RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de partida Sol Negro

Ir abajo 
+2
Taku
VonClouve
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:05 pm

De todos modos, si ves que te desorientas, nos echas el móvil y fin del problema. Bueno, me voy a la cama ¡hasta mañana! 20.30 en Gran Capitán

PD: El Ugarit ha cerrado Sad
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:19 pm

Señores me acaban de llamar y tengo la tarde libre, así que si queréis quedar antes de las 20.30 podemos sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:01 pm

Bueno chicos, quería preguntar a taku primero para que confirme si va a seguir usando a bran o va a cambiar de personaje , según esa decisión, pues crearía una sesión que podría continuar con la misma historia o tendría que inventarme un escenario nuevo para nuevos personajes.

La verdad es que ando un poco sin ideas de lo que haré la sesión nueva, normalmente intento hacer una historia que trate sobre vuestros personajes pero también vosotros quereis haceros un personaje que entre en lahistoria asi que hay lucha de clases. Así que , ya , todo esto en el caso de que bran se convierta en un pnj y taku empiece de nuevo, os quiero preguntar cosas como:
-¿La partida seguirá siendo de artefactos? (causando con ello que seguimos el mismo sistema de que los artefactos cuestan 1 punto menos y tal)
-Sugerencias sobre que quereis con vuestros personajes, yo soy un master que intenta implicar personalmente a sus jugadores en la historia.


La verdad es que se me está ocurriendo algo, y creo que usaré una pequeña organización más personal y las consecuencias que han acarreado las antiguas partidas. Estaría bien que pudierais tener pj con algun tipo de necesidad u objetivo , que pudiera usar para que podamos mantenernos juntos y poder llevar el sistema de varios master. Pondré más adelante una introducción de lo que ha ocurrido en el mundo por las consecuencias que puede serviros para crearos vuestro pj!
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:22 pm

Yo creo q ya no es necesario usar lo de rebajr 1PC para artefactos.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:24 am

Necesito que me dejéis un tiempo para meditar lo de Bran. Por un lado, me gustaría probar a Bran con dos niveles más y con los "juguetes" añadidos que ello conlleva. Pero por otro lado... también me apetece mucho llevar a cabo unas ideas que siempre he tenido ganas de probar. Lo dicho, dejad que me lo piense.

Citación :
-¿La partida seguirá siendo de artefactos? (causando con ello que seguimos el mismo sistema de que los artefactos cuestan 1 punto menos y tal)

Desde que salió Prometheum me cuesta imaginarme con un PJ que no lleve un artefacto, aunque sea alguno insignificante. Sin embargo, estoy de acuerdo con Edu en omitir la regla de -1 PC a la ventaja Artefacto. Eso sí, si el PJ se gasta PCs en estar en una organización que pueda facilitar artefactos, yo le contaría ese PC en Contactos como un -1 para Artefacto. Pero bueno, eso ya se verá. Generalmente no, no se reduce el coste, aunque sí se sube un grado por nivel sobrenatural alto.

Citación :
-Sugerencias sobre que quereis con vuestros personajes, yo soy un master que intenta implicar personalmente a sus jugadores en la historia.

¿Sugerencias...? cuando tengamos decididos los personajes, entonces podré darte consejillos. Por ejemplo, si Edu se hace un Conjurador (que lo dudo xD), pues mete muchos bichos para que él pueda darle uso a sus habilidades de convocatoria. O si yo me hago un Asesino, pues intenta que haya formas de terminar los combates sin tener que llegar necesariamente a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Vamos, que depende enteramente de nuestra categoría. Tampoco vayas a ser cabrón, y si un jugador es un Tecnicista no metas malos con Némesis a propósito.

Si quieres coméntanos un poco el estilo de partida que tienes en mente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:37 am

Pues estaba pensando en que mi modulo que os conté para empezar una partida nueva no sirve de mucho, así que la duda que tengo es que si os vais ha hacer todos nuevos personajes voy ha poner el escenario de que han pasado 5 años desde las antiguas sesiones y las consecuencias de lo que pasaron, pondré pnj que tuvieron que ver con nuestros antiguos personajes y bran pasaría a ser un pnj igual que vigos (era asi el nombre?)

Si sigues con bran, entonces tendría que seguir una historia directa de lo que está ocurriendo y sería de otra manera.

La cosa es que si hiciera lo del primer modelo, no vería mal que incluso más adelante si el nuevo pj no te ha gustado volvieras a ser Bran en otra sesion, o que ocurrieran cosas, e igualmente puedes decirme que le ha ocurrido en esos 5 años, pero lo malo de todo esto, es que le habrán pasado todas las cosas importantes sin que tu estuvieras jugandolo , pues seguro que en esos 5 años se habrá decidido por Claire o Sol negro por ejemplo.

pd: elisabeta sería mayor de edad O.o
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:01 am

Pero esto es la historia del huevo y la gallina.

Si los personajes los vas a usar para crear la historia, y yo necesito la historia para crear a los personajes, nunca vamos a hacer nada.


Hay que pensarlo mejor. Sugiero hacer esto:


A) Tú (Derkyn) sienta algunas bases que se van a seguir y no se pueden saltar, cosas como:
· Es ahora o dentro de cinco años?
· Acontecimientos importantes a nivel mundial que hayan pasado
· Nivel sobrenatural de la partida
· Cosas útiles como: ¿Habrá pocos o muchos combates? ¿Habrá oportunidades de usar nuestras habilidades sobrenaturales? ¿Habrá mucha diplomacia y cortesano? ¿mucha exploracion, supervivencia? ¿Investigación? ¿Épica?
·
B) Con eso, nosotros creamos un concepto de personaje más o menos basado en lo que nos das. Creamos un boceto de personaje y te lo pasamos y tú ya creas la historia del módulo. Piensa que tienen que dar sólo para par de sesiones, no una crónica completa. Por eso creo que mola este sistema de mastereo.

C) Cuando lo tengamos todo, los personajes los reequilibramos y lo adaptamos a la historia definitiva que tengas.



PD: A mi el futuro no me gusta mucho. ¿Por qué? Porque es demasiada especulación. Más de un año o dos en Gaia, tal como están las cosas, suponen cambios drásticos que no veas. Personalmente me molaría seguir un poco en la línea de lo oficial. Aunque sean cosas que nos toquen de refilón. Y por supuesto reflejando los cambios que hemos hecho en las partidas (lo de Promethea, etc). Aunque la decisión y la libertad la tienes tú como DJ.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:14 am

No te ralles. Hazlo dentro de 5 años, a tu gusto, por mí no te preocupes.

Eso sí, independientemente de si uso o no a Bran, te agradecería que no lo usaras como PNJ. Principalmente porque es un PJ que quiero construir yo mismo, y si no es en ésta partida, ya será en otra. Pero prefiero que no se altere de ninguna forma que no sean mis propias elecciones y tiradas.

También te pido que seas fiel a Gaïa. Y si vas a meter personajes oficiales, te recomiendo que te leas bien el trasfondo oficial correspondiente antes de hacer nada. Debes ser muy cuidadoso en éste aspecto, de lo contrario saldrán anacronismos y gazapos a patadas y joderán la partida.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:25 am

VonClouve escribió:
PD: A mi el futuro no me gusta mucho. ¿Por qué? Porque es demasiada especulación. Más de un año o dos en Gaia, tal como están las cosas, suponen cambios drásticos que no veas. Personalmente me molaría seguir un poco en la línea de lo oficial. Aunque sean cosas que nos toquen de refilón. Y por supuesto reflejando los cambios que hemos hecho en las partidas (lo de Promethea, etc). Aunque la decisión y la libertad la tienes tú como DJ.

Estoy de acuerdo con Edu. Me remito a lo que he dicho en mi post anterior. Dentro de 5 años el mundo habrá cambiado drásticamente; es más que probable que haya estallado una guerra entre Azur y Abel, pues en la actualidad la tensión no puede ser mayor. Por otro lado, Lucanor está tramando algo muy gordo, que supongo que también se habría desatado. La mayoría de las organizaciones también tienen sus planes a gran escala. Sin ir más lejos, Sol Negro: que en la actualidad acaba de crear un "Ángel Fantasma" a partir del Libro de los Muertos que, según se dice, es capaz de destruir el mundo conocido. Por no mencionar a Lazarus, Eljared, Némesis y bestias pardas del estilo... que también habrán movido ficha en 5 años. En resumen, que hay que conocerse a la perfección todo el contendido de Gaïa para hacer una adaptación futurista más o menos creíble.

Y si necesitas que pasen 5 años para algo totalmente ajeno al trasfondo oficial, la solución es muy simple: podemos considerar que la partida se ha desarrollado en el año 984 (5 años antes de la actualidad). La única putada es que eso sería antes de la Ruptura de los Cielos... Sin embargo, siempre será más fácil adaptar el pasado que el futuro.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:09 pm

gracias por el feedback, ya que esto es algo que debemos hablar entre todos. Las bases las pondré dentro de nada, pero tenia que preguntaros sobre bran y cosas del estilo. Puedo reducir la cantidad de años y lo veo bien ha reducirlo a 1 o 2 años que podría ser medio en el pasado haciendo que no haya ningún cambio significativo, pero cuando dije 5 era por el echo de hacer que crezcan un poco los pnj que hemos usado, con ello quiero poner reflejo a gente que querría vengarse de Rosseau por la muerte de nuestros personajes y de sol negro, ya que no quiero que se pierdan las partidas anteriores.

Bran la verdad es que no quería usarlo como pnj al menos en mi sesion, pero pienso que si no se va a seguir como pj, debería al menos ser un pnj importante porque ha estado involucrado en la partida, quizás taku podría usarlo cuando fuera director.

Yo quería hacer un cambio en sol negro y su poder en el mundo, como el resultado de planes de promethea, y dejaría un poco a sol negro como "los villanos" a vuestros ojos y la razon por la que os juntais.

Sigo esperando sugerencias de este tipo a ver que os parece, no quiero que sea todo como yo decida porqeu soy el primer master, y las continuaciones van por vuestra cuenta.

De camino estaría interesado en saber unas cosas , como, que buscan con el fantasma los delacroix?, el centro de investigaciones aereas de Karh ¿para que es?.
¿Cual fue la información que consiguieron al final miquel haig?


Última edición por Derkyn el Lun Mayo 14, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:43 pm

Taku escribió:


Y si necesitas que pasen 5 años para algo totalmente ajeno al trasfondo oficial, la solución es muy simple: podemos considerar que la partida se ha desarrollado en el año 984 (5 años antes de la actualidad). La única putada es que eso sería antes de la Ruptura de los Cielos... Sin embargo, siempre será más fácil adaptar el pasado que el futuro.


I like this solution.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:24 pm

Tengo unas dudas principales con la partida de sol negro que vamos ha hacer.
El tema es que, ya queda casi nada para que termine el curso, entre que será dificil quedar por examenes muchos días, ocurrirá que la partida tiene el gran riesgo, que se quedará a medias dando un espacio demasiado grande de tiempo que no nos veamos para volver a seguirla otra vez, o sea, tarta fria.
E
s un tema que me hace un poco reacio a empezar la partida si va a ser asi ya que es mejor empezarla cuando se va a seguir la trama continuadamente, y en el espacio de tiempo que no nos veamos y con el estilo de partida que es tras varios años, será al encontrarnos como"te acuerdas de mi pj que murio?.

Ahora, esto es ,discutir que vamos ha hacer en el verano con esta partida., yo me iré a vivir a mi pueblo, pero no tengo problema de venirme a granada unos días para quedar, que sería jugar varios días seguidos, u os puedo invitar a una acampada o un chale.
Si en el verano cada uno se va a ir a su pueblo y no va a volver casi nada, es por eso, que no recomendaría empezar la partida, pues ahora es el momento justo en el que no hay continuidad.

Taku dice que estará en granada el verano, y tu Von?, crees que pasarás tiempo en granada en verano o no podrás venir?, ¿te ves en granada este año que viene?

Otra cosa que quiero preguntar es sobre esa partida de piratas en vivo que ibais ha hacer. ¿Se sabe algo, como fecha, lo que hareis vosotros ,etc?
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:05 pm

Yo voy a estar en Granada casi todo el tiempo en verano, excepto temporadas de cinco-seis dias sueltas q las pasaré en mi pueblo o en albacete. Pero en general, estaré en Granada.

Como además sólo tengo un examen, para mí no hay diferencia alguna de periodo de examenes o no. Puedo quedar con la misma frecuencia que antes, excepto momentos puntuales como a primeros de Julio que le tengo q meter muchisima caña a los libros. Pero no me importa quedar una tardecilla cada dos semanas o cada semana o asi.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:02 pm

Genial, pensé que nuestra partida podría morir sin luchar!.
a mediados del 20 de junio yo tengo muchos examenes seguidos, aún así, si quedaramos un viernes podría hacerlo ya que habría minimo una diferencia de 3 días hasta el siguiente examen (o sea, que no querría quedar el dia antes del examen para jugar por ejemplo)

¿Que os parece para la primera sesión, que terminando esta semana tener los personajes hechos(el lunes o el martes) y el fin de la semana que viene empezar la primera sesion? por el 1 de junio. Si no podeis, pues el 8.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:11 pm

Este finde no voy a poder tocar Ánima, me temo. Podemos quedar la semana que viene pero en finde no lo sé. Lo importante sois vosotros y vuestros examenes
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:16 pm

yo empiezo examenes el 15 el primero. Y bueno, creo que estaremos sin clase, yo decía dejar una semanilla para ir terminando los personajes y el dia 2 de junio que es la semana que viene ir empezando.
Al menos me gustaría tener una separacion de 3 días para poder incluir vuestros personajes y trasfondos en la historia antes de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:05 am

Buenas! Cómo va todo?

Yo voy a aprovechar esta noche, ya que mañana no tengo que madrugar, para hacerme el PJ que hasta ahora a penas he tenido tiempo de pensar un par de ideas. Éste finde me he ido a la Warner y al final entre una cosa y otra no he hecho nada de nada. Que por cierto, Edu, creo recordar que tú te ibas con Mónica, Ludo y Alba a Terra Mítica por la misma fecha ¿qué tal os lo habéis pasado? Terra Mítica tiene que molar mucho, por eso de ser un parque temático rollo mitológico. ¿U os ibais a Port Aventura y me estoy liando?

A ver si tomamos un café y un gofre un día de estos, que si no hago vida social durante los exámenes al final lo pago con las uñas xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:35 am

Acabo de recordar por qué no me suelo hacer Tecnicistas... no tienen bonificador por nivel ni a la Parada ni a la Esquiva, menuda lata. Te quedas sin Ki para ténicas defensivas y te entran las hostias de dos en dos (así más o menos murieron mis anteriores Tecnicistas xD). Bueno, que no cunda el pánico, puedo reciclar mis ideas y enfocarlas hacia nuevos horizontes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:49 am

miau, pues a mi me intentan convecer mis amigos para ir este verano a port aventura (es el parque de barcelona no? a lo mejor me lio y era otro), lo que me ocurre es que entre que me gasté mucha pasta con el ordenador y muchas cosas no se si debería ir, estoy dejando la decisión para despues de examenes para ver como están mis ganas y mi salud mental.

Por lo de los tecnicistas no debes preocuparte sobre que no tengan parada o esquiva, pues puedes cambiarlo perfectamente si desequilibras tu ataque y defensa quedando totalmente igual que si tuvieras el +5 a la defensa, ya que el desequilibrio maximo es de 50 entre los dos sea como sea, asi que gastas poco en ataque y dejas que el bonificador innato te lo ponga normal.

de cualquier manera, solo espero un pj cheto de ti Razz , no creo que deba preocuparme por tu supervivencia, sino de la supervivencia de kisidan, que deberá aliarse con lucanor y eljared juntos para poder defenderse de ti.

Yo tengo que inventarme mi kitsune gay, usaré las ideas del foro de como crearlos.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:08 pm

Port Aventura dicen que es el mejor, yo no tengo ni idea; pero soy de los que entran a un parque de atracciones y se flipan un montón (que por algo pago mi entrada xD) así que Terra Mítica está BRUTAL!! La verdad es que muy chulo y las montañas rusas son de una calidad sorprendente, yo pensaba que sólo la warner y port aventura tenian montañas rusas decentes pero TM sorprende mucho en este sentido y en ambientación.

Sobre los tecnicistas, en realidad, es una cosa que tienen de más! Ganan +5 HA siendo sólo Domines y luego los Tao, que son Domine/Guerrero, no ganan de na!! xD Es raro, raro. Este finde a mí me viene bien, siempre que lo sepa con algo de antelación. Pero depende de vosotros q teneis mas cosas xD

Yo empezaré entre hoy y mañana a crear mi PJ.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:19 pm

Estuvo genial... ^^ Vosotros por la Warner qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:40 pm

miau, yo lo pasé genial en disney land paris cuando fui aunque estuve malo la primera mitad del dia , me puse bueno por la tarde y me comí unas montañas rusas de tal manera que de un día que supuestamente fue malisimo por estar con un super dolor de cabeza, se torno en uno de los mejores de las vacaciones.

Pues no sabría que decir sobre la partida, hoy tengo la gracia que un trabajo de cuestionarios que ibamos ha hacer en una empresa han cambiado de idea y no nos han dejado, y tengo que liarla esta semana para acabar el trabajo hasta el viernes. La verdad es que no tengo ni idea si acabaré pronto o no el trabajo, ya que cuando lo acabe podré preparar el material de la partida de rol.

No lo veo dificil quedar el sabado, así qeu si vamos a jugar vendria bien ese dia :S, con lo del material es preparar mapas, apuntes, y cosas. y si tengo vuestro pj pronto mejor para incluir vuestros trasfondos en la historia.

pd: los taos creo que recibian el ataque y la parada pro las tablas de artes marciales y podían incluso tener el +50 muy temprano.
pd2: quizás hasta necesite vuestra ayuda para mitrabajo, aunque solo sea la ayuda de nine para preguntarle cosas de su trabajo del macdonald.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:52 pm

Pues la Warner estuvo genial, me gustó bastante más de lo que esperaba. Al principio fui reticente y no iba a ir, porque nunca me han gustado los Loonie Toones (o como se escriba), de hecho... los odio xD (especialmente a Piolín). Pero al final Ana y unos amigos me convencieron, porque a parte de los Loonie Toones, la Warner también cuenta con Superman y Batman... y encima el precio era de risa: 39€ TODO! (desayuno + ida y vuelta en bus + entrada al parque) El viaje lo organizaba la UGR y te ahorrabas una barbaridad por eso de ir en grupo, pues por lo visto si vas solo, solamente la entrada ya te cuesta 40€. El parque en sí es genial, las montañas rusas son impresionantes y merece la pena. Nos montamos en todas las atracciones y nos quedamos con ganas de repetir. Es un viaje que recomiendo.

PD: No sé vosotros, pero considerando el tiempo que dispongo para preparar un personaje... sería un milagro tener ficha + trasfondo para el sábado. Pero si vosotros queréis jugar, saco tiempo de debajo de las piedras si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:06 pm

Hay otra opción que sería quedar para aprender a jugar Anima Tactics, o jugar la partida esa de Paradis Paradis
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:11 pm

Ambas ideas me gustan, sobretodo la de Tactics.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Personajes de partida Sol Negro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de partida Sol Negro
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012
» [Partida de sol negro]Sesion 11/05/2012
» [Partida de sol negro] Nueva Generación
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: