RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas de mesa

Ir abajo 
+3
Furion
Chewaca
Bluesproto
7 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:34 pm

Bueno, puesto, que aquí se pueden poner diarios de partidas de mesa, supongo que también se pueden poner anecdotas de partidas de mesa.

Ahí va:

Partida en ambientación medieval nórdica propia. Los pjs tenían que detener a Imanel, un demonio que quería robar las manzanas del árbol de la juventud de los dioses para poder convertirse en un Dios de la Sabiduria (un bicho muy feo y poderoso) Durante su transformación, como el pobre Imanel aún esta ganando poderes, van contra él. Gracias a que el mago quimerizado les chuta poder por todos lados, consiguen derrotar a Imanel, tras lo cual, Loki, dios del Caos, aparece y les explica todo su complot maligno (demasiado largo de explicar) coge unos artefactos superpros que llevaba Imanel y los usa, pero resulta que los pjs se créian que el malo era Imanel, y le había cogido asco, tirria, odio y mil cosas más, pero en cambio la primera vez que vieron a Loki, les cayó de puta madre, ási que el mago crea un mini planeta estilo el de el rey Kaioh, se van a vivir allí, y dejan que Loki destruya el Universo.

Tres semanas más tarde, en una partida de Heroquest en la que nos turnamos para ser master, tras conseguir todos nuestro objetivo en la vida, dice uno: "Pues ya hemos acabado." A lo que mi hermano (el master en ese momento) contesta: "Pues, no, porque... ¡El malo final en verdad es Loki!" Me reí, pero ahora no dejan de tocarme las narices con eso...
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:17 pm

Sesion de Chtulhu, la sesión más jodidamente épica de mi vida. Casi todo los que aparecen en ella son distintos PJs cjugadores, y esto ocurrio por puro azar, solo cuento las partes molonas xD.

Despues de un rato de partida, me encuentro en una tienda húngara (o por ahí) con mi traductor (un niño xD) y me encuentro con una monja en la tienda (otro jugador), está tampoco entendía la tendero y me pidio que le prestase al traductor, amablemente se lo cedí y resulta que esta quería comprar clavos, un cubo entero compró, y com orecompensa por mi amabilidad me ofreció cuatro clavos

Yo: "Y para que quiero cuatro clavos?
PJ Monja: "Te podrían salvar la vida..."
Yo: Bueno.. será mejor que los acepte.

Mucho más tarde, el bárbaro y el gitano de esa partida (si como suena y eran jugadores) se pusieron a tirar abajo la puerta de una casa, tras una pifia que acabó con una claymnore en pecho de gitano el bárbaro acaba entrando en la casa, destrozándolo todo, saqueando y encontrando un sótano secreto.
En esto que u nguardia (que era un jugador también), pasa por allí.

Guardia ve la puerta destrozada y barbaro saliendo arma en mano: "¿Que está pasando aquí?"
Bárbaro espontaneamente se le ocurre: "He oido gritos dentros y entré a ayudar, como no respondían tiré la puerta abajo.. hay signos de lucha"

Descojone total de todos con el hay signops de lucha.

Mas tarde yo (u nrecaudador de impuestos con un par de guardias npcs) me los encuentro y me cuentan la misma trola. Decidimos investigar el sótano.

Tras un rato juntamos información y nos damos cuenta de que probablemente debamos cerrar la puerta o podríamos morir (es Cthulhu, la monja quería clavos para tapiar puertas, descubrimos que por la noche todo se llenaba como de espectros que no entraban en las puertas atrancadas.

Rápidamente el bárbarop arranca puertas a golpe de claymore, una sale bién, con sus bisagras incluidas.
Todos: Mierda, no tenemos con que ponerla en su sitio, no podemos atarla y los muebles están demasiado rotos para tapar la puerta, tenemos martillos pero no con qué...

YO: "Un momento (hago los gestos de como que me saco algo del bolsillo), una moja me dio esto (enseño los cuatro clavos) dijo que me podían salvar la vida"
Una vez más descojone brutal por la coincidencia.

Y más tarde, fue oftopic pero casi pasó xD, el mismo bárbaro estaba junto a una especie de charco que se tragaba todo lo que tocaba, intentó coger un poco de charco en un tarro y se le rompió, en esto que llama al guardia (el mismo de antes)

Bárbaro: "Cuervo puedes venir?"
Guardia: Voy
Bárbaro: Me ayudas con el tarro?
Guardia: Que tarro?
Bárbaro: ESPARTA¡¡¡¡¡¡¡

Over totally descojones general xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:56 pm

ESPARTAAA!!!

La ostia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:45 pm

Dios que puntazo lo de Esparta, no? XD

Me ha molao lo de los clavos. A partir de ahora, siempre que me regalen clavos en una partida, los guardaré XD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:22 pm

Yo ahora casi siemrpe llevo clavos en mis partidas xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:47 pm

Anécdota suicida de un colega, este tenía prisa por terminar la sesión porque llegaba tarde a coger el bus. Poniendonos un poco en situación, el grupo de los héroes de Gaïa divisan una ciudad en el horizonte, al acercarse ven que hay un Inquisidor y tropecientos guardias vigilando las entradas (por lo visto ha habido presencia de algún bicho sobrenatural en la zona). El grupo, que no tenía nada que temer porque no había ningún místico, hacemos cola y al llegar hasta la puerta, el Inquisidor tocho, rodeado de guardias, se nos acerca y nos pregunta el motivo de la visita y el nombre. Al llegar a mi colega con prisas, la situación es esta:

Inquisidor: Buenos días, ¿cual es tu nombre?
Tao: Tu madre me llama cariño.
...
...
...
le sacaba 8 niveles.


Eso sí, el autobús lo cogió a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:38 pm

JUAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:59 pm

JAJAJAJAJAJAAJA qué bueno taku xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:24 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS QUE BUENO
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:04 pm

LOOOL Inquisidores, Inquisidores Everywhere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas de mesa Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de mesa   Anecdotas de mesa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas de mesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RISK: el juego de mesa
» Sistemas de "mesa" de alta estrategia.
» [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa
» Elegidos de Gaia (Juego de Mesa clásico)
» [Diario] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Cuentos y Relatos-
Cambiar a: