas estais fuera de momento. | |
| | | Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Miér Jul 28, 2010 12:22 pm | |
| Al ver que Shivan no responde, abro la puerta rapidamente y entro, para ver la situacion.
[latin] Señor Shivan!! | |
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Miér Jul 28, 2010 12:25 pm | |
| Abres la puerta, y ves al señor Shivan con la garganta abierta por un tajo y tirado en la cama. La prostituta esta también muerta, y ves a la chica que estaba en tu habitación. La chica te lanza un cuchillo que sostiene. Tirada de HA: 180+ - Número aleatorio (1,100) :
- 94
Defiendete | |
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Miér Jul 28, 2010 12:26 pm | |
| abierta: 274+ - Número aleatorio (1,100) :
- 68
| |
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Miér Jul 28, 2010 12:26 pm | |
| | |
| | | Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Miér Jul 28, 2010 12:31 pm | |
| [off: nos vemos en el burguer ya si eso...]
HE: 100+30(2 cansancio)+ 144
Última edición por Argentos el Miér Jul 28, 2010 12:33 pm, editado 2 veces | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Miér Jul 28, 2010 12:31 pm | |
| El miembro 'Argentos' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 14 | |
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] Miér Jul 28, 2010 12:37 pm | |
| La daga se te clava en una pierna (27 de daño) comenzamos combate. COMBATE (ya hare el post despues de comer) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] | |
| |
| | | | La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] | |
|