RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]

Ir abajo 
+2
Chewaca
Bluesproto
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:58 am

-Mira, Ale, tenemos una hora libre, podemos hacer ahora lo del proyecto, que sería lo suyo, o dejarlo para mañana, como tú decías.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:34 am

El portazo hizo que apartara la mirada de Lenore para llevarla a la puerta. Cuando Jorge volvió la cabeza, ella ya no estaba ahí. Se extrañó, pero simplemente alzó los hombros un momento y acabó de cenar.

Una vez hubo terminado, cogió el libro y fue a la biblioteca para poder estudiar. Habiendo entrado, cogió otro libro, en este caso de historia, y se sentó para leerlo. Se pasó allí toda la hora estudiando, hasta que tocaba irse a la cama. Ya le empezaba a llamar el sueño.

Cerró el libro de historia, lo guardó en su sitio, cogió el libro que le entregó la hermana Envangelinne y le preguntó al primer profesor con el que se cruzó donde tenía que dormir. Al llegar y entrar, vio la cama en la que se suponía que iba a dormir, sin ni siquiera darse cuenta de si hay otra presencia o no en la habitación. Una cama en la que dormir era infinitamente mejor que el suelo de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:47 pm

Salvador

Salvador siguió comiendo después del portazo, aquello no lo implicaba. Al terminar la comida resultaron tener una hora libre. Decidió irse a algún lugar al aire libre (estar encerrado con tantas clases no molaba mucho) y empezar el libro, hasta que le obligasen a acostarse o hasta que estubiera cansado, tampoco quería pasarse toda la noche leyendo, si al día siguiente llegaba tarde a clase lo castigarían.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:41 pm

JARVAN:
El profesor te miró. Desde luego no es que pareciese muy amistoso, pero te puso la mano en la cabeza y te revolvió el pelo un poco.

Perfecto. Eres de los nuevos, y por lo que sé debes de ser Jarvan, ¿no?
Esperando tu respuesta, continua.
Bueno, si no me equivoco estás en la 38-C. Sígueme Jarvan... Ah, y por cierto, espero que mañana no te importe, pero te quiero despierto a las 7:00 para que me ayudes a preparar las armas lastradas con plomo para la clase de mañana. Nic me ayudó esta tarde, pero aún quedan cosas por hacer.

JORGE:
Llegaste a la cama y prácticamente te dejaste caer. Dormías bien, pero había sido un día largo.

SALVADOR:
Comenzaste a leer. Según aquel libro el Don de la Magia era un Don de Dios que éste entregaba a todas las criaturas por nuestro libre albedrío. El hecho de si eran Divinos o Demoníacos depende pues del uso que le dé el portador de los Dones, aunque la Inquisición siempre debería ponerse en lo peor, pues el poder siempre produce tentación.
Aquello fue esclarecedor.

KHENDE:
Alessia pareció hacer caso omiso, así que te fuiste a tu habitación a estudiar.

ALESSIA:
Cuando llegaste a la cama caíste derrumbada, había sido un día agotador y de poco provecho según tus estándares.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:29 pm

Jarvan

Esperaba algún tipo de amonestación por andar corriendo por los pasillos a la hora de la cena, pero en su lugar el profesor me revuelve un poco el pelo de la cabeza.

- Perfecto. Eres de los nuevos, y por lo que sé debes de ser Jarvan, ¿no?

Levanto la cabeza para mirarle a la cara.

- Así es, señor.

- Bueno, si no me equivoco estás en la 38-C. Sígueme Jarvan... Ah, y por cierto, espero que mañana no te importe, pero te quiero despierto a las 7:00 para que me ayudes a preparar las armas lastradas con plomo para la clase de mañana. Nic me ayudó esta tarde, pero aún quedan cosas por hacer.

- Sí señor. -digo con algo más de energía.

Echo a andar detrás de él en silencio, pensando en el honor que supone que un profesor me pida ayuda. Cuando llegamos frente a mi habitación me despido de él.

- Gracias por enseñarme el camino, señor. Mañana estaré despierto a la hora. Buenas noches.

Dicho esto entré en mi cuarto y me fui a dormir pronto, tengo que estar fresco para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:24 pm

Al día siguiente... (Kikiriki y esas cosicas)

JARVAN:
Te levantaste temprano y fuiste hacia el patio. Maestro estaba despierto haciendo ejercicios de calentamiento. Te explicó que se había decidio que él sería tu tutor, y que de vez en cuando deberías ayudarle con la preparación de algunas clases. Tras ello comenzaste a ayudarlo en la clasificación de las armas lastradas que había en la armería. Aunque eras capaz de reconocer algunas armas, como espadas largas, espadas bastardas, picas, lanzas escudos y cosas similares, había algunas que no habías visto nunca, y que Maestro te explicó que eran típicas en Varja y otras tierras, como la katana. Finalmente acabastéis justo a tiempo para la clase.

RESTO:
Os levantastéis temprano, preparados para el nuevo día. Los profesores os llevaron a los rezos matutinos y después os indicaron que fueseis al patio para la clase de Entrenamiento Físico.

TODOS:
La clase empieza. Maestro pide silencio y concentración y os manda dar unas cuantas vueltas para calentar. (Tiradas de Atletismo). Tras ello comienza con una clase teórica sobre los distintos tipos de armas y después os pide que elijais un arma para la clase práctica.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:38 pm

TODOS:
Cynthia, con la ayuda de Jarvan y Khende se llevan a la herida Alessia a la enfermería, mientras ésta dice algo de: ¿Le habéis cogido la matrícula?

Por el camino, Jarvan elogia la habilidad de Cynthia, mientras que Khende le reprende la brutalidad, pero eso es una discusión distinta.

Una vez de vuelta, y con Alessia en la enfermería (está fuera de juego un rato), Maestro, que mientras tanto os había hecho guardar las armas, comenzó a comentar los distintos combates.
Jorge, no debes confíarte tanto porque un golpe haya logrado entrar en la defensa de tu rival, pues como has visto, eso no significa que esté acabado.
Jarvan, aunque hayas conseguido ganar, estoy seguro de que si Lenore no se hubiese forzado tanto, el resultado habría sido distinto. Jamás te pongas en una posición de desventaja voluntariamente.
Khende, tus habilidades son muy buenas, es obvio que has recibido entrenamiento, pero no deberías confiarte. Es posible que no siempre puedas acabar los combates así de rápido, y entonces puede que estes en problemas.
Salvador, me imagino que tus capacidades estarán centradas en otro campo, pero aún así deberías mejorar tu dominio de las armas. Si no, podrías encontrarte en problemas.
Y si alguien ve más tarde a Alessia, que le diga que jamás debería concentrarse tanto en el ataque, pues ha descuidado su defensa, lo que ha dejado a Cynthia asestar un gran golpe.

Tras esto, comenzó a dar una clase de táctica, enseñandoos como dirigir a un grupo de soldados. Es posible que muchos no os vieráis nunca en esa situación, pero hay veces en las que las batallas contra los demonios son a una escala mayor que la de un único hombre. Tras ello os mandó esperar al profesor Pietro, vuestro profesor de artes marciales.

Pietro, tras llegar y presentarse os enseñó los principios de algunos artes marciales, enseñandoos como usar vuestro cuerpo como un arma, y después os habló del ki, la energía que tienen todos los seres vivos y que debías aprender a dominar, pues os permitiría llevar vuestras capacidades más allá de los límites humanos.

Tras las prácticas, y antes de la hora de comer, os mandó a que fuerais a las duchas, que se encontraban en dos edificios separados (uno para chicos y otro para chicas) antes de ir a la comida. (Las duchas son barriles con agua y sus cazos para echarsela por encima)
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:44 pm

Qué decir. Me ducho a fondo y luego voy a comer. Khende va pensando por el camino en lo que le ha dicho Maestro, tiene bastante razón. Pensando en esto, se dio cuenta que la mayoría de estos inútiles estaban tan centrados en Cynthia que ninguno se preocuparía por Alessia, salvo tal vez Trevor, y este último no le comentaría la crítica de Maestro, así que puso los ojos en blanco y pensó que debería ir él. Si puede ir antes de comer mejor, y si no tiene tiempo, pues después.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:50 pm

Salvador

Salvador se metío en las duchas mientras se palpaba lo que ya cogía color de moratón, hacía rato que ya andaba bien pero aquello dolía.

Se metió en las duchas, le resultaba extraño bañarse con tanta gente pero tampoco era cosa de ponerse tímido.

Se desnudó y empezó a ducharse. Se podía ver claramente una cicatriz que estaba curada de hace muy poco, una marca que le quedó cuando su madre se le cayó encima, el crucifijo que tenía resultó estar bastante caliente, y además se le clavó, dejando una marca que recuerda vagamente a una cruz a la altura del omóplato derecho.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:35 pm

Jorge fue a la ducha con una mano en el hombro. El golpe de Lucius le había dejado una bonita marca y dolía como mil demonios, pero aun así supo aguantarlo como un hombre. Ignoró a los demás niños para poder desnudarse y ducharse rápida y tranquilamente.

Tras ello volvió a vestirse y se fue al comedor. Las mesas estaban casi vacías, lo cual debía significar que la gente se estaba entreteniendo en la ducha. Cogió la comida que le dieron y fue a sentarse. Esta vez Shelinne estaba casi completamente sola, así que se sentó a su lado. Inspiró profundamente y expiró poco a poco para poder hablar. No quedaba muy bien, pero no había otra forma de hablar sin entrecortarse muchas veces.

-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:39 pm

Khende se dirigió a la enfermería antes de ir a comer. Una vez allí, fue a ver a Alessia y le dijo -Eh, Ale, ¿te encuentras mejor? ¿te duele mucho?- tras las respuestas, Khende continuó -Maestro dice que te has centrado demasiado en el ataque y que, al descuida tu defensa, Cynthia te ha podido dar ese golpe tan bueno. Aunque yo creo que ha sido un golpe de suerte, no se la ve tan buena luchadora. ¿O es que lo has hecho aposta para librarte del proyecto?- Khende rió solo con el chiste -Lo siento, era una broma. Sólo venía a decirte eso, ahora me voy. Pero antes de eso, me han dicho que te vas a saltar un par de clases, ¿quieres que te traiga algún libro para ir estudiando y no ir tan atrasada? Total, no tienes nada mejor que hacer...- Khende suponía que oiría un no, nadie se tomaba esto tan en serio como él, pero por intentarlo que no quede, es su obligación moral preguntarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:02 pm

Mientras me estaba reponiendo de la brutal herida que me había propinado Cynthia, y mientras estaba componiendo una venganza en mi cabeza apareció Khende por la puerta de la enfermería preguntándome si estaba bien y si quería los apuntes de las diversas materias, bueno no tengo nada mejor que hacer así que supongo que sí:

-Venga, vale tampoco tengo nada más interesante que hacer, pero eso sí me parece que vamos a tener que retrasar un poco lo del proyecto, si no te importa.- le digo ésto intentando aparentar normalidad y sin hacer excesivos signos de dolor, aunque dejó caer un par de exclamaciones de queja. Justo cuando le digo ésto último y Khende se va yendo fuera le digo:
-A por cierto, gracias eres el único que me ha visitado te lo agradezco mucho- mientras tanto suelto mi mejor sonrisa de agradecimiento.


Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:09 pm

Jarvan

Tras el espectacular ataque de Cynthia, me ofrezco a ayudarla a llevar a Alessia a la enfermería. También se apunta Khende, intentando hacer que Cynthia se sienta mal por lo que ha hecho. Me veo obligado a defenderla, seguro que Khende está celoso después de ver que ella lo ha hecho mejor que él.

Cuando volvemos, Maestro nos señala nuestros errores. Escucho el mío con atención y le respondo con:

- Sí, señor.

Tras terminar esa clase nos llevan a la de artes marciales y después nos fuimos a las duchas y a comer. Cuando voy a recoger la comida pido un poco más, las clases de la mañana me han dejado exhausto. Busco con la mirada a Lenore. La veo sentada en una mesa en la esquina del comedor. Me acerco a ella y le digo:

- Hola. Quería decirte que antes has estado muy bien. Maestro tiene razón, las cosas podrían haber sido muy distintas. ¿Te... importa si me siento?

Si me dice que sí, me quedo con ella. Si me dice que no me voy a la mesa de Shelinne y Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:16 pm

-Muy bien- dijo algo sorprendido (aunque muy poco, no es imposible que alguien tenga casi tanto interés como él) -Ahora voy a comer, pero cuando termine te traigo los libros. A demás supongo que tú también vas a comer ahora, por lo que no creo que los fueras a usar. Y ya suponía que habría que retrasar el proyecto, no pasa nada. Nos vemos.- Justo cuando está a punto de irse, Alessia le agradece que fuera a visitarla. -No hay de qué, no me cuesta nada. Supuse que los demás estarían demasiado ocupados pidiendo autógrafos a Cynthia, y alguien tenía que venir. A demás, seguro que no seré el único. Trevor vendrá casi seguro, y si no ha venido ya es porque no ha podido. En fin, tengo hambre. Supongo que lo normal en estos casos es decir "cúrate pronto" y dejar de molestar. Hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:23 pm

JARVAN:
Lenore había acabado de comer y estaba entretenida con unas cartas. Cuando le preguntaste te miró y dijo con voz monótona.
Claro.

JORGE:
Shelinne se ruborizó y haciendo un pequeño movimiento con la cabeza te habló.
Ho-Hola... ¿Qué tal?

SALVADOR:
Acabaste de ducharte y fuiste al comedor. Habías tardado un rato, así que decidiste que lo mejor era comer deprisa, no fuera que llegases tarde a la siguiente clase.

KHENDE:
Cuando por fin llegaste al comedor alguien te llamó. Se trataba de Cynthia.
Oye... Vienes de la enfermería... ¿Has ido a ver a Alessia?¿Está bien? Es que tengo miedo de haberme pasado con la pobre.

ALESSIA:
La profesora Crest te trajo la comida y te dijo que debido al golpe tendrías un par de días de reposo. Tras ello te recomendó que le pidieses a alguien que te trajera los libros para estudiar si no lo habías hecho ya.
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:30 pm

-Quizá la conversación mientras llevábamos a Alessia a la enfermería en la que he dicho unas 20 veces que te has pasado pudiera ser lo que te ha dado la pista, pero, como tengo algo de prisa, voy a decírtelo rápido. SÍ, TE HAS PASADO. Tiene una pierna rota y va a estar dos días en cama, ¿en serio dudas si te has pasado o no? Lo mínimo que podrías hacer es comer rápido y venirte conmigo a llevarle los libros que me ha pedido, y aprovechar para disculparte.- Tras esto se puso a comer. Después de la comida, fue rápidamente a llevar los libros (con o sin Cynthia) para no perder clase.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:15 pm

Esta vez había respondido. Jorge también se ruborizó, pero la conversación tenía que seguir. Ella parecía igual de tímida que el, así que aquello iba a durar bastante.

-B-bien, ¿y tu?-respondí

-Bien, ¿y tu herida?

"Brutal" quiso decirle, pero eso no quedaría bien. Tenía que intentar impresionarla

-No ha sido nada-mintió-. T-tan solo dolió en el momento.

Casi tuvo que esforzarse por no llevarse la mano al hombro.

-Ah, vale... Lo has hecho muy bien contra Lucius.

-Si, bueno, p-podría haberlo hecho mejor...-los nervios empezaban a aflorar.

-Ya... Bueno, yo también podría haberlo hecho mejor contra Nic...

Estaba a punto de decrile que no era así, pero un profesor les dijo que ya era hora de ir a clase. Dejó los platos donde debía y fue a la clase siguiendo a la masa que seguramente se había formado.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:37 pm

Dejastéis el comedor. Una vez en clase de Artes Sociales, la profesora, Lea, os explicó su utilidad, pues os permitiría conseguir que otros hiceran por vosotros las cosas, ahorrando esfuerzo y tiempo. Tras una clase en la que os enseño modales y etiqueta en la mesa (los distintos cubiertos, etc) en la que a Shelinne se le cayó un plato, os envió a la clase de Artes de Subterfugio, dada por la profesora Jane Coen.

Allí os enseñó que a veces no se pueden conseguir las cosas sólo con fuerza bruta, pues podíais necesitar evadir a un perseguidor o seguir a alguien. Tras las explicaciones os mandó a vuestra hora libre, donde Lenore, Salvador y Jorge tuvieron otra clase de Dones Divinos y los demás pudisteis estudiar... Era una rutina que continuaría algún tiempo...

Pasaron meses. Por fin se acercaban los examenes finales de fin de curso. En ellos los profesores evaluarían vuestros progresos para después diseñar un plan de estudios para los siguientes años.

(Subís a nivel 0, es decir, ya tenéis los 400 PDs. Disponéis del equivalente a 8 horas de estudio para estudiar las asignaturas de vuestra elección. El mínimo de estudio de una asignatura sería una hora. Alessia en cambio dispone de 11 horas, pues ha estado lesionada un tiempo, pero parte con un -10 a los examenes de Artes Marciales y Dominio Espiritual, Artes Sociales y Artes de Subterfugio. Así mismo deberíais poneros de acuerdo sobre el proyecto de Ciencia y Forja, que deberéis pasarme para que le dé una dificultad. No, no se admiten armaduras o armas con relojes. El proyecto se compondrá de la tirada teórica de Ciencia para hacer los planos y una de Forja (que contará con bonificadores o penalizadores según lo correcto de los planos) para hacer el objeto. Una vez hayais hecho las correspondientes tiradas (cuyos resultados deberéis mandarme en un mp con la asignatura y la dificultad alcanzada en el control de memorizar) tenéis tres opciones para los examenes teóricos. Tirar por memorizar si careceis de la habilidad necesaria, en cuyo caso es un nivel más de dificultad, tirar por la habilidad, o intentar copiar. En el caso de que trateis de copiar el bono de las tiradas de "estudio" se cuadriplica, pero deberéis pasar una tirada de ocultarse contra cierta dificultad para evitar ser pillados. Para Artes de Subterfugio, Artes Sociales y Artes Marciales y Dominio Espiritual no hay examen teórico. Para Entrenamiento Físico y Esgrima hay tanto un examen práctico como uno teórico de Táctica y para Dones Divinos no hay examen. Los dos que tienen Dones Divinos tienen 8 niveles de vía para gastar de momento. Alessia, que aún no había desarrollado su Ver lo Sobrenatural, lo desarrolla. Los que hayais querido llegar a relacionaros más con ciertos pnjs, simplemente mandadme un mp con los pnjs y como hayais querido relacionaros y os comentaré. ¡No dejéis nada para el último día!)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:00 pm

Por fin llego el día de los examenes. Entregastéis el proyecto de Ciencia y Forja y os dirigistéis a las clases a realizar los exámenes teóricos... (Tenéis que hacer una tirada de cada test)

-Theresia Di Caela, Examen de Historia.
Test 1: "Según Historia de Gaia Ampliada, Ediciones Strauss, la razón de la Fundación de Tol Rauko es desconocida, sin embargo según otros eruditos..."
Test 2: "La actual enemistad entre los principados de Shivat y Lannet es..."

-Severus Gerardiere, Ocultismo.
Test 1: "Traducción de las siguientes runas..."
Test 2: "Identifique al ser descrito, dando los datos que falten y justificando su respuesta."
Test 3: "Identifique al objeto sobrenatural a través del texto dado. Comentar sus facultades y hablar de su historia"

-Renata Crest, Medicina y Herbolaria.
Test 1: "Explicar el proceso que debe realizarse para tratar la herida descrita." (Medicina)
Test 2: "Identificar las siguientes plantas y sus aplicaciones." (Herbolaria)

-Maetro, Examen de Táctica de Entrenamiento Físico y Esgrima.
Test 1: "En un pueblo pequeño de 400 habitantes (Ver Fig. 1 Para conocer el plano de la ciudad y la zona de despliegue) se han infiltrado un nigromante y ha levantado a los cadáveres, dejando la ciudad muerta, si contamos con 20 guardias eclesiásticos y dos inquisidores (Ver Fig. 2 Para las habilidades y equipo), diseñar una estrategia que permita el menor número de bajas.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:03 pm

El examen práctico de Entrenamiento Físico comenzó. Ya era por la tarde. Era el último examen del día, y todos estabais algo cansandos. Maestro y Salieri vigilaban el examen. Se organizaron los combates de forma aleatoria. Tras decidir los combates y el orden, el primero resultó ser de Khende contra Seimus. El combate se desarrolló de una forma un poco sorprendente al principio, con Seimus dando el primer golpe... Pero después las tornas cambiaron. Aprovechando un mal ataque de parte de Seimus, Khende le golpeó desde una posición aventajada. El golpe acertó a Seimus de lleno en la cara.

Maestro se dispusó a dar la orden de separarse a ambos contendientes cuando Seimus cayó de espaldas. Sangraba por la boca, la nariz y las orejas. Pasó un momento antes de que os dieséis cuenta. Khende, que había sentido la rotura del cráneo al golpear fuel el primero. Se quedó temblando, mirando a Maestro con la cara completamente pálida.
Yo... Yo no quería... No era mi intención...
Un instante y todos se dieron cuenta de lo que implicaban las palabras de Khende. Nic puso una mala cara. Cynthia se echó a llorar, y Jarvan la rodeó con el brazo para que no lo viera. Shelinne lloró sobre el hombro de una impasible Lenore. Alessia cayó de rodillas sobre el suelo, completamente en shock, sin capacidad para decir nada. Jorge comenzó a sudar, con la respiración muy agitada. Salvador a pesar de aquello mantuvo la compostura en cierto nivel, pero también había quedado paralizado.

Aunque en un principio se habían quedado paralizados, Lucius y Julius salieron corriendo a por Khende, pero Maestro los agarró y habló. Su voz ya no era la voz alta y potente con la que hablaba en los entrenamientos. Habló en una voz más baja, pero debido al silencio de la escena, todos pudistéis oírlo.
Salieri, llévate a los niños a sus habitaciones y avisa al rector. Se suspende el examen práctico hasta nueva orden. Yo me llevo a Khende.

Khende Pasa a "Ahora mi inocencia comienza a pesar en mí."
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:36 pm

Jarvan

Por fin nos toca examen de Entrenamiento Físico. Estoy impaciente por demostrarle a Maestro cuánto he mejorado, así que llego con ánimos al examen. Quería ir el primero, pero el combate inaugural es de Khende y Seimus. "Bueno, Khende seguramente acabe con esto pronto. Siempre está intentando quedar por encima de los demás."

Khende no tarda en darme la razón, y en un par de golpes el combate acaba. Pero hay algo que no va bien. Seimus cae a plomo, sangrando por boca nariz y orejas. Ya he visto esto antes. Seimus está... muerto. Estoy apunto de dar un paso hacia el frente, hacia Khende. No sé lo que le haría ahora mismo. Pero oigo un grito ahogado de Cynthia y me quedo junto a ella. La abrazo y le aparto la mirada para que no vea el cuerpo de Seimus.

- Tranquila, tranquila...

Sin embargo, yo no aparto la vista. Miro al cuerpo y miro a Khende con rabia. Veo como los amigos de Seimus, Julius y Lucius salen disparados a por él, pero Maestro los detiene. Ordena a Salieri que nos lleve a nuestras habitaciones y se va con Khende. Acompaño a Cynthia hasta su habitación (o hasta donde me dejen) y me voy a la mía. Es la habitación que comparto con Khende. El que ha matado a Seimus. Ha sido insoportable durante todo el curso, pero esto... esto ha sido demasiado incluso para él.

Me siento en mi cama y pienso en lo tranquila y silenciosa que está la habitación. Hay tanta paz y tranquilidad aquí en soledad. Pero no puedo dormir, todavía tengo la imagen de Seimus en la cabeza. Me bajo de mi cama, me arrodillo y le dedico un hueco en mis oraciones. Que Dios lo acoja en su gloria.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:49 am

Aquello era extraño. Seimus se había caído como si fuera un peso muerto. Y sangraba mucho. Jorge se dio cuenta de lo que había ocurrido. Las garras del miedo lo dejaron paralizado. Su respiración se aceleraba y un sudor frio lo bañaba. Fue incapaz de reaccionar.

Entonces se lo llevaron de allí. Lo llevaron a su habitación, pues el examen había quedado suspendido. En sus rezos pidió al Señor que perdonara los pecados de Seimus, pues este aun no había tenido tiempo para arrepentirse de ellos. Tras ello durmió, con lágrimas en los ojos por lo que había ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:24 am

Salvador

Llevaba un día magnífico, ni el mismo estaba seguro de como le habían salido tan bien los exámenes, era tan buen estudiante como decía su padre al parecer, el gato se le excapó, pero aún así lo hizo lo suficientemente bien.

Entonces empezó la parte interesante, primeramente vino el dominio espiritual donde fracaso absolutamente como ya esperaba. Luego vinieron los combates, llevaba casi todo el curso centrado en ese combate.

Le tocó empezar a Khende, intercambiaron un par de golpes y Seimos fue directamente al suelo, pero algo había salido mal, cuando se dió cuenta se quedó en el sitio clavado, lo vio todo como a camara lenta, los matones furiosos, la gente llorando, la vorágine de cosas que estaba pasando por la cabeza de Khende.

Y el examen se suspendió, tampoco iba a quejarse

Cuando llegó a su habitación decidió no darle vueltas a la cosa, hasta que se aclarar todo era mejor pensar de manera fría, debía hacer algo por concentrarse, cogió un plato de metal y lo puso en la repisa de piedra de la ventana. Se concentró y encendió una pequeñísima llama con su magia, intentar mantenerla encendida lo ocuparía lo bastante, se echó a dormir pensando en que no debía pensar en que pasaría mañana si no en ese fuego.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:19 am

No me puedo creer que Khende haya sido capaz de matar de a Seimos, todavía estoy en shock y sin saber que hacer cuando llego a mi habitación y me tumbo en la cama. ¿cómo le ha podido matar de una manera tan fácil? ¿Tan frágil es la vida humana? No puede haber muerto de verdad, no es que me de pena pero si él ha podido morir tan fácil, yo podría ser la siguiente, o la siguiente, sabía que esto sería peligroso pero no tanto, a partir de ahora me lo voy a tomar en serio, si alguien más va a morir no seré yo.

Después de seguir dándole vueltas a todo ésto me duermo aunque con un último pensamiento sobre lo que ha ocurrido, ¿dónde estará Khende ahora? No sé si le dejarán seguir o si lo matarán a él también. Aunque no creo, probablemente llegué a ser un gran inquisidor si ya ha matado a alguien tan joven. Ya lo descubriré mañana.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:39 am

La noche llegó. Y tras ella, el día... Lea fue, uno tras otro, a vuestras habitaciones a despertaros. Estabais todos los alumnos allí. Menos Khende. Os había llevado a la sala de baile donde se daban las clases de Artes Sociales. Una vez allí os pidió que fueseis recogiendo unos paquetes. Cuando los abristeis visteis que contenían ropas de gala y... ¿aquello eran armas? Eran armas de verdad. Sin lastrar, con filo, sin adornos. Aquello eran armas hechas para matar.

Lea os sonrío y comenzo con la explicación del examen de Artes Sociales...

Pasáis a "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» "Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia." Sir Francis Bacon [El fin del Aprendizaje, Alessia, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
»  "Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano." Jorge Santaya [El Reencuentro, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
» Combate con el Extraño [Jarvan, Salvador, Jorge y Khende]
» "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx [La Fiesta, Salvador, Jorge, Alessia y Jarvan]
» "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido" Jorge Bucay [La Prueba, Jorge]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Segundo Advenimiento-
Cambiar a: