RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de partida Sol Negro

Ir abajo 
+2
Taku
VonClouve
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:10 pm

yo me apunto a lo que sea, que necesito socializarme y hacer amigos matando personajes imaginarios .

pd: lol , van a poner full metal alchemist en el cine de kinepolis, este mundo está muy extraño...,
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:25 am

FMA EN CINES!!? PARA FLIPAR!! Lo acabo de mirar en la web del Kinepolis, pero la información es demasiado escueta. Derk, dime todo lo que sepas! ¿es una peli? ¿un maratón? BUAH, no me lo pierdo por nada del mundo!


Cambiando de tema: he estado dándole vueltas a unas cuantas cosas que fallan en nuestro modo de juego. Especialmente en lo referente a la experiencia. No es que no me guste el modo de goteo, que me encanta, simplemente que al ser un sistema de PX inventado hay ciertos aspectos del juego que se quedan desatendidos. Me refiero a las ventajas que otorgan PX (como Aprendizaje y Curtido), ventajas que para mi gusto son muy útiles y raramente casi nadie se las coge.

El sistema de goteo hace que un jugador con Aprendizaje sea un problema para el master, ¿pues cómo debe dar la experiencia a ese jugador ciñéndose únicamente a los PCs invertidos, sin pasarse ni quedarse corto? He tenido una idea como solución a éste problema. Bueno, realmente no ha sido idea mía, se la he plagiado a un tipo que estuvo en el foro hace tiempo, dijo de hacer una partida y se largó sin más. El tío era un irresponsable, pero hubo unas cuantas reglas opcionales que metió que me gustaron bastante y siempre las he tenido en mente.

Brannagh escribió:
Aprendizaje natural: Aprendizaje natural ya no da un bonus a la experiencia, si no que la obtenida aumenta en un porcentaje igual a 9%, 18% o 27%. Aplicable a los 2000 de experiencia que se otorgan. Durante la partida la experiencia concedida al personaje con esta ventaja aumenta en un 10%, 20% y 25%.

He adaptado mi propia regla a partir de la suya, quedando de tal manera:

Aprendizaje 1 PC: 18% del total
Aprendizaje 2 PC: 27% del total
Aprendizaje 3 PC: 36% del total

No lo he copiado literalmente pues los porcentajes de Brannagh están pensados para una partida por foro, lo nuestro en mesa es muy distinto. He estado testeando un poco los % y creo que han quedado bastante equilibrados. Vamos, para mi gusto, un % mayor sería demasiado y con un % menor no merecería la pena gastarse PC en esa ventaja. Recordad que son 3, 6 y 9PX los que se ganan oficialmente por sesión con Aprendizaje. Pero estamos hablando de sesiones donde se estima ganar un total de entre 20 y 30PX, por lo que la adaptación porcentual no dista mucho de eso. Finalmente, si alguno se coge esa ventaja, al final de cada sesión (independientemente de lo que dure) se le sumará dicho porcentaje al total de sus PX obtenidos.

Otro problema muy típico que surge en torno a esta ventaja: Si me pillo Aprendizaje para un PJ que empieza a un nivel alto, ¿cómo se evalúan los PX adicionales que ha ganado desde el nivel 1 hasta el nivel actual?

Por ejemplo, pongamos que quieres que tu personaje de nivel 7 tenga Aprendizaje a 2 puntos, y que ha tenido esa ventaja desde el Nivel 1. La solución es fácil; se cogen los PX totales del nivel actual, que serían 975 (nivel 7) y se le aplica al total el porcentaje correspondiente que deberías haber ganado a lo largo de cada nivel. Es decir, 975 x 0,27 = 263. Sumamos los PX extra al total y obtenemos 1238 PX. ¡Sorpresa, tu personaje es Nivel 8!

Con esto lo que pretendo es darle un mejor significado a esta ventaja, a ver si alguno, leyendo todo esto, se anima a ponérsela. Pero vamos, que si no os gusta u os parece muy complicado... pues fuera, no he dicho nada.


Y ya puestos, también quiero proponer otra cosa. Principalmente va dirigida a Derk, que será el master, aunque a largo plazo nos afecta tanto a Von como a mí. Nuevamente me remito a las reglas de Brannagh.

Brannagh escribió:
Los puntos a repartir serán 70. El coste de las que sean superiores a 10 habrá de duplicar las unidades para ver el coste. Máximo en un atributo 13.

Los puntos a repartir prefiero que sigan siendo 65, pero en lo que respecta al total de las características, me parece que sería una buena idea subir el límite permitido. Y para decir esto me baso en dos cosas: la primera es que somos niveles 7 (y en sobrenatural alto), y por naturaleza somos inhumanamente superiores en muchos aspectos, por lo que no queda nada raro que destaquemos más de lo que debería hacerlo un nivel 1.
Y segundo: el Dramatis Personae cuenta con fichas oficiales del mismo nivel (y superiores) que tienen las características por encima de 10 sin gastar PC en el proceso.

La cosa funcionaría del siguiente modo: De 1 a 10, el coste en puntos es de 1, pero a partir del 11 el coste de las unidades se dobla. Es decir, 11 costaría 12 puntos, 12 costaría 14 puntos y 13 costaría 16 puntos. Hasta un máximo de 13.


Perdonad la parrafada... que al final me he enrollado más de la cuenta solo para comentar dos tonterías. Vosotros me diréis qué os parece, soy totalmente flexible con todo lo que me digáis.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:58 am

no importa tus parrafas.
Pues no se como va lo del kinepolis, es posible que sea una maraton del anime o segun, pero aun no ha empezado, si eso este finde puede que me asome que yo lo tengo al lado.
En la experiencia yo tengo el mismo problema pero en negativo y dije reducir al final de la sesion un 13% la experiencia, veo bien aumentarlo como tu lo has puesto pero debería aumentar más los porcentajes en los puntos 2 y 3 un poco. Aún asi, da mucho susto si lo aplicamos también a los px para empezar pues se volvería demasiado buena la ventaja, pues ademas de subir mas rapido, es muy facil empezar con 2 niveles más y habría muchas diferencias de niveles (para eso habia otra ventaja diferente)

Yo la verdad es que este tipo de ventajas no me gustan en absoluto, si un personaje aprendiera rapido preferiría que se usara un estilo al imitiacion de tecnicas ki o de conseguir los pd mas baratos o antes del nivel, la verdad es que realistamente me hubiera gustado más que anima no fuera un sistema de niveles y lo fuera de pd solo, los subidones de poder son muy irrealistas igual que la capacidad de subirte cualquier cosa como con la conversacion del foro de ciencia 440 para hacer un rayo laser... yo pienso que debería ser capaz de hacerlo,pero una prsona normal no deberái ser capaz de subirse la ciencia tan alto si no puede subirsela.

para lo segundo es algo muy peligroso en el caso de que nos pongamos 13 puntos en una caracteristica y después con los puntos de creación lo subamos ha 18. Si no fuera por ese tipo de chetadas que pueden llegar a salir, más que por reglas, por ambientacion (tener un tio que lance montañas como ataque me rompe el marco de la partida), si no fuera por esto, inculso a mi me vendría hasta bien, siendo un convocador que los atributos son todos inutiles para mi y podría tener mi 12 de poder para mejroarme la regeneracion a la mitad mas que seria muucho..
Aún asi, es peligroso, si vamos a ser superiores a los humanos muermos, ser mejor en todos los atributos que ellos con el limite en el 10 lo veo mejor, ya que aumentando el limite nuestros personajes van a ser monstruos en 1 aspecto pero una persona muy normal en los otros. Debemos aprender de las criaturas magicas que tienen todo de 8 a 11, si quereis, podemos aumentar el limite a 11 que no lo veo mal.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:22 pm

A mi me parece una solución brillante. Es genial porque es simple y porque no tiene ningún problema añadido. Hace lo que tiene que hacer: darte más PX en general al final de la sesión. Punto. Sin desequilibrios, tú ya sabes que te vas a llevar un 19% extra de lo que hayas sacado; si quieres munchkinear vas a tener que currarte muchísimo la interpretación (cosa que beneficia a todos). Así que me parece una solución excelente.


Sobre los puntos, estoy con Derk; no deberíamos pasar de 10 puntos. Al menos lo he hecho así en mi PJ. Si lo cambiamos decídmelo pero efectivamente ya me veo con 16 o 17 POD en mi ilusionista. (17, de hecho). Y dado que será un Ilusionista de Magia Innata (apenas tiene zeon) voy a poder llevar mantenidos hechizos en Arcano de free. Eso hasta a mí me parece una burrada digna de niveles 10-11-12.


Así pues el máximo natural que te deberías poder poner es 10 y que cueste 11 puntos. Por supuesto a partir de ahí ya te lo puedes aumentar como veas conveniente con los PC's. Ni siquiera el límite en 11; pero vamos, lo que decidáis. Lo digo porque yo lo voy a notar muchisimo ya que llevo el POD maximizado todo lo que puedo. Y de tener 13 POD que tengo ahora a tener POD 17... xD


Sobre si Ánima fuera de PD's solo en vez de niveles (es decir, no ganas PX sino PD's directamente)... Esto fue una discusion que tuve yo con Pepelu hace un montón. Sin embargo, me dio un par de buenos argumentos: Principalmente, los modificadores de nivel. Gracias a ese mecanismo de los modificadores de nivel, podemos equilibrar de forma inmediata a dos personajes y saber en qué sitio están. Por ejemplo una persona que se quimeriza y gana 300 PD's tiene un modificador de nivel de +3 para igualarse al resto en cuanto a experiencia. Está muy bien pensado para que de un simple vistazo puedas equilibrar cualquier cosa. Así puedes llevar cosas muy bizarras y siempre vas a saber el nivel de poder que tiene. Teniendo en cuenta que nunca será igual un modificador que llegar al nivel, como bien sabeis (está muy lejos un nivel 1+5 que un nivel 6); cosa que le da totalmente la gracia al sistema.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:55 pm

Es que si aplicamos cualquier otro sistema con Aprendizaje... no creo que nadie se la quiera coger. Yo por lo menos no me la cogería jamás, si no tengo la garantía de que merecerá la pena.

Sobre los atributos. Ten en cuenta que para tener un atributo a 13 mediante éste sistema te costaría 16 puntos. Es un derroche tremendo y no podrías ponerte más de una, o dos, a 13 sin tener atributos a 4. Pero bueno, si te parece mucho, pues nada. Lo que podemos hacer es dejar el límite de anímicas en 12 y el de físicas a 11 (que eso es oficial; tu a nivel 1 te puedes poner POD 12 pero nunca DES 12, pero sí 11). Pero usando lo mismo: 10 vale 10, 11 vale 12 y 12 vale 14. ¿Mejor así?

Es cierto que POD 17 en un ilusionista es una barbaridad, y un nephilim deva con las características de conjuración chetadas también lo es. Sin embargo, yo siempre he sido partidario de los PJs monstruosamente poderosos. La culpa de que me guste esto la tiene la persona que me enseñó a jugar a Anima a niveles por encima del 3, que me hizo aprender a disfrutar de las cosas maximizadas. También lo disfruto mucho como DJ, porque supone un desafío poneros bichos a vuestra altura.

Señores, como queráis, vosotros tenéis la última palabra. A mi personalmente me apetece jugar con niveles de poder altos (por eso he dicho lo de Aprendizaje y los atributos), como si queréis subir el nivel de los PJs. La conversación que tuvimos el último día se me quedó grabada en el subconsciente y ahora está saliendo a flote xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:28 pm

pd: yo prefiero estar limitado, yo es que vengo de juegos mucho más realistas y realmente no se lo que hacer cuando un pj se sale mucho de la regla pues ya tengo que sacar monstruos y bichos que se salen también de la regla y que no pegan con la trama o el ambiente. Me gustan mas perosnajes que sepan hacer más de una cosa., pero bueno,a 11 no me importaría, que von decida.

wah, la magia innata esta chulisima, lo malo es que aun así tienes que usar los escudos con tu propio zeon si quieres atacar y defenderte no¿?.
Un bicho que me pondré tendrá que usarla porque si no me va a chupar todo el zeon a mi, espero que tenga suficiente , en el modus operandi decía que usaba la magia innata.
Esta vez seremos más arcanos y menos luchadores, estará el pobre taku solo entonces :S, pensé que te ibas ha hacer un mentalista, tu nunca te has hecho un mentalista no von?

Los familiares que me voy a poner, ya que se involucran a los dj son 3, un belphe que son los angeles esos feos del libro, un umurum que es el tio molón tambien de caminaron, y un bicho inventado pero que existe en gaia que es un kitsune que aun no lo he creado, pero me seguiré por las reglas que se han creado en el foro de edge para ellos.
El kitsune por cosas de historia, porque los devah lo entrenaron personalmente, estaba pensando que cambiara de categoría de warlock a tecnicista, ¿preferís que haga el cambio gastandome los puntos o que empiece de categoría tecnicista?
Lo vi viable ya que un familiar le puedes poner uno mismo los pd cuando sube de lvl como familiar, lo quiero hacer tecnicista porque le quiero crear unas tecnicas muy raras ,pero muy chulas que pegan mucho con mi personaje y que os hará decir woo, por todo lo demás, el bicho va a tener los poderes de monstruo que se escucha en los foros y en wikipedia. No creo que encontreis chetadas como el famoso curar ilimitado, pretendo que el bicho sea como en las historias.

El belphe y el ururum los elegí porque no tenía ganas de subir de nivel a los familiares (tengo la ventaja de sin limite de familiares)
Lo que estoy viendoles a las criaturas que como no usan las reglas del core exxet nuevo, o a lo mejor es por reglas que no conozco, pero no tienen los bonificadores innatos a las secundarias y las tienen bajisimas, pero weno, yo lo veo bien al tener tantos bichos, y tenerlos de familiares también es una desventaja que me va a costar jugar.(si les pegan fuerte a ellos, a mi me hacen daño)

Por ahora estoy contento con estos bichos porque si tengo que cambiarlos, la cosa se tornaría en un harem de criaturas tia y eso lo ahce todo menos serio, estoy un poco limitado a lo que puedo elegir :S
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:03 pm

Lo he hecho con esta regla:
Citación :

10 vale 10, 11 vale 12 y 12 vale 14.

y al final he preferido dejarme el PJ a POD 15 INT 12 que está bastante bien.

El personaje será fundamentalmente de secundarias. Tiene cosas para la batalla, pero en general, huirá la pelea si está solo. Si está acompañado, no obstante tiene un potente lado de Apoyo; con varios conjuros sueltos para dopar a mis compañeros: subirles turno, HA, HD... y algunas cosas de curar (aunque no es lo suyo).

El concepto de personaje es de magia innata con una altísima regeneración de zeon, que pese a tener varios problemas como bien dice Derk, existen ciertas triquiñuelas que se pueden hacer muy interesantes (como la Proyección determinada y subirse mucho la Regeneración, de ese modo podría tener mantenidos diarios hechizos brutales). Pero me reitero: es fundamentalmente de Secundarias.

Me estoy planteando además cogerme el teorema mágico Shamanico (p15-16 Arcana Exxet) , por la cual según la carga ambiental de magia se determina la fuerza de mis hechizos (pega bastante con el concepto de personaje). Pero primero quiero preguntar si vosotros me daríais la oportunidad de usarlos; porque si al final no va a haber apenas cambio de zonas mágicas, me quedo como estoy xD

Dado que el personaje chorrea magia para hacer casi cualquier cosa, es importante tener una Valoración Mágica alta para camuflarse. Estoy viendo la posibilidad de algunos hechizos de Oscuridad y/o Ilusión para camuflar este derroche de magia, pero eso tengo q estudiarlo bien.


Última edición por VonClouve el Miér Mayo 30, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:11 pm

La magia innata sirve para todo. Puedes levantar escudos con ella y atacar como te de la gana, siempre y cuando te limites a un conjuro innato por turno.

Derkyn escribió:

Esta vez seremos más arcanos y menos luchadores, estará el pobre taku solo entonces :S, pensé que te ibas ha hacer un mentalista, tu nunca te has hecho un mentalista no von?

¿De dónde sacas que voy a ser luchador? xD Ya dije que el Tecnicista no me gusta por no tener ese +5 a las defensivas. Y sinceramente... para pagar 3 PC por Apto en el Combate me compro un Artefacto o me pillo el Don y algo más.

VonClouve escribió:
Lo he hecho con esta regla:
Citación :

10 vale 10, 11 vale 12 y 12 vale 14.

y al final he preferido dejarme el PJ a POD 15 INT 12 que está bastante bien.

Pero hacemos lo que he dicho más arriba. Lo de limitar -1 las físicas ¿vale? Creo que así queda más realista. Es decir, que puedes tener 12 en POD e INT sin problemas, pero no puedes exceder en 11 en las físicas.


PD: Edu, por si te sirve de algo... hay por ahí un artefacto oficial que, entre otras cosas, incrementa la magia innata. Si lo desglosas puedes aprovechar ese poder para tu artefacto (si es que tienes uno).

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:13 pm

pero y lo que yo conté sobre cambiar ataque por defensa? si usas desequilibrio ofensivo y te gastas mas en defdensa, da igual donde tengas el +5 innato, pues te gastas mas en defensa desequilibrado y te dejas el ataque mas bajo. Tendrás menos ataque y defensa en total que un luchador, pero no tiene porqué estar desequilibrado en el ataque, peudes tener si quieres mas parada o esquiva y tener tanta como un guerrero pero tener 35 menos de ataque a cambio.

Mi pj como conté tambien tira un monton de secundarias y para el combate directo no esta hecho , tengo un poco de susto porque lo tengo casi todo gastado en sociales y el ilusionista también esta hecho para sociales porque le cuesta 1 punto estas, susto porque quizás van a ser parecidos xD.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:44 pm

Derk, veo que no sabes del todo como funcionan los Tecnicistas... al menos no sabes la típica distribución de PD que suele tener uno. No se trata solo de tener un -25 a HA y HD, sino que un Tecnicista casi nunca invierte el 50% de sus PD totales de combate en HA y HD. La idea del Tecnicista es que, de ese 60%, inviertas 20% en Ki y un 10% en Acumulaciones, aproximadamente. Da igual como lo montes, pero ya que es la categoría que tiene el coste de Ki y ACT más bajo de todas, lo ideal es que se explote este aspecto. En resumen, un Tecnicista de por sí tiene una HA y HD menor que lo demás (vale que luego se mete sus chutes y gana +100 a la HA y todo eso... pero eso no quita que tenga una gran desventaja de por sí.) Si encima le bajamos un -25 se queda en nada.
Es verdad que un Tecnicista a nivel alto es de lo más burro del juego, pero la idea de PJ que tenía en mente para esa categoría no encaja en ese perfil. También tengo malas experiencias con esa categoría desde que salió el Némesis. Una habilidad inevitable que te reduce -6 todas las Acumulaciones... algo así para un Tecnicista con poca HD que depende enteramente de sus Tecnicas de defensa supone la muerte.
¡Ojo! que no digo que no me gusten los Tecnicistas (que luego en un futuro si me hago un Tecnicista no quiero que os riáis de mi), simplemente que, para lo que tenía en mente, no me sirve. Prefiero pensar en otros PJ que siempre he querido usar y que ahora, por ser nivel 7, tengo ocasión.

Respecto al último párrafo de Derk, añadiré que: nunca hay dos personajes iguales. Puede haber dos de la misma categoría, con la misma vía de magia, con las mismas secundarias... pero la más ligera diferencia hace a esos personajes únicos y diferentes.


PD: ¿Quedamos el sábado por la tarde para tomar algo y nos echamos un Tactics?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:48 pm

pues si, eso quiero , me niego que se discuta mas sobre personajes sin un gofre delante Evil or Very Mad ,
Tienes razón, aun asi, hay que ser mu cabrón para ponerte a alguien con nemesis por ti, yo que realmente como master suelo poner bichos genericos como el tipico soldado moreno, y si alguien tiene una tecnica ki, alguna del libro o una facil de entender como +turno + bola de fuego.

Si tienes razón que saldrán personajes muy diferentes xd, pero me quitará mi protagonismo de dialogo!!!!! Sad , todos deberían escucharme a miiiiiii....
En los antiguos juegos de rol como dungeon and dragon primera edicion escuché que casi todos los personajes eran iguales y había que diferenciarlos roleando e intepretando bien.
wa, quiero jugar al tactics , es el juego favorito de mi personaje.., y también quedar para hablar de todas nuestras ideas y de la partida y esas cosas, que tengo un mono de hablar de estas cosas pero si lo hago con mis otros amigos, la conversación no sigue, y odio los foros para hablar Razz.
Yo con suerte ,mañana termine mi askeroso trabajo, que tortura pasando cuestionarios hoy a los secretarios y conserjarios de universidades, y ellos robandome mis cuesitonarios y llevandoselos a su casa.

Weno ,ya quedamos por el sabado ^^
Yo quiero el face palm del minuto 1'46 *_*, no está nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=d8NgPddoPkQ
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:00 pm

Tu personaje juega a Anima Tactics?? xDDD

Pues a ver, podemos quedar a las 17:00 el sábado porque nos echaremos 20 minutillos de explicar. Jugaremos con miniaturas cutres de cartón (lo siento) porque tengo muy poco tiempo pa preparar cosas; pero el juego es a fin de cuentas igual (con más tiempo me hubiera traido decorados pro y todo eso q tengo en el pueblo).

Elegidme una facción de estas; la que queráis, para prepararos un grupo sencillito pero potente:

Imperio: Personajes tochos, muy defensivos y fuertes. Más o menos se complementan entre sí pero cada uno es suficientemente fuerte como para hacer solo otras funciones, y encima son baratos. Especialmente muy defensivos pero lentos, es fácil que te rodeen pero tiene los mejores y más baratos tanques del juego. Imperio es efectividad pura y dura: Pega fuerte y defiende mucho. ¿Quién quiere la velocidad?

Samael: Personajes muy individualistas, todos atacan a distancia, con mucha magia y cosas de efectos. Fuertes de por sí solos pero muy poca sinergía de equipo. Como digo, buenos ataques a distancia. Puedes tener una gran variedad de estilos de juego con Samael, el problema, es que hay poco margen para hacer "combos" entre personajes, porque generalmente cada uno va a lo suyo.

Azur (desaconsejado): Personajes que se basan en el sigilo y el estado "Oculto". Un personaje oculto no puede ser víctima de ataques ni habilidades nada que le afecte directamente (sí podría darles el radio de una explosión, por ejemplo). Son muy rápidos y aguantan tan poco como el cristal. Muy buenos, pero más difíciles de usar que el resto en mi opinión. Asesinos puros y duros. El típico ejército que si te lo montas bien a base de críticos acabas en dos turnos con el rival.

Wissenschaft: Personajes débiles pero rápidos; quizá no tanto como Azur pero más variados. Son especialistas en lo suyo, de modo que cada personaje vale para lo que vale y si lo sacas de ahí tendrás problemas (cosa que no pasa por ejemplo con Imperio o Samael). Incorporan también los poderosos Gears, que son Mechas que cuestan muchos puntos pero a cambio son figuras devastadoramente fuertes, cosa que hace que Wiss sea la facción que más diversidad ofrece. Flexibilidad es la palabra clave de Wiss.

Iglesia: De esta facción tengo pocos porque he jugado muy poquito con ella. Son sinergía pura y dura y hasta hace poco se consideraban la facción cheta. El problema es que las sinergías de grupo hay que verlas cuando le tienes vicio, si no, te encuentras con un montón de personajes de apoyo débiles (santas) y un par fuertes (inquis) que han de protegerlas. Si por lo que sea dejas que te disparen o te alcancen a los débiles, bye bye. Tienen mil mierdas de apoyo, cura, subirse el ataque, revivir... puf.



Del resto de facciones no tengo nada ni idea absoluta (sobre todo de Sol Negro, nunca los he llevao). Jugaremos a 3 bandas, que es lo diver de Anima Tactics.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:00 am

Pues así por probar... Samael. También me han llamado la atención los mechas de Wiss xD

Por cierto, ¿que os parece si se apunta Ana (que me ha dicho que el sábado sí podría) y también jugamos al Dixit y al Bang!? Podríamos echar una tarde de juegos de lo más entretenida.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:27 am

ahgghgf no me deis envidia, que aunque no comente, os leo entre las sombras Razz Es que me llegan notificaciones de respuesta xD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:32 am

Pufff... pues anda que no tiene Ana ganas de jugar al Dixit con Alba y contigo. Me lleva comiendo la cabeza con lo mismo desde que se lo regalé. Pero en parte la entiendo, porque los jugadores que hemos podido reunir hasta ahora tienen menos imaginación que una piedra... nada comparado con la partida épica que nos echamos en tu cumple.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:53 am

La verdad es que estuvo genial, y cuanta más gente aunque ponga que haya un límite, mejor! Se hace más complicado y hay mucha paranoia mental, es muy divertido xD
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:38 am

miau, yo quiero ser samael que son criaturas sexys y me tengo que acostumbrar a ellas, los mechas tambien me molan xD, pero te los dejare a ti taku Razz,
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:33 am

Como moló el dixit.^^

Jo..., con lo que discutí con edu, es verdad, el tenía razon Sad, mi personaje va a tener que ser rehecho para ser un convocador más normal porque puede venirme un tonto y decir"ja!!, te desconvoco!" y criatura a la mierda.., así que debo ponerme convocar normal para poder reconvocarlas o hacer contratirada, y si me pongo convocar no quiero limitar mi numero de bichos, que estaba pensado con pocos bichos porque se supone que iba a ir por el mundo pillandolos como pokemons hasta tenerlso todos en 5 bolas, ahora empezaré siendo un maestro pokemon full, los llamaré, mis piezas de juego o My Fear,que es como en un manga llamado nurarihyon de un tio que tiene un ejercito de 100 demonios que los llama su miedo que emite O.o o algo asi raro.

Tendré mi dinosaurio ciervo tan añorado, o mi tiburon que crea tsunamis y rios donde nadie sabe nadar pàra ahogarlos a todossss Troll Face . Pero jooo Sad, yo quería hacer misiones de lealtad por los bichos e ir capturando su corazón con mi carisma de prota...
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:29 am

Estilos de conjuradores:

· Sólo invocador

· Sólo convocador
---- sólo convocador de criaturas (Convocar, Dominar y Ocultismo
---- sólo dominador de criaturas (Sólo Dominar y Atar, o Dominar y Desconvocar)
---- exorcista (Sólo Desconvocar. Parece soso? pues es una BURRADA)

· Sólo de encarnaciones

· Híbrido (intenta tirar a varios estilos, por ejemplo un convocador clásico con algunas invocaciones... pero el que mucho abarca poco aprieta.)

· Convocador por Ki (Sólo Ki para convocar, y muchas Sociales para persuadir a las criaturas convocadas).



Yo (en este mismo foro además) tuve una vez un convocador de estilo-pokémon (sólo dominador de criaturas, con muucho Dominar y Atar); y la cosa no salió bien. Simplemente porque no compensa tanto como cualquiera de los demás estilos. Tiene estos problemas:

· No controlas el tipo de bicho que te va a salir.

· Es verdad que puedes arreglar combates muy fácilmente; pero al DJ NO le suele hacer gracia que le jodas al boss y encima te lo quedes. Suele tener contraproducencias en otros campos.

· Necesitas muchos contenedores muy potentes para guardar a tus criaturas.Con el Prometheum Exxet y bastante en Ocultismo ahora esto es menos problematico, pero creeme, cuando tu estilo de combate se basa SÓLO en esto; ES un problema.

· Las criaturas cuesta mucho trabajo conseguirlas para que te llegue otro convocador y te haga catapluf.

· Te gastas una burrada de puntos para hacerlo y, si tienes la mala suerte de no tener el bicho adecuado al momento, te comes un mojón; cosa que no le pasa a ninguno de los demás.


Por eso yo me plantearía otro estilo diferente de convocador. Sólo un consejo. Es que ya he llevado ese estilo-pokémon y creo que no es el más óptimo.



Volver arriba Ir abajo
WhiskeyTangoFoxtrot
Miembro
Miembro
WhiskeyTangoFoxtrot


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:27 am

Pregunta tonta, quedáis en mesa para jugar a anima tactics? Si se puede saber, ¿dónde? Y ¿podríais enseñarme a mi también? que me compré hace 2 días el libro.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:02 pm

A Anima Tactics tenemos pendiente quedar una tarde y puedo enseñar a quien guste jeje. Vivimos en Granada, si te pilla cerca ahí estamos! Smile

También se puede jugar online a Tactics, pero claro, no es lo mismo. Si queréis detalles tengo por ahi el programa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes de partida Sol Negro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Personajes de partida Sol Negro   Personajes de partida Sol Negro - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de partida Sol Negro
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012
» [Partida de sol negro]Sesion 11/05/2012
» [Partida de sol negro] Nueva Generación
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012
» [Partida Sol Negro] Comentarios free for all

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: