RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:06 pm

Verbena acababa de entrar "delicadamente" en el banco tras un soplido de Superman y cayo al lado de Dmitri. Krypto estaba cabreado por el gesto que estaba haciendo Dmitri, y ademas han entrado Superman y Superboy. Parece que hay todos los ingredientes para una pelea monumental y espectacular...

Iniciativa:
Superman(un turno mas para Visión laser): ¿?+38
Superboy(listo para Aliento glacial): ¿?+24
Krypto: ¿?+21


Última edición por Cecil Harvey el Lun Jun 20, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:12 pm

Verbena

Iniciativa 150+32= 182
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:54 pm

Verbena reaccionó rapidamente atacando a Superboy, pero este le esquivó con una facilidad inhumana, se puso a su espalda y le lanzó su Aliento Glacial, congelandola al acto.

Verbena esta sometida a Paralisis completa
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:16 pm

Algo iba mal, aquella panda de frikis tenía verdadero potencial.

- Anzhe... - callé a tiempo, no podía dejarme llevar por la rabia. No era el momento.

Apreté la mandíbula y mantuve mis armas en alto, no nos habíamos topado con simples humanos. Ya no...
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:21 pm

Entonces Superman se avalanzó sobre Dmitri con intención de golpearle.

HA: ¿?+
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:30 pm

No me dio tiempo ni a mediar palabra, el friki de los calzoncillos por fuera se abalanzó contra mí, y casi no pude reaccionar.

Defensa final 148
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:05 pm

El brutal impacto de aquel friki me lanzó contra una pared, rompiéndome muchos huesos en el proceso. Escupí un montón de sangre al chocar contra la pared, y mi cuerpo cayó pesadamente sobre el suelo. Con la espalda apoyada en la pared observé el panorama mientras la vida se me escapaba.

La sangre comenzaba a acumularse ya bajo mi cuerpo. No me podía mover, y sentía un dolor insufrible. Noté como un gran calor se acumulaba en mi interior, pero acabó disipándose inofensivamente.

- Lo siento, amigo... Llegas demasiado tarde.

Más allá, junto a la panda de frikis estaba Anzhélica, congelada. Mi Anzhélica... Cuánto pesar me causaba tener que dejarla sola. Esbocé una sonrisa manchada por la sangre que me llenaba la boca. En efecto, los villanos también teníamos corazón.

Noté como poco a poco mis facultades me fueron abandonando. A medida que la sangre iba abandonando mi cerebro noté como la brillante inteligencia que siempre me había caracterizado me abandonaba a gran velocidad.

- Maldita sea, soy muy joven para morir... - tosí sangre de nuevo. No podía hacer más que observar a mi hermana, impotente. Querría dejarle un último mensaje, tener una última despedida. Me consolaba pensar que ella era una persona muy fuerte, capaz de cuidar de sí misma. Realmente no me necesitaba para nada.

- Eres un blandengue de mierda, Dimitri.

- Cállate, imbécil.

En un último esfuerzo alcé la mano para trazar con mi propia sangre una serie de números en el suelo.

8427


Era la combinación de mi caja, aquella que siempre llevaba conmigo. Nunca le había dejado a Anzhélica ver qué había en su interior. Esa caja contenía todos mis recuerdos, mis planes y mis sueños. Si yo iba a morir, ya no me importaba que ella viera mis más ocultos secretos. De hecho quería que lo viera. Quería que, después de morir, tuviese algo con lo que acercarse a mí.

Finalmente alcé la voz, centrando en ello las pocas fuerzas que me quedaban.

- ¡Siempre estuvimos solos, Anzhélica! ¡Siento mucho tener que dejarte ahora! Y maldita sea, ¡ten cuidado con lo que haces! ¡No eres indestructible!

Una nueva sonrisa apareció en mi rostro, pero esta estaba vacía. Ya no había emoción en mi cuerpo, ni sentimientos, ni pensamientos... No había nada.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:57 pm

Superboy y Krypto se apartaron. Eso era cosa entre Superman y la chica. Superboy reaccionó rapidamente y empezó a llevarse rehenes. Superman simplemente se quedó mirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:13 pm

Me abalanzé hacia superman cegada por la rabia y gritando hasta el límite de romper casi mis cuerdas vocales.

La rabia lo teñía todo de rojo y no distinguía nada a mi alrededor. Superman esquivó mi ataque con facilidad y caí al suelo, mis cuchillas se rompieron en mil pedazos que parecían diminutos diamantes.

La bomba, la bomba que había construido Dmitri, empezé a arrastrarme hacia su cuerpo para coger el detonador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:28 pm

Superman te puso la mano en el hombro para detenerte.

-Vamos, esto ya se ha acabado.

Superman te levantó, te puso los brazos en la espalda y te los sujetó. Krypto miró triste a Superman, pero este solo miraba al suelo. Krypto cogió el cuerpo de Dmitri y lo llevó por dentro del banco hasta el exterior mientras Superman te llevaba a la Penitenciaría de Iron Heights.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes   [Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Combate] (Verbena y Dmitri vs Superfamily) Ostias por todas partes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo](Verbena y Dmitri) Una mala idea
» [Combate] Verbena vs Superman y Superboy
» [Combates] Dmitri vs Krypto
» Verbena y Zeron
» 4 de Marzo de 2010 [Erin Rossencreuz y Dmitri Ródchentko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Blackest Night (La Noche más Oscura)-
Cambiar a: