RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]

Ir abajo 
+2
Chewaca
Bluesproto
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:42 pm

JARVAN y JORGE:
El chico te miró, y sonrió un poco por lo bajo.
Cada vez que viene un nuevo, la misma pregunta... No, no estoy un curso por encima. Aquí en Cadeus no entrarán nuevos alumnos hasta que nosotros nos hayamos convertido en inquisidores. Tras decir esto volvió a apagarse un poco su sonrisa y siguió hablando A mí no me has visto porque Maestro le pidió a Severus un permiso para que le ayudará a preparar unas cuantas cosas para la lección de mañana. Y no, no tengo dones divinos. Tras esto volvió a callarse, pero Shelinne dijo algo en voz muy baja, con un tono muy suave. Lenore si...
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:08 pm

Salvador

Acabó encontrando el comedor y encontrando comida, y encontrando también una curiosa escena, un hcico que parecía buscar el amor.

Finalmente también enconctro la mesa con gente que conocía, se hacercó, dejó caer la bandeja en la mesa y una vez sentado dijo con una sonrisa -¿Os importa si me siento aquí?- obviamente a el le daba igual pero no había era mejro hacer amigos.

Escuchó la frase de los dones divino, prefirió no responder, supuestamente el si tenía, pero era algo que lo tenía inquieto.

-Porcierto... ¿quién es el poeta que persigue chicas?- dijo señalando al chico en el que se fijo antes
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:22 pm

Cuando llegó Salvador llenastéis la mesa. Ante su segunda pregunta, que cortó el silencio tras la respuesta de Shelinne, Cynthia volvió a tomar la palabra en su atropellada forma de hablar.
Ah, Trevor. Es simpático, pero no hace más que ir persiguiendo chicas. Sobre todo a Valentine, y es un verdadero as en la clase de Artes Sociales, pero puede llegar a ser muy pesado. Tras lo cual, Shelinne (en un alarde de conversación por su parte), volvió a hablar.
Y toca música muy bien...



OFF: Para que os hagáis una idea de la forma de hablar de Shelinne. Sus frases son siempre con un tono parecido a este:
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:59 pm

Jarvan

En respuesta a Nic:

- Pero vosotros lleváis aquí más tiempo, ¿no? ¿Por qué nos han dejado entrar ahora entonces?

En respuesta a Shelinne:

- ¿Lenore? ¿Quién es Lenore? ¿Se sienta con nosotros también?

Parece ser que no, porque la mesa se acaba de llenar. El otro chico nuevo también se sienta en nuestra mesa y pregunta por un poeta que persigue chicas. Miro hacia donde señala para verlo, pero no me produce mayor interés. Cynthia dice que es bueno en las clases de artes sociales.

- ¿También tenemos clases de artes sociales? ¿Para qué?

No tenía muy claro que aprender artes sociales fuera a servir mucho a la hora de acabar con los enemigos de Dios. Aunque tampoco tenía muy claro qué serían las artes sociales.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:10 pm

Jorge unió las mano y bendijo la mesa en silencio. Después permaneció en silencio. Se sentía incómodo entre tanta gente. Sentarse allí solo porque Shelinne estaba allí había sido una mala decisión, pero no quería parecer maleducado marchandose de allí sin poner ninguna excusa. Simplemente centró su atención en la comida, con rostro inexpresivo, saboreando la comida.

La comida era mucho mejor que la que comía en la calle. El pan duro y el agua sucia no tenian un sabor muy poco agradable. Aquello en comparación sabía a gloria.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:15 pm

Cynthia, otra vez la voz del grupo, empezó a hablar como si no hubiera un mañana.
Es que los inquisidores son los encargados de buscarnos y traernos, y es muy difícil que vengan todos a la vez, ¿no crees? Es posible que llegue alguien incluso a mitad de curso, aunque entonces nos han dicho que tendrían clases intensivas o que su inquisidor ya debería haberlos entrenado. Estaba a punto de seguir cuando Nic la interrumpió.
Y Lenore es la chica a la que le dió la piedra. La pobre chica es... No pudó acabar la frase. Cynthia había empezado a hablar otra vez.
Un poco rara, si, pero no es para tanto, en mi pueblo había una chica que era aún más rara. Los chicos del pueblo decía que era una bruja, pero yo nunca me lo creí. Además era muy simpática, y siempre me regalaba flores cuando pasaba delante de su casa y... Algo pareció apagarse en la cara de Cynthia, que la hizo callar y responder a la pregunta. Pero no viene al caso. En cuanto a lo de artes sociales, las clases las da la profesora Lea. Nos enseñan etiqueta, y como comportarnos y demás, para que si estamos en algún lugar importante investigando no quedemos en evidencia o algo así.

Tras decir esto, Nic volvió a interrumpirla. Era difícil saber que le molestaba más, tener que hablar o tener que escuchar a Cynthia hablar hasta el infinito. Jorge y Salvador eráis, ¿no? dijo, mirándoos (a Jorge y Salvador sólo) Lea me parece que es vuestra tutora, porque dijo que estaba esperando a un par de chavales, pero, ¿quién es tu tutor Jarvan? Esto último lo dijo mirando a Jarvan.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:53 pm

Jarvan

Cynthia no tarda en contestar a la pregunta de por qué hemos entrado con el curso empezado. Por suerte no está demasiado avanzado y no tendremos que atender a clases intensivas, o al menos no me han dicho nada todavía. Nic me dice quien es Lenore, pero Cynthia lo interrumpe para explicarlo ella y contar contar batallitas de su pueblo. También me explica eso de las artes sociales. Vaya, esta chica es un no parar. Si no está corriendo está hablando. Las clases de Severus deben de ser un auténtico suplicio para ella. Mientras habla yo voy asintiendo y diciendo "aham" sin interrumpirla. Nic dijo que la tutora de Jorge y Salvador sería Lea, pero no sabe quién será el mío. Cuando me lo pregunta me quedo un segundo pensativo mirando al techo y me encojo de hombros.

- Pues... no lo sé. No me han dicho nada. Garen me trajo aquí, estuve en una sala donde Severus, otro hombre y dos señoritas me hicieron unas preguntas y después me mandaron a clase. Nadie me ha dicho nada de un tutor. ¿Quiénes son vuestros tutores? -pregunté al resto de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 8:56 pm

Jorge no prestaba ningún tipo de atención a lo que decían sus compañeros, pero cuando Nic lo nombró, dejó la comida y se quedó quieto, inmóvil. Estaba tenso, pero en el momento en que Nic pasó su atención a Jarvan se relajó.

Siempre se preguntaba por que era tan cerrado. Si seguía así, no podría conseguir nunca ninguna relación con otros inquisidores.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:35 pm

Khende se sentaría en la mesa C. Era antisocial y callado, pero le gustaba estar acompañado escuchando. A demás, se sentiría mejor si hace que esos se dejen de reír (algo así como si tuviera envidia de que otros fueran felices).
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:30 pm

JARVAN, SALVADOR Y JORGE:
Nic, rápido como el rayo, antes de que Cynthia pueda abrir la boca responde de forma concisa.
Cynthia y yo tenemos de tutora a Theresia, y la tutora de Shelinne es la profesora Crest, de Medicina y Herbolaria. Tras lo cual calló, pero Cynthia consideró que no era bastante.
Bueno, si no te han dicho quien es tu tutor, es que a lo mejor lo están pensando. O tal vez ya lo sepan, pero aún no te ha visto. ¿Quién sabe? Yo no supé que Theresia era mi tutora hasta la vez que se me calló la tinta encima de un libro que...
Mientras decía esto, pudistéis ver la siguiente escena:

KHENDE:
Nada más te sientas los tres chicos (Lucius, Julius y Seimus) te miran mal, y empiezan a gritarte.
¿Qué haces aquí bicho raro?
¡Largo bicho raro!
¡Vete, so capullo!
Llega un punto en el que uno de ellos llega a empujarte.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 7:44 pm

-La verdad, esperaba que no os importara. Pero más bien por vuestro bien, porque me pienso quedar igualmente. A demás, imagino que no estáis aquí por ser avatares de la normalidad. Bueno y tú- Dije mirando al segundo que había hablado- tampoco estás aquí por exceso de originalidad. A ti, en cuanto sepa lo que significa "capullo" aplicado a una persona te contesto, pero como me da que es algo malo, puedes coger tu capullo y atragantarte con él, así no dirás la estupidez que seguramente estás a punto de decir.- Me siento de nuevo en la mesa sonriendo interiormente. A demás, me aseguro de comprobar que halla un adulto mirando para la próxima ve que me empujen o ataquen. No se espera de mí que ataque a mis compañeros, pero sí que sepa defenderme.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:56 pm

Jarvan

Nic dice quienes son los tutores y Cynthia interviene para decirme que a lo mejor no han decidido aún quién será mi tutor y contar otra anécdota. Qué chica más dicharachera, es tan mona. Pero cuando está en medio de su explicación, se escucha una discusión. Viene de la mesa de los matones. ¿Es que no pueden estar ni un momento sin montar follón? No entiendo cómo los dejan hacer tanto el gamberro. Por lo visto esta vez la han tomado con otro chico, son tres contra uno. No quiero meterme en follones el primer día, pero si alguien de la mesa se levanta a defender al chico, yo iré también.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:04 pm

Cuando Jorge terminó de comer, escuchó las voces de aquellos tres imbéciles. Aquello le empezó a cabrear. Cogió el plato con fuerza, dispuesto a lanzarselo a la cara a uno de ellos a la mínima. Le daba igual que le volvieran a echar la bronca, si ellos no aprendían por las buenas, lo harían por las malas.

Sin embargo, eso no es lo único que preparaba. Sin que el mismo lo supiera, Jorge acumulaba energía sobrenatural que se dispararía en cuanto se hubiera concentrado lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:30 pm

Salvador

Información, respuestas, era algo que le interesaba por la forma, más que por el propio contenido, realmente lo de los tutores se la traia floja, pero parecían simpáticos y habladores los de esta mesa, de momento se quedaría cerca de ellos.

-Si teneis problemas serios me llamais- añadio mientras comía tranquilamente, en parte porque prefería observar un poco antes de actuar en parte porque realmente, si esos chicos llevaban aquí más tiempo, significaba que tenían experiencia en combate, auqnue se suponía que el tenía dones divinos, ¿que pasaría si los usaba en contra de un inquisitor?, de momento descartó la idea por el simple hecho de que se le antojaba violencia gratuita.

Volvio a tomar otro bocado de comida.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:37 pm

Los tres chicos se colocaron alrededor de Khende y se crujieron los puños.
Te vas a arrepentir.

------------------------
Turno todo aquel que quiera participar.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:23 pm

CHICOS: Aún estabais en medio de la pelea. Un plato había volado. Patadas, empellones y puñetazos volaban, los chicos de las otras mesas animaban a sus favoritos. Cuando se produjo el platazo Shelinne y Cynthia no pudieron menos que reír por lo bajini(Shelinne, por supuesto, con su tono de voz).

Entonces alguien entró en el comedor y los gritos cesaron. Un profesor había entrado. Khende pudo reconocerle como Pietro Salieri. El profesor hizo una mueca.
Me da igual quien haya sido el primero. Julius, Seimus, llevad a Lucius a la enfermería. Los demás. a vuestra siguiente clase. ¡Rápido!

ALESSIA: Viste la escena anterior, y Pietro te dejó para que te fueras con el resto de niños. Pero vaya broncas que se echaban los niños. El tal Lucius tenía una brecha en la cabeza y sangraba mucho. Más te valía no acabar así.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:30 pm

Khende se acerca a Salieri y le habla como si nada de aquello hubiera pasado.
-Perdone, me han indicado que usted sería mi tutor y, para ser sinceros, no tengo conocimiento de cuál es mi próxima clase o dónde se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:12 pm

Jarvan

Todavía estamos enzarzados cuando entra un hombre que parece ser profesor. En cuanto lo veo entrar dejo lo que estoy haciendo y me pongo firme, costumbre que desarrollé cada vez que hacía enfadar a mi padre.

Me da igual quien haya sido el primero. Julius, Seimus, llevad a Lucius a la enfermería. Los demás, a vuestra siguiente clase. ¡Rápido!

"¿Qué? ¿Eso es todo? No creo que lo dejen pasar sólo con esto, ¿verdad?" No me gusta que me echen la bronca, me avergüenza que tengan que hacerlo, pero esto... esto ha sido como una caricia comparada con un puñetazo. Si es así como se solucionan aquí las cosas, lo extraño es que no haya más abusones como estos. Me quedo unos momentos intentando asimilar la no-bronca y me dirijo a hablar con Cynthia y Nic.

- ¿Ya está? ¿No van a hacer nada más?

Tras escuchar la respuesta pregunto:

- ¿Y cuál es la siguiente clase?
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 7:19 pm

Ahora que ese chico ha preguntado que cual es la siguiente clase me he dado cuenta de que yo tampoco sé cual es, además de que tampoco conozco a nadie, y eso no es bueno ni aquí ni en la calle así que decido presentarme yo solica:
-La verdad es que a mí tampoco me lo ha contado y eso que también es mi tutor...
por cierto me llamo Alessia, ¿y tú?
- todo esto con mi mejor sonrisa y mi cara más encandiladora



offtopic: es cara encandiladora de apa 10 mona monosa, así que aunque según Blues( que no lo he mirado) aquí todos tienen apa 10 o similar pues supongo que para algo servirá.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:53 pm

Salvador

No, no parecían necesitar mi ayuda, ya sangraba uno de los matones cuando había empezado la pelea.
Entonces entro el tal Salieri tronando... sería mejor obedecer.

-Cynthia, de aqui a que lleguemos a la siguiente clase seré tu sombra- dijo mientras engullia lo que podía y se levantaba, le hechó una mirada a los otros, sería mejor largarse ya antes de que llegara otro profesor y se los comiera, o algo peor.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:58 pm

Jorge se quedó tremendamente sorprendido. Antes le habian dado la bronca por tirar una piedra que no le dio a nadie y lo castigaron. Ahora le había destrozado un plato en la cara de un compañero y no le habían dicho absolutamente nada. Había tenido un buen golpe de suerte.

Pero era mejor no tentarla quedandose ahí. Jorge siguió a la masa de futuros inquisidores hasta la siguiente clase.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:20 pm

TODOS:
Pudistéis oír como el profesor le decía Khende lo siguiente:
Ahora os toca la clase de ciencia y forja. Es en la clase 2-B
Tras ello el profesor se fue.

JARVAN Y SALVADOR:
Cynthia se encogió de hombros.
Bueno, es la forma de ser Pietro, siempre tan elegante. Prefiere que reflexionen los causantes sobre sus propias acciones. Aunque si os hubiera pillado Maestro, jiji... Cynthia tuvo un pequeño acceso de risa, como si pensará en algo muy gracioso. Seguramente os habría puesto a correr toda la noche. A Trevor se lo hizo una vez, aunque no sé por qué... Fué muy divertido verlo al día siguiente, aunque estaba agotado.

Tras la respuesta y el comentario de Salvador, Cynthia se quedó mirando con cara de ¿Ein?
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:25 pm

-Bueno, ahora sólo falta que alguien me diga dónde queda la clase 2-B.
Tras esto, miró a los más veteranos. También miró a Alessia, ya que parecía que Salieri también era su tutor y, por tanto, serían compañeros. A demás, pensó que Salieri le podría haber dicho dónde se encontraba la endemoniada clase.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:23 pm

KHENDE Y ALESSIA: Pudistéis oír que uno de los chicos, un chaval de pelo negro, respondía a la pregunta de Khende.
El número de la clase indica el piso. Sube las escaleras y busca la clase B entre las que dan al patio. Aquel chico lo dijo casi sin mirarte y siguió su camino, ignorando al resto de la gente.

JARVAN, SALVADOR Y JORGE: Pudistéis ver que Nic respondía a la pregunta formulada por Khende, tras lo cual siguió su camino, sin detenerse a mirar. Parecía no prestar atención a las cosas. Cynthia suspiró y siguió por el pasillo.
Este Nic... Algún día su actitud le traerá problemas. Debería aprender a ser más educado con estás cosas. Tras ello se dirigió a los dos nuevos y se presentó:

TODOS:
Cynthia se acerca a Khende y Alessia y se presenta con una sonrisa.
¡Hola! Yo soy Cynthia. Vosotros debéis de ser nuevos. ¿Acabáis de llegar a Cadeus?¿Cómo os llamáis? Todo esto con una sonrisa de oreja a oreja.

(Tiras todos Advertir)
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:56 pm

Jarvan

Al parecer hemos tenido suerte porque este profesor es de los blandos. Me tranquiliza saber que hay otros que sí que imponen disciplina. Nos ponemos en marcha a la clase 2-B para dar Ciencia y Forja. Un niño pregunta dónde está la clase y Nic contesta mientras pasa de largo. "¿Será nuevo también?" Después de que Cynthia haga una observación del comportamiento de Nic se dirige hacia el chico y yo voy con ella. Se presenta, así que yo hago lo mismo.

- ¡Hola! Yo me llamo Jarvan, también es mi primer día aquí. ¿Sabéis qué? Dicen que hay gente que tiene dones divinos, pero yo todavía no he visto ninguno. ¿Vosotros tenéis dones divinos?

Por estadística, tarde o temprano alguien tiene que decir que sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia." Sir Francis Bacon [El fin del Aprendizaje, Alessia, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
»  "Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano." Jorge Santaya [El Reencuentro, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
» Combate con el Extraño [Jarvan, Salvador, Jorge y Khende]
» "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx [La Fiesta, Salvador, Jorge, Alessia y Jarvan]
» "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido" Jorge Bucay [La Prueba, Jorge]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Segundo Advenimiento-
Cambiar a: