RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:05 am

Tirada de Persuasion: 40+
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:05 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:09 am

Nivel de pifia:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:09 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 63
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:14 am

Miquel miró seriamente a la desconsolada mujer. Sabía que tenía que hacer algo, necesitaba respuestas, y las necesitaba ya. El continuo lloriqueo de la mujer sacó a Miquel de sus casillos:

- Escuchame, puta llorona de mierda. Como derrames una sóla lágrima más, te arrancaré los ojos y te los meteré por el culo. ¡Habla de una vez, danos detalles, dinos todo lo que sepas!

La pobre señorita, aterrada por aquella vil amenaza, continuó llorando con más fuerza que antes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:20 am

Perdona, me han atacado los nervios... Dijo Miquel. No podia creer lo qeu habia dicho. En serio, perdon, los nervios me hicieron estallar por un momento...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:25 am

Las palabras de Miquel no parecieron arreglar nada.

[Offrol: Esperemos que Jiang sea más persuasivo que tú xD de todos modos, y como consejo (que no debería), para agilizar esto, la chica ha dicho todo lo que sabe.]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:31 am

[No sé si la habitación está en la planta baja o en la primera planta, así que supongamos que llego al mismo sitio donde entramos, donde estaba la barra]

Voy gritando por los pasillos.

-¡POSADERO! ¡POSADEEERO! Necesitamos su ayuda, ¿dónde está?
Hasta que llego a la entrada[Suponiendo que sigue durmiendo como lo dejamos, en el mismo taburete]

-Señor, despierte, arriba ha ocurrido algo, algo muy feo. Ha....(no sabía muy bien como decirlo)...ha ocurrido algo espantoso. Hay un hombre muerto, decapitado y su mujer está muy afectada. Sugiero que si conoce a un médico o a alguien que sepa poner orden en el asunto, que suba de inmediato. El hombre con el que entré y yo estamos intentando poner orden, pero no podemos estar así toda la noche. ¿Me ha oido? ¡Diga algo por Dios!

[Quisiera saber la hora que es aproximadamente y cuándo queda para que amanezca]

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:46 pm

No he podido arreglar nada, soy un desastre... Le he hecho daño... Le he respondido mal... No puede ser. Penso Miquel.

Se sentia fatal. Intentando ayudar a una pobre mujer, lo unico que consiguio fue hacerle mas daño aun... Por que, Dios? Por que eres duro conmigo? Dijo.

Tras eso, se sento en un rincon a pensar... Tengo que alejarme de la gente... No es justo que la gente sufra por mi...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:58 pm

Son aproximadamente las 3 de la madrugada.


Los gritos de Jiang despertaron al posadero, quien inmediatamente se hizo responsable del trágico incidente. A los pocos minutos, todos los residentes y vecinos cercanos se agolparon en la entrada de la posada.
Entre cuchicheos y miradas indiscretas, la guardia de la ciudad se abrió paso; Se trataba de un oficial, acompañado por dos de sus hombres, bien armados. Habian sido informados del asesinato, y se presentaron con mirada desafiante, en busca de un culpable al que decapitar.

Jiang, temiendo ser señalado como sospechoso, cogió a Miquel del brazo, y entre toda la agitación salieron de aquel lugar. Se alejaron todo lo posible, adentrandose en los más oscuros callejones de la ciudad.


Última edición por Taku el Sáb Jul 10, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:12 pm

[Offrol: Tio, no soy Furion... Soy Miquel xD]

Uff... uff... Paremos un momento... Dijo Miquel. Estaba un poco cansado, ademas de que no durmio mucho.

Gr-gracias... Ahora hay que buscar algun sitio donde pasar tranquilos la noche, y a la mañana siguiente hay que salir de la ciudad... Seguro que el tabernero hablara... Dijo. No estaba puesto para pensar...

De repente, y sin previo aviso, aquellas voces de la infancia lo atormentaron de nuevo. Lo culpaban a el del asesinato, y le decian que debia de huir de la ciudad. Callaoos!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:28 pm

[Offrol: Es la costumbre xDD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:49 am

Las palabras de Miquel, que ya era más un amigo que un desconocido, devolvieron un poco de realidad al mundo de Jiang. Debían pasar lo que quedaba de noche lo mejor posible.

-Tranquilízate Miquel, ni tú ni yo hemos tenido culpa de eso, y ya está en manos de la guardia. Volvamos a nuestras vidas, no podemos permitir que este suceso nos altere.

Hago tirada de buscar, pretendo encontrar una posada abierta o si no, algún sitio lo más cómodo posible.

Buscar: -25

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:49 am

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 16
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:08 am

Jiang, cansado y con ganas de dormir, se dispusó a callejear por la oscura ciudad, en busca de otra posada. Por desgracia, su capacidad de búsqueda y observación dejaba mucho que desear. Y eso, sumado a la densa noche, le hicieron confundir un burdel con una posada. Miquel confiado entró al local siguiendo a Jiang.

El interior de la casa de citas estaba lujosamente decorado con fabulosos cuadros y ornamentos, aunque las cortinas y el papel de las paredes lo ocupaban colores demasiado chillones. La iluminación de aquel sitio era casi
cegadora, habia velas, candiles y lámparas por todos lados.

Una mujer robusta, de abundantes rizos, y un escote aparatoso, les recibió con una sonrisa lasciva.

- Hola guapos. ¿Listos para pasar una noche inolvidable?

Dijo la mujer, mordiendose la yema del pulgar, escrutando a los recién llegados.


La mujer os intenta seducir a ambos. Tirada de Persuasión.


Última edición por Taku el Dom Jul 11, 2010 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:08 am

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 78
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:13 am

Debeis superar una tirada de Frialdad que se enfrenta directamente a un total de 153 en Persuasión. Si fallais, las armas de mujer de esa prostituta resultarán efectivas.

@Jiang Tu tienes un +100 a tu favor en este control. Ya que el trasfondo de tu historia choca bastante contra este tipo de insinuación.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:25 am

[Offrol: A partir de ahora busco yo, ok?! xD]

Frialdad: -30+
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:25 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 11
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:38 pm

[Offrol: mil perdones XDDD Las tiradas nocturnas no me favorecen nada]


Mi tirada
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:38 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 84
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:08 pm

Miquel, a pesar de su noble ética y el profundo respeto que sentía hacia las mujeres, no pudo evitar caer en las redes seductoras de aquella dama.
Jiang, sin embargo, hizo una mueca de asco ante el vulgar gesto de la prostituta.

La mujer escotada atrapó la gentil mano de Miquel, entre sus dedos gordos y rollizos.

- Vamos tesoro.

Dijo la gruesa mujer, subiendo las escaleras junto con Miquel, quien estaba absorto en el trasero de la dama. Jiang se quedó en la entrada, con cara de resignación.
Atravesasteis un largo pasillo, con una alfombra naranja tendida a lo largo. La prostituta abrió una de las puertas y metió dentro a Miquel. Habia una cama de matrimonio, cuyas sábanas tenían una horrible combinación de colores. En el cuarto no habia nada más, tan sólo unas pocas velas.
La mujer lanzó a Miquel sobre la cama, y comenzó a desnudarse. Su cuerpo desnudo, sin el efecto del corsé, dejaba a la vista una antiestética barriga. De brazos y piernas fofas, y algo velludas, la mujer comenzó a quitarle la armadura y los pantalones a Miquel.


@Miquel Esta señorita de la calle pretende copular contigo, y ha llegado muy lejos gracias a su fuerte dote seductora. Te ofrezco de nuevo la posibilidad de que escapes de su tela de araña. Supera un 120 (Dificil) en Frialdad si quieres evitar esta incómoda situación.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:31 pm

Puag. Odio estos sitios.

No tengo fuerzas de ir a buscar nada mejor a la calle, viendo la elección que había hecho erróneamente y que me costó dejarme sin Miquel. Espero que se sepa defender. Reí para mis adentros.

Me acerco a las mujeres de mala vida y pregunto si me pueden dejar una cama, una habitación o una manta en el suelo, pero por favor, que me dejaran SOLO y no me molestaran. Mientras digo esto, de manera un poco amenazante, dejo caer 20 monedas de cobre en la mano de una de ellas y se la sujeto firmemente a la vez que miro sus ojos ruinosamente pintados. Espero respuesta por su parte.


Si aceptan, les digo que si no es mucha molestia, me despierten cuando Miquel haya salido de su habitación y les doy las gracias de nuevo juntando mis palmas de las manos e inclinándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:44 pm

[Offrol: Seguro que pifio de nuevo... T_T]

Ale, tirada de Frialdad: -30+
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:44 pm

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 94
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo   [Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Combate 1] (Jiang y Miquelangello Brunetti) El Verdadero Rumbo
» [Experiencia] (Jiang y Miquelangello Brunetti por sus respectivos papeles en el prólogo)
» [Campaña 3] (Jiang y Miquelangello Brunetti)
» [Campaña 4] (Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti por Campaña 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: