RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:47 pm

Te despertaste en la cama. Viste tu ropaje y tus armas con tu nombre. PERO QUE...! Que ha pasado?? Te levantas. Mueves los dedos. Al parecer, todo esta bien...

Que haces??
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:58 pm

Pero solo al parecer. ¿Quien soy? ¿Donde estoy? ¿Que hago aqui? ¿Como me llamo? Esas preguntas me vienen instantaneamente a la cabeza. No recuerdo absolutamente nada. Miro fijamente mis armas y noto algo en la mano. Me lo traigo delante de mis ojos y veo un trozo de tela con algo escrito.
-Kalen... Del... ¿Que significa eso? ¿Acaso es mi nombre?
Aprieto el trozo de tela y vuelvo a mirar las armas. ¿Que hacen ahí?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:03 pm

Te levantas. Miras la habitacion... Y todo esto?? No entiendo nada... De repente, te vienen imagenes a la cabeza: Recuerdas una carreta, y un hombre de negro en ella... Recuerdas que te enfrentaste a el y le ganaste. Recuerdas que no lo llegaste a matar, para que confesara. Recuerdas que te dijo cuatro palabras que te resuenan por la cabeza "La.. Senda... del Dragon...". Recuerdas que despues de eso el tipo murio. Recuerdas un fuerte golpe en la nuca. Luego, todo se volvio oscuro... Sientes un gran dolor en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:13 pm

Me pongo la mano en la nuca hasta que se me pasa ligeramente el dolor. Me pongo la mano delante de los ojos y compruevo que no hay sangre. Me paso la mano por la frente como si tuviera calor.
-¿La Senda del Dragon? ¿Un hombre que muere a mi manos? ¿Que significa todo esto?
Se vuelve a pasar la mano por la frente. Coge sus armas y se las pone, la katana en la espalda y el tanto en la cintura. Se dispone a salir de la habitación por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:18 pm

[Offrol: No hagas tantas acciones seguidas... xD]

Cuando te tocaste la nuca notaste algo puntiagudo. Cuando te lo sacaste, el dolor de nuca se fue por completo. Cuando miraste era un cristal azul...

Ahora si, sales. Cuando miras, hay dos escaleras: Una que sube y otra que baja.

Por cual vas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:24 pm

Por la que bajan. Lo mas seguro es que, pese no haberme fijado en ninguna ventana, dudo que esté bajo tierra porque no tiene logica un sotano bajo otro y quiero salir.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:31 pm

Vas bajando, escalera por escalera... Llegas a una sala que no tiene ninguna. Ahi ves una bola de cristal azul, lanzando alguna que otra chispa. La sala se ilumina gracias a ella... Las paredes estan completamente humedas, se nota que estas bastantes metros bajo suelo...

Que haces??
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:35 pm

Cojo el cristal que tenia en la nuca comparó el color para versi concordaba completamente el color. Ademas busco alrededor de la efera para ver si le falta un trozo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:41 pm

Ves que la esfera esta completa. CUando comparas los cristales, ves que los dos son iguales, estan hechos de lo mismo. La unica diferencia es que la bola es mas grande. Parece que la bola "ordene" al cristal...

Que haces?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:44 pm

Arranco un trozo de tela de mi ropa, me la pongo en las palmas de las manos e intento coger la bola(tu decides si mi ropa en conductora o aislante).
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:03 pm

Coges la bola, sin sufrir nada. Viste que lo de la tela era buena idea... Decidiste luego guardar la bola en la bolsa que llevaba "tu nombre" y salir de ahi, subiendo los escalones...

Subiste tres "pisos", cuando te topaste con un pasillo. Ese pasillo llevaba a una sala, en la que habian unas 5 camillas. Las cadenas estaban desatadas. Viste en la sala unos simbolos extraños...

Que haces?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:04 pm

Salir corriendo hacia las escaleras para llegar hasta la salida, no quiero seguir ahí.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:18 pm

Saliste corriendo, no querias saber nada de ese sitio... Cuando te topaste con un tipo. Al parecer, el tipo tambien tenia prisa, pero por bajar

Pero que...?! Que haces aqui?? Por que no estas en donde te ordenamos?!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:29 pm

-¿Donde me ordenasteis? ¿Que demonios dices?
No dudo en llevar mi mano derecha a la katana y mi mano izquierda al tanto y desenfundar para poner distancia entre ambos.
-No dudaré en matarte si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:39 pm

No estoy para peleas... Ignus tiene que saber esto!

Tras eso, el tipo salio corriendo escaleras arriba, tal y por donde vino.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:43 pm

Le persigo para cogerle antes de que llegue allí a donde tenga que ir.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:54 pm

Pero no lo consigues atrapar. Entra en una sala, en la que habia bastante gente peleando. El tipo grito Ignus!! El nº 4973048 se ha desper... Veo que TODOS han despertado... Esto es un desastre, hay que hablar con Piros!!

Despues todos desaparecieron, no sabias como.

CONTINUA EN CAMPAÑA "PIROS, EL LIDER"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prologo](Kalen Del) "Amnesia" Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"   [Prologo](Kalen Del) "Amnesia" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo](Kalen Del) "Amnesia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...
» [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos
» Maestro Kin (Pj Kalen Del)
» Combate. Kalen Del contra J.G.S.
» [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: