RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:14 pm

@Jiang Desde lo acontecido, Shivat dejó de ser un hogar para ti. Las estrellas del hermoso cielo nocturno, que contemplabas desde el tejado de tu casa, se habían convertido en ojos acusadores. Recuerdas con tristeza el hermoso río Yang, entre el bosque Hulijing y los picos de Liang, donde solías ir a meditar. Sus gentiles aguas te ayudaban a concentrarte, a relajarte. Pero desde aquel día, su fluir te parecían susurros de desprecio y deshonra.
Aquellas místicas y ancestrales tierras, ya no eran una buena compañía. Por ese motivo no tardaste en ir al puerto más cercano, e inscribirte como marinero en un navío rumbo a un oleaje perdido, más allá de tus recuerdos.

En dos meses de viaje, el barco atravesó las aguas que unían el Mar Oriental con el Mar Interior. Y a los cuatro meses de partida, sus cabos ya estaban atándose a las costas del Sacro Santo Imperio de Abel. Concretamente en la ciudad portuaria de Brudge, en Kanon. Esta capital combinaba hermosos adornos con la utilidad militar de cualquier ciudad-fortaleza, los edificios solían ser bastante sobrios, pero también poseía grandes monumentos, y mansiones. El puerto era espectacular, albergando una media de hasta cien galeones de todo tipo.
Una vez te despediste de tu capitán y tus compañeros de mar, te encontraste solo después de mucho tiempo.
Fue en esa soledad, donde un desconocido encapuchado se acercó a ti en un olvidado callejón.
Te habló de la ciudad de Ascani, en el principado de Bellafonte. Te dijo que tu destino era ir allí, pues una terrible oscuridad se estaba acrecentando en las entrañas de Brudge, y tenías que marcharte antes de que fuese tarde. Al principio te pareció un loco, pero al poco tiempo comprendiste que debías ir allí, por un motivo u otro debias hacerlo.

Con todo el dinero que ganaste como marinero, compraste un caballo: un hermoso percherón blanco. Juntos, cruzasteis Kanon, rumbo a la capital de Bellafonte.

@Miquelangello Son días tristes para ti. Tu amigo y hermano, Furion, ha muerto. Viajas a Ascani, capital de Bellafonte, para darle un entierro digno. Al haber sido ajusticiado por la Inquisición, la Iglesia no celebrará funeral alguno. Y si nadie lo reclama, su cuerpo será lanzado a una fosa común. Ese es el motivo de tu viaje, honrar el alma de tu viejo amigo.

@general Os encuentrais en Ascani, la ciudad más grande y poderosa de Bellafonte. Levantada junto al Río Beillo. Muchos edificios están construidos sobre grandes plataformas de piedra, pues en más de una ocasión el río se ha desbordado, inundando parte de la ciudad. Esto hace de Ascani una ciudad de rampas y escaleras, que permiten moverse con mayor facilidad entre los distintos desniveles y plataformas. Las calles están llenas de cruces, donde colisionan unas con otras.
Por este motivo es fácil chocarse con la gente, pues el hecho de que Ascani sea una ciudad tan grande y rica, hace que se llene de multitudes venidas de todos los rincones de la Alianza.

De la ciudad no sabéis demasiado, tan sólo que es algo famosa por la delincuencia. Y que la Inquisición mantiene dos tribunales en la propia ciudad. Por ende, su poder en esta es más que considerable.

Ambos entráis a la misma posada y al mismo tiempo. Es la típica posada, con una taberna en el bajo y habitaciones para dormir en la primera y segunda planta.
Hay una barra, varias sillas y mesas. No hay nadie, excepto un anciano de baja estatura atendiendo en la barra.


[Offrol: Recordad que yo no describo ni vuestra apariencia ni vuestro comportamiento. Si queréis que el otro PJ sepa algo sobre vuestro físico, deberéis describirlo vosotros mismos.]


Última edición por Taku el Miér Sep 22, 2010 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:49 pm

Miquel choco con el hombre que entro junto a el. Perdone, buen hombre. Le dijo. Siempre intentaba ser respetuoso con la gente.

Despues see sento en la barra, y le dijo al tabernero - Hola, cree que me podria dar una habitacion? Y si puede ser, algo para beber no me iria mal.-


Última edición por Furion el Dom Jun 27, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:55 pm

[Offrol: Hmmm amarillo sobre gris... Furion ¿podrías usar otro tono de amarillo o naranja que no sea tan ilegible? me arden los ojos xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:02 pm

[Offrol: Ok, si arden tanto... xDD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:50 pm

Maldito... Dije para mí mientras me golpeaba un hombre en la entrada.
Perdone, buen hombre. Me dijo.

En respuesta levanté la cabeza, con un gesto, a mi parecer, nada halagueño.
Grrr... Odio el contacto con desconocidos.
Aún así, tras escrutar el panorama de la posada, la mejor opción era ir a la barra, justo donde estaba sentado ese hombre.

Me acerqué a la barra y llamé al hombre que se encontraba tras ella.

-Buenas noches, ¿quedan habitaciones libres? Necesito un lugar donde descansar y pasar la noche. Si tuviera algo caliente que echarme a la boca se agradecería.

Tras decir estas palabras, agarré el taburete más cercano y me senté, prudentemente alejado del hombre que entró conmigo.

-¿Qué hay? Dije para intentar ser cortés. Aunque no tenía el más mínimo interés en su respuesta, mi educación me forzaba a hablar con las personas que tenía cercanas, y más si sólo estábamos nosotros en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:04 pm

- pues... s-solo... queda... una habitación... pero tiene d-dos camas...

El pobre anciano se tambaleaba al hablar, era demasiado mayor para atender una posada. Pero hacia lo que podía.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:12 pm

Maldita sea, y este hombre llegó antes que yo.
No tengo tiempo para perderlo en buscar otra posada... Quizá se pueda llegar a un acuerdo...


Me quedo mirando al hombre sentado a mi izquierda, con mis ojos amarillos intentando escrutar su espíritu.

Esperaré...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:18 am

Miquel oyo lo que dijo el tabernero. Con pena, se acerco al tipo y le dijo Oiga, oi lo que dijo el tabernero. No se si a lo mejor le suene raro, pero... podemos compartir habitacion. Al menos para que no tenga que ir a buscar otra taberna, al menos. Que opina el tabernero?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:29 am

- A mi... me da... igual, la noche será 4 Monedas de Cobre. P-podeis pagarme a... medias.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:32 am

No, ya pago yo todo, no se preocupe... Dijo, sacando 10 monedas de su bolsa de viaje. Quedese con el cambio. Dijo, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:38 am

-Mmm, a mi no me importa, mientras tenga dos camas. Dije mirando al tabernero.

Aunque hacía años que no tenía que compartir techo con nadie, la idea de dormir otra noche en la fría calle hacía que una proposición de esas características me sonara más que apetecible.

Cuando ese hombre sacó las monedas y las puso sobre la mesa, no tuve más remedio que esbozar una sonrisa.

-Gracias amigo. Me llamo Jiang, encantado de conocerte. Dime mientras alargaba mi mano extendida hacia él.

Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:41 am

El anciano cogió el dinero muy agradecido, os dio una pequeña llave con un número marcado en el llavero: 156. Después se sentó en un taburete que habia tras la barra, y se quedó profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:55 am

MIQUELANGELLO BRUNETTI

Miquel le devolvio el apreton de manos, diciendo Mucho gusto, mi nombre es Miquelangello, pero me llaman Miquel. Estare en mi cama por si algo Dijo, yendose a su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:21 pm

Vi marcharse a Miquel. Suspiré.
Cogí mi mochila y me subí a la habitación. Sería mejor descansar...no se sabe lo que puede deparar el mañana.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:33 pm

Jiang se reunió con Miquel en la habitación; era pequeña, pero acogedora, con dos camas en los extremos, y una pequeña mesita bajo la ventana.

Jiang prefería evitar preguntas innecesarias, asi que no tardó en acomodarse y tumbarse en su cama, dando las buenas noches a su compañero.
Miquel dejó encendida una vela, pues para él todavía era pronto para dormir. Reposó sobre la cama, reviviendo viejos recuerdos de cuando vivía en aquel burdel. Recordó una a una a todas las protitutas de aquel entonces, y les dedicó una oración.

De pronto, y contra cualquier posible previsión, la silenciosa y tranquila noche fue perturbada por un fuerte grito de angustia. Procedía de la habitación contigua.
Jiang despertó sobresaltado, y Miquel se incorporó rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:39 pm

Miquel salio corriendo. Un grito... El deber me llama!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:19 pm

Agitado, me levanté y corriendo salí al pasillo. Se me había adelantado Miquel, pero dos seríamos mejor que uno.

Miré a Miquel. -Voy a llamar... puede haber pasado algo gordo.
Golpeé levemente la puerta de la habitación de al lado mientras decía:

-¿Oiga? ¿Está usted bien?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:41 pm

La puerta está cerrada, y nadie os abre.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:47 pm

Derribo la puerta.

Que debo de tirar?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:54 pm

Proezas de Fuerza
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:14 pm

Tiro dado para proezas de fuerza. Le pego una patada a la puerta
Wink


Proezas de Fuerza: 30

Total: 140


Última edición por xinu el Lun Jun 28, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:14 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 96
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:15 pm

Tirada abierta

[Menuda patada se va a comer la puerta]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:15 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 14
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:26 pm

[Offrol: Te me adelantaste, cabron... xD]

Mientras que Jiang derribaba la puerta, Miquel desenfundaba la katana. SI NO ABRE LA PUERTA, LA DERRIBAREMOS!! Dijo. Luego, le susurro a Jiang Siempre funciona... , mientras le guiñaba el ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Combate 1] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo
» [Experiencia] (Jiang y Miquelangello Brunetti por sus respectivos papeles en el prólogo)
» [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)
» [Campaña 4] (Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti por Campaña 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: