| Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] | |
|
+8VonClouve Carpazzo Éire Derein Skipper Furion Light Taku 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Jul 03, 2011 3:56 pm | |
| Moriré en la sexta tirada del prologo, ya lo verás. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Jul 03, 2011 4:53 pm | |
| Herrian, ya he empezado contigo. A ver si Derein me da luz verde también xD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Jul 03, 2011 5:36 pm | |
| Un 8? Herrian, te lo juro, lo tuyo no tiene nombre. Habría que llamar a la CIA para que te investiguen xD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Jul 03, 2011 5:38 pm | |
| Por cierto, no esperes que ocurra nada. Has tirado la RM y punto. Tu personaje debe seguir actuando con normalidad. | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Jul 03, 2011 6:23 pm | |
| Ok, era para ver si la RM tenia algun efecto como que... me ponga a ver alucinaciones, o mi cuerpo comience a arder, o yo que sé...
xD | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Jul 03, 2011 10:12 pm | |
| No, en serio. WTF. Cuando tengas que tirar dados diselo a Taku y que él se invente el resultado. Seguro que sale más justo y equitativo... madre mia con las tiradas :S | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Jul 03, 2011 10:33 pm | |
| - VonClouve escribió:
- No, en serio. WTF. Cuando tengas que tirar dados diselo a Taku y que él se invente el resultado. Seguro que sale más justo y equitativo... madre mia con las tiradas :S
Que tire alguien por Herri xD | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 9:47 am | |
| Bueno yo aunque no he terminado mi trasfondo más o menos tu ya lo sabes todo sin detalles aún así que por mí si se trata del prologo podemos empezar.
Siento no haber contestado antes pero entre conciertos y que en fin de semana no tengo ordenador pues no he podido ni mirar el foro.
| |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 11:39 am | |
| LOL! Empieza ya con un combate? jajaja q "diferente" | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 12:07 pm | |
| No empieza con combate.... empieza con MUERTE!
Taku me da miedo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 1:21 pm | |
| Postearé esta noche que ahora no estoy en casa y toda la tarde la tengo ocupada con ensayos.
De paso me gustaría saber si tengo todo el equipo (que de hecho no lo he posteado pero bueno es una bolsa con cosas para medicina mi ballesta de repetición y saetas basicamente) | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 1:25 pm | |
| Aprovecho para decir, espero que os guste el sistema que se ve que he instaurado en el post de tiradas. Es para hacerlo más claro. Pones quien tira y en qué capitulo pasa, ¿no? xD (Yo es que podria tirar por Mabel y Babelion también) | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 1:26 pm | |
| - Herrian escribió:
- Aprovecho para decir, espero que os guste el sistema que se ve que he instaurado en el post de tiradas. Es para hacerlo más claro. Pones quien tira y en qué capitulo pasa, ¿no? xD (Yo es que podria tirar por Mabel y Babelion también)
Si, de hecho en mis partidas es lo que digo que hagais y no me haceis caso, tu tampoco (te voy a matar) xDDDDD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 5:05 pm | |
| Hombre, evidentemente Herrian. Si tiras Mabel y tú, no vale que elijas la tirada que te de la gana, tienes que especificar todo lo que sea posible.
Derein, tienes todo tu equipo encima. Todos tenéis el contenido completo de vuestras fichas siempre y cuando yo no diga lo contrario. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 5:14 pm | |
| Se pueden tirar secundarias en cualquier momento si no nos dices lo contrario?? Como en la Hermandad del Silencio. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 5:39 pm | |
| Si, podéis tirar cuando queráis. De hecho, recompensaré si lo hacéis en los momentos oportunos, o si entra dentro de una buena idea. | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 9:05 pm | |
| Bueno ya he posteado, creo que al final me he alargado bastante pero me ha quedado un buen primer post ^^ PD: Ya empezamos con las mals tiradas xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 9:13 pm | |
| Una anotación, por si no ha quedado lo suficientemente claro: En Blutstein SIEMPRE es de noche. Es parte del efecto de la niebla, también "cubre" el cielo. Ojo! Eso no quiere decir que no sepáis la hora que es, o que podáis decir que es de día fuera de la niebla. | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 9:17 pm | |
| - Taku escribió:
- Una anotación, por si no ha quedado lo suficientemente claro: En Blutstein SIEMPRE es de noche. Es parte del efecto de la niebla, también "cubre" el cielo. Ojo! Eso no quiere decir que no sepáis la hora que es, o que podáis decir que es de día fuera de la niebla.
Bueno pero entonces no es de noche simplemente la luz del día que atraviesa la niebla e smuy escasa ¿no? sino no podríamos determinar si es de noche o no... Bueno, creo yo | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 9:26 pm | |
| Es una oscuridad distinta. Sería similar a la noche que produce un eclipse solar. | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 10:16 pm | |
| Me sale mas a cuenta que Alvar me siga y haga mis tiradas por mí, ¿no? Se ve que Taku tiene mucha más suerte con los dados que yo... xD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 10:19 pm | |
| Estoy acojonado. Ya verás que los malos sacan abiertas y vosotros pifias xD | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Lun Jul 04, 2011 10:21 pm | |
| - Taku escribió:
- Estoy acojonado. Ya verás que los malos sacan abiertas y vosotros pifias xD
Pasa en las mejores partidas xDDDDD A mi me pasa constantemente... xDDDDD Humildad 100% EDIT: I'M NOW OFICIALLY GONNA DIE | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Mar Jul 05, 2011 12:02 pm | |
| Kristine se queda allí para siempre. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] | |
| |
|
| |
| Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] | |
|