Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Mar Jun 21, 2011 5:58 am
FORUM
Conversión Libre Sobre la Partida
Este espacio se destinará a hablar y comentar sobre la partida: La Maldición de Blutstein. Cualquier usuario de RPF podrá postear libremente aquí. Y dicho sea de paso, por si alguien no lo sabe, todos aquellos usuarios ajenos a la partida no puede postear en ningún otro post, exceptuando este. Intentad también evitar el SPAM, o hacer comentarios que estén fuera de lugar.
Un saludo y gracias.
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Jun 25, 2011 6:08 pm
Joder Taku, has puesto unas reglas que no veas, estas acostumbrado a jugar con tramposos o que? XD
Espero que este post no me quite EXP o me expulse de la partida.
Aun asi ha quedado todo muy claro y limpio ^^
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Jun 25, 2011 6:45 pm
Jajajaja tranqui, aquí podéis spamear todo lo que queráis. Lo de las normas es para intimidar más que para otra cosa. En mesa si he tenido muchos problemas con tramposo, pero por foro nunca. Más que como unas "normas", deberíais verlas como unas directrices, unas pautas a respetar para que la partida fluya bien. No voy a quitar PX a nadie, a no ser que ocurra algún tipo de metajuego exageradísimo, de esos que te dejan con la boca abierta, tipo "tengo -30 en Historia y Ocultismo, pero como me he leído Gaïa te puedo decir que existe Imperium". No os preocupéis por lo demás, ante todo buen rollo.
Aquí podéis guarrear lo que querais, y también podéis hablar de lo mismo que se está hablando en Inscripciones, a mi me da igual, este post es vuestro y del resto de los usuarios que vayan a seguir la partida.
Un saludo! Espero impaciente vuestras fichas!
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Jun 25, 2011 7:06 pm
Taku escribió:
Jajajaja tranqui, aquí podéis spamear todo lo que queráis. Lo de las normas es para intimidar más que para otra cosa. En mesa si he tenido muchos problemas con tramposo, pero por foro nunca. Más que como unas "normas", deberíais verlas como unas directrices, unas pautas a respetar para que la partida fluya bien. No voy a quitar PX a nadie, a no ser que ocurra algún tipo de metajuego exageradísimo, de esos que te dejan con la boca abierta, tipo "tengo -30 en Historia y Ocultismo, pero como me he leído Gaïa te puedo decir que existe Imperium". No os preocupéis por lo demás, ante todo buen rollo.
Aquí podéis guarrear lo que querais, y también podéis hablar de lo mismo que se está hablando en Inscripciones, a mi me da igual, este post es vuestro y del resto de los usuarios que vayan a seguir la partida.
Un saludo! Espero impaciente vuestras fichas!
JUAAAAAS
Eso es tipiquisimo XD
Por cierto, la ficha ya la tengo hecha, pero no la historia. No te he enviado la ficha porque igual me arrepiento de algo y decido cambiarlo...
Aunque si quieres te la envio para que sepas lo que tengo ya y como aun no estas por empezar la partida pues lo que cambie te lo digo ^^
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Jun 25, 2011 7:11 pm
[quote="Taku"]"tengo -30 en Historia y Ocultismo, pero como me he leído Gaïa te puedo decir que existe Imperium".quote]
Eso me pasó en mi primera/segunda partida de Anima xDDDD
Taku Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Jun 25, 2011 7:21 pm
Light, como quieras. Si prefieres mandarme el trasfondo y la ficha de golpe, pues me espero, no me importa. Todavía hay tiempo de sobra para revisar las fichas.
Furion, tu primera partida de Anima tuvo que ser EPIC xDDD seguro que tienes un montón de anécdotas molonas.
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Jun 25, 2011 7:29 pm
Taku escribió:
Light, como quieras. Si prefieres mandarme el trasfondo y la ficha de golpe, pues me espero, no me importa. Todavía hay tiempo de sobra para revisar las fichas.
Furion, tu primera partida de Anima tuvo que ser EPIC xDDD seguro que tienes un montón de anécdotas molonas.
Y que lo digas, Taku. Hubo un chino fumao de opio desnudo, yo petando a un tio de un golpe de magia tras ver como tres tios intentan matar al tipo ese y no pueden, el "Seamos amigos" de un colega que me apuñala y luego uso el Drenar Vida y le digo "OK", cosas asi. xD
PD: Sigo diciendo que lo mejor fue lo del opio xD
Skipper Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 33 Localización : Polo Sur
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Jun 25, 2011 9:12 pm
Me encanta, me parece brutal como te lo has montado todo, el transfondo de Blutstein es la leche y sus personajes son la caña!! me encanta, me parece brutal lo realista que es todo. Esta partida pasará a los anales de la historia.
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Mar Jun 28, 2011 1:53 am
^^ ni me había fijado que ya estaba el foro. Vaya currazo Taku, eso son horas de curro que lo se yo! Felicidades y gracias por subirlo todo
Taku Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Mar Jun 28, 2011 2:51 am
Muchas gracias Derein, me gusta que lo sepas apreciar.
Light Miembro Legendario
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Mar Jun 28, 2011 3:42 am
Taku escribió:
Muchas gracias Derein, me gusta que lo sepas apreciar.
Eh eh, que yo tambien te he felicitado... mentalmente, creia que tenias poderes psiquicos, pero veo que eres uno mas
Taku Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Mar Jun 28, 2011 3:50 am
Que va, no me llegaban los PCs para Acceso Libre a una Disciplina Psíquica. Pero muchas gracias igualmente
Éire Miembro Legendario
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Mar Jun 28, 2011 9:18 am
A mi me gusta la organización que hay. Todo en su respectivo topic y bien ordenadito. ^^
A ver si empieza ya la partida y empezamos a pasar miedo... porque yo seguro que paso xD
Furion Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 1:07 am
xinu escribió:
A mi me gusta la organización que hay. Todo en su respectivo topic y bien ordenadito. ^^
A ver si empieza ya la partida y empezamos a pasar miedo... porque yo seguro que paso xD
Te acuerdas, xinu, cuando ibamos en el RO (de noche) por Payon Cave y yo asustandote hablandote sobre tios que vigilaban a jovencitas por la ventana por las noches? e____e
Light Miembro Legendario
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 1:32 am
Furion escribió:
xinu escribió:
Te acuerdas, xinu, cuando ibamos en el RO (de noche) por Payon Cave y yo asustandote hablandote sobre tios que vigilaban a jovencitas por la ventana por las noches? e____e
Lo que no le dijiste a la piba es que tu eras el voyeaur XD
Furion Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 1:56 am
Light escribió:
Furion escribió:
xinu escribió:
Lo que no le dijiste a la piba es que tu eras el voyeaur XD
Mentira, no soy yo. Es mi cámara satélite que está online las 25 horas del día.
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 12:07 pm
Fur, tenemos que quedar por msn pa lo de los pjs D:
Éire Miembro Legendario
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 4:11 pm
Furion escribió:
No te copies. Yo tengo un satélite, tu tienes un espejito y un miniordenador. xD
Taku Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 4:14 pm
A estas alturas y sólo tengo 2 fichas
Furion Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 4:57 pm
xinu escribió:
Furion escribió:
No te copies. Yo tengo un satélite, tu tienes un espejito y un miniordenador. xD
... ¡ESO ES LO QUE QUERIA QUE PENSARAS! BWAJAJAJAJA.
Taku Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 5:00 pm
Ya puestos a spamear...
https://www.youtube.com/watch?v=M03zQSV13iQ
Furion Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 5:06 pm
Pues ya puestos...
Taku Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 5:07 pm
Enough xD
Furion Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 5:30 pm
Taku escribió:
Enough xD
Taku Admin
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Jun 29, 2011 6:07 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario]