RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos

Ir abajo 
+6
Chewaca
Nithaiah
Herrian
Qian
VonClouve
Taku
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:48 am

Habia una chica que AS dijo lo mismo en el Foro Antiguo, que era una Novel de lvl 1 con Gnosis 50, puede que sea esa...

Y veo que no es marica XD
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:24 am

Bueno, sí puede ser nivel 1 na mas que por toas las secundarias que tiene.Síp, mejor aún.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:54 pm

A mi en un envío me dieron un mazo de cartas de la leyenda de los cinco anillos.

Y en otro (NO BROMEO) me dieron piruletas. xD
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:01 pm

Sí, sí, piruletas y caramelos! y un marcapáginas del kanji battle.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:19 pm

Jo, ahora me siento estafado por haber recibido solo la pegatina de "Vota Cthulhu". Que además ya no la tengo, porque fue lo que metí en el sobre de las elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:37 pm

Rumil escribió:
Jo, ahora me siento estafado por haber recibido solo la pegatina de "Vota Cthulhu". Que además ya no la tengo, porque fue lo que metí en el sobre de las elecciones.

Yo metí la de Eric Cartman for President.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:56 am

Nithaiah escribió:
No me jodas Shocked
Spoiler:


jajáaaa
Mi dios puede con el tuyo

Spoiler:

Aunque solo sea en nivel friki/otaku XD

Y una pelea Spiderman X Lobezno depende un poco bastante de la situación, pero en la mayoría de los casos llevaría las de ganar Lobezno.

PD: a mi me dieron lo de leyenda de los cinco anillos, también, por ahí andarán tiradas...
(no recuerdo si vinieron piruletas...)
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:57 pm

Ya me he leido (superficialmente) el Prometheum. Normalmente hago tres lecturas de los libros: Una por encima, una concentrandome en el trasfondo, y una pensando en el sistema.

A primera vista, tengo q decir que me ha recordado un poco a LCN y DK: Son libros DENSOS. Desde la priemra página, ya hay reglas. Reglas, tablas, reglas. Hay muchos detalles a tener en cuenta.

La creación de artefactos es tan o más compleja como las técnicas de Ki: es simple para hacer cosas simples, pero como quieras crear algo un poco más complejo, el sistema empieza a darte vueltas. Eso está bien, pero por supuesto no es para novatos.

El resto de capítulos me encanta: la barbaridad de artefactos prefabricados es genial: Creo que para un DJ es más que suficiente, todo objeto que uno quiera crearse siempre será un extra, y no creo que haya nada que no lo pare.

Las secciones de precios y desglose están bien, pero a mi no me llama mucho eso; aunque entiendo que hay gente que se divierte viendo cómo se han desglosado los objetos prehechos.

Por último, tengo una duda, y me consta que en el foro se ha preguntado pero no respondido:


Las Tablas de Combate Sobrenatural (chulísimas, una auténtica genialidad) son "Tablas" como tal? Es decir, ¿un MA las pilla a mitad de coste?

Voy a suponer que no, porque la filosofía de los artefactos en general es que son para todo el mundo iguales, tanto a nivel de reglas como de trasfondo; aunque es cierto que algunas categorías tienen lógicamente un acceso más fácil que otras a ellos. Hablo especialmente de los hechiceros con Ocultismo, lo que sitúa esta secundaria a la segunda más útil de todo el juego, en mi opinión.

Si un MA pillara las tablas a mitad de coste, creo que haría destacar demasiado esta categoría respecto al resto, aunque es una primera impresión y dependería de las circunstancias de la partida, claro.

Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:24 pm

Hombre no lo especifica asi que supongo que si que un maestro de armas las pillaria a mitad pero tampoco me parece tan grande, asi de memoria creo que no cuestan mucho en pd y ademas tendria que pillarse solo las que le convengan con su artefacto que igual es una o dos, ahora mismo no termino de verlo desequilibrado.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:33 pm

Hum, puede ser, puede ser. Hasta que no lo vea en fichas...

De todas formas es que se me había venido a la cabeza el MA especializado en fabricar artefactos: tablas más baratas para usarlos y encima sería lo más versátil en el juego: pociones de curarse, cosas de potenciarse, de ver sobrenatural... todas esas cosas, a nivel poco poderoso, no son nada difíciles.

Vamos, que se me ha venido a la mente el personaje rompe-juegos que es toda una Party en sí mismo...
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:56 pm

No tengo el libro, pero segun tengo entendido de EDGE es que no valen la mitad para un Maestro en Armas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» NOTICION!!!! NUEVO LIBRO!!! DOS POR UNO!!!!
» hola soy nuevo y busco una partida de anima
» [Combate de practica] SODVII vs Ninjase12
» Core exxet a menos de 10€
» Eleccion de libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: