Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Combate 1] (Godia Ozonas) La Piedad Sáb Jun 26, 2010 1:20 am | |
| - ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Gritaba despavorido uno de los bandidos, contagiendo rápidamente el miedo a su compañero. El desenlace sangriente de su amigo fue demasiado desgarrador, unos ojos tan sensibles como los de aquellos maleantes no pudieron contener el pánico. Y atemorizados, intentaron huir de aquel lugar.
Los bandidos han decidido huir, están sometidos a Miedo. Van a escapar por el largo tunel que atravesaste (al parecer es la única salida). Te ofrecen sus espaldas en bandeja, puedes atacarles mientras huyen si lo deseas, o puedes encararte directamente contra su lider. | |
|
Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Combate 1] (Godia Ozonas) La Piedad Sáb Jun 26, 2010 1:25 am | |
| ¡Jajaja! ¡Esto es lo que pasa cuando os enfrentais a un miembro de la Orden de Montesa!
Y tu, bellaco, no eres digno siquiera de mi acero. Me burlo del lider.
[Supongo que estamos aun en el turno 1, cuando pasemos al dos quiero, si gano la iniciativa, Gastar otros dos pts de cansancio en ataque, como asi entre 125 de HA podre realizar dos ataques de 100, el primero quiero hacer quel el tipo se heche para atras y el el segundo hacer un ataque combinado con mi lanza-rifle. | |
|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Combate 1] (Godia Ozonas) La Piedad Sáb Jun 26, 2010 1:29 am | |
| No es necesario, el combate ha terminado. Si observas la primera frase del post, explico que el combate es únicamente entre los 3 secuaces y tú. De momento, el lider parece que no tiene interés en pelear, y de ser así, sería en un post a parte.
Enhorabuena por el combate. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Combate 1] (Godia Ozonas) La Piedad | |
| |
|