RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]

Ir abajo 
+8
VonClouve
Carpazzo
Éire
Derein
Skipper
Furion
Light
Taku
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:58 am

FORUM

Conversión Libre Sobre la Partida


Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Statue-replica-in-forum

Este espacio se destinará a hablar y comentar sobre la partida: La Maldición de Blutstein. Cualquier usuario de RPF podrá postear libremente aquí. Y dicho sea de paso, por si alguien no lo sabe, todos aquellos usuarios ajenos a la partida no puede postear en ningún otro post, exceptuando este. Intentad también evitar el SPAM, o hacer comentarios que estén fuera de lugar.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:08 pm

Joder Taku, has puesto unas reglas que no veas, estas acostumbrado a jugar con tramposos o que? XD

Espero que este post no me quite EXP o me expulse de la partida.

Aun asi ha quedado todo muy claro y limpio ^^
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:45 pm

Jajajaja tranqui, aquí podéis spamear todo lo que queráis. Lo de las normas es para intimidar más que para otra cosa. En mesa si he tenido muchos problemas con tramposo, pero por foro nunca. Más que como unas "normas", deberíais verlas como unas directrices, unas pautas a respetar para que la partida fluya bien. No voy a quitar PX a nadie, a no ser que ocurra algún tipo de metajuego exageradísimo, de esos que te dejan con la boca abierta, tipo "tengo -30 en Historia y Ocultismo, pero como me he leído Gaïa te puedo decir que existe Imperium". No os preocupéis por lo demás, ante todo buen rollo.

Aquí podéis guarrear lo que querais, y también podéis hablar de lo mismo que se está hablando en Inscripciones, a mi me da igual, este post es vuestro y del resto de los usuarios que vayan a seguir la partida.

Un saludo! Espero impaciente vuestras fichas!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:06 pm

Taku escribió:
Jajajaja tranqui, aquí podéis spamear todo lo que queráis. Lo de las normas es para intimidar más que para otra cosa. En mesa si he tenido muchos problemas con tramposo, pero por foro nunca. Más que como unas "normas", deberíais verlas como unas directrices, unas pautas a respetar para que la partida fluya bien. No voy a quitar PX a nadie, a no ser que ocurra algún tipo de metajuego exageradísimo, de esos que te dejan con la boca abierta, tipo "tengo -30 en Historia y Ocultismo, pero como me he leído Gaïa te puedo decir que existe Imperium". No os preocupéis por lo demás, ante todo buen rollo.

Aquí podéis guarrear lo que querais, y también podéis hablar de lo mismo que se está hablando en Inscripciones, a mi me da igual, este post es vuestro y del resto de los usuarios que vayan a seguir la partida.

Un saludo! Espero impaciente vuestras fichas!

JUAAAAAS

Eso es tipiquisimo XD

Por cierto, la ficha ya la tengo hecha, pero no la historia. No te he enviado la ficha porque igual me arrepiento de algo y decido cambiarlo...

Aunque si quieres te la envio para que sepas lo que tengo ya y como aun no estas por empezar la partida pues lo que cambie te lo digo ^^
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:11 pm

[quote="Taku"]"tengo -30 en Historia y Ocultismo, pero como me he leído Gaïa te puedo decir que existe Imperium".quote]

Eso me pasó en mi primera/segunda partida de Anima xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:21 pm

Light, como quieras. Si prefieres mandarme el trasfondo y la ficha de golpe, pues me espero, no me importa. Todavía hay tiempo de sobra para revisar las fichas.

Furion, tu primera partida de Anima tuvo que ser EPIC xDDD seguro que tienes un montón de anécdotas molonas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:29 pm

Taku escribió:
Light, como quieras. Si prefieres mandarme el trasfondo y la ficha de golpe, pues me espero, no me importa. Todavía hay tiempo de sobra para revisar las fichas.

Furion, tu primera partida de Anima tuvo que ser EPIC xDDD seguro que tienes un montón de anécdotas molonas.

Y que lo digas, Taku. Hubo un chino fumao de opio desnudo, yo petando a un tio de un golpe de magia tras ver como tres tios intentan matar al tipo ese y no pueden, el "Seamos amigos" de un colega que me apuñala y luego uso el Drenar Vida y le digo "OK", cosas asi. xD

PD: Sigo diciendo que lo mejor fue lo del opio xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Skipper
Miembro
Miembro
Skipper


Masculino Capricornio Caballo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33
Localización : Polo Sur

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:12 pm

Me encanta, me parece brutal como te lo has montado todo, el transfondo de Blutstein es la leche y sus personajes son la caña!! me encanta, me parece brutal lo realista que es todo. Esta partida pasará a los anales de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:53 am

^^ ni me había fijado que ya estaba el foro. Vaya currazo Taku, eso son horas de curro que lo se yo! Felicidades y gracias por subirlo todo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:51 am

Muchas gracias Derein, me gusta que lo sepas apreciar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:42 am

Taku escribió:
Muchas gracias Derein, me gusta que lo sepas apreciar.

Eh eh, que yo tambien te he felicitado... mentalmente, creia que tenias poderes psiquicos, pero veo que eres uno mas Neutral
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:50 am

Que va, no me llegaban los PCs para Acceso Libre a una Disciplina Psíquica. Pero muchas gracias igualmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:18 am

A mi me gusta la organización que hay. Todo en su respectivo topic y bien ordenadito. ^^

A ver si empieza ya la partida y empezamos a pasar miedo... porque yo seguro que paso xD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:07 am

xinu escribió:
A mi me gusta la organización que hay. Todo en su respectivo topic y bien ordenadito. ^^

A ver si empieza ya la partida y empezamos a pasar miedo... porque yo seguro que paso xD

Te acuerdas, xinu, cuando ibamos en el RO (de noche) por Payon Cave y yo asustandote hablandote sobre tios que vigilaban a jovencitas por la ventana por las noches? e____e
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:32 am

Furion escribió:
xinu escribió:
A mi me gusta la organización que hay. Todo en su respectivo topic y bien ordenadito. ^^

A ver si empieza ya la partida y empezamos a pasar miedo... porque yo seguro que paso xD

Te acuerdas, xinu, cuando ibamos en el RO (de noche) por Payon Cave y yo asustandote hablandote sobre tios que vigilaban a jovencitas por la ventana por las noches? e____e

Lo que no le dijiste a la piba es que tu eras el voyeaur XD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:56 am

Light escribió:
Furion escribió:
xinu escribió:
A mi me gusta la organización que hay. Todo en su respectivo topic y bien ordenadito. ^^

A ver si empieza ya la partida y empezamos a pasar miedo... porque yo seguro que paso xD

Te acuerdas, xinu, cuando ibamos en el RO (de noche) por Payon Cave y yo asustandote hablandote sobre tios que vigilaban a jovencitas por la ventana por las noches? e____e

Lo que no le dijiste a la piba es que tu eras el voyeaur XD

Mentira, no soy yo. Es mi cámara satélite que está online las 25 horas del día.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:07 pm

Fur, tenemos que quedar por msn pa lo de los pjs D:
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:11 pm

Furion escribió:


Mentira, no soy yo. Es mi cámara satélite que está online las 25 horas del día.

No te copies. Yo tengo un satélite, tu tienes un espejito y un miniordenador. xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:14 pm

A estas alturas y sólo tengo 2 fichas No Puede Ser!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:57 pm

xinu escribió:
Furion escribió:


Mentira, no soy yo. Es mi cámara satélite que está online las 25 horas del día.

No te copies. Yo tengo un satélite, tu tienes un espejito y un miniordenador. xD

... ¡ESO ES LO QUE QUERIA QUE PENSARAS! BWAJAJAJAJA.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:00 pm

Ya puestos a spamear...

https://www.youtube.com/watch?v=M03zQSV13iQ
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:06 pm

Pues ya puestos...

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:07 pm

Enough xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:30 pm

Taku escribió:
Enough xD

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Flame-You-Lose-I_win_inline
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:07 pm

Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Youwillneverd128610690280375141
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]   Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios sobre la partida
» Cualquier Usuario >> OFFTOPIC
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa
» Opinión sobre partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein-
Cambiar a: