| [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa Lun Mayo 16, 2011 1:06 am | |
| Si queréis comentar algo, lo que sea, aquí podréis hacerlo sin problemas. Un saludo. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa Mar Mayo 17, 2011 9:10 pm | |
| Que caña! El video introductorio es la hostia, y la partida tiene una pintaza q no veas.
Los "efectos 3D" me han llamado tanto la atención, que tomo muchísima nota del tema. Es de las cosas que pueden hacer increíblemente amena una partida.
Así narrada, y seguramente jugada, debe parecer casi más una novela dialogada que una partida de rol, o al menos esa es la experiencia que yo he tenido siempre con las partidas de un solo jugador.
¡Mucha suerte para la pequeña lin! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa Mar Mayo 17, 2011 11:24 pm | |
| SI! A mi me moló, porque tengo como mucho control de la partida aunque Taku sea el master. No se... esta chula!!! ^^
Gracias Von!!!!!!! | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa Miér Mayo 18, 2011 11:53 pm | |
| Ay, de donde habra salido el nombre de la criaja? xDDDD
En fin, tiene una pintaza que lo flipas. Estare al tanto... | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa Jue Mayo 19, 2011 12:42 am | |
| Jajaja! he querido hacer una mezcla entre RO y entre Anima xDDD | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa Lun Mayo 23, 2011 1:35 pm | |
| Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Partida de Taku con la hija de Jiang y Ren!! | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa Lun Mayo 23, 2011 7:39 pm | |
| Estoy deseando acabar los malditos exámenes para ponerme a leer en serio vuestras cosillas. Aaahh pero envidia envidia, que yo me enteré de esto en persooona! Soy muy afortunada de tener tan buenos amigos ^^ P.D: No es peloteooo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa | |
| |
|
| |
| [Comentarios] Veneno Negro: Partida de Rol en Mesa | |
|