RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales

Ir abajo 
+10
Nithaiah
Brannagh
Aranel
Éire
Derein
Light
VonClouve
Furion
Rumil
Taku
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:31 pm

Con lo que se han gastado en la visita del papa se podria comprar media aceituna
o
estoy hasta los cojones de que se metan con la visita del Papa?

A ver si aprendemos a no hacer caso ciegamente de los comentarios de cuatro perroflautas muertos de hambre, y nos informamos un poco por nuestra cuenta antes de hablar.

Citación :
Si buscas en Google “¿Cuánto cuesta la visita del Papa a España?” obtienes unos 624.000 resultados. La gran mayoría de los enlaces consultados critican, algunos fervientemente, la visita del Papa y especialmente que se haga con dinero público (“el de mis impuestos”). Por la Red y la prensa circula una cifra cercana a los 30 millones de euros que ha calculado, no se sabe muy bien cómo, una asociación que ha ganado bastante visibilidad mediática con las dichosas matemáticas. Más difícil de encontrar es el dato de los 17 millones de euros que tienes previsto recoger, sólo en Galicia, aparte de la promoción del Camino de Santiago para todo el norte de España.

Comparemos con otros gastos. Si buscas en Google “¿Cuánto cuesta una cumbre europea? la cosa ya no está tan clara, ya que no aparece el dato, al menos visiblemente. Otros datos son fáciles de encontrar, como lo que cuesta una reunión del G8 (1.000 millones de euros por 3 días de reuniones en Canadá), unos 360 millones de euros la anterior en Japón, lo que cuestan unas elecciones, etc.

Parece que este tipo de reuniones también cuesta una pasta, que también pagamos todos. He leído que es una vergüenza que el gobierno se gaste 30 millones de euros en la visita del Papa, con los impuestos de los no católicos, pero no he leído que nadie se queje con la misma pasión de los 1000 millones de euros de cheque-bebé que el gobierno se gastó, perdón quiero decir dilapidó, también con el dinero de los que no tenemos hijos.

Dicen que el Papa no debería consentir estos dispendios cuando hay tanta hambre en el mundo. Dicen que en Somalia hay mucha hambre, debe ser que en los otros países con hambre secular ya no la hay o es que Somalia este año está de moda en nuestras televisiones. Yo no creo que el Papa, ni siquiera la Iglesia sea responsable del hambre en el planeta y sí la codicia del mundo desarrollado de la que nos beneficiamos todos y nadie protesta desde el sofá de casa.

Si el Papa no debería permitir esos dispendios para paliar el hambre, nosotros no deberíamos gastarnos lo que nos gastamos en vacaciones, iPads, o lujos terrenales como tener agua corriente, electricidad o comida en la mesa todos los días. Pero parece fácil tener la lengua de goma para hacer crítica, especialmente de los demás.

Decían que la Iglesia era culpable del lavado de cerebro al que los españoles estábamos sometidos cuando los curas enseñaban a golpe de vara. Pero parece que el laicismo es aún más mortífero, pues no sólo sigue creando imbéciles sino que encima los adoctrina.

Se estiman unos beneficios del 80% con la visita del Papa, por no mencionar que el 50% de los gastos los ha pagado la propia Iglesia. Mirad que curioso, en cada periódico ponen una cosa distinta: "la visita del Papa cuesta 30 millones de euros" "la visita del Papa cuesta 50 millones de euros". Ayer en un telediario decían que "la visita del Papa cuesta 200 millones de euros" ¿aclaraos, no?

Mira que no soy creyente, pero me toca los cojones que haya personas que no pueden vivir tranquilamente su fe, por culpa de unos payasos que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo. ¿Y sabéis lo más curioso de todo?

Citación :
El 77% de los protestantes contra la visita del papa pertenecen a la denominada "Generación Ni Ni"

¿Se quejan de lo que gasta el Estado y viven sin aportar una mierda a su país?

En fin.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:53 pm

A mi me sigue pareciendo mal cómo han montado la visita del Papa, pero bueno, aquí cada uno tendrá su opinión. Por ejemplo, me parece mal que a los que vinieran a ver al Papa se les haya puesto todo casi regalado. Que si viajes baratísimos, que si estancias gratuitas, que si menús baratos en cualquier parte, entradas gratuitas a museos... Si yo me fuera a Madrid de vacaciones, ¿por qué tendría que gastar el doble que ellos? Si en vez de al Papa yo quiero ver a Iron Maiden, ¿por qué no se gastan la pasta en traerlos y montan todo el espectáculo que están montando ahora?
A mi no me molesta que el Papa haya venido, me molesta que, teniendo la Iglesia sus propias arcas, se haya metido mano en las nuestras. Y si además se supone que el Estado es laico, no entiendo por qué traen al Papa y no traen a otros líderes religiosos.
Pero como ya he dicho, aquí cada uno pensará lo que quiera y no seré yo quien le haga cambiar de opinión. Y por mi esto puede quedar aquí que no vengo a este foro a hablar de estas cosas :s
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:57 pm

A mi me importa un pepino porque vivo en la otra punta del mundo Yao Ming Meme
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:59 pm

Ahí te tengo que dar la razón, Rumil. Lo de los descuentos, billetes y alojamiento gratuito, regalos y demás historias para los peregrinos me parece una tontería. Sabiendo que estamos en crisis, y que podríamos haber aprovechado la ocasión, en lugar de eso lo damos todo casi regalado. Ningún peregrino se iba a arruinar por pagar el billete de metro como todo el mundo.

Solamente me quejo de la gente que ha llegado a agredir a algún que otro turista peregrino, que ya ves tú lo que se merece que le peguen. Viniendo a España con la mejor de las intenciones.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:06 pm

Taku escribió:
Ahí te tengo que dar la razón, Rumil. Lo de los descuentos, billetes y alojamiento gratuito, regalos y demás historias para los peregrinos me parece una tontería. Sabiendo que estamos en crisis, y que podríamos haber aprovechado la ocasión, en lugar de eso lo damos todo casi regalado. Ningún peregrino se iba a arruinar por pagar el billete de metro como todo el mundo.

Solamente me quejo de la gente que ha llegado a agredir a algún que otro turista peregrino, que ya ves tú lo que se merece que le peguen. Viniendo a España con la mejor de las intenciones.
Eso está claro, pero energúmenos los hay de todas las religiones, colores y formas.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:54 pm

Y ahora una reflexión más chunga: "Cuánto de lo que pensamos está influido en realidad por los medios de comunicación??"

A lo mejor muchos nos alegramos y nos indignamos por cosas que "alguien" ya ha tenido en cuenta previamente...


...escalofriante, huh.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:18 pm

Rumil escribió:
Eso está claro, pero energúmenos los hay de todas las religiones, colores y formas.

Y SABORES!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:55 pm

Que facil es escupir a un hijo puta sin tener ni zorra de idea de las movidas... pero bueno, criticonas hay en todos lados por lo que parece... study
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:10 pm

¿A qué te refieres? Cereal Guy
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:13 pm

A nada realmente, solo me hace gracia los que critican cuando no tiene ni fucking idea, ni datos ni contactos.... solo eso XD

Pero bueno, imaginoque la peña si n dice nada estalla, asi que es lo que hay ^_^¡

Que ninguno se sienta aludido.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:31 pm

Bueno, no es necesario ser un experto en un tema para opinar. Tampoco me creo lo que dicen los medios, pero sí me lo creo si lo veo en vivo y en directo:

http://www.outono.net/elentir/2011/08/17/video-marcha-anticatolica-deriva-en-insultos-a-los-jovenes-de-la-jmj/

“pederastas” (2:37), “vuestro Papa es un nazi” (0:40 y 2:46), “Rouco Varela y el Papa me la pelan” (1:21), “menos oraciones y más felaciones” (1:40) y “me cago en Dios” (2:14)

Da igual quién tenga la razón. Pero blasfemar delante de unos peregrinos es que no tiene ni nombre. Este tipo de comentarios no se daban ni en las cruzadas. El respeto es la base de la convivencia humana, y más aún en el tema religioso. No entiendo cómo puede el gobierno autorizar manifestaciones tan ofensivas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:24 pm

A mi me hace gracia que vi por las noticias que el Papa estaba dando un discurso y decía noseque de la austeridad de la iglesia. Yo no soy religioso pero puedo entender que alguien crea en dios y lo respeto pero la Iglesia... Nadie me podrá negar que toda la iglesia esta llena de hipocresia y que no para de contradecirse o de enviar un mensaje y mostrar otro claramente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:52 pm

No os creáis todo lo que dicen los medios. Esa gente que se metía e insultaba a los peregrinos diciendo lo que Taku ha dicho más arriba, siempre ha habido. Igual que las asociaciones de gays y lesbianas que se pusieron en medio a darse el lote delante de los cristianos alli congregados. Eso tampoco se hace.

¿Y qué dice la televisión? Que son los del 15M. Es cierto que el movimiento 15M hizo manifestación en Madrid, pero no es contra el papa, es en contra de que se use dinero público para traerlo. El 15M quiere cambiar el gobierno y proponer soluciones para la crisis, no tienen nada que ver con la iglesia. Pero claro, a la tele le es más fácil decir que los que se ponen en contra del Papa son los "indignados".

Esos imbéciles que se pusieron a decir esas cosas bárbaras a los peregrinos no tienen corazón, ni razón ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:20 pm

Citación :
Nadie me podrá negar que toda la iglesia esta llena de hipocresia y que no para de contradecirse o de enviar un mensaje y mostrar otro claramente...

Es cierto que la iglesia necesita un cambio, y que hace gala de mucha hipocresía... Pero la hipocresía es algo de lo que peca todo el mundo, incluso los que se quejan de la iglesia.

Vale, la iglesia no hace todo lo que podría, pero tampoco es que estén de brazos cruzados. La gente sólo ve lo que es noticia, el oro del vaticano, la pederastia, los millones que se han gastado en la venida del Papa a España...

Pero también hace mucho. Yo soy católica y me jode muchísimo ver toda la riqueza que se malgasta en adornar imágenes, pero también me jode que la gente se fije sólo en eso y pase por alto los grupos de Cáritas que están alimentando a un montón de gente, o los misioneros que se dejan la vida a diario en países del tercer mundo.

La iglesia está formada por seres humanos, y como humanos que son, hay de todo entre sus filas, hay quienes se enriquecen a costa de la fe, pero también los hay que creen en el mensaje de Cristo y se dejan la piel por intentar hacer un mundo un poquito mejor. Pero parece que está de moda satanizar la iglesia o que si se deshiciese de sus riquezas se solucionarían todos los males del mundo... Y es algo que me jode mucho y no porque crea que la iglesia está bien, que yo soy la primera que la critica y mucho, pero al menos estoy dentro y hago algo. Aunque sea sólo alegrar a cuatro viejos cantando en un coro, o ayudar a repartir comida a la gente que viene el primer domingo de mes porque el sueldo no les da para comprarla ellos.

¿Qué hace la gente que se queja tanto de los millones que ha costado la visita del Papa? Porque tampoco los he visto salir corriendo a ayudar a solucionar la hambruna en África. Es tan bonito criticar a otros de no hacer nada, mientras estás sentado cómodamente en el sofá de tu casa... Personalemten opino, que la gente que de verdad tiene derecho a insultar a la iglesia por no hacer todo lo que puede, está demasiado ocupada haciendo cosas útiles como para perder el timepo en criticar a otros.

Y si hablamos de hipocresía, lo que más gracia me hace es toda esa gente que dice que en la iglesia son una panda de retrogrados (que lo son) que coartan libertades (que también) , pero luego son ellos los primeros que, pregonando libertad, te insultan por no tener sus mismas opiniones. Libertad para todos, pero haz lo que yo te digo... ¡No me fastidies! Eso no es libertad, es yo hago lo que me sale de los cojones y tú te jodes o nos liamos a hostias...

No sé, la verdad es que me revienta toda la gente que lo único que hace es buscar excusas para crear conflictos. Tanto de un bando como del otro, ¡ojo! Que tampoco digo que esté de acuerdo con todas las opiniones de la iglesia, que hay muchas cosas como el tratamiento a gays y lesbianas, el uso del preservativo para frenar el avance del SIDA, el machismo tradicionalista y muchas más cosas con las que no estoy de acuerdo y que me parecen fatal, porque no creo que cumplan el espíritu de amor al prójimo e igualdad para todos que Jesús intentó mostrarnos.

No sé, supongo que lo que en realidad me molesta es el pensamiento radical y el criticar por criticar...
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:41 pm

Por supuesto que la iglesia hace cosas buenas es que si no ya no habría por donde cogerla xD Claro que si pero si en vez de concentrar la influencia que tienen en ganar más poder lo invirtiesen en ayudar aún a más gente (porque podrían) supongo que ganarían más.

Criticar por críticar, bueno creo que no es mi caso, es más lo que he dicho no es por criticar, más bien exponer mis pensamientos. Y si vivimos en un mundo lleno de hipocresia y egoísmo porque así es como somos porque aunque somos un colectivo, una sociedad, cada cuál mira por si mismo, el desinterés puro no existe, es solo otro ideal, otra utopía. Lo cierto es que somos crueles y no hay quien se salve.

A mi siendo ateo, me encanta la religión, creo que es un a gran fuente de cultura y sabiduría e historia.

A parte de la iglesia claro qeu hay mucha otra gente y empresas que tienen el poder de ayudar y no lo hacen.

No creo que este de moda satanizar a la iglesia, claro que hay gente tonta que habla sin saber una mierda pero como tu dices, de tontos los hay en todos lados. Y bueno hablando de libertad y esas cosas la iglesia tampoco a sido la personificación de la tolerancia en ese aspecto. La gente reclama libertad siempre esten oprimidos o no lo esten, la triste realidad es que la libertad no es algo que se pueda alcanzar, pasamos de conseguir libertad a atarnos a otra cosa, la libertad absoluta es la anarquía, el caos y se dice que hasta en el caos hay un orden.

Y bueno por ultimo, ¿que es un pensamiento radical? Sinceramente, todos lo són, quizás no para tí pero para otros sí, es imposible decir algo sin ofender absolutamente a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:54 pm

Estoy teniendo un déja vu... acabo de tener esta conversacion en facebook xDD

La Iglesia hace actos muy importantes, pero sigo diciendo que mantiene una infraestructura enorme y que podría organizarse más como una ONG. También es cierto que en los actos humanitarios siempre se hace predicación religiosa.

Ojo, un misionero o un voluntario de la iglesia, un párroco de barrio; hacen un papel impagable. Pero sigo pensando que desde el punto de vista humanitario una ONG sería mucho más eficaz, por pura y dura eficiencia de recursos.
Volver arriba Ir abajo
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:15 pm

Una frase de Jules Renard dice:
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.


Y es que los humanos estamos acostumbrados a vivir con/para/por los demás, y eso tiene tanto cosas buenas como cosas malas, cosas en general.


Enhorabuena por el cómic, y por cierto, me gusta como dibuja tu amigo ff69.


Última edición por Brannagh el Dom Ago 21, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:33 pm

1. Bueno, al caso, enhorabuena por el cómic, light... xD

2. Por qué Von es doble admin? admin admin? pero esto que es?? qué secta es esta?

Ha sido el papa, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:56 pm

Es que la Iglesia es enorme, y, como todas las cosas grandes (véase grandes multinacionales a lo Burger King) no hacen lo mismo los que están abajo de la pirámide que los de arriba. El Papa no hace lo mismo que un párroco de pueblo, pero claro, tampoco tiene los mismos privilegios uno que otro.

Entonces, ¿Que en la Iglesia hay buenas personas? Por supuestísimo. ¿Que también hay algo de secta? Pues no te voy a decir que no, véase el Opus Dei (que yo lo he podido ver de cerca). No podemos meterlos a todos en el mismo saco, igual que no podemos tachar a todos los políticos de corruptos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:58 pm

Citación :
Por qué Von es doble admin? admin admin? pero esto que es?? qué secta es esta?


CORRUPCIÓN EN RPF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:10 am

CORRUPCIÓN EN RPF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o

EN ESTE HILO EL OFFTOPIC CRECE?????
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:10 am

No evadas y contestaa!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:13 am

Eso eso!!!

Que no nos engañen que nos digan la verdad!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:15 am

Nithaiah escribió:
1. Bueno, al caso, enhorabuena por el cómic, light... xD

2. Por qué Von es doble admin? admin admin? pero esto que es?? qué secta es esta?

Ha sido el papa, seguro.

Gracias Nith lol!

Por fin alguien que habla de lo que tiene que hablar en el post correspondiente.

No es por nada, pero es que la come tener que estar mirando este post (y que se llene tu correo de paso) cada vez que escribis algo que nada tiene que ver... diga lo que diga seguireis igual, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:16 am

Light escribió:
Nithaiah escribió:
1. Bueno, al caso, enhorabuena por el cómic, light... xD

2. Por qué Von es doble admin? admin admin? pero esto que es?? qué secta es esta?

Ha sido el papa, seguro.

Gracias Nith lol!

Por fin alguien que habla de lo que tiene que hablar en el post correspondiente.

No es por nada, pero es que la come tener que estar mirando este post (y que se llene tu correo de paso) cada vez que escribis algo que nada tiene que ver... diga lo que diga seguireis igual, pero bueno.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales Empty
MensajeTema: Re: Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales   Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expón tus Denuncias e Injusticias Sociales
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: