RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre mi continuidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sobre mi continuidad Empty
MensajeTema: Sobre mi continuidad   Sobre mi continuidad I_icon_minitimeDom Jun 15, 2014 1:00 pm

Bueno, intentaré ser sencillo e impersonal.

Llevamos tiempo esperando que despegue un nuevo proyecto. Pero simplemente no lo hace. Al final decidimos fusionarnos con otro nuevo, pero parece no avanzar tampoco. Además dicho proyecto parece diferir en gran medida de nuestros objetivos.

Dadas mis preferencias personales a la hora de usar sistemas para jugar a juegos de rol y similares en plataformas online. He decidido unificar todas las partidas y proyectos que dependen de mi en una única plataforma, la cual me parece la mas efectiva. Las razones ya las defendí en su día, pero este no es un post para hacer publicidad y no pienso hacerlo.

Estaré un tiempo mirando que pasa con este foro y si se inicia algún nuevo proyecto segurametne participe, pero como he dicho, los proyectos que dependen de mi (actualmente una única partida) serán trasladados a la comunidad umbría.
En dicha comunidad se me puede encontrar con el mismo alias "Chewaca".
La partida "El segundo advenimiento" en la que soy jugador está siendo suspendida una vez tras otra, aún así, esperaré a la decisión del director y responsable de la partida. Y mi intención es seguir comprometido con ella.

El proyecto para un juego de alta estrategia, actualmente "Ars Politicus" está pasando por una fase de crisis conceptual, pero si álguien quiere poner interes activo, no tiene más que comunicármelo.

Mis jugadores serán contactados personalmente.
Gracias al post "Vault Proyect" también soy localizable de manera externa.

Para aquellos a aquellos con los que no vuelva a encontrarme. Gracias, por razones obvias, y espero poder mantener contacto, ya sabeis a donde voy y como encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre mi continuidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los combates
» Sobre las fichas
» Sobre los libros
» Sobre las campañas
» Comentarios sobre la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Ausencias y Comunicados-
Cambiar a: