RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]

Ir abajo 
+3
Furion
Herrian
Bluesproto
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:09 am

Sayuri


Empecé a pasar el dedo por el borde del vaso, que me habían ofrecido. Sutilmente metí la manga del kimono dentro del vaso y esta empezó a absorber el líquido, gracias a Dios mi kimono era rojo y no se notaba que la manga estaba húmeda.
Seguía mirando a la anfitriona con una sonrisa en la cara, sin prestar atención a las acciones de Psique.

{OFF. Este fin de semana voy a estar en Madrid por un campeonato de esgrima, así que voy a faltar}


Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:35 am

(offrol: doble, esa desconfianza ha salvado la integridad moral de tu pj)
CHICAS: Samantha se bebió el vaso(Tirada de RV contra 100, 40+
Número aleatorio (1,100) :
10
)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:39 am

CHICAS: Os percatais de que Samantha está empezando a tambalearse, ¿qué hacéis?
CHICOS: Tiradas de advertir:
Takeru:
90+
Número aleatorio (1,100) :
93

Allander:
30+
Número aleatorio (1,100) :
90

Joshua:
-30+
Número aleatorio (1,100) :
80
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:40 am

Las dos tiradas abiertas:
Takeru:
183+
Número aleatorio (1,100) :
97

Allander:
120+
Número aleatorio (1,100) :
76
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:44 am

(offrol: dracko, me estás tocando las narices, menos mal que no tienes inhumanidad)
Takeru: Escuchas un grito, estás 100% seguro de que viene de la habitación de Shivan.
Allander: Escuchas un grito, te parece que viene de la habitación de Shivan.
Joshua: Escuchas un grito, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:04 am

Veo como una de las chicas comienza a tambalearse. Al parecer no es la única que está medio atolondrada por aquí. Yo sigo debatiéndome interiormente para tratar de asentar la cabeza. Pero es que todo me da igual, es tan extraño…

- Oye, Selena – hago acopio de mis fuerzas para conseguir centrarme. - ¿Dónde está el baño? Necesito ir… al baño.

No me fío ni un pelo de esa Psique… Esa mujer me ha hecho algo. Aunque, bueno, no me importa. … … ¡Mierda!

[Si Selena me indica dónde está el baño me voy allí a lavarme la cara y a intentar quitarle esa sensación de pasividad. Creo que si se encierra en el baño ya dejará de estar en presencia de Psique y se le podrá ir… En serio, ya os vale.]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:44 am

CHICAS: Cuando te giras hacia Selena notas que Samantha empieza a moverse. Tirada de agilidad de Samantha:
Número aleatorio (1,10) :
7
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:18 pm

Salgo de mi habitacion y me dirijo a la habitacion de Takeru a ver si tambien ha oido el grito.Voy con mi capa puesta.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:20 pm

TAKERU

Antes de postear mi acción, necesito saber la situación, esto es:
¿estamos los 3 juntos en la recepción?
¿o estamos cada uno en nuestra habitación con las lumis?
¿hemos subido a algún piso?
¿la habitación de Shivan está arriba o abajo (depende de donde estemos nosotros)?

Offrol: no la pagues conmigo, blues, que eres tu quién ha tirado los dados, que su lo hubiera hecho yo seguro que saco un 5 (pifia por desventaja).
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:11 pm

Mientras, Psique, al ver a la mujer tambaleandose, se dijo a si misma [color=grey] Vaya, esta mujer ya esta lista... /[color] Y tras eso, se acerco a la muchacha, mientras le decia Oye, no te me escaparas... Tu eres mi juguete de esta noche, y nada lo va a cambiar... Tras eso, le hizo algun que otro tiron para llevarla al cuarto que tuviera mas cercano...

Anotacion 1: Herrian, no opones mucha resistencia, ya que te da todo igual...
[Offtopic: Blues, crees que samantha me pueda ayudar?? xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:26 pm

- Eh... yo... - me dejo arrastrar sin oponer resistencia por la mujer de los extraños ojos. Mi cabeza es todo un remolino de pensamientos sin sentido. Nada me importa. ¿Pero por qué no tiene que importarme?

Todo se convierte en un sinsentido. Ni siquiera me importa lo que vaya a suceder después.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:34 pm

[Offrol: Bueno, Blues, tu posteas lo que... "hago"... con la tia... Y si viene alguien a ayudarme xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:53 pm

CHICOS: Para postear la accion, mirad que en la pagina anterior puse las habitaciones en las que estais.
CHICAS: Mientras Psique se está llevando a Herrian, Samantha sale detrás. y cerrando la comitiva, Selena. Sayuri se queda en la cocina.
(offrol: Te has salvado por los pelos doble)
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:21 pm

Offrol: LOLLL, lo siento master, tienes razón indicaste perfectamente nuestras situaciones, se me ha hecho la picha un lio... posteo mi acción.

TAKERU

Oí aquel grito, y puede localizar su situación perfectamente - ¡La habitación de Shivan! - salí corriendo de mi cuarto y me topé con Joshua - ¿Tu también lo has oído? - y antes de dejar que me contestara le dije - vamos para arriba, ha sido en la habitación de Shivan - Me preparé un granada de humo en el bolsillo, tal vez hubiera que sacar a Shivan de allí, después allí corriendo a las escaleras mientras preparaba mi arco con una flecha.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:07 pm

Tras un rato de juguetear en la cama, veo que falta alguien. Salgo de la habitacion, desactivo la pasividad en Herrian, la activo en la muchacha uqe esperaba fuera (Doble) y la traigo al cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:24 pm

Offrol: aprovechaos ahora todo lo que podáis de dobles, que está de viaje, pero eso si, ateneos a las consecuencias de cuando vuelva, que como sigáis así (Furion va a por ti) , algun pj muere y no va a ser Sayuri, que yo no quiero que muera Takeru.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:51 pm

No alcanzo a comprender qué es lo que está sucediendo realmente, hasta que cierro los ojos. Y cuando los vuelvo a abrir todo cobra sentido.

- ¡¿Pero qué?! – casi doy un salto al verme en esa embarazosa situación. - ¡¿Pero qué ha sucedido aquí?! ¡Que alguien me lo explique! – no puedo evitar gritar. Comienzo a sentirme muy enojada. Me tapo con una sábana, como buenamente puedo. Comienzo a mirar a mi alrededor, en busca de mi ropa. Todo esto es por culpa de esa mujer, seguro.

Comienzo a vestirme, indignada. Saldré de aquí, y ni las prohibiciones de Piere evitarán que use mis poderes si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:17 pm

[Offrol: Dracki, no te pongas asi. Que no me la he cargado... simplemente la he desvirgado xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:23 pm

CHICAS: Maggie, cuando vas a salir te cogen entr la niña y tu fan y te vuelven a llevar a la cama (haz un RP contra 100 a ver si te merece la pena irte)
CHICOS: (Ahora voy con vosotros, pero esperad a que postee Argentos)

Aviso: si pasado mañana no he posteado, la partida se suspende temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:32 pm

- ¡¿Pero qué es esto?! ¡Me estáis reteniendo contra mi voluntad! ¡Soltadme! - trato de zafarme de las chicas con bruscos movimientos. Me vuelven a llevar a la cama. - ¡Tengo una dignidad!

[Tirada RP 50+10=60 Mierda, no pararéis hasta hacerle cosas guarras toda la noche, ¿no? xD]


Última edición por Herrian el Vie Jul 02, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:32 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:34 pm

Chicas: finalmete, y tras unos "lametones" en tus zonas intimas, decides que puede que no este tan mal... (off: lo lograsteis, todas las tias en una orgia)
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:12 pm

Offrol: Argentos murió!!!! La partida ha sufrido un Freezeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:53 am

AL DIA SIGUIENTE.......

[Offrol: Blues, tio, puedo lobotomizarlas a todas?? xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:13 pm

IMPORTANTE

Sistema: pág 279 del básico, Beryl Edamiel, poder Pasividad. Se debe fallar una tirada de RM contra el elan del beneficiado para sufrir lo efectos de Pasividad, esto es, un personaje de nivel 3 tiene 40 de RM (depende de los bonos) contra un elan de nivel 60 se deberían sacar un máximo de 20 en la tirada para estar así de controladas. Además para Sayori hacer eso (lésbico e inapropiado) es como perder el honor, con lo que le correspondería una 2º tirada.

Offrol: Furion, a tu pj le toca un dedo más grande que tu.


Última edición por DrackoShen el Dom Jul 25, 2010 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]   La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La joven y el burdel [Takeru, Sayuri, Joshua, Samantha, Psique, Allander y Maggie]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Combate, Los marineros de las tetas de Judas [Sayuri, Takeru, Samantha, Psique, Allander y Joshua]
» Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa]
» Combate en el prostibulo [Allander Aabak, Joshua Benaldes y Takeru
» Un pequeño favor [Psique Barbados y Joshua Benaldes]
» Los mandatos de la Muerte [Allander Aabak]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Prince of Gaia: The Sands of Imperium-
Cambiar a: