RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!

+5
Chewaca
Light
Éire
Taku
Furion
9 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! Empty
MensajeTema: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:37 pm

12 de Junio del 2010.

Un joven niño, deseando poder rolear de alguna manera, ya que en su país nadie que él conocía roleaba, decidió crear este foro, y de paso anunciarlo por los foros de Edge. Pronto, gente empezó a entrar. Y, un par de días después, uno de los usuarios contactó con él

-Oye, Furion. Mucho gusto, yo soy Taku. Mira, pilla mi msn y hablamos sobre el foro, que tengo un par de ideas que podrían ayudar.
-Está bien, ahora te agrego. Mucho gusto ^-^.

12 de Junio del 2011.

Categorizado por Taku como "uno de los mejores foros de rol", y por Furion como "el mayor caos que he visto en mi vida", ese genial foro llamado RPF cumple un año, con más de 100 usuarios.

Y... De parte de Bluescroto Bluesproto:

Buenos días, tardes o noches, damas, caballeros y Carpa. Esto es mi pequeño regalo literario a todos los foreros, grandes o pequeños, Furion o personas (carpa es inclasificable), por todos los buenos momentos pasados en el año que llevamos, que se me ha hecho corto. Sé que el regalo es pequeño, pero oye, algo es algo. Esto es por todos esos momentos emocionantes con lHdS, por todos esos post hilarantes de Carpa, por toda esa expectación de Derein y por toda esa fealdad de Fur (no te ofendas por que haré chistes con tu fealdad mucho después de que hayas muerto), y también por todos esos foreros que fueron, que son, que serán y que podrían ser. La realidad es que todos habéis resultado ser grandes personas, y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber ido a las quedadas RPForiles, pero todo no se puede tener en esta vida.

Quería agradecer a todos que me hayáis aguantado a pesar de ser más salido que la punta de una lanza, y ahora tengo que haceros una confesión. Ese día que os levantastéis todos muy cansados y que os costaba manteneros de pie no es que tuvieséis agujetas... No Awesome Face Vosotros ya sabéis a que me refiero.

Atentamente, Bluesproto, salido a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial, stripper para despedidas de soltera.

PD: Felices vacaciones, y recordad cada día que no tengáis vacaciones, que los deberes nos dejen salir o que sean los exámenes de septiembre los que no os dejen salir, que hacen falta muchos músculos para hablar y quejarse y sólo tres para levantar el dedo y mandarlos a tomar por saco.
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku

Masculino Mensajes : 3134

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:46 pm

Parece que fue ayer, cuando, en uno de mis paseos por el foro de edge, vi un post que anunciaba la inminente creación de un foro de rol de Ánima. El posteador se llamaba Furion, y buscaba gente que le ayudase a compartir el peso de dicho foro. Encandilado por sus palabras, me apunté a la iniciativa. Y minutos después, RPF nació, aunque... sin ánimo de ofender... era feo de cojones. Donde ahora veis a Lilith y a Kisidan, antes había caras de alienigenas, y el colorido foro que contemplais ahora, antes era negro y verde, con un platillo volante en la cabecera... Menos mal que lo dejé bonito, y Furion aprendió a no seguir trolleando a sus users.

Muchas gracias por tu post, Bluescroto, me he emocionado. Yo también me alegro mucho de haberos conocido a todos, que esto, a parte de haber sido un foro de rol, también ha sido una familia: papá Taku, mamá Furion, el pequeño Carpa, el travieso Derein, el pingüino Herrian, el admirable Von, la simpática Nith, y un largo e infinito etcétera. Ha sido un placer, y espero que esto llegue a los dos años.
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire

Femenino Mensajes : 1985

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:38 pm

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

He pasado tan buenos momentos en este foro que se me hace raro que ya haya pasado un año.
He conocido el ROL, he disfrutado mi primera partida con personajazos y bellisimas personas.
He podido conocer a varios miembros de RPF y vivir experiencias inolvidables con ellos.

Y me llevo un manito (x3) y muchos ídolos a los que seguir.

Us quieruuuuuuuuuuuu
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:42 pm

xinu escribió:
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

He pasado tan buenos momentos en este foro que se me hace raro que ya haya pasado un año.
He conocido el ROL, he disfrutado mi primera partida con personajazos y bellisimas personas.
He podido conocer a varios miembros de RPF y vivir experiencias inolvidables con ellos.

Y me llevo un manito (x3) y muchos ídolos a los que seguir.

Us quieruuuuuuuuuuuu

X3 X3 X3

Yo me llevo a una manita, una mami Draenei, un bro niggah que me califica de "mamá Furion", y veinte mil primos (?)
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light

Masculino Tauro Rata

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:57 am

Tu viste el anuncio en el foro de EDGE Taku, a mi Fur me lo metio en vena...

Bueno, Happy Birthday Foro, dile a tito Fur que te lleve a un sitio donde te hagan un hombre... o marica como prefieras XD
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:36 pm

Y todavía sigue mas o menos vivo...
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! 203577_220611681291318_4948467_n
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo

Masculino Pez Cerdo

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:37 pm

Ayyyyyyyyy, pero que bonico el regalo de Blues, muy emotivooooooooo TT^TT

Felicidades damas y peces y demas animales... ¡Y a por el próximo año!

PD: Fur, devuélveme mi nutria.

PD2: Mi regalo es este inofensivo simbolo: 卍
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:06 pm

*aplausos*

Si... lo sé, llego tarde (con una excusa totalmente justificable y que por motivos de mala imporvisación no me inventaré ahora).

*silencio*

FELICIDADES RPF!!!!! Espero que puedas seguir aguantando a todos los usuarios locos que hay por aquí porque eso si que tiene mérito (si ya se que el foro en si no tiene consciencia... oh si?)

*más aplausos* + *típico hombre que sigue aplaudiendo cuando todo el mundo ha terminado y luego se siente ridículo*

Sobretodo gracias porque gracias a este foro he podido jugar como jugador a Anima y no como master aunque tambien ^^.

*ruido de grillos*

Hay tantas cosas que podría decir, chorradas en su mayoría (lo siento carpa no voy a decir ninguna estúpidez... más), así que prefiero dejarlo aquí mientras aún puedo temrinar con algo de dignidad.

Vosotros decís quevamos a por el segundo año pues yo digo que vayamos hasta el año y medio (ya que en diciembre de 2012 se acaba el mundo).

PD: tengo un plan para colonizar marte, como aún no es propiedad de nadie y seré el primero en llegar pues todo el planeta me pertenecerá, así que si queréis reservaros una parcela para el día del fin de la tierra enviadme un MP.
http://www.myspace.com/deriadederia
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:20 am

Aunque un pelín tarde... felicidades!!!!!!

Qué puedo decir... sin duda, este lugar dio un giro de 180 a mi vida. Momentos vividos, imaginativos con los preciosos textos que daban y dan vida a personajes a los que se le toman cariño... como reales, mucho más intensos... mucho más expectaculares...

Por supuesto, no puedo evitar pensar con mucho cariño en mis niños granainos, a los que quiero y aprecio muchísimo, mi hijillo furi que aun tan lejos, está muy cerca... a Carpa, por, simplemente, gracias por ser mi amigo de verdad y animarme en tantos momentos sin olvidar tus buenos desvaríos (xD), y... a todos... por hacer que RpF cobre gran vida.

Pero... no puedo olvidar mencionar a una personita muy especial que me alegra cada mañana sólo con saber que existe. Un ratoncete de cálidos abrazos que consigue, con un dulce beso, ver que el mundo tiene un hermoso color blanco Smile

Y sin más... esta servidora se retira a estudiar para poder estar más cerca de mis metas Smile thank you RpF, thank you Destiny... for this Present Smile

Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:03 pm

Se me hace curioso ver la gran cantidad de gente en este foro que apenas habían tenido contacto con el rol (el rol rol de libro, mesa y dados) antes de este foro (no lo digo por Nith, la verdad es que no se si ella ya estaba "iniciada" xD), más que nada porque siendo totalmente nuevo y creado de cero con el poco tiempo que tiene, atrae a mucha gente cada vez que alguien hace un simple post publicitario, ni siquiera una campaña.
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:11 pm

La verdad es que tenía nociones, pero contacto contacto, como se dice contacto con el rol, no xD De hecho aun a día de hoy, lo que más conozco es este foro para el mundo rolero jajaja.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:41 pm

Chewaca escribió:
Se me hace curioso ver la gran cantidad de gente en este foro que apenas habían tenido contacto con el rol (el rol rol de libro, mesa y dados) antes de este foro (no lo digo por Nith, la verdad es que no se si ella ya estaba "iniciada" xD), más que nada porque siendo totalmente nuevo y creado de cero con el poco tiempo que tiene, atrae a mucha gente cada vez que alguien hace un simple post publicitario, ni siquiera una campaña.

Y pensar que todo empezó con una de mis locuras...
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:06 pm

Ahora que lo pienso, ya puedes marcar la casilla del frikitest "he iniciado a numerosas personas en el "arte del rol"
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:09 pm

Chewaca escribió:
Ahora que lo pienso, ya puedes marcar la casilla del frikitest "he iniciado a numerosas personas en el "arte del rol"

Sep.

It\'s Something
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:35 pm

He tardado, pero debo decir que me gusta que os guste mi post. Debo decir que ya estoy empezando un post para fin de año. Por cierto, nos da tiempo para un aniversario más, ya que el mundo se acaba el 22 de diciembre de 2012.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:57 pm

Bluesproto escribió:
He tardado, pero debo decir que me gusta que os guste mi post. Debo decir que ya estoy empezando un post para fin de año. Por cierto, nos da tiempo para un aniversario más, ya que el mundo se acaba el 22 de diciembre de 2012.

Sep. It\'s Something
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo

Masculino Pez Cerdo

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:06 pm

Chewaca escribió:

Elan del Shajad Rolah
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!   ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!! I_icon_minitime

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, RPF!!
Página 1 de 1.