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 Testeando sistema

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Taku
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Masculino Sagitario Dragón

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MensajeTema: Testeando sistema   Sáb Ene 28, 2012 2:03 pm

[¡Atención!: Por favor, que nadie postee en este sitio, que estoy haciendo experimentos en pos de mejorar el método rol por foro.]

Para cualquier tipo de comentario, sugerencia, consejo... click aquí
Un carruaje tirado por dos caballos atraviesa el inhóspito bosque de Medialuna. En su interior viaja un importante cargo político de Gabriel. Allí se le conoce como Sir Julius Lares (Erudito. Novel de Nivel 3). Sentado a su lado viaja su mayordomo, Stevenson (Cortesano. Novel de Nivel 0). El cochero, aunque irrelevante, se llama Andrée (Campesino. Novel de Nivel 0). Y flanqueando el carruaje a caballo, con la inquebrantable misión de proteger la vida de Sir Julius, van dos de los mejores soldados de Gabriel. A la derecha Kratos Oro (Soldado de Élite de Nivel 4) y a la izquierda Jim Owen (Soldado de Élite de Nivel 4).

Al llegar casi al ecuador del bosque de Medialuna, un tronco derrumbado en mitad del camino les corta el paso. El carruaje se detiene, e inmediatamente cuatro bandidos aparecen de entre las sombras. Los bandidos (Bandido. Novel de Nivel 1) no están solos. En las sombras, el cabecilla de la operación, les cubre con una ballesta. Le apodan Frank Killer (Cabecilla de Banda. Novel de Nivel 2). Para unos soldados de élite, como son Kratos y Jim, un asalto por maleantes de poca monta no supone más que una excusa para estirar las piernas. Sin embargo, Frank Killer ya contaba con eso, por lo que la banda ha contratado a un asesino experto para asegurarse el éxito de la operación. El Asesino a sueldo (Asesino Profesional, Asesino de Nivel 4), aguarda sobre una rama de un árbol, esperando el momento oportuno para atacar por sorpresa.

Comienza el combate:
Los perfiles mencionados son exactos al Capítulo 25: Personajes Comunes, del Core Exxet.

Ubicación: Un bosque
Situación: Noche parcialmente iluminada por la luna. (Ceguera Parcial)
Personajes:
Sir Julius Lares
Stevenson
Andrée
Kratos Oro
Jim Owen
Bandido 1
Bandido 2
Bandido 3
Bandido 4
Frank Killer
Asesino

Voy a utilizar el sistema de las quince tiradas, a ver qué problemas surgirían en un combate con tantísimos participantes y cómo de dinámico sería.


Última edición por Taku el Dom Ene 29, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Sáb Ene 28, 2012 2:05 pm

Declaración de intenciones

Sir Julius Lares. Defensa total
Stevenson. Defensa total
Andrée. Defensa total
Kratos Oro. Atacar a Bandido 1 cabalgando
Jim Owen. Atacar a Bandido 2 cabalgando
Bandido 1. Atacar a Kratos
Bandido 2. Atacar a Kratos
Bandido 3, Atacar a Jim
Bandido 4. Atacar a Jim
Frank Killer. Apuntar a Kratos
Asesino. Esperar



Última edición por Taku el Sáb Ene 28, 2012 2:08 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Sáb Ene 28, 2012 2:05 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 66, 55, 72, 16, 22, 10, 94, 61, 31, 42

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 10, 6, 2, 4, 4

--------------------------------

#3 'Dado de 100' : 29, 55, 25, 43, 7, 21, 39, 83, 86, 74

--------------------------------

#4 'Dado de 10' : 10, 8, 10, 5, 7

--------------------------------

#5 'Dado de 100' : 99, 11, 67, 71, 49, 40, 28, 94, 81, 99

--------------------------------

#6 'Dado de 10' : 6, 3, 9, 1, 3

--------------------------------

#7 'Dado de 100' : 54, 3, 19, 22, 74, 76, 58, 74, 15, 71

--------------------------------

#8 'Dado de 10' : 10, 4, 4, 8, 1

--------------------------------

#9 'Dado de 100' : 100, 62, 35, 61, 91, 75, 79, 99, 79, 30

--------------------------------

#10 'Dado de 10' : 6, 3, 4, 1, 5

--------------------------------

#11 'Dado de 100' : 97, 50, 11, 63, 28, 12, 91, 48, 85, 27

--------------------------------

#12 'Dado de 10' : 3, 9, 10, 5, 7

--------------------------------

#13 'Dado de 100' : 75, 14, 50, 75, 13, 50, 100, 12, 16, 28

--------------------------------

#14 'Dado de 10' : 3, 2, 4, 7, 2

--------------------------------

#15 'Dado de 100' : 81, 28, 58, 92, 71, 82, 13, 70, 95, 50

--------------------------------

#16 'Dado de 10' : 7, 9, 7, 7, 9

--------------------------------

#17 'Dado de 100' : 73, 83, 53, 77, 16, 35, 39, 56, 74, 21

--------------------------------

#18 'Dado de 10' : 8, 5, 4, 2, 8

--------------------------------

#19 'Dado de 100' : 91, 46, 58, 5, 43, 53, 93, 66, 35, 73

--------------------------------

#20 'Dado de 10' : 10, 5, 1, 3, 7

--------------------------------

#21 'Dado de 100' : 52, 86, 95, 40, 9, 29, 60, 82, 86, 33

--------------------------------

#22 'Dado de 10' : 10, 1, 2, 5, 4
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Sáb Ene 28, 2012 3:09 pm

6º Sir Julius Lares. Turno: 55+66=121
11º Stevenson. Turno: 40+29=69
5º Andrée. Turno: 40+110=150
7º Kratos Oro. Turno: 60+54=114
1º Jim Owen. Turno: 60+162=222
2º Bandido 1. Turno: 25+ 147=172
9º Bandido 2. Turno: 25+75=100
8º Bandido 3. Turno: 25+81=106
10º Bandido 4. Turno: 25+73=98
3º Frank Killer. Turno: 30+137=167
4º Asesino. Turno: 100+52=152

Empieza Jim cabalgando (+20) contra el Bandido 2. Desenfunda su Espada Larga (-25). La oscuridad de la noche le impide ver parcialmente a su oponente (-30). 125 HA+35. Total 125 HA Final. El Bandido 2 se prepara para detener el ataque. La oscuridad de la noche le impide ver parcialmente a su oponente (-30). HE 60+14. Total 44 HE Final. Pierde 36 Puntos de Vida.

2º El Bandido 1 acomete contra Kratos. Ataca con 70+11. La oscuridad de la noche le impide ver parcialmente a su oponente (-30). HA Final de 51. Kratos pifia en la HP con un 3, nivel de pifia 19. -25 (Desenfundar la Espada Larga) -30 (Ceguera parcial). HP Final de 51. Por los pelos Kratos no recibe daño y logra evitar el golpe.

3º Frank Killer apunta y acumula un +10. El DJ le obliga a hacer una Tirada de Ocultarse. Tiene un +30 a su favor gracias al follaje y a la noche. Obtiene un resultado final de 168, se esconde perfectamente.

4º El Asesino espera el momento adecuado. El DJ le obliga a hacer una Tirada de Ocultarse. Tiene un +30 a su favor gracias al follaje y a la noche. Tiene 160+86, obteniendo un resultado final de 276. Su cuerpo se convierte en una sombra imperceptible.

5º Andrée está en Defensa Total +30. Pero el DJ le obliga a realizar una Tirada de Frialdad para evitar ser presa del pánico. Obtiene un 67, sin embargo, no tiene Frialdad ninguna y sufre un -30. Llegando a Rutinario no es capaz de soportar la situación y sufre el estado de Miedo.

6º Sir Julius se mantiene dentro del carro en Defensa Total (+30).

7º Kratos ha perdido sus acciones activas.

8º Bandido 3 ataca. HA 70 +28. -30 (Ceguera parcial) HA Final de 68. Jim defiende. HP 125+61. -30 (Ceguera parcial) HP Final de 156. Obtiene una impresionante contra, sin embargo no le quedan acciones activas para realizarla.

9º Bandido 2 ha perdido sus acciones activas.

10º Bandido 4 HA 70 +83. -30 (Ceguera parcial) HA Final de 123. Jim defiende. HP 125+166 -30 (Defensa Adicional) -30 (Ceguera parcial) HP Final de 231. Obtiene una impresionante contra, sin embargo no le quedan acciones activas para realizarla.

11º Stevenson está en Defensa Total +30. Pero el DJ le obliga a realizar una Tirada de Frialdad para evitar ser presa del pánico. Obtiene un 55, más su Frialdad base, que es 5. Llega a Dificultad Fácil. El DJ lo da por aceptable y permite a Stevenson mantener la calma sin problemas.


FIN DEL ASALTO.
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 3:05 am


Darya. Señora Pirata del Mar Interior
Categoría: Guerrero Acróbata; Nivel: 4
Turno: 120/120/100; Puntos de Vida: 125; TA: Ninguna; HA 110; HE 120;
Armas: Estoque +5/Pistola; Daño: 60/60
AGI: 8 DES: 8 CON: 6 FUE: 8 PER: 7 INT: 7 VOL: 6 POD: 6
Habilidades Secundarias: Acrobacias 65, Atletismo 50, Nadar 45, Saltar 55, Trepar 15, Estilo 65, Intimidar 20, Liderazgo 25, Persuasión 15, Robo 20, Advertir 90, Buscar 65, Navegación 55, Tasación 15, Trucos de manos 60.
Especial: Arma Distinta.
Resistencias: RF 50, RE 50, RV 50, RM 50, RP 50
Ventajas: Buena Suerte, Reflejos Rápidos 1, Sentidos Agudos, Encanto.
Desventajas: Lenta Curación.

También conocida como la Rosa Roja del Mar Interior, apodo que se ganó por su afición de decorar su sombrero con rosas, Darya es toda una mujer de armas tomar, en el sentido más amplio de la expresión. Regenta un navío pirata, de nombre Hiperión, con el que surca las aguas en busca de presas a las que abordar y desvalijar. Es una mujer de gran atractivo, de carácter fuerte y modales que dejan mucho que desear. Sus 19 años de vida los ha pasado enrolada entre piratas, pues siendo tan sólo un bebé ya surcaba los mares junto con su padre, el que antaño fue capitán del Hiperión y de quién heredó el puesto tras su muerte. Actualmente, los objetivos de Darya son guiados por su codicia, ansiando cada vez más y más botines. Sea cual sea el futuro de esta joven pirata, su tripulación le es totalmente leal, desde el grumete más insulso hasta el segundo de abordo. Respaldada por ellos y por los treinta cañones de su barco, hay pocas cosas que no estén al alcance de esta hermosa y ambiciosa pirata.


Última edición por Taku el Dom Ene 29, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 4:07 am

Escenario: Camarote de la capitana del Hiperión.
Mobiliario: Una mesa, sillas, una cama, mapas desgastados y objetos de dudosa procedencia sin utilidad aparente (relojes rotos, cajas de música, candelabros, cubiertos, instrumentos oxidados...)
Luminosidad: Normal.
Momento: Anocheciendo.
Lugar: En el Hiperión, navegando en mar abierto.

Darya despierta sobresaltada al oír un ruido. Un asesino de extraños ropajes había entrado en sus aposentos mientras ella descansaba. Milagrosamente, una pifia en Sigilo le hizo derribar uno de los candelabros oxidados que había sobre la mesa, delatando su intento de asesinato. Darya, terriblemente enfadada, empuñó su estoque, recogió su arma cargada y se envalentonó contra el asesino.

El asesino es un Ninja de Shivat. Usa la ficha predeterminada de la página 299 del Core Exxet.

Darya será jugada por Éire

Haz lo siguiente, copia y pega esta plantilla en tu post:

Declaración de intenciones

¿Qué hará tú PJ en este asalto?:

¿Qué arma/s usará?:

¿Contraataque?:

¿Habilidad de Defensa?:

Maniobra Especial:
Si la Maniobra tiene éxito:
Si la Maniobra no tiene éxito:

Explicación:
 

Lo dicho, copia y pega la plantilla y rellenala según lo que vaya a hacer tu PJ. Especifica todo lo que puedas. Finalmente, antes de Enviar el post, debes hacer 10 tiradas de un D100 y 5 tiradas de un D10. Todas ellas deben realizarse a la vez, procediendo del mismo post que contiene las intenciones del PJ.
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 2:23 pm

¿Qué hará tú PJ en este asalto?
Para empezar, tiro intimidar, y me dispongo a engatillar al enemigo.
Acciones Activas: Engatillar.
Acciones Pasivas: Intimidar.

¿Qué arma?: Estoque (precisa)

¿Contraataque?:

¿Habilidad de Defensa?: Esquiva.

Maniobra Especial: Engatillar.

Si la Maniobra tiene éxito: Le intento sacar información. ¿Quién lo manda? ¿Qué pretende? Y si viene solo.
Si la Maniobra no tiene éxito: No hago nada.

Dramatización:
La capitana Darya tenía muy malas pulgas cuando la despertaban en plena noche y más si era para matarla. Dormía siempre muy cerca de sus armas, por si ocurrían situaciones así, menos mal que su tripulación, por lo general, la protegía mientras dormía.

Cogió su estoque y su pistola, aunque no tenía intención de usarlas por el momento.

- ¿¿¡¡Qué simio con medio cerebro osa desvelarme!!?? Te aviso que en todas mis peleas siempre he salido victoriosa, y la gentuza como tu acaba despellejada sirviendo como ungüento para los cañones de mi navío. Habla ahora, escoria, o haré que te torturen hasta que lo hagas.

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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 2:23 pm

El miembro 'Éire' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 61, 95, 99, 74, 28, 32, 32, 55, 35, 71

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 6, 3, 1, 8, 7
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 5:41 pm

Tiradas del Ninja.
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 5:41 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 7, 19, 32, 21, 19, 75, 47, 30, 52, 19

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 1, 2, 4, 9, 2
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 6:18 pm

Darya va primero. Intimida al enemigo con un resultado final de 288 (Imposible), el Ninja obtiene un 99 en Frialdad. Obtiene automáticamente el estado de Miedo hacia la capitana pirata. Además, temiendo seriamente por su vida, le cuenta a la capitana todo cuanto deseaba saber, en un intento desesperado por no contradecirla y avivar su ira.

Dramatización: El Ninja comenzó a temblar. Sus ojos, aunque ocultos bajo una capucha, parecían esconder lágrimas de terror.

- Me contrató hace dos semanas un mercader en el puerto de Deimos. Me dijo que me infiltrara como polizón en el Hiperión y que asesinara a su capitana. Me pagó 30 Escudos de Oro y me prometió más después del trabajo.

El Ninja realiza un Control de VOL, pero fracasa por un 1.

En una situación así, yo como DJ haría que el Ninja se rindiera y rogara por su vida. Sin embargo, esto no es una partida, sino un testeo de un combate. Por lo que vamos a hacer que el Ninja había sido amenazado previamente con que, si no mataba a Darya, "ellos" matarían a su familia. Dado el shock emocional, el Ninja luchará contigo incluso con los pantalones mojados. Y con un -60 por Miedo.

La capitana intenta engatillar a su presa: 184 -50 (Engatillar) contra 132. Darya no consigue engatillar al Ninja por muy poco.

El Ninja se arma de valor y ataca: 121 -60 contra 148. Darya obtiene +40 a la contra. Engatillar cuenta como acción pasiva, por lo que Darya todavía conserva sus acciones activas para realizar un contraataque. 142 +40 contra 119 -60. El Ninja sufre 60 puntos de daño y recibe un crítico. Se enfrenta a una RF 92 que falla por 23 puntos. Recibe un penalizador de -23 a toda acción.

He contabilizado el -60 solamente en la segunda esquiva del Ninja, ya que en la primera todavía no tenía la opción de huir, aunque quisiera. Sin embargo, una vez llegado su turno y decidir quedarse combatiendo, le aplico el -60 a toda acción.

FIN DEL ASALTO


Siguiente asalto...
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 7:19 pm

Como mola la ilustracion de tu pirata, y la historia tambien, podria formar parte de la tripulacion de los Gang Stars de Monkey D. Afro afro

Aparte que esta buena, y es uno de los requisitos MINIMOS para formar parte de mi tripulacion.

Bueno, si este post no puede estar aqui, lo borro.

Enga.

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Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 8:36 pm

¿Qué hará tú PJ en este asalto?

Ataco dos veces, gastando un punto de cansancio en el segundo ataque.
Acciones Activas: Ataco dos veces, una con el estoque y otra con la pistola.
Acciones Pasivas: Ninguna.

¿Qué arma?: Estoque y pistola por ese orden.

¿Contraataque?:

¿Habilidad de Defensa?: Esquiva.

Maniobra Especial: Ninguna.

Dramatización:

La capitana rió hondamente.

- ¡¡JAJAJAJAJA!! ¡Te avisé pedazo de mierda! Lo único que lamento es que quizá me manche de sangre las botas.... bueno, me las limpiaré con tu lengua.

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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 8:36 pm

El miembro 'Éire' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 1, 60, 58, 31, 100, 38, 91, 49, 6, 83

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3, 5, 2, 8, 6
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 8:48 pm

Tiradas del Ninja. Asalto 2.
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 8:48 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 99, 14, 11, 31, 15, 29, 12, 92, 47, 29

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 9, 5, 1, 9, 2
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MensajeTema: Re: Testeando sistema   Dom Ene 29, 2012 9:24 pm

Darya pifia en Turno con un 1. 100 -125 contra 90+113 -60. El Ninja gana Sorpresa en Turno. Aprovechándose de esto, éste ataca con toda su fuerza a la joven, a pesar del dolor que la herida de estoque le provocaba con cada movimiento.

Ataque del asesino: 114-78 +90 contra 120+60, Darya consigue +25 para hacerle una contra. Por desgracia para el Ninja, la capitana logró esquivarle y contraatacarle. Darya ataca: 111-78 contra 110+58 +25C. Consigue realizar un 140% del daño de su Estoque. El Ninja recibe 84 Puntos de Daño y muere en el acto. Inmediatamente después, la capitana le dispara al cadáver con su pistola de mecha, antes de que éste toque el suelo.

Dramatización: La capitana se confía y deja de mirar a su oponente mientras pavonea. El asesino shivatense aprovecha la ocasión, y como un relámpago se abalanza contra la joven. Pero su grave herida y el miedo que ésta le evocaba, le pasaron factura. El ataque se convirtió en una contra y cuando el ninja quiso darse cuenta, el frío acero del estoque atravesaba su estómago. La punta del arma salió con la misma fugacidad con la que había penetrado. Y mientras el cuerpo se desplomaba, un balazo estalló en su frente, matándolo una vez más. A los pocos segundos de tocar el suelo, un charco rojo inmenso bañó las botas de la capitana.

FIN DEL ASALTO Y DEL COMBATE


Éire, ¿qué te ha parecido? ¿se hace más frío el enfrentamiento por el hecho de tirar las tiradas de golpe? ¿te gusta más así, o por el método clásico?
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