RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de partida Sol Negro

Ir abajo 
+2
Taku
VonClouve
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:32 pm

Personajes de la partida de Sol Negro

Pagano:

Bran:

Zipaio:

PJ de Derk:

Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:12 am

Veo que has decidido seguir con la monotonía de hacerte personajes jodidamente molones, todavía estoy esperando ver un personaje tuyo que me haga soltar un "pse... no está mal". Genial, cómo no. Todos tus personajes son de lo más original. Lo que me he reído leyéndome su trasfondo xD (aplausos, aplausos) Me encanta, y que lo que te voy a decir a continuación no te haga pensar lo contrario. Son observaciones, nada más.

Me he fijado que tienes la desventaja Sentido del Combate siendo Guerrero Acróbata, es decir, que a nivel 5 tienes ya un +50 por Categoría. Simplemente aclarar, aunque supongo que lo sabes, que ya no sigues ganando bonos a dicha habilidad al subir de nivel. Lo digo ahora, para que no haya sorpresas a nivel 6. Son tus planes, seguro que lo has hecho así por algo. Yo me he hecho un montón de Taos con dicha ventaja que, a un nivel incluso por debajo del 5, ya tenían el +50 límite xD

Otra cosilla, podrías meterle algo de Música, ya que toca el saxo. Una actuación callejera podría salvarte del hambre en caso de ruina.

Ah, píllate una Gabarnida +5, que siendo de Sol es lo que pega. No se va a desajustar el Flujo de Almas por un +1 a las TAs.

Y bueno, como futuro Master de este PJ tan fabuloso, te comento una cosa. Tal y como lo he entendido yo, Pagano es de esas personas en las que Eriol Shajad se fijaría, una persona caótica, alocada, rebelde... ¡si hasta tiene dos novias! xD en cuanto a comportamiento me lo imagino soez, revoltoso, vanidoso, despreocupado, imprevisible y en muchos casos incapaz de controlarse. En estos últimos casos, espero que le saques mucho partido a esa VOL 11 que tienes, porque yo me ciño muchísimo a los papeles de cada PNJ. Es decir, si estoy metido en el papel de una persona violenta e intolerante, puede que la más mínima afrenta le haga perder los papeles y le cueste al grupo una pelea decisiva y letal. Quiero decir, ¿hasta qué punto sabe controlarse y/o comportarse?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:01 am

Gracias por las recomendaciones, cómo no!

Tela, se me olvidó completamente música! Con una especialización, se nos queda en Música 90 aprox. que está muy bien para ser un amateur.

La VOL 11 es una errata mía, el personaje tiene VOL 6. Más difícil aún, este chico tiene una base de Frialdad 40 un poco pobre para saber comportarse en situaciones que se le atoren. Creo que suficiente para no cagarla siempre, pero dar un buen margen de intolerancia ante situaciones poco agradables. Por ejemplo, cada vez que tiene que comer legumbres o cuando echa de menos su hogar. ¡Situaciones difíciles, vaya! Su mente no funciona bien, eso es todo...


@Derk: Espero tu valoración. Tu PJ ahora va a ser bastante imprescindible, creo que el apartado de investigación, social y un poco la exploración nos quedamos cortillos, y la flexibilidad que da Erling va a venir de perlas.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:55 pm

Me estoy replanteando el uso de Sentido del Combate. Mi idea era un pequeño combo para maximizar el ataque, pero me estoy dando cuenta de que quizás no renta tanto esos 3 PC's. Hay otras ventajas como Inmunidad Sobrenatural, sentido del peligro, recuperacion de ki... que le vendrían casi que mejor.

Esta es de esas cosas que mola discutirlas tomando un café y un gofre xDD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:39 pm

Pues sí xD las cosas salen mucho mejor si se deciden entre varios. Lo de Sentido de Combate depende de tu estrategia. Yo ya te digo que he tenido Taos con el 50+ a nivel 3 o 4... y daban unas leches importantes. Seguirás pegando buenas leches conforme subas de nivel, pero será estos primeros niveles donde notarás la diferencia. También puedes ponerte más desventajas, eso ya como tú veas.

Yo ahora estoy empecinado en hacer que mi capa tenga el poder de hacerme sobrenaturalmente indetectable en todos los sentidos. Estuve consultándolo con amigos roleros y haciendo arqueología en el foro de edge respecto a temas relacionados. Al final, mi conclusión fue la siguiente; y es que, aunque tenga un +80, hay Mentalistas a Nivel 4 o 5 que te meten una RP de 240-260 tranquilamente (eso sí, centrados en chetar el Potencial, pero que fácilmente se puede). Luego me he topado con una desagradable sorpresa, y es que por lo visto hay formas de detección mediante RF... lo cual caga completamente mi PJ. Al final he decidido tirar por la magia para resolver este problema, porque nos guste o no, la Magia de Oscuridad está muy desequilibrada. Hay un conjuro de Nivel 32 (OJO, NIVEL 32) que te da un +280 a la RM y RP (y +250 a la Ocultación del Ki) contra cualquier tipo de Detección... ahí, como el que no quiere la cosa. No me vais a decir ahora que un Sombra se oculta mejor que un Warlock con estas chetadas... pero bueno, a mi me apetece llevar a un Sombra y haré lo posible para que así sea.

Sobre lo que ha dicho Derk, al ser un conjuro Diario, se puede hacer que el artefacto lance cada hora el conjuro (es decir, que se mantendría siempre), pero este poder tendría un coste de 500pp de Nivel 4, que yo lo veo una barbaridad. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Alguna idea? ¿Os parecen demasiados pps? No me importa pagar 3 PCs por el artefacto, pero quiero que se adapte todo lo posible a mi idea.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:19 pm

Si te vas a gastar 3 PCs, yo te daba directamente un artefacto de nivel de poder 4 (que serían 4 PCs, pero en esta aventura se quedan en 3) que te dé +250 a Ocultarse y todas las Resistencias cuando se trate de una tirada para ser detectado. Permanente y sin gasto alguno de nada. La capa tiene una suerte de vínculo vital que la hace aparecer ante el actual propietario por azares de la vida, aunque el portador no elige cómo ni cuando. La capa tiene especial propensión a aparecer justo cuando el portador la necesita, como colgando de una ventana durante una persecución, o en el ropero del armario cuando el personaje intenta evadir la vigilancia.

Este artefacto no afectaría a criaturas con Gnosis 45 o superior, y el efecto de la capa es puramente personal. La capa en sí misma no puede ser detectada como artefacto sobrenatural. El origen de esta habilidad no es magia, mentalismo, Ki, Némesis ni ninguna otra cosa fácilmente identificable. Se requeriría Noción de Uso (4) para poder usarla al completo, cosa que tú ya tendrías. El valor en el mercado, de existir, sería de unos 9.000.000 MO aproximadamente (unos dos billones de euros, al cambio aproximado). La capa exigirá un buen trasfondo para compensar esto, del que deberías conocer una buena parte, por los motivos que sean. Estamos hablando de un artefacto que tendría un lugar privilegiado en la colección personal de Etheldrea o el mismo Gaudemus.

El desglose en PP serían simplemente 250 PP de nivel 5. Es lo que yo le asignaría.

Esto viene a ser en juego; que sólo te van a ver los mismísimos Dioses, y por supuesto lo que dicte la mala suerte con las pifias (recordando q un 1 en resistencias es fallo). En la práctica, eres absolutamente invisible al 99%. Lo veo justo.



Esto no viene exactamente por la cara, sino me he basado más o menos en las reglas de "otros poderes" del Prometheum.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:58 pm

Que va tío, para nada de acuerdo. Pero si 20pp de Nivel 5 es el Omega Depranos... que hace que todas las técnicas del Ki sean Forzadas, que me parece una BARBARIDAD. Creo que te sale tanto por ese +250 a Ocultarse, que a mi no me interesa. Yo quiero seguir con mi idea inicial, una capa con Aquarius y tal, lo que pasa es que la perfeccionaré y puede que me salgan pps para que sea un artefacto a 4 puntos, pero ya está. Lo que haré será ponerle como Conjuro Automático, que para eso está, pero sin que sea Grado Arcano (que es lo que hace que se dispare tanto el coste), o mirar un conjuro de nivel inferior.

Gracias por la sugerencia, pero no necesito que tenga esas características, me centraré en magia, psíonica y Ki. Al fin y al cabo... tengo que tener muy mala suerte para que un tío con cierto Elan se cruce en mi camino y me suponga un problema. Y si me llega un bicho con el poder de monstruo de detección, pues me fastidio y punto. Es que tal y como estoy viendo... la diferencia entre poder aplicar un bonificador contra Magia, Psí, Ki a aplicarlo contra absolutamente todo, es aberrante. Y realmente no merece la pena, es una tontería.

Por cierto, ya le he ayudado con la ficha al chico éste que se apuntará a jugar con nosotros. Su personaje es un Maestro de Armas especializado en tanquear. Tiene armadura, escudo y mucha vida. La ventaja Desafortunado para recibir todas las toñas y Al Límite y Superviviente para explotar al máximo sus PV. En cuanto a Trasfondo... me he reído bastante. Tiene adicción al juego, lo que le ha llevado a tener unas Deudas considerables. En resumen, está en Sol Negro obligado, pues debe reunir dinero para solventarlas o de lo contrario le darán una paliza de muerte. Va a dar mucho juego (y nunca mejor dicho xD), si por algo digo yo que las desventajas son lo más divertido de Anima xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:35 pm

Cómo se llama/apoda el muchacho? si eso que se una a la conver en el foro y nos presente su personaje, si quiere Smile
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:55 pm

Se llama Pablo, y no tiene un nick definido. Ya le he dicho que se registre y tal.

Si no os parece bien el concepto de su PJ, decidmelo y miramos otra cosa. Y dicho sea de paso, si se me permite hacer la sugerencia, podríamos hacer que su PJ fuese embarcado en el Titania, como mercenario de la familia Delacroix. Trabaja como tal para solventar sus deudas de juego. Es simplemente una idea que se me había ocurrido, que justificaría a las mil maravillas su ausencia hasta el momento. Pero vaya, que si se te ha ocurrido otra cosa mejor, pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:03 pm

Hoy me he enterado que existe este post xd. Me ha encantado tu personaje pues tiene bien los hobbys del personaje el como vivía antes de venir y es bastante original, seguro que se llevará mal con falcon xd, me gusta mucho su pasado con yehuda y es bastante extraño y diverso

Viendo como cae la cosa, va a ser raro pues no vamos a tener a nadie que use poderes sobrenaturales estilo magia o psiquico o poderes conjuradores, somos todos luchadores ,pero esta bien ^^.

y bueno, también pense lo mismo de taku sobre la ventaja de sentido d combate que es un poco fea si la tienes, pues después de lvl 5 deja de servirte y son muchos puntos invertidos..

como logra ls 215 de habilidad de ataque? es que mi calculo me sale 125+50 de apto de combate +20 de destreza, ah vale, desequiilbrio ofensivo no?

Molaría que el gatoarma fuera un artefacto si te vas a cambiar apto para el combate, aunque podrías poner que no sabes las nociones del uso del artefacto y poder darte algunos alicientes cuando lo sepas en poder. Es verdad, el gato arma viene del gatolibro que te ibas ha hacer xd, estaría chulo que pudiese convertirse en una criatura aunque sea en el futuro, o sea un arma no construida cno magia sino de otra manera, o estuviese atrapada dentro el alma de tu gato y esté cheto.

Podría ser tu familiar y crear una criatura que pudiese convertirse en arma, aunque entonces tu personaje se quedaría sin arma. En fin, el gato arma necesita protagonismo!!

Y lo mismo digo de pablo que deberia quizas ponerse un artefacto ya que los hemos abaratado y seria un poco injusto si no os lo pusierais :S, aunque no pegue mucho en el presente, como una vez escribio taku en el foro de edge, que lo dieran en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:00 pm

Citación :
Molaría que el gatoarma fuera un artefacto si te vas a cambiar apto para el combate, aunque podrías poner que no sabes las nociones del uso del artefacto y poder darte algunos alicientes cuando lo sepas en poder. Es verdad, el gato arma viene del gatolibro que te ibas ha hacer xd, estaría chulo que pudiese convertirse en una criatura aunque sea en el futuro, o sea un arma no construida cno magia sino de otra manera, o estuviese atrapada dentro el alma de tu gato y esté cheto.

Dios que idea más guapa!!
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:56 am

estaria molon una tecnica ki que pusiera marca, y que solo se pudiera usar con armagato, y que pusiera una marca de un pescado haciendo que el gato tenga mas punteria contra ese objetivo xD
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:59 pm

ideas para tu artefacto.
Que lanzable tambien vuelva pero andando como un gato.
que puedas usar como con el ars magnus de ojos de alma con el gato qeu tus sentidos van con el gato y puedes girar esquinas en el ataque y que te sirva para investigar y tal.
-Que sea un arma transformable
- Que es como si se transformara en una criatura pero tu atacas a traves de esa criatura

Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:39 pm

ay que me lol; esto hay q discutirlo tranquilamente con gofre xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:33 pm

¿Qué día podéis quedar? Yo propongo echar un rato de rol en la Casa de la Juventud. O si no se puede, pues un gofre.

Y también apoyo lo que dice Derk sobre la Gatoarma. Nunca subestiméis el poder de los gatos...

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:43 pm

Hoy yo podría quedar a partir de las 17,30-18,00 o así cuando acabe unas cosas (pero no hasta tarde porq madrugo); mañana ni idea, y el jueves&viernes impossibru.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:48 pm

Yo esta tarde no puedo. La cosa entonces sería quedar el sábado o el domingo... que lo agradecería bastante, porque ya haría dos semanas de nuestro último encuentro y no quiero que se enfríe la cosa. Además, que la semana que viene me voy una temporada a Londres, y serían otras dos semanas perdidas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:59 pm

ohhhhh, como puedes ir a londres con lso fumetas bohemios de tu facultad??!, mañana no taku?
sobre esas 2 semanas qeu desaparecerás probablemente tu personaje se convertira en un espiritu y yo me lo comeré y será mi 4º personalidad, y mi mision en esa sesion sera buscarte cuerpo xD, todo un argumento de pelicula.

Yo tengo mas o menso el mismo horario que von, los martes tengo conferencia a las 8'15 y los viernes practicas a las 7.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:04 pm

No me voy con mi facultad, me voy solo. Es una misión secreta que consiste en violar a Emma Watson y enseñarle mi varita.

Y en ausencia de un jugador NO se utiliza a su personaje. Regla número 1 de todo rolero.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:20 pm

Pues ya lo vamos hablando conforme se acerca el finde ok? Yo ya os digo, no prometo na Sad pero por lo menos quedar pa echar un cafelillo y hablar, sí.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:27 pm

venga, ya lo hablamos,


Pd: emma watson no existe, son los padres, y es evrdad que hay que respetar esa regla, menos porque..... tu pj ya es miiooooo,, debes hacerte uno nuevo, tenemos 3 para elegir, un psiquico con ezquizofrenia, un conjurador que viene del futuro del planeta tierra llamado juan , y un vendedor de rosquillas-shuriken que tiene una tecnica ki que le permite comprar con descuentos.

pd2:von, ¿aun queda bastante de modulo o ya lo vamos a acabar?, hay que decidir quien será el "Siguiente Cool "
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:29 pm

Como siguiente mastah me ofrezco yo como voluntario. Pero espero que la partida de Von se alargue todavía bastante, que me está encantando.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:15 pm

Depende como vaya la cosa, pero la idea original eran dos sesiones, es decir, la siguiente sería la última.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:30 pm

Aquí os dejo mi artefacto prácticamente terminado:

http://es.scribd.com/doc/85240112/Sombra-de-Erebo

Aunque solamente tiene 40pp de Nivel 4 y ninguno de Nivel 5 he decidido que el artefacto en sí sea de Nivel 4. Por varias razones; tiene un montón de puntos de poder de Nivel 2 y 3 y además puede que le meta alguna cosa extra, que todavía estoy pensando en cómo hacerlo. Pero en resumen es lo que veis. Al final he cambiado el conjuro de Alta Magia de Nivel 90 por uno de Nivel 32 que hace prácticamente lo mismo y me sale infinitamente más barato.

Ah, no os asustéis con tanto poder, que tres de ellos cuentan como uno (los conjuros automáticos de una misma vía sólo cuentan como uno). Al final tiene más de 200 de presencia, casi como la capa de 3+ que hicimos la última vez. De todos modos he puesto un resumen detallado de la distribución de pps, aunque me faltan los del daño.

Y por si os preguntáis por qué tiene una reserva de Zeon y +15 a la Proy. Mágica y Psíquica, pues sencillamente porque, por trasfondo, le pegaba. Aunque mi PJ no vaya a usar esos poderes en la vida, me parecía adecuado que como artefacto los tuviese. Es decir, no quiero que sea un artefacto única y exclusivamente para éste PJ. Pues tal y como lo he hecho, lo puede usar útilmente desde un mago hasta un psíquico. Digo yo que esa es la idea de los artefactos en general, su versatilidad.

¿Qué os parece, os gusta?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:59 pm

Está... exageradísimo. Creo que es el mejor artefacto casero que he visto, y se come a bastantes del libro también.

El daño 140 (O.O) viene de llevarla con Aquarius, no? porque así el bono general de +15 se le contaría como bono de arma, si no me equivoco.

Nix tiene un problema grande, y es que ciega a todo el mundo por igual, amigos o enemigos. Pone una vez al día, pero no se especifica si se mantiene el conjuro varios asaltos o cuánto.

Este bicharraco son 4 PC's, que en nuestra partida son 3.

Como exactamente al final has hecho para que el Via Umbrae sea indefinido? Con usos sin límite?

No sé si llega tarde o sirve de algo, pero los conjuros de Libre Acceso y los de las Subvías del Arcana ignoran la Alta Magia y la Magia Divina.


Guapísimo el artefacto, de verdad. Y muy bien presentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes de partida Sol Negro Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de partida Sol Negro
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Partida de sol negro] Nueva Generación
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012
» [Partida de sol negro]Sesion 11/05/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: