RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de partida Sol Negro

Ir abajo 
+2
Taku
VonClouve
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:52 am

No sé cómo lo hará Edu, pero yo utilizo el Illustrator para la maquetación.De hecho, Edu tiene las mismas tipografías de Anima, que no sé de dónde las ha sacado. Ya puestos, podría ser tan amable de decirnos dónde conseguirlas xD

Mi ficha la subiré cuando pueda. Son muchos datos y mucha información detallada y tengo que hacerlo con tranquilidad para no equivocarme. Pero tranquilo, que será mucho antes de que nos volvamos a reunir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:34 pm

http://www.wupload.es/file/434271688/Maquetacion_Anima.rar

Con esto se hacen mogollón de cosas. Además,las fuentes son:

Morpheus: http://www.dafont.com/es/search.php?psize=m&q=morpheus
Garrisons sans: http://www.pickafont.com/fonts/G/Garrison%20Sans.html

Y otra más que se llama Anima2 que no tengo narices a encontrar en internet. Si no la encuentro luego la subo.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:07 pm

Von, ¿Tambien usastes el illustrator?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:10 pm

Derk, no intentes usar el Illustrator por que yo te lo haya dicho, que es muy complicado. Ni siquiera te molestes en bajártelo. Yo lo uso por que he estudiado Diseño Gráfico y me enseñaron a usarlo, pero no es algo que recomiende a un amateur. Realmente esas cosas se pueden hacer hasta con el Word, no es necesario complicarse la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:51 pm

Yo lo hago a Word, la verdad. Illustrator es una asignatura pendiente que tengo, como el Flash.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:54 pm

Si es que el Word es genial. La gente se piensa que solamente sirve para escribir y punto, pero se pueden hacer mil cosas con él si sabes cómo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:56 pm

ok, voy ha hacer fichas de calidad con word usando vuestro modelo.
no puedo ver la imagen de zappa y como no pueda verlo, me lo tendre que imaginar como el verdadero zappa.
(no querais saberlo)

.yeih
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:16 am

Me congratula poder presentaros el trasfondo y la ficha de mi personaje, finalmente digitalizado al 100%. El personaje no ha sufrido grandes cambios, es lo que ya conocíais, aunque sí he incluido detalles para darle una mayor originalidad. Pero vaya, que no es nada cheto, de hecho tiene PER 10, que le pegaba un montón por Trasfondo, pero que según mi criterio ese atributo no debería ni existir... su inutilidad queda patente si lo comparas con POD o DES. Pero bueno, igualmente estoy muy orgulloso de mi personaje. Espero que os guste y que hagáis comentarios positivos.

Sobre el trasfondo, quizá luego aporte minicapítulos conforme vayamos avanzando en el rol. No quiero que el personaje quede completamente definido por una única historia de su vida.

Trasfondo de Bran Baroque

Ficha detallada de Bran Baroque

¡Espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:34 am

Omg, es un asesino a sangre fria que no dejará a nadie vivo, ni a cierta pelirroja con la lanza del ombligo. solo esta jugando con ella :O.
Percepcion te daba beneficios en dominios del ki, aunque quizás sea a partir de 10 que te los da(asi como vision radial o clarividencia o cosas raras)
De la misma manera percepcion es una habilidad ¿intelectual o fisica?, es que el unico uso que puede tener es para subirse los bonos naturales :S

Esta interesante , aunque veo que el has puesto pocos defectos o excentricidades xd , son dificiles de pensar, pero, yo si quieres tengo una lista de 100 detalles o rarezas que le puedes poner para hacerlo mas distinguido, lo voy a usar ahora que me hea cordado.
Quiero preguntar, ¿mató tu personaje o tu padre algún rey?

Por todo lo demas, sigo luchando en el foro por mi opinion de que no se puede esconder en el mismo turno.

EDIT: http://www.fileserve.com/file/XKUQtWn/90 detalles o rarezas.txt
aqui tengo la lista por si os interesa







Yo aún sigo combatiendo en el foro la incapacidad de esconderse en el mismo turno.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:20 pm

Tampoco quiero definir al personaje al 100%, quiero dar lugar a que sea la historia la que cambie ligeramente la personalidad y cree manías y excentricidades en el personaje. Pero igualmente le echaré un ojo al archivo ese.

Lo de "Matarreyes" lo he puesto en honor a la coña que teníamos sobre la capa. Puede ser un apodo que se ganó por hacer algo gracioso, que no tuvo que ser precisamente matar a un rey propiamente dicho. Por ejemplo, pudo matar al "rey de la fiesta" en algún banquete xD

Sí, en Dominios viene una tabla que si tienes PER 18, o más, te puede interesar xD

Lo de que no se puede Ocultarse y atacar en un mismo turno, es una regla que me parece absurda y sin argumento alguno. Lo que sí es verdad es que no se podría pillar Sorpresa sin ceñirse a lo que dice el aparto de Subterfugio en Combate, es decir, esperando cierto tiempo, por muchas acciones adicionales que se tengan. ¿Pero Ocultarse? Si tengo acciones adicionales ¿Por qué no iba a poder? Míralo de éste modo; todos los efectos en Anima que expresan el control del espacio/tiempo, como magia de Tiempo o el reloj de Cronos, el efecto que tienen es que puedes hacer acciones adicionales. Es decir, el personaje se mueve tan sumamente rápido, que puede hacer muchas cosas en un lapso de tiempo mucho menor. Vamos, que es ridículo no poder atacar y ocultarse si dispongo de la capacidad para hacerlo. De hecho, ya se ha respondido en el foro, no sé a qué se debe tanta duda. Estoy dispuesto a ceder ante muchas reglas polémicas, pero ante una obviedad como ésta... Es cheto, si. Pero los Ojos de la Muerte + Capricornius + Tabla de Crítico Incrementado también lo es, y mucho más. Y que yo sepa ésto último no está prohibido.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:30 pm

No es eso, es que pone que durante el turno en el que se oculta no se puede actuar asi que no se si ahi lo permite o no(al final de ocultarse en combate). No es velocidad sino ocultarse y lo veo más bien que te sales del combate(con mucho esfuerzo porque esto solo lo puede hacer piruetas) y te metes en las sombras concentrandote en un lugar para esconderte engañando al contrario, buscando un lugar para esconderte. No tendría problema si no estuviera este subapartado pero es que pone que te concentras tanto y no puedes actuar o si no revelarias tu posicion.

Vamos, ya me da igual si es cheto o no, si tuviera razon incluso te recomendaría que te pusieras una tecnica de teletransporte que hiciera lo mismo que te sacara de ahi cuando atacases, y realisticamente te teletransportaria a un lugar ocultado.

Y como decirlo, la verdad es que me vep como si solo intentara joderte, pero lo unico que me mueve es que tengo las reglas correctas en mi cabeza y necesito ver la verdad y qeu resuelvan mi duda de esa parte final, de que si durante el turno se refiere a partir de ese momento o es que no te deja haber hecho algo antes de ocultarte.

Aunque se que es una regla muy jodida, pero yo creo que lo hicieron así como digo yo porque si no no saldrías nunca de la invisibilidad, si no no hubiera hecho falta ese apartado nuevo.

Los ojos de la muerte siempre han estado chetos(aunque tiene muchas limitaciones si quiere el master), auqnue no entiendo el combo con capricornio, si capricornio de por si hace lo mismo que ojos de la muerte creo.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:19 pm

Aquí está la clave, cito del Core: "A continuación, debe de tener la iniciativa, y no haber perdido la capacidad de realizar acciones activas"

Habla de acciones activas, no de acciones completas. OJO con la diferencia. Una acción completa es aquella que consume inevitablemente el asalto entero, sería por ejemplo el caso de Matrix, que obligatoriamente debes dedicar todo el asalto a activar el Magnus, independientemente de las acciones activas que poseas. Pero el texto habla de que el personaje tiene que tener acciones activas, que con la Tecnica de Ki estoy consiguiéndolas.

Cito textualmente del Core: "Durante el turno en el que desaparece y el siguiente el personaje es incapaz de actuar, ya que se considera que está ocultándose. Si actúa durante ese tiempo, revela automáticamente su posición."

Esto quiere decir que, a partir del momento en el que empiezo a ocultarme, necesito dos turnos para desaparecer completamente. Pero si ataco primero y luego utilizo la acción adicional, estoy empezando a ocultarme después de haber atacado. Entonces usaría esa acción extra en ese asalto para empezar a ocultarme, el siguiente turno para ocultarme completamente y finalmente el tercero podría atacar de nuevo. También es verdad que, a veces, el Carlos Bartolo se expresa como el culo. Pero yo al menos en este caso lo veo bastante claro.

Y dicho sea de paso, para pillar por Espalda (no Sorpresa) a un enemigo, es una tirada de Sigilo enfrentada a una de Advertir. No hace falta para nada Acrobacias, siempre y cuando mi Tipo de Movimiento me permita desplazarme detrás del enemigo. ¿Por qué crees que todos los arquetipos de Subterfugio tienen igual de potenciado el Ocultarse y el Sigilo? Porque sirve para eso.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:40 pm

Pues eso, es que carlos se expresa mal en ese momento, ya que mi duda pues es ese durante el turno, y se puede expresar tambien desde mi punto de vista y del tuyo,pero es algo qeu solo puede decir carlos(lo que pasa es que en el foro no han hablado de esto que es una duda grande). La verdad, es que tras pensarlo, no hay ninguna regla en el anima de que no pueda verte cuando haces un ataque sorpresa, o sea, la posiblidad de que no se entere de dodne lo ataquen, y a falta de esa regla, usar una accion adicional está bien visto y puedo aceptarlo bien, pero es confusa esa parte :p.

En terminos de reglas es un gran cambio y quizas AS queria que fuera de uan manera u de otra. Pero weno

Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:42 pm

Editado el primer post.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:47 am

miau, me han cortado el internet temporalmente en casa y ahora debo chupar de la universidad donde estoy poco tiempo, así que si habeis pensado en quedar para jugar y tal , hacedmelo saber por movil.

Aqui os mando mis personajes, es una pena que no pueda subirlo sin que se joda a scrub ni con la marca de agua. aun asi seguiré buscando soluciones ya que desde alli es mas facil mirar.
Paladin de la mañana: Hawk
http://www.fileserve.com/file/gDURtAF/Hawk.docx
Estratega de la tarde: Falcon
http://www.fileserve.com/file/Fbpm65h/falcon.docx
Caballero cuervo del a noche: Crow
http://www.fileserve.com/file/rmaSGZp/Crow.docx
El trasfondo del personaje importante:
http://www.fileserve.com/file/fu22rKY/trasfondo de erling.docx

he reducido el trasfondo a poco para que sea más facil de leer, y están los trasfondos de las almas en sus fichas que no tienen importancia, solo he escrito para explicar porque son como son, pero como es cuando vivieron hace 1000 años, no creo que haya muchas repercusiones.
He tenido que usar algun personaje famoso para encontrar parecido ¡-_-, aun asi la imagen tiene calidad. Así que sufrid Razz, que estufvef mucho tiempo buscando imagenes para después decidirme a sola 1 Cool .

Por todo lo demás, n ocreo que se amplíe mucho mas su historia pues está ya muy completo todo, ya está todo terminado
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:50 am

Thanks; yo esta semana estoy fuera de la ciudad así que no puedo saber nada hasta la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:57 am

Yo necesito una noche entera (como la primera sesión que tuvimos), para que la partida sea decente. Es que si no... perdería mucho encanto. Así que ya habría que empezar a hablar de findes. Yo éste no puedo, que tenemos visita en casa. ¿Ya si eso, el que viene? Vosotros decidme más o menos cuándo podeis: viernes, sábado, domingo... (bueno, los viernes por la mañana no tengo clase, por lo que por mí podría hacerse un jueves)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:20 pm

Yo este tampoco puedo pero el siguiente sí puedo, excepto el domingo por la noche (que claramente tampoco podréis vosotros, supongo) Así que por mí bien.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:06 pm

Ok!

Por cierto, Edu, si al final vas a hacer que la gatoarma sea un artefacto ve preparándolo y me lo enseñas antes de que nos reunamos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:48 pm

He derrotado al técnico de vodafone, arreglando mi propio problema con mis propias manos manchadas de sangre.... pero algo no se siente correcto..., porque no me he derrotado a mi mismo, no eh conseguido arreglar el problema que hizo que intentara arreglar yo mismo el internet cuando entonces me cargué mi propio internet echandole la culpa a vodafone.

No hay satisfacción en un charco lleno de sangre de tecnicos. :/, pero al menos, tendré un gato arma, quiero un gato arma!!!

pd: los findes termino el viernes a las 8, de uan clase de 7 a 8 unicamente por la tarde , para lo demas soy vuestro.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:50 pm

Oido cocina. Ya voy pensándolo.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:31 pm

Confírmolo; no puedo quedar hasta después del puente.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:39 pm

h¿ay un puente? donde y cuando?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:29 pm

Pues en teoría el día 1 y 3 de Mayo son fiesta. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Edu ¿no hay ninguna posibilidad de que puedas quedar antes? ¿o en el mismo puente? es que ya estamos posponiendo demasiado los encuentros... para cuando queramos darnos cuenta la tarta se nos habrá enfriado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:19 pm

lo acabo de confirmar hoy; porque la tarde que creía iba a tener libre tengo médico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes de partida Sol Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de partida Sol Negro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012
» [Partida de sol negro]Sesion 11/05/2012
» [Partida de sol negro] Nueva Generación
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: