RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]

Ir abajo 
+8
VonClouve
Carpazzo
Éire
Derein
Skipper
Furion
Light
Taku
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:50 am

Citación :
- Jódete Muerte, una vez más me escapo de tu guadaña.


LOL... Es algo que diría Eriol sin duda.

PD: esas caras siempre me han dado mucho asco.

PD2: He superado el prólogo!!! (aunque con unas cuantas cicatrices severas pero... LO HE SUPERADO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:28 pm

Por si no te has dado cuenta, también has subido de nivel Fuck Yea
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:36 pm

Ahora nos toca esperar a Carpz y a mi :3
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:52 pm

GEEENIAAAAAAAAAL!! ahora tendré a alguien que me cure las heridas!!! XDDDD

Deseando seguir, Taku :3
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:57 pm

Que guai!!!! Parece que en esta aprtida estoy siendo el primero en todo menos en morir (que fue herri)!!!!

El primer lisiado y el primero en subir de nivel!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:12 pm

Enhorabuena ^^
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:44 pm

Yo morí horriblemente en un pozo. Por curiosidad, ¿tenía alguna posibilidad de ganar a esas cosas? xD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:46 pm

Herrian escribió:
Yo morí horriblemente en un pozo. Por curiosidad, ¿tenía alguna posibilidad de ganar a esas cosas? xD

Al monstruo de 3 cabezas?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:20 pm

Herrian escribió:
Yo morí horriblemente en un pozo. Por curiosidad, ¿tenía alguna posibilidad de ganar a esas cosas? xD

Joder Herrian, es que fallaste la RM nada más empezar de una manera estrepitosa. Era una RM de 60, con un 15 te habrías salvado... pero joder, ni eso. Era una RM de mierda.

Mi idea era que la superabas, entonces tu primo te llevaba al pozo, alegando lo de la chica. Pero tu no veías eso, veías un horrible monstruo. Entonces quería plantear una discusión molona entre tu primo, completamente confuso, y tú. A ver cómo te las apañabas para convencerlo de que aquella chica era un monstruo de tres cabezas, y de que no bajase al pozo.

También dí por hecho que no ibas a bajar al pozo. Vale que quieras a tu primo y tal, pero es que se trata de meterte en un foso completamente oscuro, a rescatar a una tía que ni siquiera conoces (la Tirada de Memorizar también te habría salvado la vida si hubieses sacado algo decente). Pensaba que iba a bajar tu primo primero, entonces moriría. Y ahí ya te mosqueas tú... y entrarías en combate con la criatura que había arriba. Pero claro, sin penalizador por Ceguera Absoluta, vamos, que te lo habrías cargado. Pero es lo que pasa con estas cosas... las Tiradas te cambian el argumento y terminan matándote. Y no te haces una idea el pedazo de historia que tenía pensada para ti... hasta Gibbs tenía un papel importante... en fin... la próxima vez hazte un PJ con Proyección Mágica Predeterminada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:28 pm

Jope, es que Herrian no tiene fama de ser el que peor tiradas tiene por nada. Todos tus personajes acaban mal por tus tiradas hijo.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:03 pm

Wue, Alexei al final acabó casado Very Happy D
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:05 pm

Von tiene la razón en todo.

Excepto en lo del ornitorrinco.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:33 pm

Y nunca podrá comprar un dinosaurio, pero sí, por todo lo demás le doy la razón.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:24 pm

Voy a tardar unos días en empezar la segunda parte, pido disculpas, pero tengo cosas qué hacer y últimamente RPF me consumía demasiado tiempo. (Jo, y eso que he dejado el vicio del RO)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:48 am

Taku escribió:
Herrian escribió:
Yo morí horriblemente en un pozo. Por curiosidad, ¿tenía alguna posibilidad de ganar a esas cosas? xD

Joder Herrian, es que fallaste la RM nada más empezar de una manera estrepitosa. Era una RM de 60, con un 15 te habrías salvado... pero joder, ni eso. Era una RM de mierda.

Mi idea era que la superabas, entonces tu primo te llevaba al pozo, alegando lo de la chica. Pero tu no veías eso, veías un horrible monstruo. Entonces quería plantear una discusión molona entre tu primo, completamente confuso, y tú. A ver cómo te las apañabas para convencerlo de que aquella chica era un monstruo de tres cabezas, y de que no bajase al pozo.

También dí por hecho que no ibas a bajar al pozo. Vale que quieras a tu primo y tal, pero es que se trata de meterte en un foso completamente oscuro, a rescatar a una tía que ni siquiera conoces (la Tirada de Memorizar también te habría salvado la vida si hubieses sacado algo decente). Pensaba que iba a bajar tu primo primero, entonces moriría. Y ahí ya te mosqueas tú... y entrarías en combate con la criatura que había arriba. Pero claro, sin penalizador por Ceguera Absoluta, vamos, que te lo habrías cargado. Pero es lo que pasa con estas cosas... las Tiradas te cambian el argumento y terminan matándote. Y no te haces una idea el pedazo de historia que tenía pensada para ti... hasta Gibbs tenía un papel importante... en fin... la próxima vez hazte un PJ con Proyección Mágica Predeterminada.

Todo eso sin contar la ESPANTOSA "leyenda" que hay sobre el pozo ese... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:48 am

Yo ya avisé mil veces de que la partida iba a ser mortal. Y las decisiones arriesgadas había que evitarlas si o si.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:52 am

Moraleja: "No mires al mon, no mires al... monstruoooooooou"
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:14 am

Mirad como Von fue inteligente, y no se metió en el ala oeste del convento. Allí habría tenido altísimas posibilidades de morir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:30 pm

A la proxima eso, un hechicero con proyección mágica predeterminada con mil conjuros diarios capaces de salvarle de cualquier cosa. Y si el DJ me pide que haga una tirada le diré:

"Lo siento, que la hagan mis compañeros. Yo paso. Cuenta como que he fracasado y ya, así vamos rápido."
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:33 pm

Herrian escribió:
A la proxima eso, un hechicero con proyección mágica predeterminada con mil conjuros diarios capaces de salvarle de cualquier cosa. Y si el DJ me pide que haga una tirada le diré:

"Lo siento, que la hagan mis compañeros. Yo paso. Cuenta como que he fracasado y ya, así vamos rápido."

LOL!

Herrian: MODE EMO ON!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:15 pm

Solicito que el nombre de mi grupo se cambie por Emo Penguin. xD
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:44 pm

Hello?
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:24 pm

Tengo ganas de seguir U_U
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:27 pm

Misa tiene ganas de empezar, aunque Derein y Herri lo tienen jodio por falta de ordenata...
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:39 pm

yo tengo pc por el momento almenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre la partida
» Cualquier Usuario >> OFFTOPIC
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa
» Opinión sobre partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein-
Cambiar a: