RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:57 pm

Entraste al cuarto, cuando...

Una gran sombra rodeaba a Marina. Entraste a tiemp para ver como esta desaparecia en las sombras...

0:00:12
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:34 pm

Kalen Del

No podia ser. No podia ser. Marina habia desaparecido delante de mis ojos... Habia sido secuestrada justo en frente de mi... Y no pude hacer nada. Tansolo hice un grito de pura ira. Fuí hacia la ventana y me trié, saltando hacia el suelo. Para cualquier otra persona eso habria sido peligroso, pero sabia que en mis condiciones actuales mi habilidad era mas que suficiente para no hacerme daño.

Acrobacias: 360+30=390


Eleanor Rigby

Mientras discutíamos, vimos salir a un chaval de la enfermería. Llevaba una mochila, una mochila bastante chula todo sea dicho, pero estaba cabreada con ese tipo tan poco dado a colaborar y no reparé en que la gente de ese principado no debería tener ni puta idea de lo que era una mochila.

-Y además, está la cosa esa del respeto por la tercera edad ¡Los jóvenes de hoy en día no mostráis respeto de ningún tipo y...! ¿¡ME ESTÁS ESCUCHANDO!?-Grité, cuando vi que se levantaba con cara de alelado y se dirigía a una puerta que abrió y dentro había...

... Una bomba.

Una bomba que emitía una luz azulada muy bonita y hechizante, pero una puta bomba a fin de cuentas... Había visto alguna en las instalaciones de Wissenchaft, no era el estilo del jefe el poner bombas, a fin de cuentas era más limpio y efectivo enviar a unos cuervos, y desde luego llamaba mucho menos la atención, sin embargo, alguna que otra vez los Goethia eran equipados con ella, y para casos aislados también iban de puta madre. La cosa es que sabía lo destructivos que eran esos trastos, y encima esa era grandecita.

-¿¡¿¡PERO QUÉ COÑO!?!?-Grité con el tono de voz que reservaba para los reclutas díscolos.

Eso era malo. Muy malo, maldita sea, hacía años que no estaba tan nerviosa con nada. Había sido rodeada por enemigos armados hasta los dientes, había caído desde torreones a fosos infectados de cocodrilos con cristales clavados en la piel... Pero estaba al lado de una bomba a punto de estallar. Eso era nuevo, normalmente la que ponía las bombas era yo y no al revés...

El tal Kalen reaccionó rápido, rompiendo la ventana y subiendo por la pared hacia arriba, como creyendo que más arriba no le iba a pasar nada o algo... En todo caso, mi misión era simplemente saber su estado, y su estado sabía con certeza que, si no dejaba de hacer estupideces, sería "Muerto". Misión cumplida, que le den.

Acumulé "aliento divino" unos seis segundos y, aligerando mi peso mediante la fuerza espiritual di un portentoso salto hacia el exterior de la torre. Empecé a caer, como dictan las leyes de la gravedad, pero lo hacía particularmente lento (No demasiado más, pero algo sí), y mientras lo hacía seguía concentrando para realizar mi técnica particular.

Mientras caía, vi a Kalen cayendo del cielo a toda velocidad, como tirándose desde una piscina particularmente vacía y alta. Sí, sin duda muerto era una palabra bastante adecuada.


Última edición por Carpazzo el Sáb Jun 18, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:47 pm

Cuac, Kalentirada.
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:47 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 30
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:15 pm

Mientras Eleanor bajaba plácidamente cual Mary Poppins por el cielo de Hécate, una bala de cañon llamada Kalen Del caía hacia el suelo el cual bomba atómica...

Cuando Kalen tocó el suelo, una gran nube de polvo se levantó... No se veía a Kalen por ninguna parte... Y, cuando Eleanor llegó al suelo... Ahí estaba Kalen, aguantándose de una mano, más sano que yo que sé...

La torre estaba destruida, Marina habia desaparecido... ¿Qué sería lo próximo? ¿Bichos suprah malvados en Hecate?

...Quién sabe...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:26 pm

Caí grácilmente cuan niñera de cuento, y mientras ví como el tal Kalen Del no había muerto de milagro, y vaya si tenía que se un milagro que nisiquiera parecía herido... Pero bueno, el caso es que la torre estaba destruída, la heredera probablemente muerta a menos que hubiera estado fuera dando una conferencia o algo y... y yo tenía hambre.

-Bueno, mucha mierda y eso.-Me despedí del agente.-Su jefe tendrá noticias sobre su estado, que es... ¿Bueno? Sí, supongo que se ajusta bastante a su estado. Qué... ¿Conoces algún buen lugar para comer?

Parecía mentira que después de esa experiencia estuviera tan tranquila (Incluso para mí lo era), pero la verdad es que, una vez pasado el marrón, pasé a sentirme bastante segura de mí misma. El que había puesto la bomba quería cargarse la torre y a la heredera de Hécate, no a una vieja pelleja, así que nada me retenía ahí durante mucho más tiempo... Y que fueran los de Hécate quienes pillaran al terrorista.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:54 pm

Caí al suelo a gran velocidad, pero gracias a mi habilidad caí con gracia y sin hacerme el mas mínimo rasguño. Tras varios segundos la Teniente Generala aterrizó, y la Torre de Tarth Lömen explotó, reducida a una mínima parte de lo que era antes. La teniente preguntó sobre algun sitio al que ir a comer, pero simplemente le respondí:

-Este no es buen momento para ir a comer...-apreté los dientes con fuerza-. La señorita Daorland ha sido secuestrada de forma sobrenatural, seguramente por algun elemental de oscuridad.

Aun estaba preso de la ira. Debia encontrar a Marina como fuera, y lo primero que hice fué intentar detectar su energia espiritual por las inmediaciones.


Detección del Ki: 122+85=207


Última edición por Cecil Harvey el Lun Jun 20, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:54 pm

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 85
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:26 pm

No pareció sentarle demasiado bien mi comentario, y es que al parecer guardaba con esa torre algo más que una simple relación profesional.

-Este no es buen momento para ir a comer...-Masculló con los dientes apretados-. La señorita Daorland ha sido secuestrada de forma sobrenatural, seguramente por algun elemental de oscuridad.

Mientras, miraba las esquinas en busca de algún lugar con pinta de servir uans buenas tapas.

-¿Y?-Contesté.-Sea lo que sea eso, ya se la habrá comido o algo. Mira, no me caes mal, no del todo al menos, pero si has fallado en tu misión has fallado y hay que joderse.

Eso decía, pero por dentro pensé en que podía echarle una mano, obviamente no me iba a ir a buscar a una fulana que ni conocía, pero siempre podía utilizar mis habilidades y que la buscara él. Quizá me estaba volviendo blandengue, pero no perdía nada por darle una pista al chaval antes de irme a almorzar, así que extendí mi presencia buscando alguna pista que le pudiera servir.

Detección de ki 165+83= 248 Casi Imposible


Última edición por Carpazzo el Mar Jun 21, 2011 4:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:26 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 83
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:11 pm

La energia esperitual de Marina no estaba cerca, aunque pude detectar el enorme poder de la teniente generala. Ademas, el ambiente estaba completamente cargado de magia.

-¿Y?-Contestó.-Sea lo que sea eso, ya se la habrá comido o algo. Mira, no me caes mal, no del todo al menos, pero si has fallado en tu misión has fallado y hay que joderse.

-No-le repliqué-. No pienso llevarle ningun fracaso mas al jefe. Además, esto es muy extraño. La bomba-me cercioro de que no hay nadie cerca-, a diferencia de las de las tecnomagicas de la organización, ha dejado el ambiente cargado de magia, por lo cual deduzco que era puramente magica-entonces empiezó a hablar para mi mismo, dando vueltas mientras me rascaba la barbilla y mirando alternativamente el suelo y el cielo-. Ademas esta lo del secuestro. Dudo que sea una coincidencia que dos individuos intenten matar a Marina al mismo tiempo, por lo tanto esto ha sido unicamente para fingir su muerte. Y si asi fuera, deveriamos hacerle una visita a Frederic.

Intenté orientarme en la ciudad para llegar hasta la casa de Frederic Daorland. No recordé donde estaba exactamente, pero recordé la calle, asi que fuí corriendo hasta ahí.

Conocimiento de calles: -25+20+87=82(Media)


Última edición por Cecil Harvey el Mar Jul 19, 2011 8:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:11 pm

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 87
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:39 pm

KALEN: Ibas corriendo por las calles de Hecate. Sabias a donde ir... mas o menos. Empezaste a correr por esta calle, luego aquella otra... Tenias una vaga idea de donde podria estar Frederic Daorland. Seguro que fue el quien hizo todo esto...

Y te vengarias.

Y la encontraste. Ahi estaba, una mansion de lujo. Digna del mismisimo Frederic... Tocaste a la puerta... Pero nadie respondió.

...La puerta estaba abierta...

CARPA:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:09 pm

En todo caso, mi aviso no disuadió al joven, que tras divagar en voz alta unos segundos sobre los detalles de lo ocurrido y tal, fue a buscar a un tal Frederic, dando por hecho que iría con él. Iba a darme la vuelta y empezar a correr, pero entonces noté como si algo me helara el corazón. Como si algo lo cogiera con garras de hierro y lo controlara a voluntad, una sola palabra, desconocida para mí, surcó mi mente "Mastertugia". No entendía que significaba, pero fuera lo que fuera esa deidad, quería que fuera con el tal Kalen. Tragué saliva, cohibida por primera vez en toda mi vida y, mastertúgicamente, le seguí.

Llegamos a una lujosa mansión (Pero de las lujosas de verdad, eh) cuya puerta, tras llamar y que no nos contestara nadie, descubrimos que estaba abierta.

Pero qué maleducados son estos ricos... Pensé.

-Vamos dentro.-Dije.-Una cosa, hay que arrancar dedos y to' eso, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:11 pm

Justo cuando decidisteis entrar, algo raro pasó. Un destello salía de unas escaleras que iban hacia abajo... Algo raro sucedía en la casa.

Y sólo había una manera de averiguarlo.

La cosa es...

¿...te atreves...?

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:17 pm

La furia se reflejaba en mi rostro. antes de entrar desenfundaria mi arma, para poder estar preparado. Me llevo la mano a la empuñadura de mi arma y, al desenfundarla, la note pesada. Giré la mirada hacia mis hombros y vi que mis matrtices psíquicas ya no estaban ahí. Giré mi mirada hacia la Teniente Generala.

-Esperate un momento, tengo que prepararme para el combate. Al parecer la explosión ha destruido mis matrices psíquicas.

Potencial psíquico:
Incrementar habilidad: 40+40(intovertido)+19=99
Incrementar habilidad: 40+40+26=106
Incrementar fuerza: 30+40+77=147
Incremento de reacción: 30+40+73=143

Los mantengo todos con un innato.


Última edición por Cecil Harvey el Mar Jul 19, 2011 8:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:17 pm

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 19, 26, 77, 73
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:40 pm

Intentas llamar tus matrices, pero tardan mucho en acudir. Intentas de nuevo, y nada. Parece ser que vas a tardar en poder volver a tu completo potencial...

Tienes 10 minutos para recuperar todo tu potencial. Puedes (1) abalanzarte a las escaleras y luchar tal y como estás ahora mismo, o (2) explorar la mansión saltándote el sótan. Tienes dos escaleras a los lados que van hacia arriba. No puedes ver bien el piso de arriba, pese a que hay un pequeño balcón que da hacia la entrada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:15 pm

Pos ahora tiro Sigilo.

210-7 armadura=203+11= 214. Yo molo.


Última edición por Carpazzo el Lun Ago 29, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:15 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 11
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 8:25 pm

[Off-Rol: Carpa, para que exactamente tiras Sigilo? o.O]

Kalen: Estabas concentrando las matrices psiquicas, cuando de repente notas una presencia cercana. Una presencia muy parecida a la tuya, una presencia que no habias notado en hace mucho, mucho tiempo...

Hans, y otras dos personas (entre ellas, la mujer de blanquecina tez que hace un tiempo te dejo inconsciente) se habian acercado a la mansion. Que podria haber pasado?

Tema cerrado. Continuad en "[Campaña](TODOS) Sangre y Piedra."
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.   [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Prólogo](Teniente Generala Eleanor) La palabra de Diós
» Primer dia[grupo Kalen]
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...
» [Campaña](Grupo A: Katlyn, Hans, y Regina) La verdad detras de la verdad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Las Historias de Beedle el Bardo-
Cambiar a: