RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]

Ir abajo 
+2
Chewaca
Bluesproto
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:43 am

Salvador

Ante la indirecta de Jarvan, Salvador no hace sino poner cara de niño bueno. Se nos une la misma chica de la comida, la supuesta tímida, quizás la interrogaría un poco algún día, ya fuera por pinchar o por saber com oes.

Entonces Sheline suelta una frase inaudible, o ininteligible, ni siquiera estaba seguro, iba a preguntar cuando Jarvan se le adelantó. Una vez más prefirió esperar un poco antes de ponerse a hacer preguntas, le gustaría saber que se espera de ellos en esta clase, parecía muy abierta, si con dominar una sola de esas cosas bastaba podía ser facil.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:10 pm

KHENDE, ALESSIA Y JORGE:
Trevor parecía poco entusiasmado con la falta de conversación de Khende, pero se resignó.
Bueno, ya me imaginaba que así sería.

JARVAN Y SALVADOR:
Shelinne os miró un poco intimidada y dijo algo.
No, no era nada.
Cynthia, que parecía haber advertido lo incómoda que se encontraba Shelinne, habló.
Bueno, habrá que ir pensando en alguna idea para el proyecto desde ya, ¿no? No vaya ser que se nos quede para el último día.

TODOS:
Silencio, chicos, por favor. La voz de Leo, en comparación con la de Severus, no imponía, pero algo era algo. Tras llamaros la atención y lograr que os sentaráis todos, comenzó a explicar las normas de seguridad y como utilizar las herramientas, así como los principios básicos del dibujo técnico en una clase que duró algo más de tres horas.

Tras acabar la clase, os advierte de que os déis prisa y vayáis al aula de la enfermería, en la planta baja, puesto que tenéis clase de herbolaria y medicina.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:51 pm

Khende simplemente se levanta de su sitio y se va hacia donde le han dicho, pasando de sus compañeros.


Última edición por quairon nailo el Mar Jun 19, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:58 pm

Jorge permaneció callado y atento durante toda la clase. De vez en cuando su mirada se desviaba hacia Shelinne, pero enseguida la devolvía hacia el profesor. Tenía una sensación extraña cuando lo hacía, pero no sabía identificarla. Para él aquello era algo desconocido.

Una vez hubo terminado la clase, el profesor pidió que fueran al aula de la enfermería. Como Jorge seguía sin saber la localización de las clases, esperó a que se acumulara un pequeño grupo para así poder seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:32 pm

Salvador

Aquello ya se explicaba, así que el trabajo sería durante el curso, tenía tiempo de prepararse, seguramente podría hacerlo, pero claro, hasta el momento había tenido tres clases con esta, a saber cuantas eran.

-Hombre, ya, ya, preferiría esperar a saber como va a ser el año antes de organizarnos.- le respondió a Cynthia

Mientras el profesor hablaba las cosas le cuadraban un poco más, había pensado que les iban a enseñar a hacer dibujitos, manejar herramientas y hacer cosas aplicables a la realidad era otro cantar. Estuvo atento durante la clase, tampoco apasionado pero todavía tenía patente el recuerdo de la primera profesora.

Al terminar decidió dirigirse de inmediato a la siguiente clase, quizás se cruzarían con algún conocido de cara sangrante.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 9:28 pm

Jarvan

Shelinne no quiere repetir lo que ha dicho. Si se pasa todo el día con Cynthia ya se le podría pegar algo de su charlatanería. O a lo mejor es que se la ha quedado toda Cynthia. Como no creo que vaya a conseguir que hable, mejor lo dejo pasar. Cynthia dice que pensemos en un proyecto desde ya. Pero si aún queda mucho tiempo por delante y todavía no sé ni cómo va la clase. Salvador dice que prefiere esperar.

- Yo también creo que será mejor dejarlo para más adelante. Además, aún queda mucho tiempo para entregarlo, ¿no?

El resto de la clase lo pasamos aprendiendo a dibujar. Pero estos dibujos son mucho más complicados de lo que me pensaba. Y menos bonitos. Hay veces que ni siquiera entiendo lo que estoy dibujando. Pero por suerte la clase termina.

Lo malo es que ahora toca herbolaria y medicina. ¿Pero cuántas cosas enseñan aquí? ¿Y por qué tenemos que aprender todos de todo? ¿No sería mejor que nos dejaran elegir qué clases queremos y cuáles no? Como en el ejército, que algunos soldados se entrenan con espadas y otros con arcos. Vaya rollo. Me levanto y espero que Cynthia y Shelinne salgan primero para ir con ellas, porque no conozco el camino. Mientras andamos pregunto:

- ¿Y todos nosotros tendremos que aprender medicina? En mi pueblo solo había un médico, y eso que éramos... dos, cuatro, siete, doce, veinte... -digo mientras intento contar con los dedos- muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:47 pm

Bueno, me tengo que pasar toda la clase haciendo dibujos que a mi parecer no sirven para absolutamente NADA, pero bueno supongo que también habrá clases chulas. Aunque la de herbolaria y medicina tampoco me entusiasma, yo quiero matar no salvar vidas. A ver cuando nos toca pelear o clases físicas, y encima está todo el día el idiota este de Trevor dando la lata, lo llego a haber sabido y lo convence su madre. Bueno a ver si esta clase es menos aburrida, porque anda que ponernos a hacer dibujitos, que nos estamos entrenando para inquisidores no para ser pintores.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:56 am

JARVAN Y SALVADOR:
Cynthia se encogió de hombros.
Pues nada, de acuerdo.
Tras ello salistéis en dirección a la siguiente clase. Ante la pregunta que planteó Jarvan, Cynthia se mostró un poco divertida.
Jijiji... Si pero piensa en cuando salgamos de Cadeus. Si llegamos a ser inquisidores habrá muchas veces que etaremos solos. ¿Y que pasa si estás herido y solo? Dale un poco al coco dijo, dándole a Jarvan un golpecito con la mano en la cabeza.

TODOS:
Finalmente de una manera u otra llegáis a la clase de la enfermería. Allí una joven con gafas y vestida con una bata blanca le está cosiendo una herida a uno de vuestros compañeros. Al que algunos conocéis muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 12:07 pm

Ver a ese en la enfermería le volvió a alegrar el día. Si Lucius le miraba, Khende sonreiría de oreja a oreja, para cabrear un poco.
-Hola, me han dicho que la clase era aquí ¿llego tarde?
EDIT: Al ver que es ignorado, Khende se indigna y se acerca.
-¿Esto es lo que vamos a aprender a hacer aquí?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:04 pm

Al acercarse Khende, la profesora, que le ignora mientras le pone los puntos al pobre chaval dice, de forma casi automática.
Bisturí.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:07 pm

Khende se queda medio bloqueado. ¿Qué le ha llamado? ¿En qué idioma habla?
-¿Qué es un bitu... bistu... qué es eso que has dicho?
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:00 pm

Jarvan

Jijiji... Si pero piensa en cuando salgamos de Cadeus. Si llegamos a ser inquisidores habrá muchas veces que etaremos solos. ¿Y que pasa si estás herido y solo? Dale un poco al coco. -dice Cynthia dándome un caponcito.

Me pongo algo colorado, aunque no sé si es exactamente por vergüenza. Me encojo un poco y sonrío nervioso.

- B-bueno, visto así...

Llegamos a la clase de la enfermería, donde una mujer con bata blanca está curando a uno del grupo de abusones. Debe de ser la profesora. No hago mucho caso de Lucius ni de Khende cuando se acerca y me voy a sentarme junto a Cynthia y Shelinne.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:57 pm

Al llegar a la clase de enfermería me doy cuenta de que además de ser la clase de enfermería, es la enfermería. En el fondo estoy deseando que me toque ``curar´´ a alguien que me no me caiga bien... aunque bueno de momento creo que con atender en clase y fijarme en las cosas que nos dicen puede que aprenda cosas que me sirvan en el futuro. Si sé como funciona el cuerpo humano me será más fácil salvar a la gente, y también, bueno acabar con los que no me caigan bien.

Después de este monólogo interno en plan niña diabólica, me siento donde sea y a esperar a que empiece todo.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:23 pm

Salvador

Llegados a la clase está un conocido tratándose las heridas, bueno, se las están tratando, y lo que suelta para empezar es "bisturí".

Por el momento Salvador prefirió callar, pero si la profesora seguía sin responder alguien tenía que recordarle que tenía una clase de niños esperando, aunque tampoco estaría de más vigilar las reacciones de los matones.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:40 pm

Cuando por fin entráis todos, la joven acaba de coserle los puntos al chaval, y de repente se da cuenta de que estáis todos allí. Casi asustada, se pone de pie de un brinco y se coloca las gafas.
Ahh... Buenos días clase. Hoy si no me equivoco hay nuevos, ¿no? Yo soy la profesora Renata Crest, y seré vuestra profesora de Herbolaria y Medicina. Tras decir esto, se va hacia un armario y empieza a rebuscar en unos cajones, tras lo cual saca una jeringuilla enorme. Bueno, los nuevos, si no os importa ir pasando para que os ponga una inyección y luego seguimos con la clase, ¿vale? Os la tendría que haber puesto nada más llegastéis, pero Lea y Pietro son un poco olvidadizos.

(Tiradas de Resistir el Dolor y Frialdad si alguno falla no llega a Fácil, ya que va a meter un grito que no se le va a olvidar en la vida.)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:55 pm

Tras los gritos, el dolor, y el hecho de que gracias a Jorge casi os quedais sordos, la profesora comenzó con su explicación. Al parecer trataba de enseñaros como funcionaba el cuerpo, donde estaban los órganos vitales, como reconocer que una herida era grave y por último os enseñó a parar una hemorragia aplicando calor a la herida (para lo cual se cortó con un pequeño cuchillo, que decía que se llamaba bisturí, calentó una cuchara de metal y se la pusó en la herida).

Tras la clase tocaba la hora libre, pero Lea llegó a llevarse a Salvador y Jorge.
Ustedes dos aún tienen una clase, jovencitos.


(Aquellos que se dediquen a socializar o relajarse, se interpretará, en cuanto a los que prefieran estudiar, pueden estudiar una asignatura mediante una tirada de Memorizar (la tirada da bonos al examen))
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:09 pm

¿¿So-ciali-zar??
Khende no entiende bonito palabro.
-Bueno, no sé que haréis vosotros, pero yo me voy a estudiar, que quiero que al menos haya un inquisidor competente en el futuro.
Esto último lo dijo con una sonrisita mirando a Jorge, que se estaba marchando por la puerta.
Salió del cuarto, pero no se dirigió hacia donde dijo que iba, sino que siguió, a cierta distancia, a Salvador y Jorge. Tenía curiosidad sobre esa clase. ¿Sería que van atrasados con respecto al resto? Tenía que averiguarlo.


Última edición por quairon nailo el Miér Jun 27, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:28 pm

Jarvan

La profesora nos pone una inyección. Primero va Khende, que la soporta bastante bien. Después me toca a mi, que viendo que no parece gran cosa voy confiado. Gran error. ¡La aguja duele! No puedo evitar dar un grito, y veo como Khende se ríe de mi.

- Imbécil... -añado por lo bajo.

Pero por suerte, mi grito es rápidamente olvidado cuando el más aterrador alarido sale de boca de Jorge, dejándome con un pitido en el oído durante el resto de la clase. Aun así, atiendo como puedo y al terminar la clase nos dicen que tenemos una hora libre. Todos menos Joroge y Salvador. "¿No decía Cynthia que ahora solo tienen clase los que cuentan con dones divinos? Un momento... ¡me han engañado! Serán..."

Me dirijo a Cynthia y Shelinne.

- ¿Vosotras qué vais a hacer? ¿Jugamos a algo?

Si van a hacer algo me apunto, si se van a estudiar me voy con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:13 pm

Jorge estaba convencido de que aquella aguja no iba a hacerle nada. Craso error. El pinchazo le provocó un dolor insoportable, haciendole pegar tal grito que pensó que se había escuchado en toda Gaia. Tras ello se quedó atento toda la clase, alejado de los demás, avergonzado por el grito que había soltado.

Una vez hubo terminado la clase, Jorge se disponía a salir de la clase, pero Lea lo reclamó junto a Salvador porque, por lo visto, ellos dos tenían otra clase que los demás no tenían. Jorge siguió a Lea por los pasillos, casi siempre con la cabeza agachada.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:38 pm

Salvador

"Seguramente en el futuro Jorge será un inquisitor con miedo a las agujas" fue lo que pensó Salvador. Atendió a la clase normalmente, y cuando por fin llegaba un merecido descanso, resulta que el no lo tiene.

Lo único que acertó a decir fue -P-pp-pero...- luego vio que era mejor cayarse y seguir el ejemplo de Jorge, pero tampoco le gustaba andar sin más -¿De que clase se trata?- preguntó mirando a la espalda de Lea
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:40 pm

Llegado el momento de no hacer nada, la verdad es que no se que hacer así que me dedico a hablar con la gente que ya conozco, excepto con Trevor del que intento alejarme, prefiero que el pesado ese sólo me acompañe el tiempo necesario y ni un minuto más. Si en algún momento se me presenta la ocasión suelto en donde pueda alguna bromilla o mote gracioso sobre Jorge, véase ``el banshee´´(mi preferido), ``la maricona´´ o demás. Eso sí con buen rollo que no me quiero llevar mal con algún potencial protector sólo porque la ha cagado al principio. A lo mejor me resulta útil en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:03 am

SALVADOR Y JORGE:
Lea le respondió a Salvador con una sonrisa.
Dones Divinos. ¿Qué va a ser si no?
Tras esto Lea os llevó hasta una sala. Parecía una sala de música, y al fondo había un piano. Una mujer, a la que pudistéis reconocer como la Hermana Evangelinne tocaba una triste melodía en el piano. Cuando Lea cerró la puerta tras vosotros, dejó de tocar y se giró. De detrás del piano salió Lenore, que se asomó un poco. La Hermana Evangelinne os sonrió y os hizo un gesto para que os acercaráis.
Bueno. Veo que ya estamos todos. Un placer veros de nuevo. Es bastante relajante poder descansar de tanto trabajo duro durante un tiempo. La Hermana Evangelinne sonreía de oreja a oreja, parecía que se le fuera a quedar la cara con una sonrisa permanente si seguía así. Bueno, no sé si conoceréis a Lenore. Ella va a ser vuestra única compañera. No sé si es que sois los únicos con Dones en esta promoción o si es que han llamado a alguien más de Nathaniel, pero bueno, será mejor empezar.

Tras decir esto, la Hermana Evangelinne se levantó y se dirigió hacia detrás del piano, de donde recogió unos libros. Estaban apilados y en los lomos ponía Sanctus Miraculum Lux y Sanctus Miraculum Ignis. Le entegó el primero a Jorge y el segundo a Salvador. Cada uno debía tener al menos unas cuatrocientas páginas.

No espero que empecéis a leeros los libros ahora, aunque estaría bien que leyerais los primeros dos capítulos, "El Don Divino" y "Como Identificar un mal uso del libre Albedrío". Desde luego son dos lecturas muy interesantes, y apenas son sesenta páginas en total, no debería seros difícil en un mes o dos.

Tras este discursito, que evidenció lo duro que puede ser el trabajo con la Hermana Evangelinne, sacó unas cruces, similares a las que había usado en vuestra prueba.
Pero antes hay que enseñaros a exteriorizar vuestros poderes. Os pasó una cruz a cada uno y otra a Lenore Concentraos en vuestros recuerdos. Buscad aquello que más os desborde con algún sentimiento. Felicidad, furia, lo que sea.
(Controles de Poder, por favor)


KHENDE:
Seguiste a Jorge y Salvador un trecho, pero cuando entraron en una habitación y la profesora cerró la puerta tras ellos, te vió, y te mandó volver. No deberías estar curioseando por ahí después de todo. Mientras volvías viste como algunos niños se iban a una sala con un cartel en la puerta. "Biblioteca".

JARVAN:
Shelinne se fué, prefiriendo irse a estudiar con Nic, y Cynthia se quedó contigo. Parecía que eso de estudiar, aunque le parecía importante, no le entusiasmaba.
¿Jugamos al pilla pilla? Antes de que pudieses atinar a responder Cynthia te dió un golpe en el hombro y salió corriendo ¡Tú la llevas!

ALESSIA:
Al poco de acabar la clase se te acercan una chica y un chico, los dos con el pelo rubio y liso.
Hola. ¿Tú eres la chica nueva, no? Yo soy Eve y este es mi hermano Adam. Nosotros somos de Albidión, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:13 am

Jarvan

Después de que Shelinne se fuera a estudiar, Cynthia dice de jugar al pilla pilla y antes de darme tiempo a reaccionar me toca, dice que yo la llevo y echa a correr. Yo salgo detrás de ella mientras le voy gritando:

- ¡Ey! ¡Eso no vale! ¡Trampaaaa!

Tras un rato consigo alcanzarla y me toca a mi escapar, y así hasta que se acaba la hora libre.



[EDIT: Como el master me ha dicho que sí que la pillo, lo he cambiado]


Última edición por Rumil el Jue Jun 28, 2012 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:08 pm

Jorge cogió el libro. Estaba intrigado por saber cuales eran sus contenidos. Después, cuando le dieron la cruz, Jorge cerró los ojos y volvió a recordar.

Volvía a estar de nuevo en la cama junto a sus padres. Esta vez el recuerdo era mas claro. Todavía no recordaba sus caras, pero empezaban a aparecer algunos rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:18 pm

Miro a esos chicos buscando algún recuerdo de haberlos viso en clase pero no acabo de encontrarlo, bueno tampoco es que me haya fijado en nadie en concreto en todas las clases así que supongo que se me habrán pasado por alto, que más da no creo que haga nada malo contestándoles, pongo mi mejor cara de niña buena y respondo:

-Yo, de Remo, la verdad es que comparado con ésto no está muy bien pero a mí me gustaba, ¿y cómo es Albidión, es mú grande y bonito? ¿y el clima cómo es? ¿estáis en clase conmigo no? Es que no me acuerdo de muy bien de vosotros,yo soy Alessia.

No tengo ganas de hablar con pesados, aunque me haya interesado por ellos no creo que tengan que saber nada de mí así que mejor que no pregunten.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia." Sir Francis Bacon [El fin del Aprendizaje, Alessia, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
»  "Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano." Jorge Santaya [El Reencuentro, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
» Combate con el Extraño [Jarvan, Salvador, Jorge y Khende]
» "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx [La Fiesta, Salvador, Jorge, Alessia y Jarvan]
» "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido" Jorge Bucay [La Prueba, Jorge]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Segundo Advenimiento-
Cambiar a: