RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre los libros

Ir abajo 
+4
Chewaca
VonClouve
Furion
ninjase
8 participantes
AutorMensaje
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:05 pm

holas, tengo actualmente el core exxet y hace un rato pase por una tienda y tenian los que caminaron con nosotros, no pude resistirme y lo compre XD, tenian tambien el arcana exxet y dominios exxet pero ahorita no me quedo efectivo para comprarlos snif snif, hasta fin de mes cual de los 2 me aconsejan comprar mas adelante ( o con cuales empezaron) (de momento ya lei como 3 veces el core exxet y aun no lo entiendo del todo)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:50 pm

Depende. Si te gustan mas los taos, el ki, y cosas por el estilo, pillate el Dominus Exxet.

En cambio, si prefieres la magia, la convocación, lo místico, y lo sobrenatural, pues mejor comprate el Arcana Exxet.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:01 pm

No te compres nada, aprende a jugar bien primero con el básico, que tiene de todo. Cuando domines todas las cosas, como dice Furion, pues ya depende lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:58 pm

O si te gusta mucho el trasfondo comprate Gaia xD
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los libros Empty
MensajeTema: ki   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:04 am

en lo personal me gusta mas el combate cuerpo a acuerpo
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:22 am

Para mi gusto personal... DK es muchísimo mejor que AE. No digo que el Arcana esté mal, sino que en relación variedad, versatilidad y utilidad, DK me parece mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:24 am

Por cierto, ninjase, si tienes dudas sobre el core exxet, pregúntanos cualquier duda que necesites, cualquier aclaración, da igual cuál sea la pregunta (aunque parezca muy tonta) pregunta todo lo que necesites saber. Nosotros te responderemos encantados.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:44 am

jejeje muchas gracias, de momento lo que mas me cuesta entender son los combates (estoy leyendo algunas partidas para entender bien como funciona)
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:20 am

· El atacante tira 1D100 + Ataque
· El defensor tira 1D100 + Parada ó 1D100 + Esquiva, lo que prefiera.
· Al resultado que te sale le quitas 20 (a esto le llaman Absorción, puede ser más si el defensor tiene armadura)
· Lo que te sale es el porcentaje de daño que causas del arma atacante. Por ejemplo, un 60% del daño, un 180%, etc. del daño del arma que estás usando: Una daga tiene menos Daño que un Cañón, por ejemplo, así que un Cañón incluso con un porcentaje bajo podría quitar más vida que la daga, como es lógico.

Cuando entiendas bien eso, entonces todo lo demás ya es accesorio: contraataques, tabla de modificaciones de combate, TA, maniobras, etc.

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:28 am

Taku escribió:
Para mi gusto personal... DK es muchísimo mejor que AE. No digo que el Arcana esté mal, sino que en relación variedad, versatilidad y utilidad, DK me parece mucho mejor.

Claro. En cuanto a basticidad sin uso de Zeon, DK te parece mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:40 am

Hombre DK sirve a más clases de personaje y a más tipos que el Arcana (que también, pero es más especializado, obviamente, en lo sobrenatural y DK tiene de todo, no es sólo Ki)
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:42 am

Se pueden hacer magos perfectamente con el DK, y con el Arcanna se pueden hacer magos y psíquicos que repartan toñas al cuerpo a cuerpo como panes, y no me refiero solo a las encarnaciones.

Pero la verdad, si te gustan las tortas es mas "sencillo" cojerte el DK, por ser el especializado en artes marciales, estilos de combate y técnicas de ki.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:54 pm

Chewaca escribió:
Se pueden hacer magos perfectamente con el DK, y con el Arcanna se pueden hacer magos y psíquicos que repartan toñas al cuerpo a cuerpo como panes, y no me refiero solo a las encarnaciones.

Pero la verdad, si te gustan las tortas es mas "sencillo" cojerte el DK, por ser el especializado en artes marciales, estilos de combate y técnicas de ki.
Si, pero encima que les costara un cachazo mas el coste tambien seran mucho mas mierdas....

Pillate el DK que es lo que mejor te va segun das a entender Ninjase
Volver arriba Ir abajo
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:38 am

En cuanto a contenido real, yo diría que el DK sobrepasa por mucho al AE. Ojo, que a mí me encanta el Arcana, creo que incluye un buen puñado de cosas bastante necesarias, véase don incompleto, encarnaciones, las ventajas metamágicas... y qué coño, algunas subvías son una maravilla.

Pero el DK creo que cambia el "metagame" (término videojueguil, sorry, no sabía cómo expresarlo mejor) de forma más radical. A mí personalmente me gusta más el Dominus, pero porque soy un freak de las artes marciales y el ki. Preferencia propia, vamos.

Los dos libros son geniales, y al final acabarás teniéndolos todos, así que empieza simplemente por el que más te guste. Al final, todo se reduce a que cada uno disfrute de sus partidas como le dé la real gana .-)

PD: Tampoco te olvides de la Pantalla del Director, que incluye un buen número de novedades/ampliaciones de lo más prácticas.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:12 pm

Hombre, DK actúa como revisión de un montón de reglas, con lo que me temo que es bastante más necesario que SS, que "sólo" añade cosas. Concretamente, mete la división en grados de artes marciales, que equilibra bastante a estas en niveles bajos, y explica mejor los efectos de las técnicas de ki, por ejemplo. Por esto, aunque yo sea más de SS, considero que DK es más importante prefieras lo que prefieras.

Si me apuras, mi orden de compra sería algo así:

Core Exxet > Dominios del Ki = Pantalla del director > Secretos de lo Sobrenatural > Los que caminaron con nosotros > Gaia.

Claro que a mí el mundo de Gaia no me tira, con lo que tus prioridades pueden cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los libros Empty
MensajeTema: Re: Sobre los libros   Sobre los libros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre libra
» Sobre las campañas
» Opinión sobre partida
» Sobre los combates
» Comentario sobre las partidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: